Partida Rol por web

Segundo Festival anual del torneo del archiduque

Dudas sobre pruebas

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16/02/2016, 16:26
Director

Abro bajo peticion por si hay dudas sobre mecanismo de pruebas

Notas de juego

Modificada prueba de pulsos magicos leer instrucciones

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16/02/2016, 16:26
Jozan de Casilius (Killahan)

Máster quisiera aprovechar este espacio para sugerir un par de cosas respecto al torneo.

Respecto a las pruebas, agradecería mucho si los parámetros de la prueba fueran más específicos, personalmente creó que cuánta menos interpretación subjetiva se pueda dar a una norma más claro será el resultado, ejemplo el pulso mágico creó que es donde muchos nos estancamos en la prueba de los magos, por que no teniamos claro si los organizadores efectuaría un sorteo para saber los competidores, por lo que al final y bajo tu consejo elegimos conténdiente, por otro lado no es claro el sistema como se llevará a cabo el pulso ni los parámetros de calificación del mismo, y por último cuantos pulsos se van a hacer, es un minicampeonato de eliminación directa?.

El no tener esto claro puede ocasionar que se doblen las reglas y se tenga un cierto sinsabor de desigualdad, ya leimos por hay que un NV 9 doméstico un dragón enorme, y creó que tu mismo nos advertiste que nada de ser semidioses, pero imaginemos que en el mejor de los casos fue una ilusión colectiva sobredimensionada, (aunque debo reconocer que fue muy divertidtochopost, pero fue un dragón y una intervención divina)

Lo otro es lo de las apuestas, que lo jugadores apuesten unos contra otros objetos mágicos y otros lo siento un tanto forzado, personalmente no pienso arriesgar mi equipo por un poco de oro y una competencia más, creó que mas de uno podría apañárselas sin eso hasta más adelante, sin embargo si se maneja un sistema parecido al de una casa de apuestas donde la comunidad, nobles y espectadores mueven cantidades significativas motivaría un poco, recomendaría revisar como funcionan estas casa de apuestas en la vida real.

Creó que en lo posible trataremos de cumplir los plazos. Perdón por el tochopost

 

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16/02/2016, 16:27
Director

Esta bien me pegare un repaso por las normas de las pruebas he intentare completar un poco mas, despues abrire una seccion para dudas , para seguir completandolas , la verdad es que en principio la de pulsos de magos la habia dejado a vuestra eleccion la pareja , pero como tu muy bien dices se crean diferencias tal vez injustas entre uno que sea un usuario de magia y otro que no. . En principio tenia pensado hacer duelo y al perdedor darle 3 puntos y al ganador 10 pero ya que vamos a revisar las pruebas , primero tirareis y os clasificares en orden de puntuaciones, suponiendo luchais contra el mismo mago que no hace falta que tire sino que lo bien que lo hagais determinara vuestro ranking dentro de la prueba (ver prueba modificada)

Lo de sou, Estoy deacuerdo que se le fue de las manos ,que no se me enfade al decir esto , se le va un poco la bola , yo porque ya estoy acostumbrado, pero es como tener un malkavian de compañero en la partida de vampiro no sabes bien si es un genio o que esta loco (yo creo que se hace el loco, para desesperacion del master , el jodio encima se apunta a casi todas mis partidas para mi lo tengo como un caso perdido o la unica solucion que hay es volverse inmune yo como en chulu me ha hecho fallar tantos chequeos de cordura que al final te vuelves inmune frente a este bicho en concreto hijo de chutulu jajaja

Lo de las apuestas no se yo , lo de las casas de apuestas en base a que lo montaria si teneis el mismo nivel y las posibilidades de apuestas son demasiadas, es mejor que aposteis entre vosotros , algo en concreto el que apueste mas y gane se clasificara el primero y el que mas y pierda el ultimo, no hace falta que aposteis mucho oro , puede ir desde apostar por el sobrante hasta autenticos piques de orgullo por ser el mejor en una prueba

