Partida Rol por web

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Dia1 / 3.Torneo de magos:

Cargando editor
18/02/2016, 23:57
Martin Dragar (Luismontmart)

Prueba 1.4. Pulso de Magos.

Eladamri se encontraba frente al semiorco. Martin Dragar lo observaba mientras un shamar orco realizaba unos cánticos y derramaba un líquido en el suelo que pisaba. Eladamri parecía tranquilo...Martin también lo estaba aún sabiendo que poco podía hacer. Se centraba en conocer a su adversario con la intención de que la información que sacase ahora le sirviese en el futuro. " Tal vez nos enfrentemos más adelante con otras normas " , pensó Martin.

El orco seguía cantando cuando de repente si voz sonó distante. De hecho fue cono si el mundo sonase más lejano, como si no se encontrase en el mundo que él conocia. Una brisa comenzó a acariciatle los tobillos. Fue subiendo de intensidad hasta convertirse en un viento racheado. Era un aire cálido que se transformaba en colores diferentes en rápida sucesión. Ahora era como si se encontrasen en un minihuracan colorido.

Martin observaba aún impasible a Eladamri. Parecía mucho más habituado que él a esta magia salvaje. Martin se concentró tal y como le habían explicado. Queria conseguir desatar la magia contenida en su armadura pata crear un campo de energía arcana que le protegiese. Se concentró en ello...y sintió su mente robada por la energia salvaje que le azotaba en forma de viento...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eladamri...me he adelantado. Ahí está mi campo con un 15 para que lo machaques!xd

Cargando editor
19/02/2016, 12:18
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director

*Prueba 1.5 Pertenecer a una hermandad de magia

Buen día señores del Gremio de de control de criaturas, el día de hoy he sido convocado como parte de la prueba de este torneo, y ustedes me plantean la inquietud de una situación donde un trol amenaza un pueblo, si bien entiendo la premisa de dicho certamen, es acabar con la vida de tan peligrosa criatura con los recursos que pueda ofrecer un pueblo, y en ese orden de ideas, propongo que la guardia regular de este se haga cargo.

el caballero toma una mesa de tácticas usada comúnmente para retratar as situaciones de combate, y tomando la figura del troll en sus manos comienza a caminar junto a la mesa, los trolls son criaturas peligrosas que nunca deben ser subestimadas, su temible fuerza y capacidad regenerativa lo hacen un adversario de cuidado hasta para un curtido grupo de aventureros, sin embargo los aventureros, generalmente son grupos desarticulados de entre 4 y 6 miembros, cada uno se enfoca en una habilidad, pero el costo en recursos para este se vería reflejado en su nivel de habilidad, contratar aventureros profesionales puede ser muy costoso a menos que se trate un grupo muy altruista, si encuentran uno de estos informenle del troll y la amenaza sera historia en poco tiempo jejeje las risas de algunos miembros no se hicieron esperar pero un viejo gruñón del fondo insto con un gesto a que prosiga.

el caballero asiente y prosigue, los trolls son criaturas que en rara vez usan armaduras, pues consideran que su piel dura y capacidad de sanar basta ante cualquier adversidad, por eso lo primero que se debe hacer ante la presencia de la criatura, es dar la voz de alarma y alejar a aquellos civiles que no puedan combatir. el caballero pone el troll sobre la mesa y posa sus dos manos a los lados de la criatura, en toda batalla es necesario buscar atraer a nuestro adversario a un campo que sea favorable a nuestras tropas, por lo cual se escogerá un campo abierto que le permita moverse con libertad a sus tropas, se atrae la criatura al alcance de los soldados que estar alineados con ballestas ligeras, y sus albardas clavadas en el suelo y a la mano, estas son armas de dotación que se pueden encontrar en las armerías de los pueblos

el soldado comienza a retratar el campo de batalla en su cabeza, se imaginaba así mismo en la primera linea del campo de batalla, como he sido contratado para esta tarea me pongo en la primera liena y en cuanto el troll este a rango, las tropas abren fuego con una descarga de saetas, lo que provocara el avance contra los soldados, el líder de esta maniobra para este caso mi persona aguardaría con un escudo, en caso de que el troll caiga por la fuerte lluvia de saetas, se efectuara una segunda andanada de disparos mientras un grupo de hombres junto a mi se acercan lo suficiente para arrancar la cabeza del trol con un buen golpe de espadón o la misma hoja de la alabarda.

el caballero mira las caras dudosas de sus colegas que reconocían cierto sentido en la técnica pero eran conscientes que el rango de eficacia del mismo era mas bien limitada, por lo que prosigue, pero supongamos que la bestia hace honor a su reputación y no cae, este avanzara hasta sus atacantes pero tratando de mantener un margen de distancia para aprovechar sus largos brazos, en ese momento el líder de esta operación en este caso yo me acercaria lo mas que pudiese a la bestia, a cuestas de que este pueda atacarme como reacción al avance, tras de mi los soldados que saben que prosigue en la estrategia rodean al monstruo, saturando sus sentidos y reflejos, en ese momento 5 de los soldados cruzan lanzas sobre el cuello de la criatura so peso de que no vea venir mi siguiente movimiento, les recuerdo que yo no había atacado aun, en ese momento y aprovechado al distracción uso mi cuerpo y mi armadura como una cadena para inmovilizar al troll, 6 mas de mis soldados mantiene ocupadas sus temibles garras y mandíbulas para que no pueda atacar con eficacia, para este momento la trampa se a cerrado sobre el. algunos de los miembros miraban con interés el tablero de batalla y susurraban preguntas evidentes.

en este punto el troll abra perdido su movilidad y capacidad de reaccionar a los atacantes imprudentes a su alcance, la mitad de las tropas mantendrá limitado el cuello y brazos de la bestia aprovechando el franqueo que proveen sus camaradas, esto con el fin de que la presa no se pueda safar del ataque, el líder de la unidad se mantendría el agarre, para este momento ya debería haber tomado la mejor manera parara mantener sujeto al monstruo, en ese momento 4 soldados traban las piernas del troll con las astas e su alabardas, 2 las ponen a la altura del rostro jalan hacia atrás, haciendo que este mueva la cabeza hacia atrás, 5 empujan en hombros, clavícula y cuello describe mientras toca esas partes en su cuerpo con su mano, y finalmente un soldado aprovecha el empuje de sus compañeros y los preparativos para derribarlo. el hecho de derribar a un trol con la fuerza de soldados regulares ya era algo de considerar y que este estuviese inmovilizado parecía un escenario propicio para neutralizarlo, sin embargo era bien sabido que hierro y acero solo seria una solución a corto plazo ya que las heridas de la bestias se curarían de manera acelerada.

