La llamarada me impactó y, furioso, le lancé mi escudo al que me la había lanzado.
Motivo: Esquivar con portal
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 3, 5 (Suma: 10)
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 3, 9 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Tras esquivar lanzo un golpe de viento hacia el lanzallamas. Mi capa se lanza contra el poetador del lanzallamas para enroscarse en su cabeza (como hizo con el monstruo en el tercer piso)
Motivo: Contragolpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 2, 6, 1 (Suma: 12)
Intento esquivar las piedras del techo que se ha derrumbado ante mi sin saber muy bien que ha pasado, de repente veo fuego en la sala, busco con la mirada a mis compañeros para saber si estan bien.
Veoo a un enemigo y alzo la pistola para dispararle
Motivo: esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 4, 1 (Suma: 11)
Como ningun dado de esquivar a superado el 8, se supone que no esquivo?
Y para disparar cuantos dados tengo que tirar? va con destreza?
Una llamada que parece venir del mismo infierno llega a Gypsy. Algunas butacas han comenzado a arder. Gypsy lanza su escudo a tipo del lanzallamas, recibe un fuerte impacto en el torso, le rompe una costilla, tal vez incluso le ha perforado el pulmón. Pero se rehace tras una pausa y parece ir a atacar de nuevo. WindFighter trata de detener las llamas pero son demasiado fuertes.
Motivo: Llamarada
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Gypsy, recibes 13 de daño, ha dolido, se te ha chamuscado el traje.
AllHorse, no necesitas esquivar, estabas en el umbral , lejos del derrumbe.
Intento reponerme, aunque realmente duele.
Me teletransporto junto al que tiene el lanzallamas y lo golpeo con todas mis fuerzas.
Motivo: Golpear
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 9 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+4)=10
Sabiendo que gypsy puede hacerse del lanzallamas, golpeo al oponente mas cercano con mi velocidad
Motivo: 1er golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 7, 3, 5, 8 (Suma: 23)
Motivo: 2do golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 8, 4, 2 (Suma: 17)
Exitos: 1
Motivo: 1er daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: 2do daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
AllHorse, por cierto, disparar va con Destreza, por si tenías duda.
Miro a mi alrededor, y vuelvo a enfurecerme. Suelto mis manos con fuerza contra el enemigo más cercano a mi. El viento me escucha.
Motivo: Golpe de viento
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 8, 7, 6 (Suma: 22)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
veo como el tipo del lanzallamas cae herido, me lanzo a por el enemigo que mas cerca tengo para eliminarle al grito de: -Pagaras por esto....
Cuando estoy cerca suyo intento dispararle en la cabeza para rematarle
Motivo: ataque
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Motivo: disparo
Tirada: 1d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6 (Fracaso)
Luego de terminar de golpear al del lanzallamas, tomo mi escudo y piso con superfuerza el aparato, para que nadie más pueda quemarme con esa arma del demonio. Miro la escena y la evalúo.
Motivo: Evaluar escena
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3, 9 (Suma: 18)
Exitos: 1
Gypsy, tras sendos intentos, logra acabar con el que llevaba el lanzallamas, que cae quemándose en el fuego que él mismo ha generado, mientras tanto, Sonic logra atacar al que estaba levántandose junto a él y lo destroza a golpes, queda inconsciente. WindFighter, por su parte, tras su heróico grito, lanza a las llamas al que tenía frente a ella en el suelo, quien muere ardiendo.El disparo de AllHorse falla y rebota contra las paredes. Quedan 3 en pie en un extremo de la sala y otro a vuestras espaldas.
El que está tras AllHorse no tiene otra salida que disparar, así que lo hace, dispara al hombre caballo con un revólver y le impacta en las costillas (5 puntos de daño).
El que está más cerca de WindFighter (el gris del sombrero) saca una escopeta y dispara a la heroína, quien da una tremenda voltereta hacia él esquivando las balas y se queda muy cerca para un contraataque.
Una mujer atractiva, de largos cabellos, junto al que ha disparado a Wind, saca también una escopeta y dispara a SonicDrain, quien se desplaza a gran velocidad esquivando el disparo también.
La mujer que hay tras ella ve que todo está en llamas, el fuego se está propagando por las paredes, se gira y corre hacia la puerta que tiene a sus espaldas ignorando todo lo demás.