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16/02/2016, 16:29
Bwana Shimpaní (Laset)

Un saludo ^_^

Bueno, le quiero dar a lo de las apuestas, pero lo que no sabría es el tipo de actividades que hay para apostar y como se maneja el asunto en tirada de dados y la cosa. Basta con que apostemos a los dados, el que saque el mayor numero? o que hagamos un post en oculto de piedra papel o tijeras y después el master vuelve visible para todos a ver quien es el ganador? O hacer prueba de pulso en mesa a ver quien tiene mas fuerza? y en este tipo de pruebas, se puede usar magia o habilidades Extraordinarias o Sobrenaturales?

Lo otro sería si me ayudan un poco a ubicarme en el tiempo... Estamos ahora mismo en la taberna, en la noche del primer día de competencias? La Prueba de Caballeros y el Pulso de Magos será el día siguiente?

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16/02/2016, 16:29
Director

La mecanica de las apuestas se puede apostar por cualquier cosa , desde quien saca mas en 3d6 , hasta lo que yo he enfocado mas la prueba que es proponer un desafio tipo me apuesto 300mo a que gano a x en la prueba de justas (ese x puede apostar o no, pero tambien puede apostar otros uno 100 y otro 200 y cubrir la apuesta

Tambien 50 mo para hacer un bote al mejor de la prueba conjunta de magos y el ganador se lleva 50x8=400mo

o 1000mo a que quedo entre los mas arriba de clasificacion del final del torneo (pudiendo cambiar las tornas y al final ganar mas puntos y de tercero pasar a 1ero

Notas de juego

Hay 2 tipos de apuestas , a priori y a posteriori , a priori es antes de escribir el post y posteriori despues

hay pruebas que se basan en una tiradas de dados y no hace falta esta distincion, pero en las que no y ya se haya psoteado tambien se podra apostar , lo decidiran los jueces llevados por el master (Ranking dentro de cada subprueba o conjunto de pruebas)

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16/02/2016, 16:45
Jozan de Casilius (Killahan)

Cita:Centro para el Control de Monstruos

Descripción: Esta organización reúne información sobre Monstruos mágicos y pone esta información a disposición de todos sus miembros sin cobrar nada por ello.Miembros: Todos los hechiceros que tiene conocimiento de primera mano de monstruos mágicos son elegibles.Prueba:manera mas económica y eficaz para acabar con un troll que atemoriza un pueblo y podría hablar de cantidad de hombres a utilizar de que nivel usando que armas o que hechizos

Master tengo pensado vincularme a este gremio para la prueba de los magos, me podrias explicar mejor el funcionamiento de la prueba.

economico, medio en que?
eficaz, el tiempo empleado?
solo puedo contar con los recursos de una ciudad?
puedo usar un bardo, o debo asumir que mi personaje esta en el hecho?

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16/02/2016, 16:47
Director

Economico logicamente se basa en mo invertidas en el proyecto puede ir desde hombres nivel 0 con 10 antorchas a grupo de aventureros con pergaminos de fuego y acido, logicamente ambos costaran diferente , siendo mas eficaz el segundo aunque sea mas caro

Puedes contar con los recursos que necesites simpre que pongas un presupuesto lo mas ajustado posible

debes asumir que contratan a tu personaje para realizar el encargo: contratar a otros , fabricar fuego griego, o poner una trampa ,etc... lo que tu quieras

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16/02/2016, 16:51
Bwana Shimpaní (Laset)

Ok, es para lanzar retos sobre las pruebas en sí.