el caballero derribo la figura del troll en el tablero y puso sobre este la figurilla que representaba al líder, en este momento, 6 soldados se encargan de mantener a raya los movimientos del monstruo mientras el hombre que lo sujeta mantiene el férreo abrazo, los 19 restantes, y estando tumbado e inmovilizado hasta un recluta en su primer día podría acertarle, atacan los costados, pecho y rostro de la monstruosa criatura, hasta que esta pierda el conocimiento, se le da un golpe de gracia arrancando su cabeza de su inmundo cuello, y troll, dragón o humano, muere al instante. mas de uno de los asistentes miraba con curiosidad al caballero analizando los pasos de la estrategia.

ustedes me preguntaron la manera mas rápida y eficiente para acabar un troll, para mejorar los resultados de esta, un grupo de hombres mejor entrenados, con armas de gran calidad, pociones de fuerza, cadenas de hierro, sus resultados mejoran exponencialmente, pero el presente caso fue cuando no se cuenta con los recursos ideales, en caso de no contar con ballestas lo recomendable es acorralar el trol en una encrucijada y atacar por su cuatro francos, siendo realista hay un riesgo de que mueran de 2 a 4 soldados antes de neutralizar la criatura.

Notas de juego

descuento las 10 PO de unirme al gremio de control de criaturas.

explicación técnica.

turno 1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

cuando el troll se encuentre a 75 pies los 24 soldados abren fuego con las ballestas ligeras, con un indice de acierto de un 40% de exito, el movimiento base de un troll es de 30 pies, por lo que l aunque cargara no podría alcanzar a los guerreros junto al cavalier, este ultimo usa su desafió de combate contra el troll.

el primer ataque podria causar un daño 10d8 de daño, que por media serian unos 40 a 0 puntos de daño, con un golpe de suerte la batalla terminaría con un troll inconsciente, se desarrolla otra andanada que asegure la inconsciencia de la presa, el cavalier que avanzarían hasta estar a rango para llevar a cabo una copa de gracia y decapitar al troll, si resulta que este estaba fingiendo el caballero lucharia en combate singular y terminaria por derribar al troll en menos de 2 asaltos. pero supongamos que el trol no cae y prosigue su marcha.

turno 2

el caballero avanza de manera imprudente hasta estar cuerpo a cuerpo con el troll esto generara un ataque de oportunidad, que tendria una efectividad de un 25%, pero que sin duda representara que el troll se quedara sin ataque de oportunidad, el caballero, suelta su escudo como accion gratuita y prepara accion hasta que 5 des sus soldado hallan llevado a cabo acciones de prestar ayuda que preparen las condiciones antes de hacer la presa.

los soldados rodean al troll los 5 primeros soldados 4,10,15,21,28 avanzan y retrasan acción hasta que el troll este completamente rodeado, entonces efectúan una acción de prestar ayuda a la presa del caballero, con una dificultad 10, al tener bonificador por franqueo de +2 y un +4 de ataque base, su probabilidad de éxito es de un 80% lo que quiere decir que puedo mi personaje tiene un un +8 y +10 a la presa, en ese momento el caballero lleva a cabo su ataque de presa, que seria un 14+2(franqueo)+10(ayuda)+ 9 Ataque base+ 5 fuerza- 4 por tamaño, por lo que la probabilidad de fallar la presa de mi adversario seria de 1 a 3 en el dado de 20, ya que su bonificador es de 19, en condiciones ideales y al tener exito se declararía al troll inmovilizado (condicion), perdiendo ambos el bonificador de destreza y la capacidad de llevar acabo ataques de oportunidad y por supuesto de moverse, por otro lado 7, 19, 14, 3, 2, 24, 17, 16, 11, tambien avanzaron y retazaron acción hasta que el oponente este apresado, en ese momento usan la acción de prestar ayuda preparada para aumentar la defensa del caballero, bajo los mismos bonificadores, el caballero podría poner su defensa de maniobras de combate de 28+12 para un 40 que para el +11 de CMB del troll seria irrompible.

turno 3

para este momento el troll ha regenerado 10 puntos de vida, trata de liberarse de la presa, pero ante el fallo por estar inmovilizado, adicionalmente gano un +5 a mi proxima prueba de presa, los soldados ya ubicados refuerzan el agarre del caballero (+10) 5 soldados llevan acabo acciones de prestar ayuda para la presa, y otros 7 prestan ayuda para aumentar la defensa del caballero (+14), el caballero lleva a cabo otra prueba de presa para mantener el agarre, ahora con 25, por otro lado 11 soldados llevan a cabo una accion de prestar ayuda para una presa contra el troll que ahora esta inmovilizo, lo que da un bono de +22 + 3 cmb de un soldado, + 2 de franqeo, seria un 27 contra el CMD de 20 ya que el troll pierde el bonificador de destreza, este cae derribado, por lo que supongo que gana un intento de liberarse nueva mente de la presa pero la defensa del caballero, que tiene una CMD de 39, (como dato curioso un 20 no cuenta para liberarse XD).

turno 4

el troll se cura 5 puntos de vida, trata de liberarse de la presa, al fallar y al estar inmovilizado no puede escapar, 5 soldados prestan ayuda para dar un +10 a la presa del caballero, este mantiene el +5 a presas por sostenerse, hace otro chequeo con un CMB +25 VS 20 CMD del troll, los 19 soldados restantes atacan con sus alabardas, con un +4 (ataque básico con alabarda)+ 2 franqueo+ 4 por objetivo caído. contra un CA 13, con un margen de eficacia del 85%, el trol recibe en promedio 17 ataques cual media seria 7 para un total de 112 puntos de daño (que incluso para un troll a full puntos de vida seria suficiente para dejarlo inconsciente), cuando el troll pierda el conocimiento. y si no se han agotado los ataques aun, se hace una copa de gracia, y se decapita a la bestia.

turno 5

si el troll no a muerto aun debe tratar de romper la presa y aunque lo haga el hecho de lebantarse genera 24 ataques de oportunidad, con margen de éxito de un 50%

costo de la operación:

12 monedas de oro que seria el costo de contratar por un dia un grupo de 24 mercenarios, de tratarse de guardias este es su equipo por defecto y es su deber para con la ciuda, de tener que comprar las alabardas, el precios total seria de 15po C/U serian 360 MO, las ballestas son opcionales.

ten en cuenta que no se usaron encantamientos.

la alabarda tiene la propiedad rango lo que permite atacar a 2 casillas de distancia y derribo que se puede usar igualmente.

