Partida Rol por web

Secret Wars: El fin de todo lo conocido

Sistema de juego y creacion: DUDAS

Cargando editor
23/12/2015, 03:01
Virginia Stark

Lo que más cómodo te sea a ti de comprobar, máster, a mí me da igual, me adapto a la que sea^^

Cargando editor
23/12/2015, 19:35
Devil Master

Entonces será texto, para este sistema me gusta mas que la tabla, aunque tambien clarifique bastante.

Cargando editor
23/12/2015, 19:37
Devil Master

Ya te expandire una explicacion con detalle un poco todo. El close attack te lo quite por que te supera el limite marcado por el PL 9, nivel de poder y considero mas importante mantener la lucha a nivel 7. Dado que las formas que adoptas varian lo suyo en relacion a fuerza, daño, me hacia dificil equilibrarlo, por ello te lo quite. Me apunto los detalles que comentas, y te expando con las explicaciones pertinentes la ficha. Tambien te añado

Cargando editor
24/12/2015, 01:32
Adam
Sólo para el director

Ya te expandire una explicacion con detalle un poco todo.

Y por ello te alabaré

El close attack te lo quite por que te supera el limite marcado por el PL 9, nivel de poder y considero mas importante mantener la lucha a nivel 7. Dado que las formas que adoptas varian lo suyo en relacion a fuerza, daño, me hacia dificil equilibrarlo, por ello te lo quite

Suponía que alguna (si no todas) sería por algo de eso, no problemo, soy consciente de que con tanta cosa, se hace dificil cuadrarlo todo

Tambien te añado

Me quedo con als ganas de saber lo que añades xD

Cargando editor
26/12/2015, 13:07
Virginia Stark
Sólo para el director

Perfecto ;)

Cargando editor
27/12/2015, 18:08
Devil Master

Si luego tu a los poderes, formas, les quieres poner nombres propios, me los pones y los actualizamos, yo le pongo nosmbres estandares.

Cargando editor
27/12/2015, 19:28
Devil Master

Adam sin activar poderes- PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Diehard, Equipment 1, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Improvised Tools, Throwing Mastery 3, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 2 (+3),

Athletics 2 (+3),

Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3),

Expertise: Callejeo 2 (+2),

Expertise: Cultura popular 2 (+2),

Insight 2 (+4),

Intimidation 1 (+1),

Perception 6 (+8),

Sleight of Hand 2 (+4),

Stealth 6 (+7)

Powers

Curacion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

Morfear: Variable 9(morphic, mutant; Action: move, Increased Duration: continuous, Increased Mass, Innate, Subtle 2: undetectable; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Modos adoptados:

Modo defensa:

Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2,

Alargar las colas: Elongation 2,

Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4,

Curacion: Regeneration 1,

Proteccion: Protection 5,

Dodge +2 (+9), Parry +2 (+9),

Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break

Modo exploracion:

Powers: Camuflage: Concealment 2,

Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8,

Volar: Flight 4,

Stealth +8 (+15), Ranged Combat +6 (+8), Dexterity +1 (+3),

Advantages: Assessment, Improved Initiative +2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Modo Fuerza

Powers: Curacion: Regeneration 2,

Palmada sonica: Burst Area Affliction 9,

Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7),

Athletics +6 (+9), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1),

Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Modo Velocidad

Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7,

Correr: Speed 3,

Escalar: Movement 2,

Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+7), Stamina -1 (+3),

Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2

Equipment

Knife

Offense

Initiative +1

Throw, +2 (DC 19) Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 7,

Parry 7,

Fortitude 4,

Toughness 4,

Will 4

Power Points Abilities 34 + Powers 72 + Advantages 8 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

 

Adam modo defensa- PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Chokehold, Defensive Attack, Diehard, Equipment 1, Fast Grab, Grabbing Finesse, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Improved Defense, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip, Improvised Tools, Interpose, Set-up 2, Throwing Mastery 2, Uncanny Dodge, Weapon Break

