Partida Rol por web

Sea Castle

La embarcación

Cargando editor
10/01/2006, 11:12
Mandrin

Mandrin mira al tremendo troll entre divertido y temeroso. Una sonrisilla traviesa se dibuja en su cara cuando piensa en los botines que le aguardan dentro de un navío pirata...no puede evitarlo: cleptómano compulsivo. Mientras todos estos pensamientos pasean por su mente se entretiene haciendo truquillos con uno de sus peniques.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Trucos de manos:14

Cargando editor
12/01/2006, 12:59
Mandrin

En silencio, y sin que nadie lo perciba, Mandrin se escabulle y se aleja del pintoresco grupo con intención de rastrear el barco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 22

Notas de juego

Deslizarse en silencio:67 OK
Rastrear:22 OK

Cargando editor
12/01/2006, 11:44
Mandrin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 16

Notas de juego

Tirada de buscar:16

Cargando editor
17/01/2006, 11:05
Mandrin

Mandrin no puede dormir esa noche. Desde el primer momento ha desconfiado de ciertos tripulantes, en especial de Corin y Shiva; está seguro de que se traen algo entre manos. Por otra parte no deja de preguntarse acerca de esa misteriosa carta...pero eso puede esperar. Ahora conviene averiguar algo acerca de la misteriosa pareja.
El elfo se echa con aire despreocupado en su camastro y finge dormir profundamente. En cuanto todos sus compañeros se han dormido sale silenciosamente del camarote, se concentra en escuchar si queda alguien levantado y marcha en busca de Corin y Shiva.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 11

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Notas de juego

Tirada de deslizarse silenciosamente:11
Tirada de escuchar:35
Tirada de buscar:14
Jefe si no es mucha molestia podrías explicarme algo sobre mi habilidad INFLUENCIA...si es con un ejemplo mejo (es que no se muy bien como aplicarla)

Cargando editor
18/01/2006, 05:14
Chakos
"Camarada Hambriento"

Nada más salir Chakos se queda un instante concentrado - Uhm, están a medio latido... ¿Como? - Por un momento Chakos mira con desagrado las flechas ardientes pero, después redirige su mirada hacia el barco atacante en busca de el capitán o algún subalterno que guíe el ataque.

(Te hago una tirada de sentido oscuro otear)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 93

Cargando editor
19/01/2006, 02:26
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos permanece atento al barco enemigo mientras avanza hasta acercarse a la zona más próxima. Durante el trayecto desliza su mano entorno a su cuello y saca lo que parece ser una oreja colgada de un cordel y la sujeta dentro del puño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 29

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 42

Notas de juego

Continuo intentando localizar al que dirige el ataque mientras espero a estar a "distancia efectiva". Por intentarlo nada se pierde.

Te hago una nueva tirada de otear, y una de escuchar por si acaso las ordenes enemigas me permiten localizar la figura apropiada.

Cargando editor
19/01/2006, 08:04

Orlack se concentra y empieza a pronunciar palabras en un idioma que no conoce nadie, ni siquiera Chakos, le envuelve un aura azul oscuro y varios marineros le miran asustados.

Lanzo detectar enemigos para saber cuantos enemigos hay en el barco enemigo, sino puedo o están a más de 100 metros, invoco un espíritu.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 43

Cargando editor
19/01/2006, 11:22
Mandrin

Mandrin busca rápidamente algún sitio donde sus flechas sean más mortíferas. En caso de encontrarlo se dirige hacia él y apresta su arco.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 68

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 60

Notas de juego

Mi intención es trepar al palo mayor para disparar con la ventaja de la altura...
Tirada de otear:68
Tirada de trepar:60

Cargando editor
19/01/2006, 02:30
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos permanece cerca de la borda en el punto por el que sea aproximan los barcos. Parece concentrado en algo. Y sostiene con firmeza su amuleto con la mano libre.

- Maldita bruma, no logro localizarlo. Aquí soy el blanco de sus flechas, pero dudo que lleguen a herirme. A ver si pudiera causarles una gran confusión antes de que comiencen las tortas. Seguramente se oiga su voz dando ordenes.

(Tirada de sentido oscuro otear y escuchar de nuevo)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 14

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 86

Notas de juego

¿Mi declaración anterior no sirve? Creí que estabamos aún en el asalto 2. De todas formas hasta que no salte alguno a la "pista de despegue"... digo... borda de nuestro barco ;-) mi declaración sigue siendo la misma: Localizar jefe y tratar de hacerle "cambiar de opinión".

Cargando editor
19/01/2006, 05:25
Chakos
"Camarada Hambriento"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 50

Notas de juego

Si me da tiempo en el asalto (dependiendo de lo que pienses que ha tardado el uso de otear y escuchar) le lanzo un Desmoralización(2) a al "mechero".