Cargando editor
22/02/2016, 12:02
Jozan de Casilius (Killahan)

Prueba 1.4 Pulso de magos

las plataformas estaban dispuestas para la prueba, preparadas para que toda la comunidad pudiese gozar del show, a jozan la idea de colocarse en una zona mágica de misteriosas propiedades desde el principio le genero un cierto escozor en la nuca, era casi como si esperare que los desintegraran con efectividad archimagica, su infaltable compañero y escudero lo miro con cara de sospecha, y la ver como jozan tragaba saliva disparo su pregunta como una saeta envenenada, el gran jozan no tendrá miedo verdad? una sonrisa macabra se dibujaba en ese rostro, y jozan tratando de mantener la compostura responde mintiendo, no soy un mago, pero confió en mi, no sera que apostaste por el caballo equivocado?, el joven levanta los hombros y el caballero avanza a la zona designada.

se hacen las presentaciones y en cuanto el guerrero pone un pie en la zona de magia salvaje, esta se agita con violencia, la respiración de jozan se entrecorto por un instante, hubiese jurado que el maldito lugar iba a volar por los aires, el mago le hace un saludo formal con el protocolo propio de su oficio a lo que el guerrero le corresponde colocando sus dedos, indice y corazón en su frente, las reglas del pulso se repiten de manera clara, y el un caballero consumado solo entendido que algo debía tratar con magia.

en cuanto dieron la partida el mago materializa una monstruosa figura de un ogro que carga contra el caballero, de manera inmediata el caballero manda la mano a su espada, gira a un lado y suelta una estocada, pero rápidamente entendió que su enemigo no era de carne y hueso, era la energía del mago hecha forma, las carcajadas del artífice eran molestas, jozan no se podía sentir mas fuera de lugar, entonces trato de concentrarse en una manera de ganar, enfundo su espada y miro con seriedad al ogro, su movimientos aunque similares eran mucho mas torpes que los de una criatura corriente, pensó en un espadón y este se materializo en su mano si es que podía decirse de esta manera ya que al cerrar sus dedos no sintió la solides del mango si no mas bien un frió aire perturbador, de nuevo los manotazos del ogro trataron de llegarle pero este se movía con gracia y esquivaba los golpes de la figura etérea.

el mago de repente cambio el semblante parecía que la habilidad del caballero para evitar los ataques era sobresaliente, y entonces fue jozan quien cargo contra la enorme criatura, con dos certeros cortes los brazos fantasmales del ogro cayeron disipándose en el suelo, el guerrero levanta los brazos yen seña de victoria pero las mandíbulas del monstruo se proyectan sobre el, a puras penas el guerrero logra interponer su espada etérea y siente como el ogro logra hacerle resbalar un par de metros, este mordía la espada con furia y sus ojos emanaban un destello de color ámbar, en la mente de jozan solo surgió un palabra: recaspitas, el mago por su parte no perdió el tiempo e hizo aparecer 4 brazos nuevos cada uno armado con un magual gigantesco, los brutales golpes cayeron sobre jozan, liberaron una enorme nube de polvo, a unos metros estaba este de rodillas y en sus manos dos enormes escudos abollados se fracturan en miles de partes y estallas como un cristal al golpe de un martillo.

lo cierto era que se había salvado por poco y ahora el ogro se veía mas peligroso que antes y el mago mas serio, por lo visto ya no pensaba subestimarlo, el caballero materializa dos hachas de batalla, y con fiereza embiste contra el ogro, de manera intencional clava la en el pecho y en su manera física jozan lo atraviesa de lleno, y en un rápido giro crea una lanza y la inserta por debajo de las costillas buscando un corazón que no palpitaba en ese cuerpo, apoya el mago de la lanza en el suelo y dando un salto para tras ve como 2 manguales chocan de nuevo contra el suelo, esta vez jozan tiene un arco y soltando flechas que mas parecen jabalinas, al parecer el guerrero le comenzaba a tomar el truco a la zona, el ogro se da la vuelta repleto de hasta que sobresalían en su cuerpo, suelta los manguales y apoya sus extremidades en el suelo y carga como si se tratase de un rinoceronte, el caballero materializa un escudo y una lanza y le hace frente con valentía, la punta de la lanza choca contra la frente de la criatura y un enorme destello inunda la zona magica, seguido de un trueno digno de una terrible tormenta.

la critaura luchaba por avanzar y jonzan por mantenerla a ralla, si tan solo fuese un ogro real sus heridas ya le habrian costado su vida pero esto era algo mas, el sonido de eléctricos choques y las figuras etéreas llenándose de betas le indicaba que estaban llegando a su limite, jozan lamentaba no tener entrenamiento mágico, quizá le habria dado mejores oportunidades, de repente la lanza se rompe y el caballero interpone su escudo...

todo se desvanece y un juez dictamina que jozan ha perdido la prueba aun que no le ha faltado valor.

- Tiradas (2)

Notas de juego

he perdido pero he tratado de hacer de la manera mas honrosa posible, tenenmelo en cuenta master :´)

Cargando editor
23/02/2016, 04:43
Bwana Shimpaní (Laset)

Prueba 1.4 Pulso de magos

Esto de la magia era algo con lo que el vanara solitario no tenía nada de practica. Entro al campo del duelo sin una idea clara de lo que iba a ser. Luego ve a su adversario, un gnomo de aspecto bastante jovial.

Algo le decía a Bwana que estaba en problemas, había escuchado que a los gnomos les gustaba juguetear mucho con la magia. El cazarecompensas esperaba inquieto a que su contrincante diera inicio a la contienda, pero este le hizo una señal de provocación para que fuera él el que iniciara.

