Partida Rol por web

Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1

4º Act: Board Reshuffle - Scene 1: Making Plans

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18/09/2016, 10:02
Director

La planta de montaje en sí misma es un laberíntico complejo en el subsuelo de Wayland capital y se extiende horizontalmente varias hectáreas y verticalmente a lo largo de varios nieveles. Pero Ash pasa la mayor parte del tiempo en su centro de operaciones en una galería en el nivel 7 del subsuelo, bajo el nivel que ocupan unos grandes almacenes especializados en electrodomésticos nucleares y sobre el nivel que ocupa un jeriátrico para razas alienígenas inteligentes naturales de zonas abisales de planetas oceánicos.



 

De momento estáis en la Blazing Star y podéis urdir lo que queráis.

 

 

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22/09/2016, 13:31
Capitana Ani Blaze

Después de los últimos acontecimiento fue el momento de regresar a la Blazing Star y tomar un merecido descanso antes de enfrentarse a su enemigo. No era cuestión de ir así sin más. Debían planear su siguiente paso minuciosamente y prepararse bien.
Después de una ducha para quitarse la mierda que caia en este planeta tan asqueroso, Ani volvió a la sala común. Se había tnido que cambiar de ropa, pues la otra estaba agujereada del ácido. Y estaba limpiando su pistola para asegurarse de que funcionaba bien y no se había estropeado mientras los demás se reunían también.
Con la pistola en cargada y en perfecto estado, los nuevos guateletes electricos cortesía de aquellos matones tan amables, el minicomputador de muñeca por si necesitaban algo y una buena dosis de confianza, estaba preparada.

Bien chicos. Sabemos donde está el ciborg cabrón aquel. Su refugio tiene pinta de que va a ser complicado de acceder. Y diría que nos espera una cruenta batalla por delante.
Así que si alguien quiere bajarse, es el momento. No se lo reprocharé, ya que esto va más allá de los deberes para con la nave.
Pero que sepáis que nadie trata de matarme, o a los mios, y se va de rositas. Por no hablar del dinero, que nos viene muy bien. Así que yo voy a ir sí o sí. ¿Quién me acompaña?

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22/09/2016, 23:59
Fal Takaki

Fal mira sorprendido a la capitana y abre las manos con cara de incredulidad.

Todos, ¿no? ¿No somos un equipo?

Sabéis que no me gusta entrar a capón a un sitio sin estudiar la situación y posibles estrategias más inteligentes. Pero iré allí donde vaya la blazing star... o su tripulación que es lo mismo.

¿Podríamos intentar averiguar algo más del lugar? A lo mejor con la excusa de entregar el paquete...

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27/09/2016, 17:12
Dagda Mor

Dadga asiente antes las palabras de la capitana.

- Cuenta conmigo - dice - además tengo que explicarle un par de cosas - dice sin emoción.

Las palabras de Fal concuerdan con la experiencia como cazarecompensas del thuata.

- Intentare lograr algo. A ver que información tenemos en la red sobre el lugar. - al mismo tiempo que habla se acerca a uno de los ordenadores de la pared de la nave, donde empieza a tocar la pantalla para navegar por la red planetaria.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Investigacion

Dado principal (1d8): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2+(2) = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Pfffff... un éxito simple en investigar. No creo que encuentre gran cosa más allá de un plano y las últimas cuentas presentadas.

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29/09/2016, 12:05
Veigur An

¿Quién me acompaña?

Veigur ni se molesto en responder. La capitana sabia que el iria.

Quizas si alguien pudiese crear una distraccion, podriamos entrar. 

Notas de juego

Llegamos a utilizar contactos? Si no, podria usar McGuiver para crear un pequeño dispositivo nuclear y volar el edificio

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29/09/2016, 23:14
Director

McHurto:

MC Guiver sirve para improvisar algo. Y ahora mismo no necesitáis improvisar.

Puedes tirar Lockpicking para entrar en la fabrica.

Si fallas, entráis pero quienes estén dentro tendrán un turno gratis para reaccionar.

