Partida Rol por web

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

2º Act: Junkyard wars - Scene 2: Got a crush on you

Cargando editor
26/08/2016, 16:18
Director

Flash back:

Cuando os desarman, uno de los robots agarra la llave inglesa Veigur An, pero este no la suelta con facilidad, sino que le arrea un cabezazo en el pecho (Veigur no alcanza a darle un cabezado en la frente al robot porque le pilla muy alto), con tal rabia que lo descalabra.

Dos robots adyacentes descargan sus blasters en modo aturdimiento para reducir al dolthasir y quitarle la llave y como se sigue resistiendo, la emprenden a culatazos.

Pero el forcejeo apenas dura unos instantes antes que se escuche la voz de Ash.

Ash: -¿Qué ocurre ahí atrás? Quiero a esa gente en la trituradora ya, no tenemos tiempo que perder.

Los robots dejan de golpear al dolthasir y (con llave inglesa o sin ella) los conducen hasta la trituradora.

-Fin del Flashback



De vuelta al presente:

Dejáis pasar un rato, pero como sea que no abren desde fuera, vosotros programáis la apertura de la trituradora y salís a un desgüace en el que no queda un alma.

A cierta distancia localizáis la silla de Nagan Jatha y le ayudáis a subirse a ella.

Nagan está visiblemente furioso: -¿¡Cómo se atreve a atacar al Syndic cuando todavía está en el cargo?!, ruge el traductor en su nombre- Eso va en contra de las normas del sindicato-  y girándose hacia vosotros continúa. "¿Os gustaría ganar un extra? $250 a cada uno de vosotors si me traéis al Pro-Syndic Ash encadenado, $150 si me traéis su cabeza"

Notas de juego

3 votos a favor de esperar, 1 voto a favor de abrir la trituradora inmediatamente.

Supongo que esperáis un tiempo.


Veigur An: Forcejeaste, para conservar la llave inglesa de tu padre. Hazme una tirada de vigor, si la superas, no recibes daño en el forcejeo y además conservas la llave. Si la fallas ganas 1 herida y tiras spirit, si la sacas, aún conservas la llave inglesa a pesar de la herida, pero si la fallas, te la quitan antes de meterte en la trituradora.


Opciones:

  1. Aceptáis la oferta y continuamos con la aventura
  2. No aceptáis la oferta y esta aventura ha terminado
    1. Terminamos del todo y esto se ha acabado
    2. Seguimos con otra aventura de Daring Tales of Space Lanes
    3. Seguimos con otra aventura de Daring Tales pero no de Space Lanes

Sois libres, comentad en off-topic lo que queréis hacer

Cargando editor
28/08/2016, 10:08
Fal Takaki

- Nagan, no necesito hablar con la capitana para saber que esta afrenta a las normas del sindicato no puede quedar impune. Sin reglas iríamos al caos.

Y dirigiéndose a Ani, pero en voz igual de alta que antes

- Capitana, quizá debiéramos ingresar ya el pago por el servicio anterior e incluso un adelanto de este nuevo encargo, para poder equiparnos debidamente. No en vano nos enfrentamos a un candidato a Sync, un enemigo poderoso y conviene ir bien preparados.

Cargando editor
28/08/2016, 10:43
Veigur An

Veigur salió con la llave inglesa en alto dispuesto a repartir mas justicia dolthasir, pero no habia nadie. Al oir a la babosa gigante asintio con la cabeza

Capitan, estoy a su disposicion. - entendia que Ani pediria que les pagasen el trabajo anterior antes de aceptar este. A Veigur le parecia bien perseguir al robot - Quizas podemos acceder a la base de datos de alguno de estos para que nos indiquen donde estan?

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: mi tesoro

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Estan en el Gran Libro del Rencor. Evidentemente no les vamos a dejar escapar

Cargando editor
28/08/2016, 13:31
Capitana Ani Blaze

Habían logrado sobrevivir a la trituradora. Estaban sin armas pero vivos. Lo cual quería decir que en algún momento el ciborg ese lo iba a pagar caro. Nadie trataba de matar a su tripulación y se salia de rositas.
No le sorprendió demasiado el que Nagan quisiera matarlo también, aunque sí lo hizo un poco que les ofreciera pagarles por ello. Miró a sus hombres y se alegró de comprobar que estaban de acuerdo antes de que les preguntara. Sólo faltaba Dagda, pero estaba casi segura de que el thuatha querría demostrarle el poder de la mente sobre la materia. Ahora tan solo había que lograr sacar beneficio del plancer. Les guió un ojo a los chicos antes de volverse al gordo.

Nagan, amigo mio. Me estás pidiendo que me enfrente a un ejercito de robots, y quién sabe qué más, para traerte a un jefe del sindicato. Y además vivo para que lo puedas triturar.
Vamos a hacer una cosa. Primero nos pagas lo que nos debes. Luego nos adelantas 150$ a cada uno para podernos reabastecer, ya que hemos perdido lo que llevabamos, y así poder cumplir la misión. Y cuando te traigamos a ese mamonazo nos pagarás otros 150$.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuasión

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 1+(2) = 3

Dificultad: 4

Resultado: Pifia

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuasión (benni)

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3+(2) = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Dos unazos. Que bueno. Gasto un Bennie

Cargando editor
28/08/2016, 13:44
Veigur An

Por cabeza!- aclara Veigur

Cargando editor
28/08/2016, 15:37
Director

Nagan contesta a traves de Pix, el traductor:

-Claro, os pagaré lo prometido en cuanto salgamos de este desgüace y hable con mi contable. Y os adelantaré $50 a cada uno para que os podáis equipar. Adeltanto que deberéis devolver con un recargo del 10% diario si no completáis la misión.