Tratando de concentrar todo la magia que estaba a su disposición, Bwana logra materializar la energía creando un centenal de flechas que se disponen a su alrededor. Rápidamente lanza un ataque con todo lo que tiene. -Interesante...- El gnomo le mira complacido y luego sonríe; de inmediato hace aparecer un torbellino que con su fuerza impide el paso de las flechas y sigue hacia adelante atrapando a Bwana en su interior. El vanara es arrastrado hasta el ojo del huracán, en donde todo parece perdido, sin embargo, este no se da por vencido y de alguna forma logra detener el movimiento del viento, para luego formar debajo de él, lo que sería un águila gigante.

El vuelo del águila era majestuosa, pero sin duda amenazante... Con determinación, Bwana y el águila se lanzan en soberanía picada para atrapara al gnomo entre aquellas garras mágicas. El hechicero pone cara seria y proyecta su mirada directo a los ojos del vanara. De un momento a otro, la adrenalina del vuelo y de su estrategia de ataque, desaparecen, y el miedo empieza a invadir su corazón. Aquella figura amiga que le apoyaba se detiene en el aire y empieza a dar signos de convulsión, cambiando abructamente si forma, y tomando ahora la de un dragón, un temible dragón rojo.

El dragón hace desmontar a Bwana con bruscos movimientos. Ya en el suelo, el vanara se encuentra sin ninguna posibilidad de escapar de las fauces del dragón, así que el gnomo decide terminar de una buena vez con el duelo. Él dragón inhala profundo y en un segundo momento, lanza una impresionante llamarada.

Antes de que el fuego terminara por dejar en cenizas al vanara, un juez de por terminada la contienda y anuncia como ganador al gnomo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2016, 08:09
x. Xiomei (Irina)
Sólo para el director

Post 1.1.

Dándose un paso hacia adelante, Xiomei se presentó ante el consejo de sabios.
Ante la pregunta formulada, medito unos segundos. Exclamando a continuación:
Se parecen en la codicia. Ambos no tienen límites.

Notas de juego

Cargando editor
23/02/2016, 08:12
x. Xiomei (Irina)
Sólo para el director

Post 1.2.

A continuación llego la segunda prueba y empezó a responder las adivinanzas.

1. Un murciélago.
2. Un Dragón.
3. La uva.
4. Flecha o Medusa.*
5. La magia.

Notas de juego

* Existe medusa en pathfinder?

Cargando editor
23/02/2016, 22:15
Martin Dragar (Luismontmart)

Martin Dragar vió como toda aquella turbulencia mágica le envolvia a él y a Eladamri...un momento. Aquel no era él. No era Eladamri. Era un humano con aspecto de experto en artes arcanas. ¿Qué habia pasado? ¿Era una ilusión? 

El anciano agitaba las manos haciendolas girar como si acariciase una esfera invisible. Unas palabras surgían de su boca pero las escuchaba por todas partes. De repente aparecieron más magos...¿ o eran alucinaciones? Martin estaba ahora rodeado de muchas imágenes de aquel mago de barba larga y blanca. ¿Qué podía hacer él? Su instinto le indicaba que cargase contra todas aquellas imagenes en un torbellino de golpes? Pero no podía hacer eso...

Se concentró en su excelente armadura. Era mágica y brillaba con fuerza dentro de aquel torbellino de magia cruda. Se sintió vul erable y deseó tener un campo de fuerza a su alrededor que le protegiese de aquel anciano que iba a...

Un campo de fuerza apareció visible a su alrededor..."¿Cómo? Per..¿Cómo es posible esto? ¿Lo he hecho yo..?" pensó el semiorco.

Recordó lo que le habían contado sobre las zonas de magia salvaje. Le habían dicho que era todo posible. Luego puede ser que el campo lo hubiese creado él con su voluntad. De repente la voz del mago se volvió cortante y al momento en torbellino empezó a cambiar. Se transformaba en fuego. Un huracán de fuego.

Martin notó un fuego interno. Aquel mago , al cual no podia localizar entre todas aquellas duplicas, quería asarlo. Y por los Dioses que iba a conseguirlo. A no ser que...

Si la armadura le había protegido, ¿ servirian los cestus mágicos que llevaba en sus puños para golpear al mago con un ataque invisible? Por qué no...pensó.

Se concentró en ello. Imaginó una explosión que nacía de él y barria hacia todas partes. Si. Solo lanzando aquella energía gacia todas partes alcanzaría al mago. 

El torbellino de fuego era ya abrasador. La voz de mago estaba cada vez más cerca, más audible. Estaba comprimiendole su campo de fuerza. No tenía mucho tiempo. Se concentró en dar su mejor golpe. Solo que esta vez lo daría con su fuerza de voluntad y no con sus puños. Se concentró. Cerró los ojos. El calor le hacía humear la piel . El campo de fuerza le comprimia como una camisa de fuerza. 

Con un rugido Martin alzo los brazos hasta la horizontal. La energía se disparó desde sus puños en todas partes. Se le sumó el propio campo de fuerza en una explosión hacia todas partes. Los espectadores vieron como el torbellino en el cual el mago había envuelto al semiorco de repente se expandió violentamente en una explosión violenta. Un hongo ascendió al cielo mezcla de fuego y energía mágica descontrolada. Varios efectos mágicos tuvieron lugar aquí y allí de forma aleatoria y descontrolada entre los espectadores.

Martin abrió los ojos...vió de nuevo las gradas. La gente estalló en aplausos al semiorco. Un mago de barba blanca estaba tendido en el suelo, aturdido. Martin no acababa de entender que había pasado. Pero, al parecer, eso lo había hecho él...

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/02/2016, 14:44
Eladamri Lorian (Kaliborn)

Prueba 1.4 - Pulso de magos

Cuando llego a la zona de duelos me separé de Martín y me dirigí a la zona de ingreso. Sin embargo, cuando me disponía a ingresar a la arena los organizadores me detuvieron.

¿Qué ocurre aquí?  Tengo un compromiso de honor con aquel hombre y ustedes están impidiéndome cumplirlo. - reclamo algo airado hasta que los organizadores me explican las reglas de la prueba.

Tras disculparme con los organizadores, espero pacientemente mi turno, el cual no tarda en llegar.

Al ingresar a la arena, inhalo profundamente los vapores arcanos que inundan el lugar, los mismos que siento sumamente revitalizantes, segundos más tarde ingresa un mago elfo a la arena quien es recibido con una gran ovación por parte del público,  parece ser uno de los preferidos del público.  

