Partida Rol por web

Second Darkness. Shadow in the Sky

2. Trabajando para el Goblin Dorado

Cargando editor
03/03/2017, 22:35
Dungeon Máster

La sorpresa que quería dar el maleante se tornó sorpresa ante la rápida, y casi mortífera estocada de Dredmor. Pero con una rapidez inusitada, extrajo una pequeña vara de madera, que no se sabe como prendió, y una intensa humareda pareció invadir toda la habitación, como si las sombras quisiesen dar una segunda oportunidad a aquel maleante.

Notas de juego

Utiliza un Smokestick para provocar una intensa humareda. Sólo ves a 5 pies, y con dificultad (es decir, % ocultación). Ataque de oportunidad porque el tío pretende huir.

Cargando editor
03/03/2017, 23:12
Mordred
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Si pego, 5 daños más. 

Cargando editor
04/03/2017, 00:01
Dungeon Máster

El zafio maleante empezó a fundirse en la intensa humareda, con la clara intención de poner pies en polvorosa. Una rápida estocada por parte de Dredmor, quiso impedirlo, pero la humareda era intensa y no pudo acertar el golpe, que en otras circunstancias, no habría fallado.

- Tiradas (1)

Motivo: Ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 20+

Resultado: 14 (Fracaso)

Notas de juego

Fallas (aunque veas fracaso; me he olvidado de poner "Igual o menos que") por la ocultación.

Cargando editor
04/03/2017, 00:04
Dungeon Máster

Una intensa humareda pareció invadir toda la habitación, como si algo estuviese ardiendo en esta. Cuando la preocupación empezaba a hacerse patente, el supuesto viejo salió a prisa de la habitación ante vuestra mirada estupefacta, y giró rápidamente el recodo del pasillo.

Cargando editor
04/03/2017, 22:22
Mordred

El movimiento del individuo fue rápido. Extrajo un objeto mágico menor. Una ramita de humo. Jodido cabrón. El hombre rompió por la mitad el pequeño palo y rápidamente, toda la sala se llenó de humo. A pesar de eso, Mordrd lanzó un certero estocazo, pero la cortina vaporosa salvó la vida de aquel desagradable tipo que desapareció entre aquella niebla artificial.

- ¡¡Cuidado!!... ¡¡El muy hijo de puta intenta escaparse!!...- intentó advertir a los que se hallaban en el pasillo, por si el rufián intentaba huir por la puerta que habían entrado.

Notas de juego

La ocultación lo ha salvado de la muerte...

Cargando editor
06/03/2017, 11:58
Dungeon Máster

Notas de juego

El turno sigue. Como los malos ya han ido, váis el resto en el orden que queráis.

Cargando editor
06/03/2017, 20:05
Zendr Grant

Todo ocurrió en un momento. Una espesa humareda cubrió toda la estancia y el tipo salió corriendo de la habitación.
- ¡¿Dónde vas?! ¡No corras, que es peor!

El varisio trató de seguir al condenado en su carrera.

Notas de juego

En el roll20 no me he movido, porque no sé por dónde ha pasado. Supongo que lo he visto, ¿no?

Cargando editor
11/03/2017, 22:05
Dungeon Máster

Notas de juego

Copypasteo parte de un post anterior mío: 

...el supuesto viejo salió a prisa de la habitación ante vuestra mirada estupefacta, y giró rápidamente el recodo del pasillo.

Ya he revelado el pasillo para que te puedas mover y actuar.

Cargando editor
20/03/2017, 11:18
Dungeon Máster

Notas de juego

Quizá no ha quedado claro, ...., Zendr, vas.

Cargando editor
20/03/2017, 11:39
Zendr Grant

El varisio se lanzó en la persecución del rufián y trató de sujetarle para que no continuase corriendo.
- ¡Ven aquí, saco de mierda! - pero las manos de Zendr estaban sudorosas y, cuando tenía al tipo agarrado de la camisa, se le escurrió.

- Tiradas (1)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Hostia, lo siento. Como el último mensaje era mío, pensé que iban los demás.

Si ha huído, es que sabe algo. Le intento hacer una presa, pero ná.
Si lleva un arma en la mano, tiene derecho a ADO.
No he sacado las espadas (si no, no podría sujetarle).

Cargando editor
21/03/2017, 22:54
Dungeon Máster

El fornido varisio quiso apresar al zafio rufián, pero su intento quedó en eso: un intento. Su movimiento permitió que el rápido "viejo" lanzara un tajo con su daga a uno de los brazos del varisio.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Gracias por ofrecerte a una torta. 2 de daño.

Siguientes: Dredmor y Mirn.

Cargando editor
21/03/2017, 23:01
Dungeon Máster

Los sonidos de brega se sucedían fuera de aquella oscura niebla de la habitación. La voz de Zendr emergió por encima de las demás, pero el joven y rojizo hermano no sabía exactamente qué era lo que sucedía.

