Partida Rol por web

Save the World! Terror en Nueva York

Escena 4. Puente de Rockaway

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09/10/2018, 21:08
SonicDrain

Toco a Fénix para utilizar mimetismo, mientras le grito a la gente - Escapen corriendo, no hay forma de mover el camión, no hay heroes con superfuerza cercas, y un error liberara el petroleo que tiene dentro

copeo el poder de vuelo alado de Fénix

Tomo a tres niños uno en cada brazo y uno que se cuelgue de mi cuello para irme volando de ahí

- Tiradas (1)

Motivo: mimetiso

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

Si había pensado en decirles que se treparan al camión y huyeran caminando :/

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09/10/2018, 23:37
Director

Notas de juego

Sonic, repite la tirada de mimetismo, tiras 3d10, que es tu puntuación de Carisma, no 1d10, si tienes éxito (Basta con 1 éxito), haz una segunda tirada con AGI para salir volando llevando los niños. Para esta segunda acción necesitarás 2 éxitos.

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10/10/2018, 00:05
Director

Sonic grita a los ciudadanos que corran por sus vidas. Posa las manos sobre Fénix y trata de copiar sus superpoderes. Esto deja a Fénix en trance, exhausto, e incapaz de moverse, sin embargo Sonic no logró absorber los poderes a Fenix como para salir volando y, cuando coge a tres niños pequeños y está dispuesto a correr, ya es demasiado tarde. La ola está sobre ellos y barre todo cuanto encuentra en el puente Rockaway.

Los gritos de la gente se pierden entre el ensordecedor sonido de la ola, los coches, los cascotes y la basura que se estrella contra todo. Sonic se sumerge y ve cómo los niños, golpeados por un automóvil, se le escapan de las manos y se hunden en la profundidad más absoluta.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Supervelocidad Sonic

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 7, 3, 5, 9, 5 (Suma: 29)

Exitos: 1

Motivo: Daño Tsunami

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Sonic, no has llegado a tiempo, te avise sobre que tenías 2 turnos antes de las 24:00 hora española, has utilizado uno y la tirada ha errado (aunque hayas hecho mal la tirada), por tanto ha fracasado tu intento de Mimetismo.

Lanzo por ti esquivar, ya que se ha pasado el turno y el tiempo. La dificultad es 3, puesto que has intentado cargar con 3 niños, no eres especialmente fuerte y tienes que pasar sobre el Camión Cisterna.

Fénix ha perdido la oportunidad de Esquivar, puesto que lleva días sin postear ni participar.

Sonic, ahora mismo estás atrapado por la ola, tratando de sobrevivir, has recibido 6 puntos de daño al ser golpeado por escombros y la propia ola. Nadar y ponerte a salvo, ahora mismo, tiene Dificultad 2.

Fénix está en la misma situación.

Puedes hacer una segunda tirada para intentar ponerte a salvo, los niños que sujetabas han muerto.

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10/10/2018, 00:49
SonicDrain

Notas de juego

Tire 1D10 porque es los turnos que me da de utilización del poder copiado, no creí necesario tirar carisma porque Fénix como mi compañero me accedería copiar su poder, como habías dicho que los poderes siempre funcionan a menos que haya un problema (como copiarle un superpoder a un enemigo).

Que tirada hago para nadar?

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10/10/2018, 06:57
Director

Notas de juego

Si, cierto, los poderes funcionan automáticos sin tirada, pero.no cuando no hay un enemigo, sino cuando no hay una dificultad o posibilidad de fallo. Aquí sí la había porque tenías que actuar rápido frente a la amenaza del impacto.
Para nadar y huir o subirte a algún coche arrastrado por el agua, tira agilidad.

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10/10/2018, 16:05
SonicDrain
Sólo para el director

Nado en busca de algo en lo que poder apoyarme para utilizar las alas

- Tiradas (2)

Motivo: Mimetismo

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 1, 8 (Suma: 14)

Exitos: 1

Motivo: Nado

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 2, 7, 9, 10 (Suma: 29)

Exitos: 2

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11/10/2018, 19:28
Director

Sonic, que había tocado anteriormente a Mystic, concentra su poder y logra emular al superhéroe de fuego. Sonic nada hasta la superficie y una vez allí descubre que han aparecido unas alas en su espalda con las que sale volando, sobrevuela la devastación. Ve coches arrastrados, árboles, escombros y cadáveres. El puente se tambalea y el agua cae de él como de una cascada, hay incluso algas.
Mientras tanto, Fénix, noqueado, se hunde en la inmensidad, enfrentándose a su punto débil, el agua. Tal vez no salga de esta.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Fénix

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Sonic, tira 1d10 para comprobar cuántos turnos dura tu nuevo poder.
Fénix recibe otros 7 puntos de daño.