Skills

Acrobatics 2 (+3),

Athletics 2 (+3),

Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3),

Expertise: Callejeo 2 (+2),

Expertise: Cultura popular 2 (+2),

Insight 2 (+4), Intimidation 1 (+1),

Perception 6 (+8),

Sleight of Hand 2 (+4),

Stealth 6 (+7)

Powers

Curacion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

Morfear: Variable 9(morphic, mutant; Action: move, Increased Duration: continuous, Increased Mass, Innate, Subtle 2: undetectable; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Modo defensa(Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1+1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+9), Parry +2 (+9), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break)

2 Colas: Extra Limbs 2(2 extra limbs, Advantages: Chokehold, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Grab, Improved Hold, Improved Trip; Increased Duration: continuous)

Restringir: Cumulative Affliction 3(Alternate; 1st degree: Hindered and Vulnerable, 2nd degree: Defenseless and Immobilized, Resisted by: Dodge, overcome by Damage or Sleight of Hand, DC 13; Cumulative, Extra Condition, Increased Range: ranged; Limited Degree, Notes: Como las boas, enrollas al adversario con la cola oprimiendolo.)

Alargar las colas: Elongation 2(Elongation: 30 feet, +2 to grab; Linked: 2 Colas: Extra Limbs 2)

Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4(DC 20; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 14, Linked: 2 Colas: Extra Limbs 2)

Golpe de cola: Strength-based Damage 6(Alternate; DC 22)

Curacion: Regeneration 1+1([Stacking ranks: +1], Every 5 rounds; Innate, Persistent, Stacks with: Curacion: Regeneration 1+1; Permanent)

Proteccion: Protection 5(+5 Toughness; Impervious)

Devolver proyectiles: Deflect 5(Alternate; Reflect)

Power Settings

Modo defensa(Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1+1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+9), Parry +2 (+9), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break)

Modo exploracion(Powers: Camuflage: Concealment 2, Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8, Volar: Flight 4, Stealth +8 (+15), Ranged Combat +6 (+8), Dexterity +1 (+3), Advantages: Assessment, Improved Initiative 2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Modo Fuerza(Powers: Curacion: Regeneration 2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7), Athletics +6 (+9), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Modo Velocidad(Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 3, Escalar: Movement 2, Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+7), Stamina -1 (+3), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2)

 

Equipment

Knife

Offense

Initiative +1

Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4 (DC 20)

Golpe de cola: Strength-based Damage 6, +7 (DC 22)  

Throw, +2 (DC 18)

Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 9/7,

Parry 9/7,

Fortitude 4,

Toughness 9,

Will 4

Power Points Abilities 34 + Powers 72 + Advantages 8 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

Notas de juego

Modo normal y modo defensa. Te los pongo asi separados para que se vean bien, luego si eso lo fusionamos.

Cargando editor
27/12/2015, 20:04
Devil Master

Adam en modo exploracion - PL 9

Strength 1, Stamina 4, Agility 1, Dexterity 3/2, Fighting 7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages Assessment, Diehard, Equipment 1, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Improved Initiative 2, Improvised Tools, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Throwing Mastery 2, Tracking, Uncanny Dodge

Skills Acrobatics 2 (+3), Athletics 2 (+3), Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+4), Expertise: Callejeo 2 (+2), Expertise: Cultura popular 2 (+2), Insight 2 (+4), Intimidation 1 (+1), Perception 6 (+8), Sleight of Hand 2 (+5), Stealth 6 (+15/+7)

Powers

Curacion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

Morfear: Variable 9(morphic, mutant; Action: move, Increased Duration: continuous, Increased Mass, Innate, Subtle 2: undetectable; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Modo exploracion(Powers: Camuflage: Concealment 2, Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8, Volar: Flight 4, Stealth +8 (+15), Ranged Combat +6 (+9), Dexterity +1 (+3), Advantages: Assessment, Improved Initiative 2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Camuflage: Concealment 2(Sense - Sight; Blending, Partial, Quirk: solo tonos de piel (blanco al negro absoluto))

Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8(projectile, DC 24; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 18, Notes: Una area de 5 metros de radio disparas una explosion de huesos alrededor.)