Si tienes éxito entras por el acceso principal.

Por cada incremento, os dejo acceder desde 6' más alante antes de que reaccionen.

Tienes un +2 porque interpreto la tirada de investigar de Dagda que la interpreto como una ayuda.

Lockpicking puede ser cualquier cosa: hackear los códigos de las puertas, infiltraros con credenciales falsas haciéndoos pasar por repartidores, poner una carga de explosivo y acceder desde el techo... lo que quieras. Elije una de las anteriores formas de usar Lockpicking o inventa tú otra. Dime qué usas y yo narro lo que veis al entrar.


Fal Takaki y Ani también pueden tirar algo para ayudar a Veigur si dan una razón convincente.

Notas de juego

Doy por hecho que retomamos la partida a ritmo normal.

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30/09/2016, 18:23
Fal Takaki

Ahora que estamos perfectamente equipados, podríamos darnos una vuelta por la zona y revisar vías de escape, rutinas de entrada salida, hacernos una idea de cuántos hay... esas cosas que un poco de tiempo y unos créditos pueden desvelarnos fácilmente.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Streetwise

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Streetwise para ayudar... fallida :(

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30/09/2016, 18:56
Director

El valor de carisma se suma a las tiradas de Streetwise y de persuasión.

Tienes un éxito simple.

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01/10/2016, 13:28
Capitana Ani Blaze

Veigur tenía razón, y el plan de Takaki era bueno. De hecho a Ani también le apetecia revisar un poco la zona antes de asaltar la guardia de aquel cabrón.

Lo mismo perdían un poco de tiempo y de dinero. Pero sería útil. No ya sólo por tener una via de escape, como dejar un vehículo esperando por si tenían que salir por patas, si no también por si había alguna salida de emergencia que pudiera usar el maldito ciborg si las cosas se le ponían mal.

Venga, echemos un vistazo y luego ya entramos a por él.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Streetwise

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 8+(1) = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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01/10/2016, 14:22
Director

No sé porqué sumas +1. Por otro lado el valor de carisma se suma a streetwise así que sumas 2.

Vaya, éxito con aumento. El "novio" de Ani no sólo tendrá un vehículo esperandoos a la salida sino que además se encargará de montar una pequeña distracción para que tarden en detectar que entráis en el nivel de la fábrica. Os advierte que cuando entréis, Ash activará un ejercito de robots que no tardarán más de una hora en llegar.

-No es nada Ani, por tí haría esto y mucho más (guiño)(besito)(corazoncito)... mucho más... 

Notas de juego

Veigur tiene +2 de Dagda, +2 de Fal y otro +4 de Anni.

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03/10/2016, 10:45
Veigur An

Los cuatro estaban con el mono de trabajo. Blazing Star ponia por detras. Veigur suspiró. Le habian costado un dinero, esperaba que no se le estropeasen. Un droide abrió la puerta.

Escape de gas toxico en nivel 7. - dijo el dolthasir con voz monotona, leyendo de un informe - Peligro de mortalidad al 42%. Nivel Naranja - señaló a sus compañeros - Venimos a repararlo.

El escape lo acababan de crear en el sistema unos minutos antes de llegar. Seguramente acababa de saltar la alarma ahora mismo. Veigur vio que el droide recalculaba las posibilidades de que llegasen tan rapido.

Mantenimiento preventivo - le dijo encogiendose de hombros. - Mira, sabemos cuando estas cosas van a fallar. O es que crees que alguien quiere escapes toxicos sin nadie cerca para solucionarlos? Si no podemos arreglarlo tendremos que llamar a la Comision de Aire Limpio y cerrar el edificio... Ademas, de todas formas, paga el seguro.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Lockpick

Dado principal (1d8): 8+(1) = 9

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 9+(4) = 13

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

~~Puedes tirar Lockpicking para entrar en la fabrica.

Me acabo de dar cuenta que estais esperando por mi. perdon. 

Dos aumentos. Estamos 12' dentro.