Partida Rol por web

SECRETOS DE SOMBRA Y FUEGO: BASTET

Escena 3: REUNIÓN POR UN DIFUNTO (II)

Cargando editor
05/11/2008, 08:26
Jack O´Rourke

Escucho a Chuck, con cierta perplejidad no disimulada. Mis pupilas se abren, y mi expresión parece confusa. Es así como se siente mi alma, asaltada por diferentes dudas, tan intensas y escabrosas que no sé contestarlas. ¿Qué había estado haciendo toda mi vida?

Hasta ahora nunca había tomado las riendas de mis pasos. Vagaba libre, sin un destino, con el destino de los gatos sin dueño, que pasean bajo la Luna, maullando indómitos. Era egoísta, incapaz de pensar en la responsabilidad que mi sangre conlleva.

Ahora lo veo. Como Chuck lo ve. Supongo que todos debemos luchar contra nuestro individualismo. Contra esa comodidad que nos empuja a olvidar el mundo, a olvidar lo que realmente sucede. A olvidar que podemos cambiarlo, que tenemos el poder para hacerlo.

Aunque me siento cómodo en mi forma animal, siento que la conversación que se avecina requieren de una mente humana, capaz de expresar con palabras los pensamientos. Me muevo suavemente, un único paso atrás, para retomar mi forma natal... Mientras mi cuerpo cambia, siento que ésto, en sí mismo, es un acto que muestra mi compromiso.

Soy yo el que decide, el que se entrega. Yo, el nacido humano, portando la sangre de los gatos. Miro a mis compañeros, tan indecisos como yo ante el liderazgo. Sin duda, es Selene la que debe guiarnos. La que debe ayudarnos a elegir.

Los espíritus, nuestros ancestros... todo lo que existe en el mundo, sólo puede indicarnos el camino. Han de ser nuestras mentes las que elijan caminarlo. Sin libertad, no somos nada.

Despacio, humano de nuevo, mi voz se abre.

- Como vosotros, tampoco yo me siento a la altura del liderazgo.

Sonrío levemente.

- Amo demasiado mi libertad, como para olvidarme de la vuestra.

Mi sonrisa se vuelve casi una risa leve, para extinguirse y dejar paso a un semblante serio.

- Que Selene nos muestre el camino, si Chuck no puede ayudarnos a decidir.

Cargando editor
05/11/2008, 18:09
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

Me vuelvo a sentar, pero me remuevo en mi asiento, incómodo, nervioso. Nada en esta aciaga noche está saliendo como debiera. Mi monótona y apacible vida no hace más que girar y agitarse, sumida en un torbellino que todo lo asola ¿Qué ha sucedido? ¿Por que?

No quiero suspirar, pero suspiro. Me siento viejo, agotado, demasiado mayor para todo ésto. Demasiado inexperto para como debiera ser. Ahora lo veo. He desperdiciado mi vida, he fallado a mis deberes. A mi edad no soy lo que se esperaba de mi, lo que debería ser. Escasas Taghairmas, nulo renombre. Muchos menos dones y ritos de los que debería haber atesorado ¿Qué secretos puede uno descubrir sin salir de sus menguada tierras? Otros han alcanzado el mayor de lo rangos a mi edad. Sobe la faz de Gaia caminan Bon Bhat más jóvenes que yo.

¿Que he hecho con mi vida?

Y ahora esos jóvenes cachorros deben afrontar el mayor de los peligros. Y esperan de mí lo que no puedo ofrecerles. Guía, lideazgo. Cuan decepcionante será para ellos, que me ven como a un maestro respetable, cuando vean a lo que quedo reducido fuera de mis tierras. Nervioso, irascible, enfermo de un mal que yo mismo he creado. No puedo liderarles ¿Cómo podría? Ni siquiera seré capaz de gobernarme a mi mismo...

  • Yo... -Dudo al seleccionar las palabras. Yo mismo no se explicarme lo que me sucede ¿Cómo hacer que lo entiendan ellos?- ...yo no puedo ser el líder de este grupo. No soy más experto que vosotros en el trabajo en equipo, y fuera de mi Reino no podré... estar... centado.

