-Estimados héroes, aquí tienen el mapa de la Primera Planta, espero que les sea de utilidad. ENLACE
SonicDrain baja las escaleras y llega al pasillo de la Primera Planta, una vez allí escucha unas voces cerca. Sin duda hay alguien con vida. No tiene claro de qué puerta pueden proceder esas voces que no le llegan con claridad, es más, diría que son más bien gemidos, en lugar de voces.
Tendrías que tirar Percepción para afinar un poco más.
Intento oír de donde provenía el sonido pero al no descubrirlo entro a la sala mas cercana
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Entro a la sala 4
Entro con Sonic y evalúo la escena.
Motivo: Evaluar escena
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 6, 4 (Suma: 19)
Exitos: 1
Cuando Gypsy baja a la primera planta, tras los pasos de Sonic, lo ve entrar a una sala. Sigue tras él y cuando ambos están en su interior se encuentran con algo parecido a una sala de juntas. Hay unas 150 butacas, un escenario con mesa y varios asientos con un enrollable para proyecciones. Todo es lujoso, la sala está enmoquetada, están enmarcadas noticias de éxitos empresariales.
Al entrar ven los héroes a unas ocho personas sin máscaras. Uno de ellos, bien peinado, joven, de sonrisa afable, se levanta con las manos en alto, pueden ver claramente que sus manos están atadas.
-Hola, ¡gracias a Dios! ¡Nuestros salvadores! Liberadnos, por favor, hemos vivido un auténtico infierno.
Si bien las personas parecen rehenes, es extraño que simplemente los hayan dejado ahí sin vigilancia. Serían realmente rehenes? O quizás se trataba de secuestradores haciéndose pasar por inocentes?
Motivo: Inocentes?
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 2, 10 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Inocentes 2
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 9, 6, 7 (Suma: 22)
Exitos: 1
Tiré 2 veces por el crítico.
Gypsy observa atentamente al tipo que le está hablando y a los demás y advierte que tiene muy buen talante y está muy tranquilo, esto le parece sospechoso. Avanza observando la escena y comprueba que, además, tiene en la muñeca un tatuaje que le da la impresión de que se trata de un tatuaje carcelario, Ve que el resto de supuestos rehenes están sentados, no dejan ver las manos y tienen todos ellos un aspecto bastante fornido, ¿casualidad? Algo huele a podrido en Dinamarca.
Entiendo que has tirado Inteligencia, ¿no? El crítico no te hace repetir en este caso, sino que hace que se maximice tu éxito.
Mientras gypsy evalua la escena pregunto - ¿donde estan los secuestradores?
El escenario no es el mejor. Ellos SON los secuestradores, pero Wind y Horse aún no están aquí. Pero el que pega primero pega dos veces... Y ellos parecen tener las manos atadas.
Lancé mi escudo al primero.
Ellos son los secuestradores!!
Motivo: Lanzar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3, 9 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 5
El daño son 7 porque olvidé el +2 del escudo!
Bajo a la primera planta para reunirme con mis compañeros con el revolver en la mano, y veo como Gypsy ataca a lo que parece un rehen atado....
Estaba lo suficiente impactado por el juicio que lanzo Gypsy que no sabia como reaccionar, así que con mi velocidad me acerque a uno de ellos, y con mis manos en su cara lo amenace - confiesa o te derrito la cara, tengo superpoderes y no querrás averiguar de lo que soy capaz
En el salón de actos, entre los supuestos rehenes, Gypsy grita:
-¡Ellos son los secuestradores!
Y, al hacerlo, lana el escudo a uno de ellos y le golpea en la tráquea dejándolo sin sentido.
Justo en ese momento entra SonicDrain, que amenaza a uno de los presentes. AllHorse, mientras está en la puerta, escucha una enorme explosión y ve que el techo se viene abajo. A él no le alcanza, pues está justo en el umbral. Ve que los cascotes caen en la parte central y que varios resultan heridos.
SonicDrain y Gypsy reciben daños por la explosión y el desmorone del techo.
AllHorse se acuerda de aquella trampa y aquel tictac que ha ignorado en el segundo piso.
Hay una gran polvareda, por el desplome y veis que de entre los escombros aparece también WindFighter, quien ha caído junto al suelo.
En ese instante, de entre los supuestos rehenes, se levanta uno de la butaca, lleva puesto un mono y tiene algo en las manos, es un lanzallamas. Comienzan a arder las butacas, sale una enorme llamarada y apunta hacia los héroes.
Son WindFighter, AllHorse y Gypsy quienes deberían esquivar, son quienes están más cerca.
Motivo: Daño cascotes
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Wind SonicDrain y Gypsy recibís 5 de daño cada uno.
Wind, mientras corrías al primer piso ha explotado la bomba y has caído abajo con tus compañeros.
Motivo: Esquiva
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Exitos: 1
El escenario no se ve muy bien porque lo he dibujado a lápiz, pero sirve para situar la escena. Donde está AllHorse es una puerta, los que están tumbados se han caído, donde hay un personaje solo blanco es la tarima y la mesa de ponencias.
WindFighter logra salir de entre los escombros y esquiva una llamarada agachándose con agilidad.
Esquivo teletransportarme a donde está el escudo.
Motivo: Esquivar con portal
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 10, 6 (Suma: 23)
Exitos: 1
Me tendría que sumar un punto de energía más, no?
Correcto, Gypsy, ahora estás entre WindFighter y Sonic
Quedan solo 4 en pie? Ya puedo volver a atacar?
Cuando creía que las cosas ya terminarían, el techo se desplomo ante mi
Recibí un gran impacto pero tengo la suficiente energía para levantarme, aparto unos cuantos escombros para incorporarme a la situación, aunque sigo sin saber que había pasado
Alguien tendrá que pagar los estragos de mi ropa
5 enemigos en pie, 7 vivos, Gypsy, puedes actuar, pero antes esquiva la llamarada.