Partida Rol por web

Saw: The Real Game

El cuarto [Interpretación]

Cargando editor
25/10/2011, 19:41
Jess

La actitud de Kyle le resultó cuando menos divertida. No dejaba de ser un crío en comparación con ella y sin embargo estaba de chuparse los dedos. Resultaba excitante. Increíble, la situación no estaba para pensar en esas cosas y sin embargo ahí estaba, pensándolas. A ver y resultaba ser cierto eso de que era una ninfómana.

Se lamió el labio inferior y ni se inmutó cuando él observó con ese descaro sus pechos.

-Dalo por hecho... -susurró acercándose un poco más a él y apoyando la mano es sus bien dibujados pectorales- Mmmmm, definitivamente dalo por hecho -añadió para luego separarse y continuar recorriendo la habitación.

Cargando editor
25/10/2011, 19:54
Kyle McCarthy

-Psstt, Bonnie.-Le susurro para que sólo ella pueda escucharme.-Escuchame, estamos bien jodidos. Ni tú ni yo somos asesinos, joder... claro que nos gusta el dinero, pero estoy seguro de aquí hay gente mucho peor.

Bonnie había echo lo que había echo por amor, y yo, en cierto modo también, solo que simplemente me amaba a mi mismo, amaba disfrutar, vivir la vida a tope. Yo no había matado a nadie, era una puta estrella del rock, y simplemente vivía como tal.

-Tenemos que apoyarnos si queremos salir de aquí. Podemos estar juntos mientras el resto se mata, me da igual, son sus vidas, después buscaremos la forma de salir de aquí juntos, sin tener que matarnos los unos a los otros. Después declararé que estabas aquí, pero ese loco te mató y se llevó tu cadáver, diré que yo escapé... podré volver a mi vida de la ostia, y tu podrás ser libre de la pasma. ¿Que te parece?

Cargando editor
25/10/2011, 19:55
Juez Doom

-¡¡¡No entendéis nada!!! ¡¡¡Vais a morir todos!!! ¡¡¡Yo no puedo morir!!! ¡¡¡Soy un dibuuuuu!!! ¡¡¡Sólo me pueden matar con un ácido!!! ¡¡¡Ja, ja, ja!!! - gritó mientras se daba cuenta de que había dado la fórmula para su propio asesinato. Su sonrisa se esfumó en un instante.

-Glup. - tragó saliva mientras se acurrucaba en una esquina esperando que nadie le hubiera oído.

Cargando editor
25/10/2011, 20:25
Bonnie

-De acuerdo, Kyle -le dije con una sonrisa.

-Te prometo lo único que por ahora puedo cumplir y es que no te atacaré. ¿De acuerdo? Chico y espero que tú hagas lo mismo porque odio a los mentirosos.

Le comenté, con mis manos en la cintura.

-Así que eso es así, no eres mi enemigo. No somos amigos tampoco, cariño, pero puedes estar seguro de que no intentaré nada contigo.

Asentí con mi cabeza y suspiré. Al menos uno menos a quien temer, eso era bueno.

Cargando editor
25/10/2011, 22:01
Jack el destripador

-La verdad es que estamos en una muy delicada situación, la voz de la cinta nos quiere muertos o está enfermo y quiere jugar con nosotros.

La mente del asesino comenzó a dilucidar. Con suerte, Lily tenía razón y solo tenían que esperar. Con mala suerte, el captor era un sádico y cumpliría su promesa de dejarlos allí encerrados hasta que solo quedara uno. Pero ese tipo de asesinatos tan burdos no eran del tipo de Jack, apreciaba su vida pero también su estilo.

Cargando editor
25/10/2011, 22:28
Bruce Makrosky

Pues yo, a diferencia de Cenicienta y del buenazo aquel, y de la robin hood, soy un cabron, vamos una mala persona, y se, que si esperamos lo mas facil es que nos fria a todos con esta mierda....Comenta tocando el collar. Asi que por mi ya tengo a los dos primeros voluntarios para palmarla, l buena de rizitos y su colega al que le gustan las robasugus....¿alguien mas se ofrece voluntario para sacrificarse por el bien de los demas...supongo que la cuenta atras tendra que ver con el tiempo que tengamos para matarnos asi que no perdamos mas el tiempo....

Notas de juego

Cargando editor
25/10/2011, 22:41
Kyle McCarthy

-Que no sea un asesino no significa que no pueda patearte el culo si me tocas los cojones. No atacaré a nadie, pero por supuesto que pienso defenderme, así que venga, maricona rubia, ven cuando quieras y veamos quien tiene más huevos.