Centrado. Bonita forma de decirlo. No se corresponde con la realidad, pero es lo único que se me ocurre de momento.

  • No se a que os referís con eso de dejar que Selene elija. Yo al menos no conozco ningun ritual que sirva a ese propósito, y dudo que Madre vaya a bajar de la bóveda celeste para señalar a uno de nosotros con su plateado dedo. -Los miro uno tras otro, aun nervioso pero menos irascible de lo habitual. Aún con mi habitual mal humor, no puedo dejar de pensar en el abandono de mis tierras. Me obsesiona, me nubla- Propongo una votación. Que cada uno señale a alguien del grupo como líder. Es cierto que no nos conocemos mucho, pero hemos compartido una noche sagrada y algunas vivencias importantes. El instinto y los espíritus guiarán nuestras decisiones. Yo votaré el último, para no influir en vuestras elecciones.

Es lo mejor. No se me ocurre otra manera. Y se que a ellos no les parecerá una gran idea, pero es la que hay. No podemos pasarnos la vida entera charlando en el salón de mi casa. Me gustaría, sería lo más agradable, es lo que me hace feliz... Pero no. Tenemos una obligación con la que cumplir.

  • ¡¡Vamos, no tenemos todo el mes!!
Cargando editor
05/11/2008, 18:50
Alma Rainwater

Las palabras de Chuck y mi mirada se clava mas aun en sus ojos mientras esbozo una leve sonrisa antes de levantarme de donde estoy, sigo solo vestida con la ropa interior pero es algo que no me importa mucho, muchas veces he estado asi en una sesion de fotos. Me acerco con paso suave aun sin haber invocado mi don, me planto delante de nuestro anfitrion y me arrodillo para mirarle a los ojos como si estuvieramos solos.

La mente es la unica que nos dice lo que hacemos y la que nos permite estar centrados o no, aunque mas bien pienso que solo nosotros mismos nos ponemos esas taras que nadie mas nos pondria. No seras nuestro lider por que asi lo deseas, pero seras nuestro mas fiel consejero y aliado en esta ardua tarea que Gaia y Selene nos han encomendado a tan jovenes Bastet.

Pongo mi mano en su hombro para asentir y me giro al resto sin perder la postura en la que estoy. 

Cierto es que no os conozco a ninguno lo bastante como para elegir a un lider para guiarnos, como tambien es cierto que no os voy a pedir que me eligais a mi. La eleccion hacedla con el corazon y dejando que os guien no la necesidad, no el deseo de un gran renombre, sino la realidad que nos atenaza. Necesitamos a alguien que nos pueda guiar no solo en el combate que podriamos entablar, sino tambien en otros aspectos mas mundanos. Por eso tal vez mi voto no tenga ningun sentido pero me callo y me levanto quedandome alli a la vista de todos

 Mi voto es para mi misma, si hubiera un empate entre alguno de vosotros lo desempataria.

Cruzo los brazos y me pongo detras de Chuck apoyada en la pared mirando sus reacciones, esperando que mis palabras les hayan llegado al corazon y hagan la decision adecuada.

Cargando editor
05/11/2008, 23:52
Arthur Stern

Al volver a negarse Chuck en coger el cargo de lider repaso mentalmentelo poco que se de mis compañeros, a los chicos los descarto rápidamente, cuando aparecio el corvax lo primero que hicierón fue lanzarse al ataque casi sin pensar no es lo que necesitamos así que quedan las dos chicas. No conozco bien a ninguna de las dos, por desgracia,  pero Alma fue la segunda en salir de la tienda justo antes de Chuck aparte de ser la que entro cuando tardaba en salir. Por otro lado se le ve segura con los rituales y no hay que olvidar que lo que vamos a enfrentar es de suponer que pueda tener una vertiente espiritual.

Tuerzo un poco el gesto cuando se levanta y se propone ella misma y me pongo en pie cuando ella se sienta, como ella tambien estoy en ropa interior pero cualquier sensación de frio o de vergüenza se la llevo el alcohol que ya bebí.

