El golpe de Morgran rebota en la pesada armadura de los enano. Madmartigan recibe con agrado la curación de su compañero, aunque está tendido en el suelo como el mediano, al menos ya no está maltrecho. Galid también recibe las atenciones del siervo de Kord, sus heridas se cierran al instante.
Turno de: Mialee, Madmartigan, Neblin (los dos últimos están tumbados/prone).
Mialee asiente a las acciones de Morgran al ver que Madmartigan se recupera. Entonces centra su atención en el enano que con la ayuda de Morgran no sabe cómo defenderse. La espada de platino perfora las costillas y la radiante provoca un corte menor en la rodilla.
Motivo: Cortar y correr platino vs DH2 (CA) + VC + 3 Morgran
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+18)=38
Motivo: daño crítico platino
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: daño presa
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: cortar y correr radiante vs DH2 (CA) + VC + 3 Morgran
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+17)=24
Motivo: daño radiante
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Menor: Presa al DH2
Estándar: Cortar y correr al DH2, ataque 1 crítico para 8 + 8 + 4 + 7 = 27 de daño, ataque 2 es 24 vs CA para 4+4= 8 de daño
Gastado: Impacto evasivo(E) y Cortar y correr (E)
Mismo tablero que Galid
Motivo: Vault the Fallen Vs. CA Hellhound, DH3
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+11)=27, 8(+11)=19 (Suma: 46)
Motivo: Vault the Fallen
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+7)=8, 2(+7)=9, 4(+7)=11 (Suma: 28)
Motivo: Vault the Fallen
Tirada: 3d6
Resultado: 7(+7)=14
Movimiento: Me levanto.
Estandar: Vault the Fallen(E), impacto solo al Hell Hound y se lleva. 14 de frio, quisiera saber si muere para saber donde me coloco, pues el poder me permite desplazarme una casilla.
El enano queda maltrecho tras el par de tajos de la elfa. Madmartigan se levanta con algunas quemaduras añadidas por el aura del perro infernal y ajusta cuentas con la bestia que cae al suelo sin fuerzas.
Motivo: Aura fuego Madmartigan
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Perrito RIP. Esperemos a ver donde se mueve Madmartigan y turno de Neblin (que también está tumbado/prone).
Madmartigan cuando te muevas de paso borra el token del perrito.
El draconiano se levanta y gira su Maul sobre su cabeza describiendo un aura gelida a su paso, cual golpea a can infernal haciendole caer en el suelo sin vida y rebotando en la chapa del enano. Con el impulso logra desplazarse un poco colocandose cerca de sus compañeros y una vez alli lanzo un rugido de fuego por sus fauces. El aliento baña a sus aliados dando furor en la batalla y al enano prendiendole la ropa si lograba impactarle.
Motivo: Dragon Breath Vs. REF DH2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Dragon Breath
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Menor: Dragon Breath(E), esperemos que no sean muy agiles, como enanos que son. Si le impactara, seria 8 de fuego. Los aliados, Mialee, Morgran y Neblin, tienen un +1 al ataque hasta final de su proximo turno.
Neblin rueda sobre el suelo y llega cerca del enano.
La parte positiva de luchar contra un enano es que sus partes pudientes cuelgan bastante a ras de suelo, ideal para un golpe de espada cuando estás tumbado en el suelo.
El mediano clavó tan hondo como pudo su espada corta en la ingle, no pudiendo evitar una macabra sonrisa.
Motivo: Clever strike vs CA(DH2)
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Si daño (espada)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: Furtivo
Tirada: 2d8
Resultado: 8
Acción de movimiento: Me arrastro una casilla, pero manteniendo mi orgullo.
Acción estandar: Clever strike (VC) +20 vs CA(DH2) para 19 de daño.
Los ballesteros avanzan un poco y aprovechan que tienen buena linea de fuego contra el dracónido uno de los virotes tan solo es un arañazo, pero el otro se incrusta en su vientre. Madmartigan vuelve a quedar maltrecho.
Sus compañeros aprovechan el momento y rodean a la elfa tratando de darle con sus martillos, pero la elfa se larga de allí tras el primer golpe. Así que el enano se gira hacia Neblin que aún sigue en el suelo y le estampa el martillo de guerra. Al fin y al cabo el mediano ha estado a punto de clavarle esa hoja tan afilada en la entrepierna.
Motivo: Ballesteros: Aimed Shot vs Madmartigan(CA)
Tirada: 2d20
Dificultad: 22+
Resultado: 17(+12)=29, 20(+12)=32 (Suma: 61)
Exitos: 2
Motivo: daño primer Ballestero
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño extra primer Ballestero
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Recarga: Shield Bash 2 y 3
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: DH 2 y 3 vs Mialee con VC
Tirada: 2d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+13)=22, 15(+13)=28 (Suma: 50)
Exitos: 2
Motivo: daño total DH 2 y 3 vs Mialee con VC
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: daño a Neblin
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Turno de Galid y el resto, que ya no tengo perrito.