Aun no me ubico temporalmente T_T

Por cierto, gracias por ignorarme en la escena de la taberna ¬ ¬

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16/02/2016, 17:02
Director

Teniendo en cuenta que 2 tardan en aparecer tal vez debamos comenzar sin ellos o hasta que se reenganchen

Hay 12 pruebas en grupos de 4 cada grupo formado por 3 pruebas estan el mismo dia  por lo que son 4 dias y estamos en el primero 

Yo no te he ignorado si lo dices por mi , ya que estaba resolviendo la modificacion de la prueba con jozan

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16/02/2016, 17:09
Bwana Shimpaní (Laset)

No, no. Lo digo por los otros jugadores :p

Bueno, hay les va mi primer reto de apuesta ;)

Master, aun no has mencionado nada en especial sobre el uso de la magia y otras actitudes, tanto para las pruebas, como para las apuestas. 

Respecto al tema del Pulso de Magos, Mi Objeto de mayor nivel de lanzador, son mis botas ¿Se pueden usar o debe ser un objeto que se deba tener a la mano? lo otro que creo es que se debe dar algo mas de moral a los que van a usar su propio poder mágico. Si bien, el maximo Nl. de conjuro que tienen ahora mismo debería ser 5, que x2 sería 10. Creo que puedo superar ese 10 con mis botas (Nl. 12, según recuerdo).

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16/02/2016, 17:33
Director

Menos algun hechizo como el de impacto verdadero , la magia esta permitida en las pruebas pero mas tipo bufos que tirara al molinete de lanza ded caballeria una bola de fuego. Se usara el sentido comun

Que os parece:

debeis tirar 1d20 + nivel de objeto o hechizo y los magos 1d20 +nivel de objeto + nivel de conjuro maximo mas alto siendo x el nivel del hechizo .

 

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16/02/2016, 18:02
Bwana Shimpaní (Laset)

Pues en mi opinión, si que les da algo de ventaja. Me parece bien.

Ok, entendido lo del uso de la magia. Pero si por ejemplo, quiero usar una actitud que se usa contra un enemigo, puedo usar esa habilidad considerando a un objetivo (objeto) como mi enemigo?

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17/02/2016, 03:02
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director

master puedo usar la guardia como recurso de la ciudad, es decir al ser su trabajo no representa un sobre costo a la ciudad su valor de uso seria 0

Cita:

City Guard CR 1/3
XP 135
Male human warrior 2
N Medium humanoid (human)
Init +4; Senses Perception +3

DEFENSE

AC 15, touch 10, flat-footed 15 (+5 armor)
hp 13 (2d10+2)
Fort +3, Ref +0, Will +1

OFFENSE

Speed 20 ft.
Melee halberd +4 (1d10+1/×3) or sap +3 (1d6+1 nonlethal)
Ranged light crossbow +2 (1d8/19–20)

STATISTICS

Str 13, Dex 11, Con 10, Int 8, Wis 12, Cha 11
Base Atk +2; CMB +3; CMD 13
Feats Improved
Initiative, Weapon Focus (halberd)
Skills Intimidate +5, Perception +3
Languages Common

extraído de: http://www.d20pfsrd.com/bestiary/npc-s/npc-0/city-guard-human-warrior-2

yo usaria un total de 24 hombres, con la adicion de una 12 lanzas que costarían unas 120 mo en total.

y como lo que entiendo es que me están pidiendo la estrategia mas económica para la misión, el costo de la operación seria de 120 mo, o debo entender que debo considerar el salario del dia de trabajo de un mercenario de a pie que seria de 6 piezas de plata C/U para un total 12.4 mo, lo que daría un total de 132.4 monedas de oro.

entendí bien lo del costo de los recursos?

Notas de juego

respecto a lo del pulso mágico, se refiere al nivel del objeto mas poderosos que se posea o al arma que se esgrima?

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17/02/2016, 09:31
Director

ese seria el metodo mas barato pero no el mas eficaz

eficaz seria el de menos coste pero que hiciera mas daño al troll

las bajas cuentan como gasto (ya que eso seria un coste)

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17/02/2016, 13:14
Eladamri Lorian (Kaliborn)

En lo personal, creo que en lugar de sumar el nivel del objeto, los usuarios de magia deberían sumar su modificador de habilidad para conjurar.