Por que no, yo creo que serías una buena líder , posible seas la mejor opción de todos nosotros pareces sensata y con bastantes conocimientos... y seguro que tambien seras una lider muy humilde digo con una sonrisa mientras me siento haciendo una pequeña referencia al hecho de que se levantara en primer lugar para proponerse a si misma como candidata.

Cargando editor
06/11/2008, 00:17
Habika Mensah

Centrado... la confesión de Chuck retumba en mi mente, en realidad me reconforta comprobar que es capaz de ser así de sincero con nosotros, para mí es un gran atributo que muchos de los presentes guardan con recelo. No les culpo, somos así, acostumbrados a movernos entre sombras y pasar desapercibidos, pero no es lo que quiero para alguien que nos lidere.
Mi necesidad es alguien que sea limpio, directo, del que pueda ver las intenciones sin sentirme engañada o manipulada pero por supuesto que no permanezca demasiado estático cuando se trata de decidir algo.

Mis dedos se mueven silenciosamente entorno al borde del mueble en el que me mantengo apoyada, descartando a unos pocos de inmediato y dudando con otros pocos.
Entonces Alma se levanta admitiendo creerse merecedora de tal puesto. Puede serlo, pero primero debería aprender algo de humildad.

-Mi voto es para Arthur- ladeo una sonrisa apenas unos segundos antes de detener mis dedos y cruzar los brazos pacientemente, esperando el voto de los demás.

Cargando editor
10/11/2008, 01:08
Yuri Konovalov

Yuri escucha como los demas intecambian sus opiniones acerca de quieb lidera a quien opr lo que el decide tambien dar a conocer su opinion.

Si me permiten agregar algo, normalmente me votaria a mi mismo sin dudarlo dos veces, pero no me siento incapaz de cumplir el rol de guiarlos en algo que todavia no comprendo en su totalidad, por lo que mi voto ira para la persona que ustedes crean sea la mas capaz.

Cargando editor
10/11/2008, 01:16
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

Las propuestas se van sucediendo. Así ha sido siempre, y así ha de ser. Una decsión tomada entre todos, y respetada después por todos. Cierto es que nuestro individualismo hace que seguir a un líder sin cuestionarle sea una tarea imposible. Pero al menos debemos ser capaces de comenzar con buen pie. Ya habrá tiempo para las disensiones.

Alma se propone a si misma. Es una idea arriesgada, mas no por ello errónea. Algunos pensarán que peca de arrogancia, otros podrían pensar que es un gesto de responsabilidad. Ninguno de nosotros puede estar seguro de si está capacitada y es sabedora de ello, o si se engaña a si misma atribuyéndose virtudes que no posee. Arthur la secunda, no obstante. El joven no tiene pelos en la lengua, y demuestra una versatilidad y carácter sencillo poco propio de su tribu. Habika, en cambio parece haberse fijado más en el carácter de Arthur, precisamente.

La decisión se antoja interesante.

Las palabras de Yuri me hacen soltar un bufido. No lo puedo evitar, y tampoco lo deseo. Su actitud me importuna, rompe la magia del importante momento que vivimos.

  • ¿Para que abres la boca, entonces?

Mi mirada es dura, mas no fría. Es ardiente, sofocante como el fuego que oculta en sus entrañas.

Nos insultas, cachorro.

Y nadie me insulta en mi propia casa.

  • Si no tienes intención de emitir un voto, si no tienes valor para hacer una elección... ¡¡Deberías mantener tu hocico cerrado!!

Carece del valor que se atribuye su tribu, del espíritu que nos concedió la Madre Selene ¿Donde está tu orgullo, gatito, donde está tu instinto? Te quedas ahí parado, y tomas la palabra solamente para decir que vas a atenerte a la decisión de la mayoría. No tienes el coraje de hacer lo que todos tus hermanos hacen ante tí ¿Y te llamas tigre a ti mismo? Y además dejas caer insidiosas palabras, postulándote como candidato pero haciéndolo de indógnito, sin afrontar una verdadera presentación. Sin votarte a ti mismo, como ha hecho Alma antes que tú.

Me inspiras lástima.