Disparar hueso: Damage 7(Alternate; DC 22; Accurate: +2, Increased Range: ranged, Precise)

Olfato desarrollado: Senses 6(Alternate; Accurate: Olfato, Danger Sense: Olfato, Extended: Olfato 1: x10, Low-light Vision, Tracking: Olfato 1: -1 speed rank, Notes: Desarrollas mas tu olfato permitiendote rastrear objetivos, asi tu vista mejora en condiciones de poca luz.)

Volar: Flight 4(Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round; Wings)

Power Settings

Modo defensa(Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+9), Parry +2 (+9), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break)

Modo exploracion(Powers: Camuflage: Concealment 2, Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8, Volar: Flight 4, Stealth +8 (+15), Ranged Combat +6 (+9), Dexterity +1 (+3), Advantages: Assessment, Improved Initiative 2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Modo Fuerza(Powers: Curacion: Regeneration 2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7), Athletics +6 (+9), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Modo Velocidad(Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 3, Escalar: Movement 2, Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+7), Stamina -1 (+3), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2)

Equipment

Knife

Offense

Initiative +9

Knife, +7 (DC 17) 

Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8 (DC 24)

Disparar hueso: Damage 7, +11 (DC 22)

Grab, +9 (DC Spec 13) Knife, +7 (DC 17) 

Throw, +3 (DC 19) Unarmed, +7 (DC 16)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 7,

Parry 7,

Fortitude 4,

Toughness 4,

Will 4

Power Points

Abilities 34 + Powers 72 + Advantages 8 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

Adam Modo Fuerza- PL 9

Strength 7/1, Stamina 7/4, Agility 1, Dexterity 2, Fighting 7, Intellect -1/0, Awareness 1/2, Presence 0

Advantages

All-out Attack, Diehard, Equipment 1, Extraordinary Effort, Fearless, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Improved Critical 3: Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Improvised Tools, Power Attack, Throwing Mastery 2, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 2 (+3),

Athletics 2 (+15/+9),

Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3),

Expertise: Callejeo 2 (+1),

Expertise: Cultura popular 2 (+1),

Insight 2 (+3),

Intimidation 1 (+7/+1),

Perception 6 (+7),

Sleight of Hand 2 (+4),

Stealth 6 (+7)

Powers

Curacion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent) 

Morfear: Variable 9(morphic, mutant; Action: move, Increased Duration: continuous, Increased Mass, Innate, Subtle 2: undetectable; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Modo Fuerza(Powers: Curacion: Regeneration 2+2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7), Athletics +6 (+15), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Curacion: Regeneration 2+2([Stacking ranks: +2], Every 2.5 rounds; Persistent, Stacks with: Curacion: Regeneration 2+2, Notes: Tu regeneracion aumenta en esta forma)

Palmada sonica: Burst Area Affliction 9(1st degree: Impaired, 2nd degree: Disabled, 3rd degree: Unaware, Resisted by: Fortitude, DC 19; Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19, Increased Range: ranged; Distracting, Limited: hearing, Reduced Range: close, Notes: Con tus manos das una potente palmada que es capaz de paralizar a tus enemigos.)

Anti agarres(Alternate; Reaction 3: reaction, Notes: Te permite reaccionar momentaneamente contra aquellos que te intenten agarrar en un instante.)

Fuerza penetrante: Damage 8(Alternate; DC 23; Penetrating, Notes: Un poderoso puñetazo capaz de atravesar las mas defensas mas ferreas (deben tener cualidad Impervious para efecto extra))

Temblor de suelo: Burst Area Affliction 9(Alternate; 1st degree: Hindered, 2nd degree: Prone, DC 19; Alternate Resistance (Dodge), Burst Area 2: 60 feet radius sphere, DC 19; Instant Recovery, Limited: Solo en el suelo, Limited Degree, Notes: Un podereso golpe en el suelo que destabiliza a todo aquello que este en contacto con el.)