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17/02/2016, 20:40
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director

Máster pero si nisiquiera he planteado la estrategia, además el riego de pérdida de vidas siempre es un factor de riesgo, que los empleados sean guardias o mercenarios llevan implícito en su oficio.

Te puedo colocar la estrategia aquí y luego en la prueba?

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17/02/2016, 21:04
Director

ok

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18/02/2016, 00:52
Jozan de Casilius (Killahan)
Sólo para el director

Buen día señores del Gremio de de control de criaturas, el día de hoy he sido convocado como parte de la prueba de este torneo, y ustedes me plantean la inquietud de una situación donde un trol amenaza un pueblo, si bien entiendo la premisa de dicho certamen, es acabar con la vida de tan peligrosa criatura con los recursos que pueda ofrecer un pueblo, y en ese orden de ideas, propongo que la guardia regular de este se haga cargo.

el caballero toma una mesa de tácticas usada comúnmente para retratar as situaciones de combate, y tomando la figura del troll en sus manos comienza a caminar junto a la mesa, los trolls son criaturas peligrosas que nunca deben ser subestimadas, su temible fuerza y capacidad regenerativa lo hacen un adversario de cuidado hasta para un curtido grupo de aventureros, sin embargo los aventureros, generalmente son grupos desarticulados de entre 4 y 6 miembros, cada uno se enfoca en una habilidad, pero el costo en recursos para este se vería reflejado en su nivel de habilidad, contratar aventureros profesionales puede ser muy costoso a menos que se trate un grupo muy altruista, si encuentran uno de estos informenle del troll y la amenaza sera historia en poco tiempo jejeje las risas de algunos miembros no se hicieron esperar pero un viejo gruñón del fondo insto con un gesto a que prosiga.

el caballero asiente y prosigue, los trolls son criaturas que en rara vez usan armaduras, pues consideran que su piel dura y capacidad de sanar basta ante cualquier adversidad, por eso lo primero que se debe hacer ante la presencia de la criatura, es dar la voz de alarma y alejar a aquellos civiles que no puedan combatir. el caballero pone el trol sobre la mesa y posa sus dos manos a los lados de la criatura, en toda batalla es necesario buscar atraer a nuestro adversario a un campo que sea favorable a nuestras tropas, por lo cual se escogerá un campo abierto que le permita moverse con libertad, se atrae la criatura al alcance de los soldados que estar alineados con ballestas ligeras, y sus albardas clavadas en el suelo y a la mano, estas son armas de dotación que se pueden encontrar en las armerías de los pueblos

el soldado comienza a retratar el campo de batalla en su cabeza, se imaginaba así mismo en la primera linea del campo de batalla, como he sido contratado para esta tarea me pongo en la primera liena y en cuanto el troll este a rango, las tropas abren fuego con una descarga de saetas, lo que provocara el avance contra los soldados, el líder de esta maniobra para este caso mi persona aguardaría con un escudo, en caso de que el troll caiga por la fuerte lluvia de saetas, se efectuara una segunda andanada de disparos mientras un grupo de hombres junto a mi se acercan lo suficiente para arrancar la cabeza del trol con un buen golpe de espadón o la misma hoja de la alabarda.

el caballero mira las caras dudosas de sus colegas que reconocían cierto sentido en la técnica pero eran conscientes que el rango de eficacia del mismo era mas bien limitada, por lo que prosigue, pero supongamos que la bestia hace honor a su reputación y no cae, este avanzara hasta sus atacantes pero tratando de mantener un margen de distancia para aprovechar sus largos brazos, en ese momento el líder de esta operación en este caso yo me acercaria lo mas que pudiese a la bestia, a cuestas de que este pueda atacarme como reacción al avance, tras de mi los soldados que saben que prosigue en la estrategia rodean al monstruo, saturando sus sentidos y reflejos, en ese momento 5 de los soldados cruzan lanzas sobre el cuello de la criatura so peso de que no vea venir mi siguiente movimiento, les recuerdo que yo no había atacado aun, en ese momento y aprovechado al distracción uso mi cuerpo y mi armadura como una cadena para inmovilizar al troll, 6 mas de mis soldados mantiene ocupadas sus temibles garras y mandíbulas para que no pueda atacar con eficacia, para este momento la trampa se a cerrado sobre el. algunos de los miembros miraban con interés el tablero de batalla y susurraban preguntas evidentes.