Miro a los ojos de Bruce sin ningún miedo, me había metido en un montón de peleas, aunque la verdad que en la mayoría estaba tan puesto de coca que no sentía ni los golpes, en cualquier caso quería captar su atención hacia mi, eso le apartaría de Lily por el momento. Si esta panda de gilipoyas quería guerra, se la daría, al estilo Kyle McCarthy: Rock & Roll.

Cargando editor
25/10/2011, 22:47
Lily

Oí los comentarios de aquella gente y me sentí asqueada...Me gire a Kyle y le dije serenamente

-De acuerdo. Saldremos de aqui los dos...ya se nos ocurrira algo. Eso sí. No voy a dejar que me maten...soy pacifica pero no idiota-mire significativamente a Bruce- No dejaré que nadie me toque...pero no mataré a nadie por la buenas...no ...no es ético.

Mi voz sonaba firme y convencida. Ademas el contacto con Bruce me había hecho temblar...esa sinceridad...me recordaba tanto a mi hijo...
-Procuremos convenverlos de aguantar sin matarnos entre nosotros

Cargando editor
25/10/2011, 22:49
Lily

Mire con una frialdad que, realmente asustaba, a Bruce:

-No te confies por que sea mujer...te recuerdo que no estamos en los años 20 y las mujeres ya sabemos valernos por nosotras mismas y -procuro enfatizar esta última palabra- defendernos

Con todo no puedo evitar un leve temblor, cierto que se algo de defensa personal, pero nunca he necesitado pelearme en las calles para ponerla en práctica

Cargando editor
25/10/2011, 22:51
Lily

Mirando fijamente a aquella estirada la solté:

-Simplemente no intentes matarme y yo no tendré que hacerlo. Te lo he dicho. No creo que nos pase nada si estamos tranquilos. Además, nno pienso hacer el trabajo sucio a nadie.

Cargando editor
26/10/2011, 00:09
J.R.

En la habitación solo se escuchaban egos de distintos niveles y algún que otro gimoteo, seguramente ocultando el tiburón, la pregunta era ¿En quien se podía confiar? Uno por muy cabrón que haya sido siempre puede crear alanzas con el tipo mas contrario a el, incluso con quien ahora mismo discuten. Simplemente por aparentar, pero que hay del resto que apenas había dicho dos palabras. ¿Quedaba alguien mas por la zona?
-¿Están seguros que somos los únicos verdad? No vamos a tener mas sorpresas de este curioso juego. ¿Es morir o matar?-Pregunto al aire mas que a cualquiera de los allí presentes aun nos había que hacer o como actuar, todo era tan repentino y algunos se lo habían tomado tan bien, que curiosa es la mente humana.

Cargando editor
26/10/2011, 00:23
J.R.

Se acerco al muchacho que parecía dispuesto a entablar una conversacion.
-Buenas días amigo. Supongo que sabes tanto como yo, así que preguntar que sabes no vale de mucho, pero si podría preguntarte, sobre que piensas del resto. Tu pareces con la cabeza amueblada, que me dices, ¿Hablamos un rato... sobre el resto de ellos o como poder salir de aquí.

Cargando editor
26/10/2011, 00:28
Bruce Makrosky

Lo que digais nenes, pero ahora por lo menos, ya no estamos en el cuento de las mil maravillas y de no yo soy muy bueno y no tengo porque estar aqui...si estais es porque teneis que estar, o al menos el puto demente este lo creo, yo se que soy malo asi que supongo que ha seguido un criterio y que el resto de los aqui presentes son igual de mamones que yo...bien, una vez hechas las presentaciones y claros los terminos...¿vamos a seguir conociendonos o vamos a largarnos de aqui? jajajaja, la verdad es que los dos sois muy graciosos, de verdad creeis que os voy a avisar antes de mataros...jajaja...me parto con vosotros, solo por eso espero que vivais un poco mas...bien, veamos que hay por aqui... Bruce mira a su alrredor buscando puertas, ventanas, lo que sea que indique una salida de aquella estancia...una vez su vista se ha aclimatado a la luz de aquel lugar.

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2011, 00:36
J.R.

Tocandole ligeramente el hombro llamo su atención.
-Déjalo amigo. No es mas que un baño de 5 X 5 mts; con paredes de cerámica, allí hay un par de urinarios, unos sanitarios y unas duchas. Y no en muy buen estado que se diga. No hay nada que hacer excepto lo que dicta el reloj supongo.-De esa curiosa manera quiso presentarse ante el hombre mas cabal hasta el momento.