Saltar: Leaping 2(Leap 5 metros at 8 miles/hour)

Power Settings

Modo defensa(Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+9), Parry +2 (+9), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break)

Modo exploracion(Powers: Camuflage: Concealment 2, Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8, Volar: Flight 4, Stealth +8 (+15), Ranged Combat +6 (+8), Dexterity +1 (+3), Advantages: Assessment, Improved Initiative 2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Modo Fuerza(Powers: Curacion: Regeneration 2+2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7), Athletics +6 (+15), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+7), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Modo Velocidad(Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 3, Escalar: Movement 2,

Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+7), Stamina -1 (+6), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2)

Equipment Knife

Offense

Initiative +1

Knife, +7 (DC 23) 

Fuerza penetrante: Damage 8, +7 (DC 23)

Grab, +9 (DC Spec 19) Knife, +7 (DC 23)

Palmada sonica: Burst Area Affliction 9 (DC Fort 19)  

Temblor de suelo: Burst Area Affliction 9 (DC Dog/Fort/Will 19)

Throw, +2 (DC 24)

Unarmed, +7 (DC 22)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 7,

Parry 7,

Fortitude 7,

Toughness 7,

Will 3

Power Points

Abilities 34 + Powers 72 + Advantages 8 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

 

 

Adam en modo velocidad- PL 9

Strength 1, Stamina 3/4, Agility 6/1, Dexterity 2, Fighting 10/7, Intellect 0, Awareness 2, Presence 0

Advantages

Diehard, Equipment 1, Evasion 2, Great Endurance, Hide in Plain Sight, Improved Initiative, Improvised Tools, Move-by Action, Takedown 2, Throwing Mastery 2, Uncanny Dodge

Skills

Acrobatics 2 (+12/+8),

Athletics 2 (+3),

Expertise (DEX): Abrir cerraduras 1 (+3),

Expertise: Callejeo 2 (+2),

Expertise: Cultura popular 2 (+2),

Insight 2 (+4),

Intimidation 1 (+1),

Perception 6 (+8),

Sleight of Hand 2 (+4),

Stealth 6 (+12)

Powers

Curacion: Regeneration 2(Every 5 rounds; Innate, Persistent; Permanent)

Morfear: Variable 9(morphic, mutant; Action: move, Increased Duration: continuous, Increased Mass, Innate, Subtle 2: undetectable; Limited: Cambios fisicos, Limited: Forma humanoide, Noticeable: El cuerpo sufre cambios notables)

Cambiar apariencia: Morph 3(Alternate; +20 Deception checks to disguise; Broad group; Increased Duration: continuous, Precise)

Modo Velocidad(Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 3, Escalar: Movement 2, Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+12), Stamina -1 (+3), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2)

Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7(1st degree: Dazed, 2nd degree: Stunned, 3rd degree: Incapacitated, Resisted by: Fortitude, DC 17; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 17, Notes: Te mueves a gran velocidad alrededor de tus adversarios en un radio de 5 metros creando vacio en el interior)

Golpear a todos en rango: Strength-based Burst Area Damage 3(Alternate; DC 19; Burst Area: 30 feet radius sphere, DC 13, Multiattack [2 extra ranks], Notes: En un radio de 5 metros propinas un golpe a los que esten en su interior)

Puñetazos rapidos: Strength-based Damage 3(Alternate; DC 19; Multiattack [2 extra ranks], Notes: Contra un adversario propinas una rafaga de puñetazos seguidos.)