en este punto el troll abra perdido su movilidad y capacidad de reaccionar a los atacantes imprudentes a su alcance, la mitad de las tropas mantendrá limitado el cuello y brazos de la bestia aprovechando el franqueo que proveen sus camaradas, esto con el fin de que la presa no se pueda safar del ataque, el líder de la unidad se mantendría el agarre, para este momento ya debería haber tomado la mejor manera parara mantener sujeto al monstruo, en ese momento 4 soldados traban las piernas del troll con las astas e su alabardas, 2 las ponen a la altura del rostro jalan hacia atrás, haciendo que este mueva la cabeza hacia atrás, 5 empujan en hombros, clavícula y cuello describe mientras toca esas partes en su cuerpo con su mano, y finalmente un soldado aprovecha el empuje de sus compañeros y los preparativos para derribarlo. el hecho de derribar a un trol con la fuerza de soldados regulares ya era algo de considerar y que este estuviese inmovilizado parecía un escenario propicio para neutralizarlo, sin embargo era bien sabido que hierro y acero solo seria una solución a corto plazo ya que las heridas de la bestias se curarían de manera acelerada.

el caballero derribo la figura del troll en el tablero y puso sobre este la figurilla que representaba al líder, en este momento, 6 soldados se encargan de mantener a raya los movimientos del monstruo mientras el hombre que lo sujeta mantiene el férreo abrazo, los 19 restantes, y estando tumbado e inmovilizado hasta un recluta en su primer día podría acertarle, atacan los costados, pecho y rostro de la monstruosa criatura, hasta que esta pierda el conocimiento, se le da un golpe de gracia arrancando su cabeza de su inmundo cuello, y troll, dragón o humano, muere al instante. mas de uno de los asistentes miraba con curiosidad al caballero analizando los pasos de la estrategia.

ustedes me preguntaron la manera mas rápida y eficiente para acabar un troll, para mejorar los resultados de esta, un grupo de hombres mejor entrenados, con armas de gran calidad, pociones de fuerza, cadenas de hierro, sus resultados mejoran exponencialmente, pero el presente caso fue cuando no se cuenta con los recursos ideales, en caso de no contar con ballestas lo recomendable es acorralar el trol en una encrucijada y atacar por su cuatro francos, siendo realista hay un riesgo de que mueran de 2 a 4 soldados antes de neutralizar la criatura

Notas de juego

explicación técnica.

turno 1

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=163638

cuando el troll se encuentre a 75 pies los 24 soldados abren fuego con las ballestas ligeras, con un indice de acierto de un 40% de exito, el movimiento base de un troll es de 30 pies, por lo que l aunque cargara no podría alcanzar a los guerreros junto al cavalier, este ultimo usa su desafió de combate contra el troll.

el primer ataque podria causar un daño 10d8 de daño, que por media serian unos 40 a 0 puntos de daño, con un golpe de suerte la batalla terminaría con un troll inconsciente, se desarrolla otra andanada que asegure la inconsciencia de la presa, el cavalier que avanzarían hasta estar a rango para llevar a cabo una copa de gracia y decapitar al troll, si resulta que este estaba fingiendo el caballero lucharia en combate singular y terminaria por derribar al troll en menos de 2 asaltos. pero supongamos que el trol no cae y prosigue su marcha.

turno 2

el caballero avanza de manera imprudente hasta estar cuerpo a cuerpo con el troll esto generara un ataque de oportunidad, que tendria una efectividad de un 25%, pero que sin duda representara que el troll se quedara sin ataque de oportunidad, el caballero, suelta su escudo como accion gratuita y prepara accion hasta que 5 des sus soldado hallan llevado a cabo acciones de prestar ayuda que preparen las condiciones antes de hacer la presa.

