Partida Rol por web

Save the World! Terror en Nueva York

Escena 7. Entrada al Átlántico

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19/10/2018, 22:55
Gypsy

Una vez que veo que Sonic evitó al tiburón, lo atacó nuevamente con más ímpetu. Dejándolo fuera de combate.

Las corrientes están afectadas por portales como los míos... Esto es artificial

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar tiburón

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 10, 7, 1, 7, 5 (Suma: 30)

Exitos: 1

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

El daño total es de 14 (9+5)

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20/10/2018, 08:37
Supermind

Mystic logra que se golpeen entre sí los tiburones y el impacto es letal, los dos animales mueren. Mientras el tercero ataca a Sonic, pero este consigue nadar casi tan rápido como corre. El tiburón va hacia Gypsy que lo noquea y queda suspendido, como dormido.

Seguís bajando hacia el lugar que os han indicado y, como os ha anunciado Gypsy, halláis un enorme portal del tamaño de una pista de fútbol sala. Al otro lado veis una tierra verde y extraña, un mundo salvaje y primitivo.

Os llega una llamada de Supermind.

-Atención, equipo... necesito saber si habéis llegado ya al punto indicado y qué estáis viendo. Aquí, en la ciudad, las cosas se están poniendo cada vez más feas. Pero hablad primero vosotros, antes de que os ponga al día.

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20/10/2018, 13:10
Gypsy

Mastermind, estamos frente a un portal... Parece otro planeta o dimensión.  Es una perturbación importante que, al parecer está generando extraños momentos en las aguas.

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20/10/2018, 17:18
Supermind

-Ahá... Y me temo que sé quién está detrás de esto. Escuchadme, voy a enviaros un dron con una esfera que es un dispositivo especial. La dejaremos caer justo sobre vosotros. Una vez os llegue tenéis que armar el dispositivo y lanzarlo al portal. En cuanto esté armado solo tendréis un par de minutos para lanzarlo al portal, destinarlo y huir. Eso cerrará el portal. En cuanto lo hagáis tenéis que salir y venir rápido al centro de Manhattan. De ese portal, además de producir el Tsunami, han emergido varias criaturas gigantes, mayores que dinosaurios, que están causando el caos en la ciudad. Debéis cerrar el portal y venir a ayudar, rápido!

Notas de juego

Armar el dispositivo que os llega en breve Dificultad 2. Desde que lo armeis 3 rondas para llevarlo hasta el portal, que emite una fuerza que lo aleja todo de él. Dificultad para llegar nadando al portal con la esfera o para lanzarla = 3.

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20/10/2018, 22:13
Mystic Plant

-entendido mind, llegaremos haya en cuando terminemos aquí. Dentro de un rato llega el dron con el dispositivo, era la primera vez que veía un dispositivo así, aunque creia recordar los componentes trato de armarlo aunque con lentitud. 

- Tiradas (1)

Motivo: Armar dron

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 8, 2, 7 (Suma: 20)

Exitos: 1

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20/10/2018, 22:55
Gypsy

Cuando llega el dispositivo ayudó a Plant a armarlo rápidamente.

Vamos, debemos lanzarlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Armar dispositivo

Tirada: 4d10

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 8, 10, 8 (Suma: 29)

Exitos: 3

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21/10/2018, 00:47
Gypsy

Una vez armado comencé a empujarlo, aunque estaba bastante pesado y no logré moverlo demasiado.

Wind, Plant, puedo empujarlo con las manos mientras ustedes lo refuerzan a distancia con telekinesis y viento.

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Empujar dispositivo

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 4, 2, 5, 6 (Suma: 19)

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21/10/2018, 01:42
Mystic Plant

Vale me concentrare- comienzo a concentrarme en arrojar la esfera mientras veo que gypsy intenta empujarla. 

- Tiradas (1)

Motivo: Telekinesis

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 8, 5, 6, 8 (Suma: 31)

Exitos: 2

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21/10/2018, 08:44
Director

Plant y Gypsy toman la iniciativa, invierten sus energías en tratar de aproximar la esfera (notan cómo el núcleo gira y va produciendo más y más calor) pero el portal emite un magnetismo que los repele.