Si no pues lo dejo para el asalto siguiente, pero comenzaré una pequeña ceremonia para ayudarme a lanzarlo.

Te hago la tirada "porsiaca":

(PERx5-CAR)%= (14 x 5 - 35,5) = (70 - 35,5)% = 34%

Cargando editor
20/01/2006, 12:18
Mandrin

Plenamente satisfecho por su magnífica posición, Mandrin saca una flecha de su carcaj y tensa con ella la cuerda de su querido arco. Acto seguido, apunta al enemigo más viable y deja escapar el dardo mortal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 2

Notas de juego

Tirada a distancia:2 :)
¿Qué tirada hago para el daño?

Cargando editor
20/01/2006, 12:36

pos a acontinuacion cojo el gancho y ago lo k manda loncar, supongo k la idea sera lanzarlo al otro barco y colgarnos de las de cuerdas de cada gancho y llegar asta el otro barco, si es asi cuelgo mi espada en la espalda y me dirigo a hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 45

Notas de juego

he sacao un 45 pa lanzarlo

Cargando editor
20/01/2006, 12:43
Priest Gatti

Las flechas silban a su alrededor, la mayoría de ellas son apagadas rápidamente por los marineros del barco, pero Priest observa como una de ellas impacta en la pierna de un marinero que se encuentra cerca de su posición. Tras acercarse a el apaga como mejor puede las llamas de la pierna del marinero e intenta curarle la herida, sin dejar de mirar alrededor, por si algún ataque se dirigiese a su posición.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 72

Notas de juego

tirada primeros auxilios=72(je,je, por los pelos)

Cargando editor
20/01/2006, 01:25
Priest Gatti
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

Ok, tiro 1d3 para la curación. No sabía que con primeros auxilios se podían recuperar puntos, pensaba que para eso tenía que lanzar algún conjuro. Pensaba que prim aux servía para cortar hemorragias y cosas así.
tirada de curar=4/2=2

Ups, te me has adelantado, señor director, has escrito mientras lo estaba haciendo yo.
Olvidar la tirada, si hay que estar tres asaltos concentrado en la curación me conformo con detenerle la hemorragia, que me imagino que eso si conseguire, ¿no? ;D
Si en los tres siguiente turnos no tengo nada mejor que hacer seguire intentando curarle.

Cargando editor
20/01/2006, 01:27
Thorin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 38

Tirada: 2d6
Motivo:
Resultado: 7

Notas de juego

impacto, daño = 9 ( me parece que la ballesta enana puede disparar 3 veces por turno, ya que es de repeticion )

Cargando editor
20/01/2006, 02:03
Priest Gatti

Mientras Priest esta ocupado con el marinero herido, observa como el barco se encuentra cada vez mas cerca, pudiendo ver alguno de los tripulantes. Priest se esfuerza en ver el interior del barco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 46

Notas de juego

No se si puedo otear mientras sigo dedicado a las curas del marinero. si no puedo hacer las dos cosas a la vez me dedico a otear, de todos modos no creo que pueda estar tres turnos dedicado al marinero.
Tirada otear= 46

Cargando editor
20/01/2006, 04:57
Chakos
"Camarada Hambriento"

Chakos agarra el gancho con firmeza y se dispone a enganchar el barco. No puede apartar su mirada de la figura "enlatada", parece un ribal a su altura, bueno, un poco más bajo, pero su arqueada espalda pondrá sus ojos frente a frente.

(¿Te dejo a ti la descripción de la proeza o lo hago yo?)

(Te iba a preguntar si me permitias tirar sentido oscuro otear mientras enganchaba el gancho pero, después de esa tirada, imagino que es muy probable que sí así que la tiro directamente.)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 82

Notas de juego

¿A quién le va a tocar el tio de 2 metros y pico...? ¡A mi, a mi! (Es pura intuición de jugador/DJ) ;-)

Hace bastante tiempo que no juego con frecuencia, y más aún que me leí las reglas completas, así que en mi cabeza pueden estar algo deformadas. No recordaba lo de los tres asaltos.

Cargando editor
20/01/2006, 08:11

Después de lanzar el conjuro Orlack empieza a vislumbrar a los enemigos, y se concentra en medio del alboroto para averiguar quien es el líder y todo lo posible sobre la tripulación del barco

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 87

Notas de juego

Sentido oscuro otear: 87

Cargando editor
20/01/2006, 10:47
Mandrin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 12

Notas de juego

Tirada de daño:6
Tirada de impacto:12
(La acción y la tirada del mi disparo las describí anteriormente)

Cargando editor
20/01/2006, 12:08
Kalibus

Vamos compañeros, coraje y a la luchaaa!!!! Dice mientras al abrir la palma de la mano, de la zona las pasarelas sale hacia arriba una cortina de agua que sorprende al enemigo que espera detrás de las pasarelas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo:
Resultado: 1