Cargando editor
26/10/2011, 00:36
Lily

Kyle- digo girandome hacia el joven rockero- creo que tengo una idea...¿me dejas probar una cosa en tu collar? No temas, no lo pruebo con el mio por que no me es posible maipularlo por la posición. Además, en caso de que provocase una descarga también me afectaría a mi

Le miro seriamente y le digo:
-Confia en mí. SI funciona saldremos todos sin necesidad de matar a nadiey-añado con una risita debil y que denota cierto estrés- puede que vuelva hasta a robar sugus

Seguro que funciona, me digo para mí misma, tiene que foncionar...es simple lógica y ese máldito bastardo psicopata no habrá pensado en que se nos podía ocurrir

Cargando editor
26/10/2011, 01:38
Henry Drago

—El Joven Tiene Razón —Digo con un tono algo relajado—. No importa si aquí hay metido maleantes, personas malas, que han cometido errores, o incluso matado a alguien o personas como yo totalmente grises y aburridas, todos estamos en la misma situación, podríamos dividirnos y lanzarnos a la histeria colectiva, pero es mejor unirnos para encontrar la manera de salir, una vez afuera ya arreglaran cuenta, sea quien sea que hizo esto no debe ser perfecto, debe haber cometido algún error, y lo peor es que debe estar vigilándonos y escuchándonos en este momento, saben me levantare y veré que puedo hacer, aunque mis huesos estén algo cansados aun puedo moverme y tratar de ayudar, por cierto me presento, me llamo Henry Drago, no es el mejor sitio para conocer personas, pero bueno, podría ser el último y no hay que perder la cortesía por ello. —Me levanto del suelo, y comienzo a ver a mi alrededor y a tocar las paredes, aunque mi ritmo es algo lento y débil.

Cargando editor
26/10/2011, 03:02
FLEM RICKY

-deja de insultar mi inteligencia, se que quieres alguien que cuide tu espalda, asi que vayamos al grano, que ofreces?-

Cargando editor
26/10/2011, 05:44
Director

Mientras hablaban en aquella habitacion podía notarse que ninguno quería decir nada de si mismo. Los pocos que llegaban a referirse a su vida la ensalsaban de tal manera que parecían impolutos.

Tal vez Lily, la chica que hizo chistes acerca de un par de crímenes menores, tal vez alivianando la tensión. Pero hubo un momento, un pequeño momento, en el que las miradas siguieron a J.R; el momento en el que decidió hablar - La chica guapa y rubia fue siempre mi primera opcion, que un calvo bajito y gordo supliera si ausencia no quita que aun tenga que terminar la partida. Ademas una Bonnie no puede estar sin su Clive - Y como si algo lo impulsara con maldad, se lanzó hacia Bonnie, que yacía de espaldas hacia él.

Bonnie logró percatarse por un segundo de aquel hombre que se le abalanzaba encima; y con destreza desató el pañuelo de su cuello y lo ató a la muñeca de su mano izquierda. Tomó una punta con la mano derecha y lo estiró, creando una especie  de velo protector. J.R intentó clavar el cuchillo, pero no lo logró pues ella dobló la mano de él de tal manera que el chico cayó de espaldas al piso, desarmado y sin hacerle daño alguno a la chica.

~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~  ~

El Reloj marcaba ya media hora menos y no había muerto nadie. ¿Pasaría algo con cada minuto que pasaba? ¿con cada hora? Todo se mantenía calmado; por lo menos aún no había muerto nadie...

Cargando editor
26/10/2011, 11:35
Bruce Makrosky

Bien, no hay salida, mas que una puerta, una pantalla de tv y estos collares no se pueden desactivar, ademas, ya tenemos al primer fracaso humano, desarmado y en el suelo....hagamos pues una prueba, quiero saber si la descarga del collar la recibe el que intenta desactivarlo o el que lo lleva puesto y la intensidad del mismo...y ya tenemos un voluntario, el caballero inmovilizado del suelo, buen trabajo Bonnie era ¿verdad?. Me acerco hasta donde estan Bonnie y Jr y mirando a este desde mi altura sonrio friamente...vamos a ver....observo cuidadosamente el collar, su material, y si con el cuchillo se podria cortar o si habria que manipularlo de alguna forma....

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2011, 11:42
J.R.

Molesto por su falta de reflejos y dolorido, solo miraba al suelo desilusionado, hasta que escucho las palabras de Bruce, fue en ese momento cuando se dio la vuelta y de una ligera patada, lo suficientemente certera como para apartar la mano del cuchillo, se arrastro hasta la pared donde se puso de pie, siempre con la espalda apoyada en ella.
-Vaya, sin duda la cárcel ha mermado mis reflejos. Te felicito Bonnie, Clive tuvo que enseñarte bien desde luego.-No se sentía culpable solo con el orgullo algo dolorido por a ver fallado ante su victima.

-Y lo siento amigo, pero tendrás que buscar otro conejillo de indias yo no he dicho que me preste a ello.-Esto iba mal para el y su juego.

Notas de juego

XDXD Y yo que pensaba que esto seria como la señora pepis, que no me delataría al fallar el ataque, aunque supongo que un ataque directo es lo que tiene.