Partida Rol por web

Second Darkness. Shadow in the Sky

Escena privada común: Mordred y Dreadmor

Cargando editor
08/09/2014, 17:38
Mordred

Quedan algunas dotes de tiefling que no están en el suplemento. Son las siguientes:

Armor of the Pit (Tiefling)

Your fiendish traits take the form of a protective scaly skin.

Prerequisites: Tiefling.

Benefit: You gain a +2 natural armor bonus.

Special: If you have the scaled skin racial trait, you instead gain resistance 5 to two of the following energy types that you don't have resistance to already: cold, electricity, and fire.

Expanded Fiendish Resistance (Tiefling)

You gain extra fiendish resistances.

Prerequisites: Tiefling.

Benefit: Pick one of the following energy types that you do not already have resistance to: acid, cold, electricity, or fire. You gain resistance 5 to that energy type.

Special: You can take this feat multiple times. Each time you do, pick another energy type you do not have resistance to. You gain resistance 5 to that energy type.

Fiend Sight (Tiefling)

Your eyes develop keener sight in dim light and darkness.

Prerequisites: Darkvision 60 ft., tiefling.

Benefit: You gain low-light vision and your darkvision improves to 120 ft.

Special: You can take this feat twice. When you take it a second time, you gain the see in darkness universal monster ability.

Grasping Tail (Tiefling)

Your tail becomes more useful.

Prerequisites: Tiefling.

Benefit: You can use your tail to grab stowed items. While you cannot wield weapons with your tail, you can use it to retrieve small, stowed objects carried on your person as a swift action.

Special: If you have the prehensile tail racial trait, you can use your tail to grab unattended items within 5 feet as a swift action as well as to grab stowed objects carried on your person; you can hold such objects with your tail, though you cannot manipulate them with your tail (other than to put them in your hand).

Cargando editor
08/09/2014, 17:57
Dungeon Máster

Se aceptan.

Si os queréis poner deacuerdo en alguna dote/trait, vosotros mismos que sois gemelos, mellizos o lo que queráis ser.

Cargando editor
11/09/2014, 16:45
Dredmor

Mordred, qué edad te has puesto? altura? peso?
es para parecerme en algo a mi brother...

Cargando editor
11/09/2014, 17:22
Mordred

19 años.

175 cm.

70 Kg.

Cargando editor
13/09/2014, 16:35
Dredmor

Mirando el trait que me falta he visto este:

Unión de parentesco: tu vínculo con un hermano que esté cerca de tí es casi místico. Escoge a un solo hermano con el que compartir este vínculo. Una vez al día, si fallas una tirada de salvación estando a 30 pies (9 m) o menos de tu hermano, puedes repetir la tirada utilizando el modificador de la tirada de salvación de tu hermano. Si sois gemelos o habéis nacido en el mismo parto, obtienes un bonificador +2 por rasgo a la nueva tirada. Tu hermano debe concederte voluntariamente esta nueva tirada. Si fallas la salvación, ambos quedáis atontados durante 1 asalto.

Que os parece?

Cargando editor
13/09/2014, 17:01
Dungeon Máster

También queda bien, pero, ¿es de la aplicación para el móvil?

Si es así, me remito a lo citado anteriormente, ..., elige uno de los dos, ..., o este o lo de Beguiling Liar.

Cargando editor
13/09/2014, 18:07
Dredmor

Lo he sacado de aquí
https://app.box.com/s/dpxs3ifpsam70rej1pwa

Un suplemento que agrupa todos los rasgos de personaje... Pensé que podía escoger el que quisiera pero si no se puede, que no he leído en ningún sitio que no pueda, me cojeré uno del path

Y el otro es un rasgo racial alternativo, se cambia uno por otro... Y se encuentra en la guía avanzada de razas. Pero si no puedo cambiarlo dejo los rasgos como están.

Cargando editor
13/09/2014, 20:56
Dungeon Máster

Nos ceñiremos a la guía del path, más el manual que me pasaste de los tieflings en cuanto a traits y dotes (sólo).

Y ..., tampoco he dicho que se pudiese. ;-)P

He colgado las cosas que en teoría se pueden coger, ..., pero antes de que te me avinagres, todo se puede comentar, ..., ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. ;-D

Cargando editor
13/09/2014, 21:09
Dredmor

Pues me enfado

Cargando editor
17/09/2014, 23:48
Dredmor

Me quedaré con el beguiling...queda mamel y quiero saber como se aplica este rasgo:

8 Killer: You made your first kill at a very young age and found the task of war or murder to your liking. You either take particular pride in a well-placed blow, or vile pleasure in such a strike as you twist the blade to maximize the pain. You deal additional damage equal to your weapon’s critical hit modifier when you score a successful critical hit with a weapon; this additional damage is added to the final total, and is not multiplied by the critical hit multiple itself. This extra damage is a trait bonus.

Qué es lo que añado de daño extra?

Notas de juego

Y sigo enfadado

Cargando editor
18/09/2014, 09:58
Mordred

Fácil... La espada larga por ejemplo, amenaza con su crítico a 19-20, eso es un modificador de +2. En caso de confirmar crítico, con este trait añadiría un +2 al daño final. Por ejemplo, los que tienen la amenaza a 20 sólo tienen un +1, mientras que el estoque tiene un +3 (18-20).

No sé si me he explicado...

Cargando editor
18/09/2014, 14:42
Dredmor

Perfectamente.... Que amenaza de crédito tiene las garras?

Cargando editor
18/09/2014, 16:10
Mordred

Armas naturales siempre son 20(x2)

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2014, 17:34
Dungeon Máster

Notas de juego

La amenaza de "crédito" depende del diferencial de la hipoteca, ..., y tras la ocurrencia, haced caso omiso y continuad con vuestros quehaceres. ;-)P

Cargando editor
18/09/2014, 19:53
Dredmor

Usease un +1 al dolor si confirmo crítico....
Busco otro trait...
Por cierto no puedo cojerme otro del tipo racial si el máster me ha puesto otro, verdad?