Aquel misterioso elfo realizó una reverencia al público, para luego descubrir su rostro y revelar su cabello plateado, casi parece un drow, pero el tono de su piel deja en evidencia que no pertenece a esa espuria raza.

Aquel elfo y yo nos contemplamos fijamente y sin previo aviso iniciamos nuestras respectivas conjuraciones.

Desde un inicio supe que el duelo sería difícil, mas nunca imaginé que tanto.Aquel misterioso mago conjuro tres enormes dragones que empezaron a volar alrededor de mi.

El peligro al que me enfrentaba era muy real, esas enormes bestias no tardarían en precipitarse hacia mi, debía actuar con rápidez, así que reuní todo mi poder arcano para conjurar un enorme vórtice que succionó a aquellos dragones, para luego dejar caer una lluvia de estrellas sobre mi rival, quien creo un enorme muro de fuerza para protegerse.

Al principio parecía que mi ataque era totalmente inútil, hasta que note pequeñas grietas en aquella formidable defensa, así que decidí redoblar mis esfuerzos hasta que logre despedazar el muro y derribar a mi rival.

Sin embargo, el esfuerzo realizado resultó ser demasiado intenso para mi, pues mi cuerpo colapso al tiempo que mi rival era expulsado de la zona de magia salvaje.

Cuando recobré la conciencia, aquel mago se encontraba ante mi con una sonrisa ofreciéndome su mano para ayudarme a levantarme.

- Felicitaciones. Ganaste. Ahora saluda a tu público que el espectáculo debe continuar. - dijo él con una sonrisa. 

Tras saludar al público, me retiré de la arena con la ayuda de aquel gran mago, quien parecía llevar una cota de mallas debajo de su túnica, al parecer había más en él de lo que se veía a simple vista.

Mientras me sentaba a descansar, me pareció escuchar el nombre de aquel poderoso arcanista quien bromeaba sobre su derrota con un misterioso humano de modales extraños y sombrero peculiar.

Según me pareció oír,  el nombre de aquel sujeto era Valinor o algo parecido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo siento Jilo, no pude resistirme a meter a Valinor y a Marcus en el post, dísculpame el cameo gratuito.

Cargando editor
25/02/2016, 12:24
x. Achea Urcalin (Neri)

Achea transformó su traje en una túnica que la tapaba por completo, se ceñía en su pecho y torso, aunque de caderas hacia abajo era completamente holgada al igual que en sus brazos. Entró en la arena esperando ver a su contrincante Jozan, cual fue su sorpresa al ver que se habían cambiado los parámetros de juego y su contrincante era otro. Un mago entrado en canas ya, quien no paraba de pedir vitores por su llegada. Parecía un auténtico fanfarrón, y eso le molestaba bastante a la jovencita quien solo estaba allí para divertirse ella y divertir a la gente.

Podía notar como los vientos la rodeaban y dejaban salir su aura mágica del cuerpo, la cual se empezó a materializar en una belleza de bronce al completo, la figura andaba desnuda aunque no mostraba puntos concretos. Era una figura formada por el viento así que era algo disforme, aunque a pesar de ser así no dejaba indiferente a nadie, mucho menos al fanfarrón que tenía delante quien intentó contraatacar con unos vientos que se materializaban como una personificación de el mismo diez veces mayor a su propio tamaño. Mientras el pesado contrincante avanzaba lento hacia mi por la clara dificultad de manejar una personificación tan grande, las caderas de los vientos de Achea se movían grácilmente hacia el canoso quien veía resignado como se terminaba ahí el pulso. Justo cuando la personificación de Achea le daba un beso en la mejilla que lo hizo caer al suelo completamente falto de energías haciendo desaparecer los gigantes vientos.

La bronceada y grácil personificación bailó unos instantes antes de desaparecer y esparcirse por toda la sala dejándose caer como si de brillantina de bronce se tratase. Tras eso, Achea le sonrió al hombre y dedicó una reverencia a todos los que la aclamaban antes de salir de la arena.

- Tiradas (1)

Notas de juego

El modificador colocado es el de Carisma, ya que al ser barda la magia viene dada por ese atributo. Espero no haberlo hecho mal!

Cargando editor
29/02/2016, 14:04
x. Vilnur Sundart (G Kar)

Me dirijo hacía la zona de la zona donde un grupo de sabios evaluaran mis conocimientos sobre el arte.

Mas que mis capacidades de lanzar conjuros estos lo que valoraran es si soy consciente de mis capacidades y las empleo a plena capacidad o todavía seré capaz de aumentarlas. No intentaría engañarlos siendo conscientes de que serían capaces de detectar cualquier si poseyera artefactos o estuviera bajo los efectos de conjuros para aumentar sus conocimientos.

Realmente quiero conocer el dictamen de gente mucho mas sabia que sabrán hacerme ver mis puntos a mejorar mucho mejor que yo mismo.

Cuando llego delante de ellos efectuó una respetuosa inclinación de deferencia ante mis claros superiores.

– Ilustres señores y damas, me presento ante ustedes para su evaluación con la única intención de no deshonrar a mi maestro el mago Hectorius.

Prueba 1.1

Después de escuchar la pregunta repaso mis conocimientos sobre esos poderosos seres intentando dar una respuesta que los englobe todos.

– Son de los seres mas poderosos que habitan el mundo. Dominan el Arte de una forma que puede que sólo los dioses los superen a los mas venerables de ellos.

Mirando a los que me examinan con expresión de humildad. – Hablo de ellos en general comparándolos con nosotros las especies medianas. Seguramente grandes conocedores del Arte pueden dominar a algunos de ellos.

Entrando en lo que preguntan en si. – Por lo que se comen, respiran, nacen, crecen y mueren como nosotros. Ademas alguno de ellos se sienten muy motivados por el oro.

Prueba 1.2

Una vez he respondido me invitan a esperar fuera junto a otros que son evaluados.

Al cabo de un tiempo unos guardias me escoltan a una carpa cercana donde me someten a una serie de preguntas rápidas:

1.Si no es de dia salgo con alegría .

Vuelo a oscuras , pero no tengo plumas.

Las lunas.

2.El tesoro de un rey enano, suele ser de mi agrado 

y, a los caballeros causo miedo, porque abrasador es mi fuego

Vaya me deje que algunos lanzan llamas antes. – Algunos dragones.