Correr: Speed 3(Speed: 16 miles/hour, 250 feet/round)

Escalar: Movement 2(Wall-crawling 2: full speed)

Power Settings

Modo defensa(Powers: 2 Colas: Extra Limbs 2, Alargar las colas: Elongation 2, Barrido de cola: Strength-based Burst Area Damage 4, Curacion: Regeneration 1, Proteccion: Protection 5, Dodge +2 (+14), Parry +2 (+12), Advantages: Defensive Attack, Improved Defense, Interpose, Set-up 2, Weapon Break)

Modo exploracion(Powers: Camuflage: Concealment 2, Explosion de huesos: Strength-based Burst Area Damage 8, Volar: Flight 4, Stealth +8 (+20), Ranged Combat +6 (+8), Dexterity +1 (+3), Advantages: Assessment, Improved Initiative 2, Move-by Action, Precise Attack (All) 4, Prone Fighting, Second Chance: Esconderse, Takedown, Throwing Mastery, Tracking)

Modo Fuerza(Powers: Curacion: Regeneration 2, Palmada sonica: Burst Area Affliction 9, Saltar: Leaping 2, Strength +6 (+7), Athletics +6 (+9), Intimidation +6 (+7), Stamina +3 (+6), Intellect -1 (-1), Awareness -1 (+1), Advantages: All-out Attack, Extraordinary Effort, Fearless, Improved Critical 3, Power Attack)

Modo Velocidad(Powers: Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7, Correr: Speed 3, Escalar: Movement 2, Agility +5 (+6), Fighting +3 (+10), Acrobatics +4 (+12), Stamina -1 (+3), Advantages: Evasion 2, Improved Initiative, Move-by Action, Takedown 2)

Equipment

Knife

Offense

Initiative +10

Ciclón sofocante: Burst Area Affliction 7 (DC Fort 17)

Golpear a todos en rango: Strength-based Burst Area Damage 3 (DC 19)

Grab, +12 (DC Spec 13)

Knife, +10 (DC 17)

Puñetazos rapidos: Strength-based Damage 3, +10 (DC 19)

Throw, +2 (DC 18)

Unarmed, +10 (DC 16)

Complications

Cansancio: Usar demasiado tu metamorfosis te produce fatiga. A partir del tercer cambio, se debe realizar un chequeo con +1 de resistencia, por cada futuro metamorfosis.

Obsesion: Conocer tu verdadero rostro.

Languages

Ingles

Defense

Dodge 12,

Parry 10,

Fortitude 3,

Toughness 3,

Will 4

Power Points

Abilities 34 + Powers 72 + Advantages 8 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 8 = 135

Cargando editor
27/12/2015, 23:00
Devil Master

Os coloque vuestras fichas en vuestros personajes, dudas que no entendais em decis.

Cargando editor
31/12/2015, 23:19
Adam
Sólo para el director

Así mucho más claro. He tenido un rato ahora mientras espero a que me den las uvas y he visto una cosa en la forma de exploración. Creo que yo puse de mejorar el oído, no el olfato que has puesto tu... hay alguna razón especial?

 

PD: Feliz Año!!!

Cargando editor
01/01/2016, 18:39
Devil Master

Puse olfato por que pense que para rastrear mejor olfato, pero si te gusta oido, ponemos oido. Mas desarrollado que una persona normal, pero nunca sin llegar a ser super humano.

Feliz año igualmente

Cargando editor
01/01/2016, 20:08
Adam
Sólo para el director

Si no me equivoco va aquí, aunque sea de la partida y no de creación:

Tus orejas crecen tres centimentros agudizando tu sentido para escuchar la conversacion.

Si te parece bien, edita mi último post de forma que se refleje eso... eso o lo pongo yo cuando postee de nuevo, lo que prefieras

Cargando editor
02/01/2016, 02:12
Adam
Sólo para el director

Bueno, tengo tiempo, asi que voy a ir mirando con calma las cosas:

General:

En el Morph, faltarían Innate, Increased Mass y Subtle 2: undetectable

Por otra parte, has puesto Equipment 1 (que supongo es de donde sale el cuchillo)

 

En Defensa:

Set-up no lo tenia al 2

Throwing Mastery lo tenia al 3, no al 2

Las colas puse 3, no 2, y creo que faltaría el Close Attack 1 y el Precise Attack (mele, cobertura) que les pongo (el resto si que está como advantages)

La proteccion era de 7 con impervious. Además, en lugar del aumento de fortitude, tengo aumentos en parry y dodge

Respecto a los ataque, así separados se entienden muchisimo mejor y me parecen bien, solo un par de cosas/dudas

Restringir no está incluido en el apartado de offense ¿es por algo en concreto?