Pero no tengo más que decir. Espero pacientemente, guardándome mi rabia para mi mismo, mientras atiendo al último de los votos que quedan. Jack aún no ha pronunciado su decisión. Y tras él, seré yo quien exponga la mía.

Notas de juego

Si, Chuck se ha mosqueado. Ya os acostumbraréis =P

Cargando editor
10/11/2008, 20:22
Jack O´Rourke

Todos hemos hablado, y parecemos  de acuerdo en hallar un método para buscar un líder. Algo que nos convenza a todos, en parte, algo espiritual. Hablamos de Selene como una madre que vela por sus hijos... Alguien que observa y ayuda, que protege.

Ha sido así. Durante mucho tiempo... Tal vez demasiado.

Selene y Gaia nos dieron este cuerpo y este espíritu. Lo infudaron de vida y magia, nos permitieron caminar entre dos mundos. Conozco la belleza de dos patrias y dos realidades, desconozco la enfermedad y conozco verdades que no pueden verse con los ojos...

Selene y Gaia me han amado y elegido desde mi nacimiento. Ahora, es hora de que sea mi voluntad la que se alce, que sea mi garra la que defienda, y mi abrazo lo que proteja.

Cita:

No se a que os referís con eso de dejar que Selene elija. Yo al menos no conozco ningun ritual que sirva a ese propósito, y dudo que Madre vaya a bajar de la bóveda celeste para señalar a uno de nosotros con su plateado dedo. -

Sonrío, viendo que en verdad, actuaba de nuevo como un cachorro, irónico conmigo mismo.

Es cierto. No necesito que Madre elija por mí. Ya me eligió y siento su confianza fluyendo en mis veas. Son mis propias decisiones las que Selene y Gaia quieren. Mi libertad y mi entrega.

Responsabilidad...

Es entonces cuando las palabras de Alma me llaman la atención. Escucho, interesado y pensativo. ¿Habrá visto ella esa misma necesidad de tomar partido? ¿La misma llamada que parece golpearme?

No ha temido ser juzgada, no ha temido la palabra arrogancia. Se conoce a sí misma y se cree capaz.

Dudo un instante, mientras Arthur la responde y la respalda.

Mi cabeza busca y elabora respuestas, mientras Habika ofrece su opinión nombrando a Arthur. Me sorprende el giro de la situación, que avanza y retrocede mostrando partes de cada uno de nosotros. Es interesante comprobar...

Yuri interviene, y mi mente queda silenciada un segundo.

La sesanción que experimento es intensa y fría... No es la ira que provoca que mi cuerpo mute, es... gélida ofensa, tal vez humana, tal vez gatuna, indignación ante la falta de compromiso en la... camada. Somos demasiado infantiles para ser una manada. Somos cachorros, con una misma madre.

Chuck expresa esa sensación de falta de compromiso de un modo instintivo y natural. Sonrío, intentando ofrecer mi voto y restarle importancia a lo que ocurre... sin dejar de pensar en mi última frase interna, no terminada.

Es interesante comprobar todo lo que muestran los actos. Los actos definen a las personas. Los actos son el veradero espejo del alma. No hay miradas o palabras que definan mejor que un acto.

Ahora, sé más de mis compañeros. Es justo que ellos sepan de mí.

- Dices que Madre no bajará para señalar a uno de nosotros con su plateado dedo, Chuck.

Sonrío mientras le miro, para después mirar a cada uno de los presentes.

- Es cierto, no será necesario. Ella ya eligió. Haces años, con nuestro nacimiento. Somos lo que somos porque ella nos señaló, porque escogió nuestra sangre y nos bendijo. Por éso, ahora, recuerdo que no necesito más "señales". No debo eludir mi propia opinión, porque creo que Selene bendijo lo que soy. Confío en mí mismo y en mi criterio, y espero recordarlo en lo que se avecina.

Hago una breve pausa, y vuelvo a mirarnos uno a uno hasta llegar a Alma.

- Ahora, creo en mí mismo, porque me veo. También veo tu responsabilidad, y la admiro. Sólo espero que esté basada en un juicio verdadero. Te apoyo, Alma. Apoyo tu confianza con mi confianza.