3.Causa congoja porque su bebida es roja .

La luz le asusta y a las brujas gusta

Vampiros.

4.Cuerpo tengo de mujer y con mi mirada has de perecer,

ten ciudado si eres mi enemigo pues un arco llevo conmigo

Pienso unos instantes pero desisto. – No lo se.

5.Dicen que la tienen los magos , y también los hechiceros,

pero estapor todos lados y en tu andar sereno

La magia. – Pregunto mas que afirmo.

Cargando editor
01/03/2016, 08:22
Martin Dragar (Luismontmart)
Sólo para el director

Prueba 1.5 Pertenecer a una hermandad de magia

-Y bien señor Draggar...- dijo el hombre mayor con gafas mientras pasaba un informe delante de él- Dice usted que quiere realizar la prueba de nuestra organización, el Centro para el Control de Monstruos, debido a las pruebas que están teniendo lugar actualmente relacionadas con el Segundo Torneo del Archiduque. ¿Es esto cierto?- El anciano dejó de pasar hojas apoyando ambos brazos sobre la mesa y mirándole por encima de sus anteojos.

-Así es, señor. Quiero realizar la prueba que exigen a sus aspirantes a formar parte de su organización.- Contestó Martin con todo el formalismo del que era capaz.

Los trece hombres y mujeres, todos de avanzada edad, se volvieron los unos contra otros en un continuo de susurros y comentarios en voz baja. Era evidente que hablaban sobre la solicitud que acababa de hacerles el semiorco. Martin Dragar aprovechó para echar un vistazo a la sala en la que se encontraba ya que apenas había tenido tiempo cuando había entrado hacía tan solo unos minutos.

La sala era un lugar no muy iluminado. La luz de la luna se filtraba desde la derecha por una ventana. varios objetos se acumulaban en todas las estanterías y esquinas de aquella sala. Era como un lugar de estudio que necesitaba una buena sesión de orden. Armaduras, velas a medio consumir, alfombras, libros ,objetos y hasta un tapiz que dibujaba a un dragón podían contemplarse entre las sombras de aquel mal iluminado lugar.

Frente a él el grupo de hombres y mujeres ancianos seguían susurrando entre ellos de forma desordenada. Martin tenía la impresión que aquello, aunque pareciese un cáos de opiniones, era en realidad algo diferente. aquellos sabios parecían conocerse desde hacía mucho tiempo. Se tuteaban, se hacían aspavientos e incluso podía verse algún que otro empujón que reflejaba amistades y discrepancias personales entre ellos largamente acumuladas.

Pero tal y como aquella cacofonía susurrante había empezado terminó cuando uno de ellos, aquél que había preguntado en primera instancia a Martin habló de nuevo.

-Señor Draggar. ¿Cómo actuaría usted ante un troll que estuviese hostigando a un pueblo?- Tras la pregunta todas las miradas se centraron en el semiorco. No era tampoco habitual ver a un masivamente musculado semiorco en el Centro de Control de Monstruos.

Martin Draggar repasó mentalmente la pregunta y aquello que sabía sobre los trolls...

-Un troll...si...- Bajó la mirada intentando concentrarse en la respuesta. Conocía a aquellas criaturas ya que en el éxodo que había acompañado a su liberación pasaron por zonas que eran territorios de los trolls...- En el pasado me enfrenté a ellos en una ocasión. Fue cuando atravesábamos , mi familia y yo, una zona montañosa huyendo de nuestros enemigos. Nos metimos en el territorio de un troll. Era un ser enorme, con una mandíbula desproporcionada y unas monstruosas garras. Recuerdo también que su capacidad de regeneración era su mayor ventaja. Eso le hacía atacar con mucha más furia y sin apenas tener en cuenta las consecuencias. Si, eso lo hacía temible...- Martin Draggar recordó aquellos terribles días...- Si un pueblo se viese atacado por un troll se encontraría en grandes dificultades. Para enfrentarse a un troll es imprescindible una cosa; el fuego. Es lo único que puede impedir su capacidad de regeneración. Y sin embargo eso no bastaría para alejar al troll.- Hizo una pausa- Cuando nos encontramos con el troll nos dimos cuenta que sus ataques aumentaban a medida que nos acercamos a las montañas. Y entonces nos dimos cuenta. En las montañas era donde aquel ser tenía a sus crías- Los sabios y sabias lo miraban atentamente- Los trolls, a pesar de su ferocidad, son muy protectores con sus crías. Si ese pueblo tuviese problemas con un troll les diría que revisasen por dónde se estarían moviendo sus gentes. Tal vez hubiesen establecido alguna ruta  cercana a la guarida del troll y este estuviese actuando en defensa de su cubil. Hablaría con los mienros de ese pueblo, leñadores y aventureros e intentaría encontrar el origen de esta situación. Si , a pesar de todo, los ataques continuasen se podría intentar obligar al troll a cambiar su territorio a una zona menos poblada. Mediante patrullas de hombres llevando antorchas y protegidos por buenos guerreros habría que hacer una presencia constante en algunas zonas y caminos. Todo esto con la idea de que el troll tuviese la sensación que su cubil ya no era seguro para sus crías y se decidiese a buscar una nueva cueva en otro lugar. Esto debería hacerse en base a un plan y trazando muy bien los movimientos de estas patrullas para canalizar al troll al lugar (despoblado) que más nos interesase. Finalmente, si esto tampoco funcionase, tan solo quedaría atacar al troll para destruirlo. Muchos hombres fuertes y valientes harían falta para ello. Y tendrían que acordarse de quemar hasta el último rastro del troll ya que de sus trozos más grandes siempre pueden regenerarse de nuevo...

Martin miró a los sabios esperando su respuesta...

Cargando editor
02/03/2016, 04:40
Bwana Shimpaní (Laset)
Sólo para el director

*Prueba 1.5 Pertenecer a una hermandad de magia

Luego de mucho pensarlo, Bwana decidió realizar la ultima prueba que los magos exponían. Aquella debía ser en lo que mejor le disponía, que otra cosa que la de hallar algo a cambio de una recompensa. Se acerco donde se encontraban los representantes de La Hermandad de la Alquimia y expuso su intención de encontrar aquel componente que buscaban.