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=135936
@Madmartigan: daño 1er ballestero 5 y segundo critico = max(1d8+3+1d6) >> total = -22 hp. >> -20 hp y sin temporales.
@Mialee: -8 hp. >> -5 hp y sin temporales
@Neblin: -7 hp >> -4 hp y sin temporales
Yo voy a esperar a ver si me quitáis el hammerer 2, si lo hacéis puedo curar con mi nuevo poder.
Dos cosas:
- el DH3 no puede desplazarse porque es terreno difícil ¿no se llevaría AdO de Madmartigan?
- para que me puedan flaquear los dos primero tiene que mover y pegar el DH3, cuando lo hace uso "Ceder terreno" y me deslizo para flanquearle con Madmartigan evitando el ataque del DH2 que pasaría a ser un 20 y debería asignarlo a Morgran o Neblin*
*Siento la guarrada pero es mejor repartir daños ^_^
Ceder terreno
Explorador utilidad 2
Encuentro#Marcial
Reacción inmediata -- Personal
Desencadenante un enemigo te causa daño con un ataque cuerpo a cuerpo.
Efecto puedes desplazarte un número de casillas igual a tu modificador de Sabiduría. Ganas un bonificador de +2 de poder a todas tus defensas hasta el final de tu siguiente turno.
Madmartigan se había alejado, así que no hay AdO, el enano se había gastado 15 ft de movimiento, todavía puede moverse dos casillas más. Si te apartas muevete en el mapa y así miró si las tortas te las doy a ti o a otro.
Supongo q el otro enano pega a Neblin que esta en el suelo y no se si se moverá, según deje el tablero Mialee
Mi ataque falló?
EDITADO: Si, faltó descripción, otro rato edito
Editado tras el movimiento de retirada de la elfa y reorganización del turno.
Turno de Galid y el resto, que ya no tengo perrito.
Tablero: post Mialee.
Preguntilla antes de actuar. ¿La grieta que se ve a la derecha de los DB tiene algún efecto? Porque no he visto que pusieses nada en la sección elementos del terreno. ¿Si empujase a los enanos hacia la grieta, podrían caerse por ella o algo? Mi idea es colocar al familiar junto a ellos e intentar empujarles con onda atronadora.
Cierto, no puse nada, pero si, se puede tirar a la gente por la grieta que tendrá... 3d4 casillas de profundidad. A tirar en el momento que pase, así sorpresa para todos. Cada 2 casillas es 1d10 de daño. O sea el tortazo será en entre 1d10 y 6d10 de daño. Los enanos resisten los empujones (se les empuja 1 casilla menos) y toda criatura que va hacia una cosa chunga: fuego, caidas, etc tiene derecho a TS 10+ para evitarlo y quedar tumbado/prone.
Ah, y si está entrenado en acrobacias puede intentar reducir el daño de la caida en su tirada de acrobacias/2.
Hummmm… si se les empuja una casilla menos me da que na, porque con onda atronadora empujo 2 casillas, así que moviéndolos una sola casilla no da para que se caigan. Aunque el DB1, si lo empujase una casilla en diagonal hacia abajo, esa casilla tiene un cacho dibujado de la grieta… sería suficiente ese cacho de dibujo para considerarlo casilla peligrosa? XD
Si no va a servir de nada empujarles una sola casilla haría otra cosa ;-)
Y en el caso de acertar la TS, los enanos, porque son muy chulos (pelota a quien me cura, xD), tiene derecho a una TS para no estar prone.
Mirado el dibujo, hay más trozo de tierra que de grieta (abajo a la derecha del enano) así que esa casilla no valdría como precipicio. Efectivamente les has de empujar 2 casillas y los enanos resisten en 1 casilla los empujones. Luego como resto de PJs tirarían TS 10+ para evitar caer.
Igual gastando PA y volviendoles a empujar consigues tirarlos por la grieta... o no.
Dicho lo cual, vosotros diréis.
Galid toma una mejor posición desde donde tener a tiro a los ballesteros. De momento mantiene a su dragoncillo en un segundo plano, a la espera de una mejor oportunidad de actuar. El joven mago lanza entonces un orbe de pura fuerza que atraviesa el campo de batalla, arrancando ramas de los arboles, dirigido hacia el más cercano de los ballesteros. Pero las ramas de los arboles son lo unico contra lo que impacta el mal dirigido hechizo.
-Maldita sea!
Motivo: orbe de fuerza a DB1 (int vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Igual gastando PA y volviendoles a empujar consigues tirarlos por la grieta
No, porque solo puedo utilizar al familiar una vez por encuentro como punto de partida del hechizo.
Finalmente lanzo orbe de fuerza, que falla estrepitosamente
Turno de todos salvo Galid. Ya se que algunos estáis out de vacaciones, pero si queda alguien por aquí, no hace falta que espere ;-)
Tablero: post Galid.