Cargando editor
11/11/2008, 00:57
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

El mal humor va cediendo. Como siempre, desahogo mis instintos y dejo salir lo que atenaza mi corazón, todo pasa tan rápido como llegó. Se desvanece. Por eso la rabia es tan poderosa. Es esta misma sensación multiplicada hasta niveles adictivos. Es dejarse llevar, no controlar las propias acciones, guiarse por el mero instinto, hacer lo que se desea cuando se desea.

Pero ahora siento tranquilidad. La paz tras la tormenta.

Y mi tranquilidad me permite escuchar al cachorro que queda. Jack, quien no había hablado con grandes palabras hasta ahora. Le encasillé rápido como hombre de acción, más que de palabra. Y parece que me equivocaba con él. Puede que no hable mucho, pero cuando lo hace es con elocuencia. Hay sabiduría en sus palabras, una pausada atención a cada palabra.

Una duda generada en mi interior.

Tenía mi voto planeado, decidido. Ahora dudo. Quizás, solo quizás...

Pero no, no tendría sentido alguno. Su elección es ya imposible. La matemática así lo dicta. Los cachorros así lo han decidido, incluso el propio Jack. La duda se disipa ante la verdad, el líder ya está decidido, y no tiene sentido alguno oponerse a ello. Es una batalla perdida.

De hecho, tengo que recordarme que era mi elección desde el principio.

Tomo un largo trago de la botella que hay sobre la mesa, sabiendo que todos esperan el último voto. Un voto inútil, pues no decide ya nada. Pero un voto que podría reforzar al líder o poner en evidencia su falta de apoyos en la taklah. Cuando termino mi trago, suspiro con fuerza.

  • Y yo también voto por Alma. Parece que la decisión del grupo es clara ¿No es así?

Es tu turno, pequeña. Asume el control, los cachorros esperan. Es el momento de ver si eres digna de la designación que tu misma has provocado...

Cargando editor
11/11/2008, 08:34
Alma Rainwater

Un voto tras otro, yo no esperaba esto, me tiembla todo el cuerpo pero no debo demostrarlo. Respiro hondo mientras miro a todos, recorriendolos con la mirada, lo he provocado yo, solo queria que se movieran y eligieran al adecuado, que le hicieran ver que no estaba en lo correcto, pero hasta el mismo me ha elegido. Trago saliva y me pongo recta apartandome de la pared.

Selene yo no.... me callo un segundo antes de seguir adelante con palabras claras y concisas.  Acato vuestra decision, intentare ser humilde, juiciosa y protectora con todos vosotros. Descansad unos minutos mientras Chuck me deja ver un mapa de la zona si lo tiene, para ir hacia los pozos. MIro a mi anfitrion ahora mi consejero, el mas mayor de los presentes, el mas sabio en experiencia mientras cojo mi ropa para vestirme. Hoy he sido elegida por mis compañeros y debo mostrar por que, que la confianza en mi no es vana.

Cargando editor
12/11/2008, 19:59
Arthur Stern

La decisión estaba tomada, desde luego me parece la mejor opción aunque el voto de Habika por mi me dejo totalmente descolocado no esperaba que nadie votara por mi.

Cuando Alma empieza a vestirse yo hago lo mismo un tanto desconcertado, ¿no se suponía que ahora haríamos la caloo? pensaba que ella estaba de acuerdo con eso cuando la vote para ser la líder...

Felicidades y suerte en tu nueva misión... seguro que estarás a la altura de tu nueva misión.

Luego me acerco a Habika para hablar con ella.

Gracias por tu confianza en el voto... pero se nota que no me conoces mucho, no creo que fuera un buen lider. digo con una risa ahora supongo que nos tocará esperar a que decidán algo ¿quieres beber algo mientras esperamos? digo ofreciendome a ir por algo de bebida ya que es facil invitar cuando no estas en tu casa.

Cargando editor
15/11/2008, 13:07
Habika Mensah

La decisión final era sabida desde el principio y dudo que a alguien le sorprenda así que me limito a observar la reacción de Alma, cuyo comentario respecto a su humildad ahora mismo resulta de lo más contradictorio.
-Será mejor que lo llevemos con nosotros...- comento en referencia al mapa que Alma acaba de nombrar, dejando que se marchen nuevamente.

