Partida Rol por web

Secretos del Pasado

El viaje

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04/10/2007, 11:12
Citan Reznor

Es cierto... digo en tono un tanto avergonzado tras la respuesta de Ireth, perdiendo la mirada en el bosque Vaya realmente soy un novato como aventurero...
Si, mejor damos un rodeo, seria preferible evitar los problemas hasta que no tengamos otra opción. Hacemos un pequeño rodeo por la playa y mas adelante nos adentramos en el bosque?

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04/10/2007, 15:17
Elial

escucho la extraña conversación entre el melnibonés y el resto
y asiento ante la idea de dar un rodeo...

si creo que será lo mejor, y hasta incluso explorar antes el terreno...

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04/10/2007, 23:21
Director

Notas de juego

Hacia dónde empezais a andar? hacia el norte o hacia el Oeste.

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07/10/2007, 15:03
Citan Reznor

Sigamos la playa hacia el oeste y vemos si podemos adentrarnos en el bosque por otro punto. Yo me adelantare un poco, seguidme... Me adelanto unos metros sigilosamente y permanezco atento a lo que veo y oigo.

Notas de juego

Te hago las tres tiradas, voy tirando hasta que vea/oiga algo que llame mi atención.

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08/10/2007, 23:00
Director

Notas de juego

Bien, como solo ha contestado Citan, intuyo que todos estais de acuerdo en ello, así que continuaré.

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08/10/2007, 23:02
Director

Mientras veis como Citan se adelanta un poco y empieza a caminar hacia el Oeste, de repente unos silbidos y un sonido seco golpean vuestro cuerpo. De repente, de la espesura del bosque de palmeras, cuatro flechas salen alcanzando al Melnibones, Ireth y Elial, mientras que la flecha que iba destinada a Citan, pasa rozando su cabeza.

Notas de juego

Daño Dvym Slorm= 8

Daño Elial= 9

Daño Ireth= 8

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08/10/2007, 23:15
Citan Reznor

Saco el arco y preparo una flecha mientras busco a los atacantes.

Notas de juego

Los vemos? Hago una tirada o sirve la que he pasado antes?

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08/10/2007, 23:16
Director

Notas de juego

He estado revisando vuestro inventario de equipo. Ireth lleva armadura, pero no especifica cual. Mientras que Elial no lleva armadura.

Si no recuerdo mal, Ireth decidió seguir con una armadura de cuero, así que la tirada es de (d6-1)

Elial recibe todo el daño completo, es una herida grave ya que pasa de la mitad de tus puntos de vida y debes tirar d100 para secuelas.

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08/10/2007, 23:18
Director

Cuando mirais a la espesura, veis como 4 figuras están intentando recargar los arcos para volver a disparar.

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08/10/2007, 23:19
Dvym Slorm

El golpe de la flecha me hace perder el equilibrio durante un momento. El disparo ha sido certero, pero mi armadura está bien forjada y detiene gran parte del daño. Un pensamiento, hace que una sola palabra salga de mi boca: Lassart´han Mientras, miro en la dirección en la que han venido las flechas. Cuatro figuras que hasta el momento habían pasado desapercibidas para nosotros, trataban de recargar sus arcos. Rapidamente, desenvaino mi mandoble y cargo hacia ellos.

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08/10/2007, 23:20
Citan Reznor

Me apresuro a apuntar a una de ellas y dispararle una flecha mientras grito a mis compañeros A cubierto!!

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08/10/2007, 23:26
Director

Notas de juego

Citan, especifica a quién disparas 1, 2, 3, ó 4 y haz la tirada de daño.

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08/10/2007, 23:28
Citan Reznor

Notas de juego

Al 1 mismo.

(una pregunta, al atacar con arco tengo otro ataque a final de turno? creo haber leído algo así en el manual)

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09/10/2007, 00:19
Director

Rápidamente, Citan dispara una flecha a uno de los atacantes, que se clava en su armadura. Este trastabillea un poco, pero continua su acción.

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09/10/2007, 04:58
Elial

Notas de juego

master es la armadura de semiplacas con yelmo y está la primera del equipo....

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09/10/2007, 23:50
Director

Notas de juego

Perdona Elial, no había mirado ahí. Yo lo anoto seguido de la hoja de personajes. Todo correcto. Tira 1d8 para saber que cantidad de daño para tu armadura, y.... ya me direis que haceis.

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10/10/2007, 14:53
Elial

al recibir el impacto busco protección entre alguna roca, árbol o arbusto que pueda proporcinarme algo de cobertura, sacando después el arco y cargando una flecha en él.

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10/10/2007, 22:24
Ireth

Tras ver como el Melnibones sale corriendo para entablar combate cuerpo a cuerpo, desenvaino mis dos dagas, y corro tras él para atacar a otro.

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10/10/2007, 22:28
Director
Sólo para el director

Citan, con gran rapidez y habilidad, carga su arco, e impacta con su flecha en uno de los asaltantes.

Notas de juego

Elial= 9-2= 7 P.v. Es más de la mitad de tus puntos de vida, así que haz una tirada con un d100 para ver secuelas.

Ireth= 8-3= 5 P.V.

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10/10/2007, 22:34
Dvym Slorm

Mientras corro hacia ellos, conecto mis elementales de fuego para que inmolen mi espada, y me preparo para atacar al asaltante más cercano. Gulg´os