Partida Rol por web

Sea Castle

De camino al Puerto de Cristal, en Taciera (escena para Orlack, Thorin y Gorad)

Cargando editor
20/09/2006, 03:41
Gorad

Gorad, no está tranquilo ante la sensación de ser vigilados que aún le acompaña.

Sigue a Orlack y al enano por el sendero... Sus pensamientos se van haciendo más profundos respecto a sus compañeros.

Esto se está poniendo cada vez peor... Pero nunca creí que llegaríamos hasta aquí.

Observa atentamente y escucha con atención todo lo que le rodea. Por una vez guarda silencio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 91

Notas de juego

Fallo en ambas. Brrr

Cargando editor
20/09/2006, 08:21
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento
Resultado: 82

Notas de juego

Fallo seguro, pero aún así no sé cuanto tengo exactamente en conocimiento, al no ser que utilice el conocimiento (troll).

Cargando editor
20/09/2006, 10:13
Gorad
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: conocimiento
Resultado: 80

Notas de juego

Para mi que nos perdemos...

Cargando editor
21/09/2006, 19:40

Parece no despertar, sigue inscosciente. Os habeis detenido un istante en la espesura del bosque

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Con
Resultado: 55

Notas de juego

Haced tiradas de otear y escuchar

Cargando editor
21/09/2006, 21:49
Gorad

¿Y cómo le despertamos? Parece un tronco. No se Orlack, dale un mamporro, a ver si se despeja...

Gorad siente esa extraña sensación anterior de que le vigilan, pero esta vez no dice nada, siempre creen que se lo inventa.
[i]
Deben ser imaginaciones mías...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 74

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Resultado: 20

Notas de juego

Soy miope y con trompetilla aún oigo algo.

Otear, fallo.
Escuchar, éxito.

Cargando editor
21/09/2006, 22:56
Thorin

[b]- Me parece que se esta haciendo el dormido

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 59

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 87

Cargando editor
22/09/2006, 10:23

Orlack coge el brazo del prisionero y se lo empieza a retorcer.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Resultado: 41

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: otear sentido oscuro
Resultado: 56

Cargando editor
22/09/2006, 21:51

Orlack se pone alerta rápidamente y comenta en un susurro:

-Nos siguen, escondeos.

Orlack murmura unas palabras ininteligibles

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 37

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 64

Notas de juego

lanzo detectar enemigos.

Cargando editor
23/09/2006, 16:35
Gorad

[i]¡¡Mierda!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Resultado: 39

Notas de juego

Éxito

Cargando editor
25/09/2006, 03:39
Gorad

Gorad asustado como está, mira a todos los sitios y advierte que Chakos ha quitado la mordaza la prisionero, así que le susurra y le hace señas.
[b][i]
¡Pssi! Orlack, ponle la mordaza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: otear
Resultado: 14

Notas de juego

Tiro otear por si veo a los que nos siguen.

Éxito.

Cargando editor
25/09/2006, 07:39

Ves como entre los arbustos a 20 metros se mueve algo en vuestra dirección

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: ocultar Thorin
Resultado: 33

Cargando editor
27/09/2006, 22:32
Gorad

Gorad no soporta másla situación,su corazón le dicta salir corriendo y huir a toda velocidad o entregarse. Su conciencia le dicta enfrentarse al mal y salir de una por todas de la estresante situación. Y su mente le requiere que se esconda y aguante hasta que no haya más remedio ni escapatoria.

Se lo plantea un instante, y finalmente...

Sale de su econdite y grita con la voz mas feroz que tiene, y con las cimitarras en alto trata de atacar a cualquier enemigo, en dirección al Kri-Kri que ha oído.

Se ha evalentonando, impropio en él, pero los últimos acontecimientos le han hecho madurar apresuradamente, es más hombre, con más coraje y más incauto, si cabe.

¡¡¡¡¡MORIR YA!!!!!
Es su grito de rabia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Decisión
Resultado: 4

Notas de juego

1-2 salir corriendo
3-4 atacar
5-6 seguir escondido.

Cargando editor
28/09/2006, 08:21

Orlack mira fijamente al felino al tiempo que murmura unas palabras y hace unos gestos con las manos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Enlentecer
Resultado: 69

Tirada: 1d100
Motivo: Enfrentada
Resultado: 62

Notas de juego

Lanzo enlentecer al felino que vemos, funciona.

Cargando editor
28/09/2006, 14:36
Thorin

EL enano gesticula y pronuncia unas palabras en un extraño idioma y mientras lo hace un fulgor azulado cubre la totalidad de la hoja de su hacha

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: aumentar daño 3
Resultado: 47

Cargando editor
28/09/2006, 17:53
Gorad

Gorad avanza sin ninguna duda para atacar al "lindo gatito", con las cimitarras en alto.

No parece él, está desatado.
[b]
¡Ahhhhhh!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Derecha
Resultado: 55

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 13

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Izquierda
Resultado: 80

Notas de juego

Ataco con las dos cimitarras a la vez, (si se puede). Si no sólo la derecha.

Derecha, daño 5
Izquierda fallo.

Cargando editor
28/09/2006, 20:46

Veis como el felino se mueve más lento aún así sus movimientos son muy ágiles y se avalanza contra Gorad. Este interpone sus cimitarras haciendole un pequeño rasguño, a lo que responde con un zarpazo bien dirigido al pecho del joven marinero que lo deja sin respiracion por unos instantes y con una profunda herida. El animal cae al suelo y emite con complaciente:
[b]Kri-Kri Kri-Kri

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: garras
Resultado: 28

Tirada: 3d6
Motivo: daño
Resultado: 12

Tirada: 1d100
Motivo: localización
Resultado: 54

Tirada: 1d20
Motivo: localizacion
Resultado: 10

Notas de juego

al atacar 2 veces no tienes derecho a esquiva o detencion GORAD

Cargando editor
29/09/2006, 13:24
Gorad

Gorad lanza un pequeño bufido alte las heridas recibidas, y nota el dolor que le saca de su estúpida actitud. ¿Que estoy haciendo?

Ya es tarde, se rehace y lanza un ataque contra el maligno félido.

Esta vez si decir nada, pero con gran rabia y apretando los dientes. Con ambas cimitarras nuevamente.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Derecha
Resultado: 20

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: Cimitarra Izquierda
Resultado: 21

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: daño
Resultado: 2

Tirada: 1d20
Motivo: Localización
Resultado: 19

Notas de juego

Ok. ¿Cuántos PG me quito?

Si puedo atacar ahí te dejo las tiradas, de la misma manera con dos cimitarras.

No se como seráde duro, pero esta vez le di bien, si vale.

Y creo que en la cabeza o cuello.

Daños: Der 10 - Izq 7

Cargando editor
29/09/2006, 13:29

Después de murmurar otras palabras ininteligibles Orlack se dirige a sus compañeros:

-Tened cuidad todavía hay otros dos gatos por los alrededores.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Garrotazo
Resultado: 45

Cargando editor
03/10/2006, 02:53
Thorin

Bhain se acerca al felino y le golpea

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 42

Cargando editor
06/10/2006, 12:34

Orlack se acerca corriend a Gorad mientras murmura unas palabras, no hay tiempo que perder.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Curación II
Resultado: 57