Entonces Arthur se me acerca y le dedico una sonrisa amigable.
-Quizá no... Pero me conformaría con saber que nos dices lo que piensas y no escondes más de lo que muestras- arrugo un poco la nariz. Claro que todos tenemos nuestros secretos, a fin de cuenta somos bastets, pero la actitud entre Alma y Chuck empieza a resultarme un poco molesta. Alimenta mi desconfianza entorno a ambos.

-Prefiero no beber alcohol si tenemos que salir de aquí de inmediato... Creía que querían realizar la Caloo- esto último lo digo un poco confundida por el vuelco repentino que están tomando todas las decisiones, aunque por mí mejor puesto que prefiero ponerme en marcha que perder el sentido bebiendo sin parar. -Mejor así, cuanto menos tiempo perdamos menos culpable me sentiré- admito siguiendo de todos modos a Arthur con un encogimiento de hombros, deteniéndonos junto al mueble lleno de botellas y esperando encontrar entre ellas algún zumo o similar.

Cargando editor
18/11/2008, 14:32
Jack O´Rourke

Las tornas ya están echadas cuando Chuck anuncia su apoyo a Alma. Me alegra que él también la vote. Puede que su voto no sea "decisivo", pero es obvio que si necesario. tal vez él haya rehusado a "ser el líder", pero no puede evitar ser el felino de mayor rango y más experiencia.

Es un alivio que él comparta nuestra opinión.

Cita:

Y yo también voto por Alma. Parece que la decisión del grupo es clara ¿No es así?

Asiento y sonrío, sin lugar a las dudas.

Así es.

No es unánime, pero sí es definitiva. Al menos algo es algo.

Cita:

Selene yo no....  Acato vuestra decision, intentare ser humilde, juiciosa y ..Descansad unos minutos mientras Chuck me deja ver un mapa de la zona si lo tiene, para ir hacia los pozos.

Mi mirada busca a Chuck y vuelvo a asentir, mientras ojeo al resto de mis compañeros. Los planes parecen haber cambiado, como el rumbo de la noche e incluso nuestro propio destino. Es excitante sentir la responsabilidad, poder afirmar que por fin haré algo.

Actos que reafirmen mi esencia y mi deber. Por fin tengo el valor, la conciencia y la responsabilidad.

Estudio la situación y observo cómo Arthur se acerca a Habika, intimando levemente. Siento que ése no es mi sitio, y me dirijo despacio a la ventana, esperando que tal vez Yuri se una a mí, sin dejar de pensar.

Permanezco en silencio, ajeno a otras conversaciones, hablando conmigo mismo.

La situación que se avecina necesitará de toda nuestra concentración. Espero encomendarme a ella lleno de paz... Y para ello, despacio, rememoro mis últimos años. La nieve, la sensación perfecta y fría del silencio cuando no hay nada más... Las montañas.

Sin duda, todo lo que realmente amaba me empujaba a arriesgarme esta noche, y las siguientes, durante años. Ésa era mi herencia, y ahora, mi elección.

Cargando editor
18/11/2008, 21:58
Yuri Konovalov

Uno a uno los presente sfueron dando su voto y todos exepto el habian votado por Alma, la falta de conocimiento acerca de sus compañeros le impedia tomar una decicion basado en sus experiencias o en sus pericias, por lo que como afirmo anteriormente su voto iria para la persona que el resto considerara mas capaz y en este caso esta habia sido la sñorita Rainwater. Talves ella este a la altura talves no, no se puede decir de antemano, solo el tiempo lo sabra.

Mientras tanto optando por una actitud similiar a Jack el se acerco hacia la venta a contemplar la luna, talves si la miraba durante algun tiempo su mente se despejara y obtuviera una vision mas clara de del asunto.

Cargando editor
19/11/2008, 14:20
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

La decisión ha sido tomada. La mayoría garantiza estabilidad y un moderado respeto. Si bien el liderazgo en tan inestable entre lo nuestros como nuestra propia personalidad, al menos es un comienzo. No veo en sus ojos ningún atisbo de rebeldía. Aceptación, respeto y una colaboración poco acostumbrada entre los gatos.