Emprendió rapidamente su viaje a caballo, sabía donde empezar a buscar sin perder mucho tiempo en ello. Encontrar a alguien no siempre era facil, pero una vez has estudiado a tu objetivo, se puede hacer una idea de como llegar a él: Sitios y allegados a los que frecuenta, cosas que le gusta hacer, una buena charla con otros que tambien le busca. Son cosas que se pueden hacer cuando se aprende a ser un buen cazarecompensas.

El objetivo esta vez era un traficante y coleccionista muy conocido en la zona. Las autoridades ni llegaban a imaginar de quien se trataba en sí, solo conocían su alias. Este siempre movía los hilos por debajo de mesa, haciendo que otros hicieran el trabajo sucio por él; inclusive, Bwana hizo una que otra busqueda para conseguir sus afamados objetos de colección.

El vanara no le tomó por sorpresa cuando entró a una de las casas de apuesta que frecuentaba y solo fue preguntar por él al dueño del lugar y todo comenzó a tensionarse -Busco al Fantasma- dice sin mas al dueño. Este pone cara de extrañeza y pone su mirada a lo lejos a las espaldas de Bwana. Solo pasaron unos cuantos segundo y un par de gorrilones se le posaron atras como sombras. -Así que buscas al jefe?- preguntaron de forma retorica. -Si, tengo negocios que hablar con él- los gorrilones le dijeron que le acompañara y le llevaron hacía una sala contigua a la que solo los autorizados podían pasar. En ese lugar las apuestas eran a otro precio, cantidades desorbitadas de dinero, propiedades e incluso la vida misma se podía apostar. 

Los gorrilas le llevaban agarrado uno por un brazo y el otro por el otro. Finalmente, estaba frente al fantasma -Jefe, este mono le busca- dicen mientras sueltan bruscamente a Bwana, este se sacude pretendiendo llegar a un estado de estabilidad. -Siento las molestías, ya sabes como esta esto de la seguridad...- dice el Fantasma como una vaga disculpa, que era mas un chiste para sí mismo. -No necesitas disculpas conmigo, ya deberías saberlo.- dice de forma cortante. -Si, ya veo... Y bien, que te trae por aquí? Me asombra verte, después de todo, eres un tanto dificil de ubicar, por suerte, no te va tan mal con eso de ubicar.- replica el Fantasma. -Bueno, no tengo mucho tiempo para andar con rodeos, sé que me puedes proporcionar algo que necesito. Se trata de un cuerno de unicornio- expone el vanara.

El silencio puso pausa a la conversación, pero no fue muy extensa la espera de una respuesta. Una risa desaforada, se apoderó del fantasma, para luego preguntar -Y que estas dispuesto a dar por ello? Sabes, no son nada faciles de conseguir eso, aunque seguramente tu no tendrías problemas si tuvieras mas tiempo.- el vanara sabía que mas que el dinero, aquel tipo pretendería un intercambio de favores. -Seguro habrá algo en lo que pueda serte de utilidad, solo que tendrá que ser después de que pace el festival del archiduque.- responde el vanara. -Bien, entonces sabrás de mi pronto. Ya te mandaré las indicaciones de lo que quiero, y Bwana... trata de no olvidarte de nuestro acuerdo. Suelo ser algo estricto con eso de las deudas.- dice el fantasma como replica final.  

Notas de juego

Y es así como obtengo el cuerno de un unicornio... Las consecuencias ya me las dirás.

Llevo lo solicitado a la orden de magos.

Cargando editor
04/03/2016, 18:44
x. Xiomei (Irina)

Prueba 1.3 Demostracion de magia

Haciendo acto de presencia la enigmatica Xiomei hizo una demostración de poder mágico impresionante, levitando ante los presentes, con su mirada comenzo a mover objetos de diversos tamaños diseminados a su alrededor, varios barriles fueron elevados por el aire y giraron en diversos movimientos, a continuación, cerro con fuerza su puño, haciendo que estos implosionaran, retraiendose y destrazandose delante de los espectadores creando una reacción de energía en forma de ondas de diveros colores.

Elevandose por los aires creo un remolino de aire a continuación, adquiriendo una forma cilindrica de tres metros de altura, creo imagenes de arena alrededor de él, mostrando guerreros en movimiento combatiendo en el campo de batalla y paisajes realistas y fantasticos. Incluso formo la imagen realista de un gran dragon el cual se movia sinuosamente, mirando a los espectadores, exhalando fuego multicolor a traves de sus fauces.

Por último creo un efecto de oscuridad alredodor de los allí presentes causando en alguno de ellos cierto miedo, desapareciendo a continuación.

Notas de juego

3 hechizos.

Telekinetic force.LUces danzantesOscuridad.Disipar magía

Cargando editor
04/03/2016, 19:06
x. Xiomei (Irina)

Prueba 1.4 Pulso de magos

 

Llego el momento del combate mágico con uno de los poderosos magos del gremio de Liberta.

Comenzo este, lleno de seguridad y arrogancia, iniciando una serie de movimientos con la intención de disipar la magía de Xiomei, pero este no sabía a quien se enfrentaba, no solo fallo, ya que no pudo superar su resistencia mágica, sino que vio que ella poseia una fuerza mental superior a la suya y vio para su horror como sus energías magicas empezaron inexorablemente a flaquear, saliendo de repente golpeado hacía atrás, perdiendo la prueba ante tan mágnifica aventurera.

Haciendo un alarde de buena combatiente, se acerco a este con la intención de ayudarle a incorporarse. Huyendo este despavorido al tocarle la mano.

Quizas, había herido el orgullo del mago en demasía o quizas había visto algo en aquella elfa.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2016, 14:45
x. Vilnur Sundart (G Kar)

Vilnur Sundart hablo con los servidores que se encargaban de preparar la zona de la arena destinada a las exhibiciones de magia. Su petición era solamente de una de las figuras de mimbre vestidas que se emplean para los entrenamientos en los patios de armas en el centro de la arena.

Espera gesticulando y pronunciando extrañas palabras. Los conocedores del arte saben que no esta haciendo nada pero quiere dar un poco mas de espectáculo a la gran masa que espera expectante.

Una vez lo colocan deja de actuar para indicar que comienza el espectáculo. – ¡Apartados para no quedar envueltos por la magia!

Me aseguro de que ninguno de ellos pueda verse afectado por las llamas y lanzo mi conjuro de rayo abrasador sobre el muñeco.