Notas de juego

Ahora es el turno de Sonic y Wind.
Os recuerdo que hay un movimiento que se llama Ayudar, funciona con Carisma. Hacéis una tirada de Carisma Dif1 y si tiene éxito podéis dar 1d10 extra a un compañero. Hay que describir cómo se le ayuda.
Tras actuar Sonic y Wind os quedan dos rondas. Es decir, dos turnos a cada uno.

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21/10/2018, 09:24
Wind Fighter

Ayudo a Gypsy e invoco al viento para que nos ayude haciendo una corriente hacia el portal.

- Tiradas (2)

Motivo: Ayudar

Tirada: 3d10

Dificultad: 8+

Resultado: 8, 7, 4 (Suma: 19)

Exitos: 1

Motivo: Corriente

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 9, 8, 4, 8, 2 (Suma: 31)

Exitos: 3

Notas de juego

Lo de la ayuda no me ha quedado muy claro, el 1d10 adicional es para la proxima tirada de Gypsy?

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21/10/2018, 13:46
Director

Notas de juego

En realidad estáis en la misma ronda, así que si lo que haces es ayudar, que sí, lo ayudas en su acción de esta ronda, y por tanto lo conseguiría. Gypsy puedes narrar cómo cierras el portal.

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21/10/2018, 16:16
SonicDrain

Tomo los pies de gypsy y nado con supervelocidad para servirle como impulso

Notas de juego

En este caso se tira el carisma o la velocidad?

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21/10/2018, 17:41
Director

Notas de juego

Sonic, tira Carisma.

Con la ayuda de Wind, Gypsy ya logra llevar la bola al interior del portal, si le ayudas, sí puedes conseguir que salga antes del lugar. Aunque, con los dos turnos que os quedan, tenéis tiempo más que suficiente para alejaros antes de que implosione.

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21/10/2018, 17:54
Gypsy

Al ver que la esfera entra en el portal, hago una seña a mis compañeros y comienzo a nadar con todas mis fuerzas.

Vamonos de aquí!

 

- Tiradas (1)

Motivo: Nadar con superfuerza

Tirada: 5d10

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 3, 1, 3, 1 (Suma: 14)

Notas de juego

Ayuda amigos!

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22/10/2018, 21:29
Director

Observáis que la bola que ha lanzado al agujero gira sobre sí misma más y más rápido. El portal comienza a estrecharse y todo a su alrededor gira. Parece una bañera llena cuando quitas el tapón. Absorbe todo cuanto lo rodea. Os giráis y veis que, como si fuera un espejismo, hay otra esfera que se va dibujando en el mismo espacio, como si hubiera otro artilugio similar al que habéis introducido.

Supermind conocía la tecnología a que os enfrentabais y ha utilizado algo similar. La implosión absorbe animales, coral, algas y agua, y también os atrae a vosotros.

Notas de juego

Tenéis tiempo suficiente puesto que habéis actuado rápido.

Podéis narrar cómo os libráis de esta y pasar a la Escena 8, que puede ser la definitiva. Suerte ;)

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22/10/2018, 21:44
Gypsy

Comienzo a nadar con todas mis fuerzas y mis compañeros me ayudan a salir.    Mientras nado Wind y Plant me impulsan con viento y telekinesis.  Cuando llegó a ellos aprovecho el impulso y creo un portal sobre nosotros que succione el agua y a nosotros hacia arriba del agua.  Cuando logramos el impulso suficiente para salir del agua, abro un portal que nos lleve a todos al centro.

Notas de juego

Está bien así?

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23/10/2018, 05:58
Mystic Plant

Veo que gypsy se empieza a poner nervioso y empieza a patalear con mucha fuerza mientras se acerca a nosotros, así que uso mi telekinesis junto con las corrientes de wind para poder alejarnos, cuando gypsy nos deja ena parte superior, vuelvo a crear otra plataforma de hielo para sonic y los demás. Entonces veo que gypsy abre un portal a la dirección del centro y lo cruzo. 

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23/10/2018, 10:55
Wind Fighter

Nado con fuerza y noto como las corrientes nos ayudan a avanzar hacia la superficie, veo el portal que ha creado Gypsy y lo traspaso

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23/10/2018, 16:06
Director

Notas de juego

Perfecto, atravesáis el portal sin problema hacia la Escena 8, justo en el cruce entre la Sexta Avenida con la calle 55.