Los ataques usan necesariamente todas las colas, o podría hacerlos con solo una?

 

De momento, eso, cuando acabemos con eso paso a los siguientes y así menos lio

 

PD: respecto a lo que me contestaste antes

Puse olfato por que pense que para rastrear mejor olfato, pero si te gusta oido, ponemos oido. Mas desarrollado que una persona normal, pero nunca sin llegar a ser super humano.

En principio prefiero oido, ya que para explorar (que es la idea base de esa forma), creo que mejor el oido... si en algun momento necesitase rawstrear algo, ya me haria crecer la nariz (quitandome algo para poder aumentar el olfato, evidentemente)

Cargando editor
04/01/2016, 23:51
Devil Master

Mañana te respondo las dudas. Tu ficha parece la sagrada familia sin duda, XD. No me importa por ello, dado que quiere bien clara, te guste, y sea aceptada. Ciertos detalles no podran ser.

Cargando editor
04/01/2016, 23:57
Adam
Sólo para el director

En cuanto a los detalles que no podrán ser, tranquilo, ya tenia asumido que pasaría, bien por que me hubiese equivocado con la ficha y no fuese posible, o pq quieras poner un limite en algun aspecto, así que sin problemas, si alguna cosa de mis dudas parece quejas, no lo es, es solo por saber y tenerlo claro

 

PD: Ya quisiera la sagrada familia xD

PDD: en cuanto me contestes y aclaremos esas, te pongo las de las siguientes formas

Cargando editor
05/01/2016, 15:17
Virginia Stark
Sólo para el director

máster, no doy abasto y no me da tiempo a leerme aún las cosas y revisar... :S sorry!

A ver, cómo va la tirada? 1d20 y le sumo WILL y el +2?

Cargando editor
05/01/2016, 15:20
Devil Master

Tranquila, de will tienes 4, entonces es 1d20 + 4 will +2 modificador VS dificultad

Cargando editor
05/01/2016, 15:26
Virginia Stark
Sólo para el director

ok, thanks! ;)

Cargando editor
06/01/2016, 17:43
Devil Master
  • Morph modificado, lo puse en el general. Igualmente ya viene por defecto +20 de DC para ser dificil de detectar, lo que el subtle no es tan necesario. Ya se supone que el cambio es perfecto, sino se marcarian limitaciones o similares. (Con esta modificacion te quedan 4 puntos por gastar.
  • Equipment 1 es por el cuchillo. Pense que por criarte un poco en la calle, una navaja te gusta llevarla encima.

<h2>Defensa</h2>

Extremidades extras (2, las colas). Por su naturaleza, además estas constarían de varias ventajas: Chokehold, Close Attack 1, Fast Grab, Grabbing Finesse, Improved Hold, Improved Trip, Precise Attack (mele, cobertura) e Improved Grab (por defecto con este poder)

 Si quieres tres colas, el extra limbs sube a 3, con lo que ya modifica puntuacion. Añadiendole Close Attack y Precise Attack te superan los 45 puntos, aunque mejor le irian a Restringir ya que es el propio ataque en si. El Throwing Mastering te lo sube del general, asi en general tendrias 3 puntos libres. El tener mas o menos colas no te garantiza mas acciones en un mismo turno. Restringi como poder alternativo te cuesta solo 1 punto realmente, pero su gasto no puede ser mas que Extra limbs que es el principal Restringir PP <= Extra limbs PP.

La proteccion es maximo de 5, por que sino superas el PL 9. Luego te puse mejorar parry y dodge por que potencias mas las defensas, pero si quieres fortalecer el cuerpo de cara a venenos o similares, pues los invertimos en fortitude.