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11/10/2018, 19:38
Gypsy

Salgo del portal en la cima del puente y miro a mi alrededor.

Sonic, status actual?  Pregunto en el intercomunicador.

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11/10/2018, 19:54
Mystic Plant

Salgo detrás de gypsy para observar el panorama -¿Qué sucede? 

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11/10/2018, 20:46
SonicDrain

Nos alcanzo el... nami, perdí a Fénix, ¿donde están? - les contesto con el aliento que me alcanza

- Tiradas (1)

Motivo: Alas

Tirada: 1d10

Resultado: 7

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11/10/2018, 21:15
Gypsy

En la cima del puente.  Dónde estaba Fénix la última vez que lo viste?  Pregunto apurado.

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11/10/2018, 21:49
Supermind

En vuestro comunicador recibís una video llamada en tu comunicador, es una llamada de vuestro superior, ni más ni menos, que uno de los miembros de la Asamblea de la SSH, Supermind, uno de los seres más inteligentes del universo.

-Atención, El Icono, os necesitamos. Sé bien que todavía sois un equipo joven, pero muchos de nuestros héroes más expertos están ahora mismo fuera de la ciudad y alguno incluso del planeta. Nuestros expertos han detectado el origen del tsunami y, por lo que parece, no ha sido un seísmo. Necesitamos que dejéis ahora mismo las misiones de salvamento y vayáis al núcleo del fenómeno para averiguar qué ha sucedido. El emplazamiento está a quince kilómetros de la costa y a 600 metros de profundidad. Os enviaré a vuestra localización un dron con el equipo necesario para respirar debajo del agua. Confiamos en vosotros, informadnos en cuanto tengáis información.

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11/10/2018, 22:05
Gypsy

Sonic.  Rescatemos a Fénix y vamos.

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11/10/2018, 22:08
SonicDrain

Voy para allá - voy volando a donde me indicaron mientras busco señales de Fénix

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11/10/2018, 22:10
Director

Sobre unos cables del puente pende un coche, una ranchera, y sobre el capó del coche hay una niña, rubia, con la ropa hecha jirones. La niña grita "¡Papá, papá!"

El coche está a punto de venirse abajo.

Notas de juego

Si vais a intentar rescatar al niño la Dificultad es 2. Y solo tiene un intento cada uno, y si tarda mucho, ni eso. La caída es inminente.

Si queréis salvara Fénix, antes hay que encontrarlo, Dificultad 3.

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11/10/2018, 22:22
Gypsy

Abro un portal y rescato al niño antes de que todo se venga abajo.

Tranquila, ya estás a salvó.  Le digo mientras lo abrazo.

Busquen a Fénix!

- Tiradas (1)

Motivo: Portal para rescatar a la niña

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 1, 2, 10 (Suma: 14)

Exitos: 1

Notas de juego

Uso un punto de energía para necesitar solo un éxito.

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11/10/2018, 23:13
SonicDrain

Notas de juego

Tengo entendido el punto de energía serviría para agregar 1D10 a la acción, aunque no se si tu critico sea mas que suficiente

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11/10/2018, 23:47
Gypsy

Notas de juego

No, el punto asegura un éxito.

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12/10/2018, 00:05
Mystic Plant

Ve la reacción rápida de gypsy -bien hecho, ire levitando por ahí junto a sonic a ver si logramos encontrarlo, espero que no lo haya arrastrado muy lejos la corriente.

Empiezo a levitar por ahí observando el paisaje que había dejado el desastre a su paso en busqueda de fénix, teniendo la idea de que quizá sonic sabría donde encontrarlo. 

- Tiradas (2)

Motivo: Levitar

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 6, 2, 3, 10 (Suma: 25)

Exitos: 1

Motivo: Percepción

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

En dificultad 3 se refiere a minimo 3 exitos? O minimo un 10?

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12/10/2018, 00:13
Gypsy

Notas de juego

3 éxitos... No sé si se puede de manera colectiva