Y aún así, escasa.

Yo conozco la colaboración de verdad. No la he practicado, pero me he enfrentado a ella. La he visto en mis enemigos, en los perros y sus malditas manadas carroñeras. Sus movimientos son coordinados, su obediencia es ciega. Actua como uno es algo que no está betado. Así lo dispuso Selene. Así nos hizo, solitarios e independientes. Trabajaremos con un objetivo común, pero no lo haremos juntos. No como uno. No como ellos.

Cita :

Descansad unos minutos mientras Chuck me deja ver un mapa de la zona si lo tiene, para ir hacia los pozos.

La primera prueba de ello. Acabamos de constituir la Taklah y ya mantenemos las distancias. Alma se aisla del resto para trazar su plan. Suyo. No nuestro. Independencia. Los demás comienzan a moverse, nerviosos, territoriales, buscando su espacio. Unos se acercan a la ventana, buscando la paz exterior, la noche, a nuestra madre. Consejo, meditación, calma. Otros conversan amigablemente, relaciones abiertas entre cachorros, un compañerismo temporal. Casi puedo imaginarlos lamiéndose el pelaje entre ellos. Pero eso se termina, siempre ha sido asi. Tarde o temprano, un gato necesita espacio. Un espacio que los suyos no le pueden dar.

Me pongo en pie detenidamente, caminando despacio hacia el armario. Recuerdo tener algo en uno de los cajones, creo que en el segundo... o en tercero... Si, aquí está. Un mapa de Tucson y alrededores. Es algo viejo, de modo que estará obsoleto en cuanto a las nuevas carreteras, pero seguro que es suficiente para hacerlo una idea del terreno.

Regreso y comienzo a desdoblar el viejo papel, extendiendolo sobre la mesa. Con un rotulador, marco el punto aproximado en que nos encontramos, y repito la operación en el lugar donde calculo se encuentran los malditos pozos.

Hay una buena distancia. Mucho terreno que recorrer, lejos de mi reino...

Siento un escalofrío en mi espalda, pero trato de disimularlo lo meor posible. Otra vez regresa ese nerviosismo, esa angustia.

  • Aquí tienes.

Le tiendo el plano a Alma, disimulando el temblor de mi mano ¿Acaso hubiera podido ser yo el líder de este grupo, en estas condiciones? No, han hecho bien en elegirla a ella.

A cualquiera menos a mi.

Notas de juego

Cargando editor
19/11/2008, 17:35
Alma Rainwater

Acepto el plano y lo extiendo sobre la mesa mirandolo tras la marca, ni siquiera estoy  segura de lo que tenemos que hacer. Soy el lider, pero aun asi no tengo que aislarme, tengo que recordar las palabras de mi padre, el es un lider para la tribu, pero tambien las de mi tio y mentor.

Gracias, pero creo que tendremos un ligero problema.  replico tras mirarlo y miro a Chuck, luego al resto. Creo que teneis que verlo, por favor acercaros digo con tono suave y mientras espero.

Como podeis ver los pozos estan al otro lado de la ciudad, tenemos que ir en un vehiculo, pero el problema no sera ese solo, sino el terreno, no lo conocemos lo suficiente. Mi idea es que vayamos todo lo cerca que podamos y una vez alli seguir el camino a pie, intentare contactar con los espiritus de la zona alli o eso espero. Tenemos que tener cuidado, tal vez los seres de la vision esten tambien alli, tengamos que pelear y no deseo perder a nadie. Trago saliva y sonrio Iremos en un mismo grupo y... sere vuestro lider pero aceptare cualquier consejo o propuesta que me querrais dar, todos somos esta Taklah y todos tenemos voz en ella.

Cargando editor
19/11/2008, 20:27
Arthur Stern

Estoy decidiendo que bebida cojer cuando Amanda nos llama así que dejo el mueble bar y me dirijo ver el mapa que tiene Alma.