-¡No voy a morir aquí!
Esto ya es un incendio, ¿Qué hacéis?
Motivo: Disparo a AllHorse
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 3, 10, 2 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Daño a AllHorse
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Esquivar Wind
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Esquivar Sonic
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 7, 9, 5 (Suma: 28)
Exitos: 1
Si no tenéis problema, por aligerar el turno, hago la tirada de esquiva en este turno por vosotros. Así en vuestro próximo movimiento directamente expresáis vuestra reacción. ¡Ya queda poco!
dispara bien, anciana - sabía que ofenderla por su edad le haría mas daño que un par de golpes
contraataco a la que me disparo
Motivo: 1er golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 2, 8, 4 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: 2do golpe
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 5, 7, 8 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: 1er daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: 2do daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Wind! Necesitamos parar el incendio. Digo. Mientras busco extintores en la habitación, aunque no logro encontrarlos. Alguien ve un extintor?
Viendo al que dispara a Horse, le lanzó mi escudo para intentar defender a mi compañero.
Motivo: Buscar extintores
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: Lanzar escudo
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 8, 8 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+2)=6
Utilizo el viento con el fuego para atacar al que me disparo. Ordeno a mi capa que busque un extintor para apagar el fuego.
Motivo: Incendio
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 8, 7, 3 (Suma: 19)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+2)=9
SonicDrain corre a gran velocidad hacia su enemigo y de dos rápidos y certeros golpes lo noquea. Por su parte Gypsy utiliza el escudo una vez más y desarma y tumba al suelo al que había disparado a AllHorse.
WindFighter mueve el viento hacia el que la había disparado y al hacerlo lo sume en las llamas, grita en el suelo cubierto totalmente de fuego. La capa llega a WindFighter con un extintor atrapado, el único de la sala.
Queda uno con vida (el otro ha huido ya), que se quita la chaqueta prendida en llamas y corre a la puerta de salida.
-Yo me ocupo del fuego, vosotros no dejeis que ese se escape- digo haciendo un gesto con la cabeza hacia el que se escapa mientras empiezo a usar el extintor, lo ayudo con un poco de viento para apagar antes el incendio. Mi capa tambien se dirige haca el tipo para intentar atraparlo.
Me teletransporto para caer justo encima del que está escapando con un golpe superfuerte.
Yo me encargo, apaguen el incendio!!
Motivo: Golpear
Tirada: 2d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+4)=5
Al notar que Gypsy cae encima del que intenta huir, prefiero ayudar a Wind, me acerco a ella y le pongo una mano en el hombro
Drain! - utilizo mi mimetismo para copiar su Aeroquinesis y ayudarle a apagar el fuego
lanzo aire a lado contrario de ella para que apresurar la extinción de las llamas
Motivo: Turnos mimetismo
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Gypsy ha atrapado a uno de los delincuentes, sigue vivo, pero se ha rendido.
WindFighter y SonicDrain, pese a lo peligroso que parece, ayudados con el viento y el extintor logran sofocar el incendio. Cuando salís de la sala una mujer corre hacia vosotros, va vestida con un largo vestido negro, está muy azorada, el maquillaje se ha corrido. Viene de una puerta que ha dejado abierta y podéis comprobar que son los aseos.
-¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor! Al fin, superhéroes, ya están aquí. Yo estaba encerrada en el aseo... cuando... cuando... comencé a escuchar muchos gritos, y disparos.
La mujer tartamudea y está muy nerviosa.
-¡Gracias! ¡Gracias! Me han salvado la vida.
Cuando los superhéroes salen a la calle se encuentran con un gran dispositivo policial que los acoge. Hay cientos de personas tras el cordón policial aplaudiendo. Los flashes de las cámaras son constantes, una periodista ha logrado colarse y se acerca a vosotros, acompañada de un cámara, os pone el micrófono.
-¿Cómo se llaman? ¿Son un equipo? ¿Han logrado salvar a los rehenes? ¿Qué ha pasado ahí dentro?
Antes de salir a la calle podéis narrar si vais a hacer algo por el edificio o en las afueras, es el momento, aunque la misión ya está cumplida. Cuando estéis listos pasad a la escena que voy a abrir de la Sede de la SSH para culminar la misión. ¡Enhorabuena!