-En cuanto a Ash, el Sindicato no tiene ninguna información sobre su centro de operaciones. Es tan celoso guardando información sobre sí mismo como el cerrojo de una cámara estanca.

Pix hace una pausa mientras Jatha se rasca pensativo su montañosos michelines.

-Empezad por la cantina de Jazz. Está cerca de la plataforma de aterrizaje donde dejásteis vuestra nave. Todos los negociadores de información paran por allí. Alguno debeía tener alguna pista interesante que ofrecer. 

Notas de juego

$50 de adelanto. Por un éxito simple, no se puede persuadir a un señor del crimen de nada mejor.

El precio es el mismo 150$ muerto y 250$ vivo. (A cada uno) De los cuales os acaba de adelanta $50 a cada uno y que, por otro lado, al aceptarlos os comprometéis a terminar el trabajo.


El dinero que os paga Nagan por el transporte de la mercancía va dedicado a mantenimiento de la nave y gastos corrientes. Así que ese no se cuenta. Sin embargo este otro dinero ($150 muerto, $250 vivo, de los cuales os acaba de adelantar $50) sí que os lo podéis anotar en la ficha y lo podéis gastar para comprar equipo o lo que queráis.


El de Ani, ¿es el primer bennie que gastáis? Vaya, qué master más flojo estoy siendo. Voy a tener que aplicarme un poco más.

Cargando editor
29/08/2016, 00:07
Fal Takaki

- Nagan, por cierto, una cosa más. ¿Podrías incluirnos en el adelanto media docena de mascarillas que de verdad funcionen? No te ofendas, pero este mundo tuyo no es precisamente el ambiente que más me apetece respirar mientras persigo a un jefe del crimen.

Fal levanta los hombros y abre las manos.

- Imagino que podríamos ir a comprarlas por ahí, pero las buenas seguro que acabábamos comprándolas a alguien que trabaje para ti, así que esto será más rápido...

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Persuasión

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Cargando editor
29/08/2016, 08:55
Director

Nagan mira a Takaki sin comprender y toma una bocanada profunda del contaminado y enrarecido aire Waylandiano como si se tratase de aire puro de montaña. Pix le dirige unas palabras ante lo que Nagan hace un gesto con las tocinosas facciones de su rostro que recuerdan a quien enarca una ceja.

-Ah! ¿No tenéis filtros ni oxigenadores implantados? Oh, claro, por eso las mascarillas, no era una cuestión de que quisieseis ir a la moda. Muy bien, Pix, encárgate de que tengan mascarillas adecuadas al llegar a su nave. - Luego vuelve a miraros- Y no me molestéis más con pequeñeces. Traedme la cabeza de Ash, si está unida al cuerpo, mejor, pero no es imprescindible.

(Como siempre habla Pix por Nagan)

Notas de juego

Vaya héroes pedigüeños me han salido!!!

Cargando editor
29/08/2016, 09:15
Veigur An

Notas de juego

Entonces ya no tiramos fatiga?

Cargando editor
29/08/2016, 09:25
Director

Notas de juego

Exacto, ya no tiráis fatiga.

Además, al cambiar de acto, recuperáis una herida por las setting rules.

HEROIC COMBAT
Extras’ Damage: Wild Cards are expected to mow
down swathes of Extras without pausing for breath. In
order to make Extras less of a threat and the heroes more
heroic, Extras’ damage rolls never Ace. That’s right, the
best a soldier with a laser pistol (2d6) can do is cause 12
damage, which equates to a wound or two at most.
Soaking: Heroic characters are expected to risk life
and limb and escape virtually unharmed. Whenever a
player character Wild Card Soaks all the damage from an
attack, his benny is instantly returned. While there are no
guarantees in life, this rule helps encourage the heroes
to remove single wounds as quickly as possible, before
they accumulate into bigger penalties and without worrying
too much about benny expenditure.
The GM should work within the framework of the
story to describe how these “wounds” were actually
near-misses or left a hero’s jacket with a new hole or his
hair badly singed.
Rapid Recovery: Every Wild Card hero recovers one
wound automatically at the start of each new Act. Unconscious
heroes wake up with 2 wounds just before the Act
begins. No one is ever left out of a new Act or carrying
round crippling wound penalties from the beginning of
the adventure.
Injuries: While characters still suffer injuries, they are
never lasting ones. A hero only ever suffers the effects of
rolls on the Injury Table until the wounds are healed, as if
he rolled a success on the Incapacitation Table. In short,
heroes are never left with injuries for long even if they roll
a Failure or Critical Failure on the Incapacitation Table.

Cargando editor
29/08/2016, 17:34
Dagda Mor

Cuando escucha lo de las mascaras Dagda respira profundamente, aliviado. Poco después un fuerte ataque de tos le deja claro que ha sido muy mala idea.

- Vamos a por esas mascaras y luego a localizar a nuestro objetivo. - dice entre toses.