Notas de juego

Están jugando al pilla-pilla, ..., a ver si terminan de actuar el resto y vuelves a ir.

Cargando editor
29/03/2017, 11:08
Mirn Luckrose

Mirn podía hacer poco en aquella lid, como en la mayoría de ellas... 

El clérigo de Shelyn arrojó su bendición con algo de duda sobre Dredmor, de quién esperaba que se dirigiera a ayudar al varisio en su pelea. Sea cual fuera la acción del perturbado hechicero los dones de Shelyn le ayudarían en su consecución. 

Cargando editor
31/03/2017, 17:33
Dredmor

¿Pero qué haces payaso? A mi no me toques con esas manos de mierda, ¿eh? No soy de esa clase de tipos... Quizá mi hermano te pondría mirando a Korvosa pero yo soy una persona íntegra y poco dada a la perversión enfermiza.... Échate pallá...

El hechicero tiefling no tenía manera de enfrentarse al rufián que huía pues no lo veía para poder lanzarle algún proyectil de energía que lo dañase.... Por ello decidió hacer un poco de teatrillo del suyo, para divertirse un rato a cosa del floripondio.

Notas de juego

Pues si tú no haces nada, yo tampuerco

Cargando editor
06/04/2017, 23:04
Dungeon Máster

Notas de juego

No han hecho nada destacable. Vas.

Cargando editor
07/04/2017, 20:09
Mordred
Sólo para el director

Notas de juego

Mi idea es correr tras él gastando doble movimiento y realizar acrobacias si es preciso. Se ve algo más en el mapa?? Lo digo porque se acaba donde está él.

Cargando editor
09/04/2017, 12:52
Dungeon Máster

Notas de juego

En función de lo que tú me digas, pasarán cosas; pero ya te digo que tiene sanas intenciones de escapar. Sobre el pasillo, te parece ver una puerta a uno de los lados del final. Poder podrías hacer cabriolas y saltos estratosféricos, pero van a ser harto difíciles (es un pasillo, relativamente estrecho, ocupado por dos personas, con lo que no será nada fácil).

Cargando editor
09/04/2017, 22:57
Mordred

Mordred estaba realmente cabreado. Y no únicamente porque un grupo de mamones de mierda le habían birlado parte del dinero conseguido en el negocio del que ahora participaban como socios, si no porque había elementos de su grupo que parecían no tomarse el tema con seriedad. Sabía que su hermano estaba algo loco... Bueno... ¡¡Bastante loco!! pero eso no argumentaba su forma de actuar en algunos momentos.

Bufó hastiado y salió de aquella sala repleta de humo. Al salir, dedicó una mirada de verdadero amor tanto al gilipollas de su hermano como al florillo del mediano. Estaba hasta sus rojizos huevos de ellos.

- ¡¿Queréis dejaros de meteros mano, bujarras?!- dedicó rabioso. Si no hubiera sido por el jodido humo, el macarra que corría como una putilla habría muerto de dos estocadas magistrales.

Sin perder más tiempo, intentó perseguir al ladrón. No tenía muy claro si lo acabaría pillando, pero si lo hacía, se podía dar por muerto.

Notas de juego

Pues nada peña. Aquí intentando averiguar quién coño nos ha robado la pasta, pero mientras el mierda éste se pira a 1 punto de golpe, hay una parte del grupo que ni tan siquiera se lo ha puesto difícil (Mirn ni siquiera a actuado este turno a no ser que lo hiciera en oculto). Ahora se va a pirar como los otros dos y no se puede hacer nada.

¡¡Pues muy bien!!

Me muevo hasta estar justo detrás de Zendr.

Cargando editor
12/04/2017, 08:27
Mirn Luckrose

Notas de juego

@Mordred: Si que he actuado, he tirado un orientación divina a Dredmor para que ejecute cualquier acción con algo más de probabilidad de éxito.

Cargando editor
17/04/2017, 02:39
Dungeon Máster

El escurridizo jefe de los ladrones, aprovechó la algarabía de los hermanos tiefling para abrir la puerta y colarse en una habitación que tenía las escaleras que subían al destartalado campanario de la cochambrosa capilla de Caspirean. Escaleras que subió a la velocidad del rayo, cosa que demostraba la familiaridad que tenía del lugar, para desaparecer por las afueras del campanario.

Debía de darse prisa, porque sabía que irían a por él ...

Notas de juego

Aunque parece muy rápida la acción, utilizo los poderes patilleros masteriles, para sacarme de la chistera una persecución al estilo Curse of the Crimson Throne. ;-)P

En el mapa actual aparece como se haya escapado por el campanario, pero en breve os posiciono en el mapa de la persecución.