Restringir se ha de poner, haciendo limpieza de ataques para dejarlo claro lo borre sin querer.

Cada cola es como si tuvieras un brazo, actuan cada una en un turno separado por defecto, a no ser que quieras hacer un ataque conjunto como podria ser uso de la ventaja multiataque, o hacer un ataque de area como un barrido, que por descripcion puedes decir que son todas las colas. Yo las veria colas estilo mas de mamifero y no reptilianas, dado que escamas no puedes producir.

Cambiamos el olfato por oido. Tus sentidos aumentandos nunca llegaran a ser super humanos. Tienen sus limites.

 

Cargando editor
06/01/2016, 23:31
Adam
Sólo para el director

Morph modificado, lo puse en el general. Igualmente ya viene por defecto +20 de DC para ser dificil de detectar, lo que el subtle no es tan necesario. Ya se supone que el cambio es perfecto, sino se marcarian limitaciones o similares. (Con esta modificacion te quedan 4 puntos por gastar.

Si es por eso, sin problema, era mas que nada por si era despisto, pero siendo así, queda claro. Aunqueé estaría bien lo del Increased Mass con un rango para poder transformarme en adultos también. En cuanto a lo de los 4 puntos... en realidad, al ser (creo) un poder alternativo del variable, tengo un porron de puntos ahí para poder gastar (que no uso pq no soy de gastar por gastar sin sentido), no?

Equipment 1 es por el cuchillo. Pense que por criarte un poco en la calle, una navaja te gusta llevarla encima.

Me parece bien, le pega.

 Si quieres tres colas, el extra limbs sube a 3, con lo que ya modifica puntuacion. Añadiendole Close Attack y Precise Attack te superan los 45 puntos, aunque mejor le irian a Restringir ya que es el propio ataque en si. El Throwing Mastering te lo sube del general, asi en general tendrias 3 puntos libres. El tener mas o menos colas no te garantiza mas acciones en un mismo turno. Restringi como poder alternativo te cuesta solo 1 punto realmente, pero su gasto no puede ser mas que Extra limbs que es el principal Restringir PP <= Extra limbs PP.

ok, fallo mio pues lo de los puntos. Lo de las 3 colas, es simplemente pq me gusta mas el 3 que el 2, pero vamos, que ningun trauma por ello xD

La proteccion es maximo de 5, por que sino superas el PL 9. Luego te puse mejorar parry y dodge por que potencias mas las defensas, pero si quieres fortalecer el cuerpo de cara a venenos o similares, pues los invertimos en fortitude.

Vale, queda claro también. Las defensas, como mucho, subir 1 fortitude a cambio de bajar 1 el de la defensa a distancia

Restringir se ha de poner, haciendo limpieza de ataques para dejarlo claro lo borre sin querer.

Con la de cosas que había, lo raro es que no se te haya colado nada más xD

Cada cola es como si tuvieras un brazo, actuan cada una en un turno separado por defecto, a no ser que quieras hacer un ataque conjunto como podria ser uso de la ventaja multiataque, o hacer un ataque de area como un barrido, que por descripcion puedes decir que son todas las colas. Yo las veria colas estilo mas de mamifero y no reptilianas, dado que escamas no puedes producir.

Entendido pues. En ese caso, me gustaría incluir la opción del multiataque, que creo que no está (y no sé el malabarismo de puntos que haría falta, la verdad xD). En cuanto al aspecto, ningún problema, yo las veía más del estilo carne con huesos alrededor, parecido a esto pero que vamos, no problemo

Cambiamos el olfato por oido. Tus sentidos aumentandos nunca llegaran a ser super humanos. Tienen sus limites.

Ok

 

PD: Lo acabo de ver, curación debería ser 1+2 (1 extra de la forma de defensa + 2 que tengo de base), no 1+1, no?

PDD: Con eso ya claro, me pongo a revisar el resto