Dejo que arda ante algún ¡oh! de algún poco acostumbrado a los conjuros. Cuando las llamas comienzan a disminuir ejecuto el conjuro de rayo de escarcha para dejarlas congeladas en la forma que tenían cuando impacta.

Sin que sea evidente voy mirando a los espectadores esperando a que dejen de prestar atención al fuego congelado para hacerlo desaparecer con un proyectil mágico que hace estallar en fragmentos el actual bloque de hielo.

Notas de juego

Conjuros empleados: rayo abrasador, rayo de escarcha y proyectil mágico.

Cargando editor
10/03/2016, 14:46
x. Vilnur Sundart (G Kar)

Notas de juego

Al no aclararme si podía conjurar a la vez águilas celestiales e infernales en un conjuro he decidido dejar estar ese final de ellas evolucionando sobre el público.

Cargando editor
10/03/2016, 23:34
x. Vilnur Sundart (G Kar)

Prueba 1.4

 

Me concentro después de le exhibición que he realizado y me dirijo a la zona destinada al pulso mágico.

Una ves estoy allí busco mi rival y este aparece donde diría que un instante antes no estaba. El haber echo esto debe ser una demostración para que no nos fiemos por su tamaño al ser un gnomo.

Realizo una respetuosa reverencia ante mi rival antes de situarme en el lugar que tengo asignado desde donde iniciar nuestro pulso mágico.

Invoco una mano que crece hasta tener la altura del gnomo dirigiéndose hacía el para empujarle, suavemente pero con firmeza.

Mi mano se ve frenada a la mitad de la distancia por su invocación quedándonos los dos empujando con pequeños avances y retrocesos de un paso.

Poco a poco gotas de sudor comienzan a resbalarme por la cara por la tensión de competición.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Al salir 12 que era la dificultad asumo que empatamos.

Cargando editor
16/03/2016, 12:40
Director

Notas de juego

Jet te falta pulso magico en adelante

Cargando editor
20/03/2016, 16:38
x. Vilnur Sundart (G Kar)

Prueba 1.5 Pertenecer a el Club del Cisne Blanco.

 

Cuando marchaba de la presentación un sirviente con la librea del archiduque me corto el paso tendiéndome una nota. Su picara mirada me hace pensar en cierta dama que me gustaría conocer mejor. Sí, al girarme la dama asiente cuando al mirar hacía el palco se cruzan nuestras miradas.

Le entrego un puñado de monedas de cobre indicándole que espere le muestro una moneda de plata mientras leo la nota. En ella pone de vernos detrás del palco de los jueces. Le lanzo la moneda que retenía por si necesitara que me indicara el lugar o incluso me tuviera que guiar.

Aguardo a verlo desaparecer entre el gentío y me dirijo al lugar de la cita y lanzo una pequeña llamarada para destruir la nota discretamente. Pienso por un momento en lanzarme fascinar aunque lo descarto por el lugar donde ha decidido citarme. Lanzar un conjuro allí podría hacer saltar bastantes alarmas y según quien sea ella acabar con mi cabeza en una pica.

Voy a recoger a Melissa mi familiar, una gata muy cariñosa que por eso acabo quedándose con ese nombre. Una vez instalada sobre mi hombro ya que hace buen tiempo.

Una vez llego al lugar indicado una dama descubre su cabeza no quedándome dudas de que es la dama que pensaba.

No tengo que interpretar ya que la encuentra una mujer bella y realizo ante ella una leve inclinación mas divertida que cortesana intercambiando la mirada entre sus ojos y su amplio escote como desafiándola a hacer lo mismo.

Sí lo hace estaré seguro de que es a mi parte de bardo pícaro a la que busca no a la del mago escribiendo las formulas de sus conjuros.

Nada mas acabarla me acerco colocándome de forma que centre su mirada en mi gata. – Me gustaría presentarlas ella es Melissa y usted es…

En un lugar público como este y con la Guardia del Archiduque vigilando los actos del torneo espero alguna señal de ella ya que bien podría ser nada mas que una broma entre las damas que la hubieran desafiado a enviar una nota a un desconocido y estuvieran a punto de acudir corriendo alborozadas de la diversión.

Cargando editor
20/03/2016, 19:58
Erstam Genocidicles (Souhiro)

Erstam ha llegado tarde.

Ciertamente, ha estado viviendop algunas aventuras, resolviendo algunos problemas... ¡No hay descanso para el pobre hombre!

En fin... El jefe del consejo de sabios, un homrbe de apariencia joven, le hace la pregunta.


"¿En que es igual un dragón que un hombre?"

"Respondamos tambien de la forma inversa: En que se diferencian?"
"Un dragón es enorme. Es reptiliano en vez de mamífero, tiene poderes extraordinarios, vuela de forma natural, nace de un huevo, y desde su nacimiento, su color le condiciona a servir al bien o el mal."

"En eso se diferencian"

 

"¿En que son iguales?"

"Ambos son seres capaces de amar y odiar, de crecer y de reproducirse, capaces de, dentro de sus límites, forjar un destino. Capaces de grandeza, mediocridad o actos ruines"
"Ambos pueden desarrollar la magia. Ambos pueden desarrollar un arte marcial"

"Pero lo más importante de todo: AMBOS TIENEN CORAZÓN, AMBOS TIENEN ALMA, AMBOS ESTAN VIVOS. Y AMBOS PUEDEN MORIR"

"En el nacimiento la muerte. Todos somos iguales en el comienzol1a muerte. Podemos afrontarla de distintas formas y maneras, pero cuando ella finalmente nos de su abrazo, todos seremos llevados del mismo modo ante la recompensa o el castigo final. Sin importar si eres rey o campesino, caballero o dragón"
"Y aunque un bebe sea puesto en una cuna de terciopelo o en una áspera manta sobre paja, todos nacen desnudos. Y eso incluye tambien al dragón que rompe su huevo. El inicio de la vida, es tambien desnudez e indefensión"

 

 

Aun algo frio, sobre todo viniendo de un mago que se ha dedicado a la fe, a la proteccion y a la curación, lo cierto es que ha sido una respuesta tajante. Los nigromantes seguramente esten de acuerdo, pero ello no lo hace menos correcto.
Lo que lo ha hecho distinto, es la apreciación: La vida es distinta para unos y otros. Pero el inicio si es igual.