No entiendo mucho la nueva actitud de Alma puede que la presión de ser la líder la este afectando, si ella es la líder tiene que tomar las decisiones. Precisamente el tener un líder una de las ventajas que tiene es el no perder tiempo debatiendo todas las decisiones. Cada cual tendrá un punto de vista pero mientras tengamos un objetivo común tenemos que seguir un único camino. Estamos hablando ya de irnos por lo que supongo que la caloo ya no es una opción, es una decepción tendré que esperar a otra ocasión para experimentar las cosas de las que Peter me había hablado.

Somos muchos para ir en un solo vehiculo... somos gatos asi que por que no vamos corriendo. digo contando cuantos somos ¿tienes alguna idea de que preguntarle a los espiritus? o como plantear las preguntas por lo que oí no siempre son muy colaboradores...

 

Cargando editor
20/11/2008, 13:33
Chuck Wilson "Pluma de Cuervo"

Permanezco atento a las instrucciones de Alma. Su predisposición a la colaboración es impropia de los nuestros, de nuestra sangre, de nuestra herencia. Un valor del que carecemos, normalmente. No estaba seguro de ello, pero comienzo a creer que hemos acertado en nuestra elección. Al menos, veo buenas perspectivas en el horizonte.

Alma solicita la colaboración de los demás. Yo no me siento en disposición de ofrecer consejo, al menos de momento. Me siento nervioso, alterado. Estoy cruzado de brazos, para que nadie perciba el temblor en mis manos, y comienzo a inclinarme hacia adelante con la excusa de mirar el mapa junto a los demás y atender sus opiniones.En realidad trato de apretar mis brazos contra mi pecho, para calmar mi estado de excitación.

Cita :

Somos muchos para ir en un solo vehículo...

No quiero intervenir, pero sería un insulto a Selene y a la Taklah no hacerlo. El transporte no puede ser un problema ente nosotros. Podemos recorrer esa distancia sobre nuestras cuatro patas felinas, como animales que somos tanto como humanos. Pero si queremos llegar descansados...

  • Yo tengo una camioneta. Está vieja y sucia, y no corre mucho, pero aún funciona. Nos llevaría hasta allí.

Notas de juego

Esta es la camioneta: 3 plazas en el interior (un poco apretados, eso si) y el resto en la parte de atrás ;)

En principio mi intención es que Chuck hable siempre cuanto todos lo hayáis hecho ya, respetando un orden para sus turnos. Pero de vez en cuando podría colarse y hacer una intervención esporádica si las circunstancias lo requieren. Como es este caso, en que la información de que hay una camioneta disponible puede ser importante.

Cargando editor
22/11/2008, 16:42
Habika Mensah

Tras servirme un vaso de zumo y tomar un buen trago de él, Alma accede a que el resto podamos ver el mapa, así que me acerco y lo miro con curiosidad.
Al otro lado de la ciudad... creía que estaría más cerca pero aún así no es que tengamos una prisa inmediata, podríamos tomarnos varias horas sin problemas, al fin y al cabo ya hemos perdido mucho tiempo aquí.

-Una ranchera a la vieja usanza, ya no se fabrican de esas- digo mirando el vehículo llegando a dudar que funcione correctamente, pero mientras nos acerque hasta la zona bastará.
-No tengo demasiada experiencia comunicándome con espíritus pero si puedo hacer algo para ayudar sólo dilo- miro a Alma y espero a que nos indique alguna directriz que facilite la comunicación con los susodichos, ya que según parece ella sí está acostumbrada a ello.

Cargando editor
22/11/2008, 17:10
Yuri Konovalov

Me gustaria aportar mi ayuda en esta nueva tarea y sin ofender aun mas al anfitrion en su morada, si el problema es como llegar, yo puedo resolver eso

El joven Khan miro a Chuck a los ojos tratando de demostrar que su intencion no era la de provocarlo si no la de ayudar en lo que el pudiera hacerlo.

Acto seguido, Yuri hizo un gesto como señalando algo fuera de la casa

Facilmente entrariamos todos en mi Escalade, si asi lo deciden y en caso de tener que salir con velocidad bien podriamos hacerlo