los soldados rodean al troll los 5 primeros soldados 4,10,15,21,28 avanzan y retrasan acción hasta que el troll este completamente rodeado, entonces efectúan una acción de prestar ayuda a la presa del caballero, con una dificultad 10, al tener bonificador por franqueo de +2 y un +4 de ataque base, su probabilidad de éxito es de un 80% lo que quiere decir que puedo mi personaje tiene un un +8 y +10 a la presa, en ese momento el caballero lleva a cabo su ataque de presa, que seria un 14+2(franqueo)+10(ayuda)+ 9 Ataque base+ 5 fuerza- 4 por tamaño, por lo que la probabilidad de fallar la presa de mi adversario seria de 1 a 3 en el dado de 20, ya que su bonificador es de 19, en condiciones ideales y al tener exito se declararía al troll inmovilizado (condicion), perdiendo ambos el bonificador de destreza y la capacidad de llevar acabo ataques de oportunidad y por supuesto de moverse, por otro lado 7, 19, 14, 3, 2, 24, 17, 16, 11, tambien avanzaron y retazaron acción hasta que el oponente este apresado, en ese momento usan la acción de prestar ayuda preparada para aumentar la defensa del caballero, bajo los mismos bonificadores, el caballero podría poner su defensa de maniobras de combate de 28+12 para un 40 que para el +11 de CMB del troll seria irrompible.

turno 3

para este momento el troll ha regenerado 10 puntos de vida, trata de liberarse de la presa, pero ante el fallo por estar inmovilizado, adicionalmente gano un +5 a mi proxima prueba de presa, los soldados ya ubicados refuerzan el agarre del caballero (+10) 5 soldados llevan acabo acciones de prestar ayuda para la presa, y otros 7 prestan ayuda para aumentar la defensa del caballero (+14), el caballero lleva a cabo otra prueba de presa para mantener el agarre, ahora con 25, por otro lado 11 soldados llevan a cabo una accion de prestar ayuda para una presa contra el troll que ahora esta inmovilizo, lo que da un bono de +22 + 3 cmb de un soldado, + 2 de franqeo, seria un 27 contra el CMD de 20 ya que el troll pierde el bonificador de destreza, este cae derribado, por lo que supongo que gana un intento de liberarse nueva mente de la presa pero la defensa del caballero, que tiene una CMD de 39, (como dato curioso un 20 no cuenta para liberarse XD).

turno 4

el troll se cura 5 puntos de vida, trata de liberarse de la presa, al fallar y al estar inmovilizado no puede escapar, 5 soldados prestan ayuda para dar un +10 a la presa del caballero, este mantiene el +5 a presas por sostenerse, hace otro chequeo con un CMB +25 VS 20 CMD del troll, los 19 soldados restantes atacan con sus alabardas, con un +4 (ataque básico con alabarda)+ 2 franqueo+ 4 por objetivo caído. contra un CA 13, con un margen de eficacia del 85%, el trol recibe en promedio 17 ataques cual media seria 7 para un total de 112 puntos de daño (que incluso para un troll a full puntos de vida seria suficiente para dejarlo inconsciente), cuando el troll pierda el conocimiento. y si no se han agotado los ataques aun, se hace una copa de gracia, y se decapita a la bestia.

turno 5

si el troll no a muerto aun debe tratar de romper la presa y aunque lo haga el hecho de lebantarse genera 24 ataques de oportunidad, con margen de éxito de un 50%

costo de la operación:

12 monedas de oro que seria el costo de contratar por un dia un grupo de 24 mercenarios, de tratarse de guardias este es su equipo por defecto y es su deber para con la ciuda, de tener que comprar las alabardas, el precios total seria de 15po C/U serian 360 MO, las ballestas son opcionales.

ten en cuenta que no se usaron encantamientos.

la alabarda tiene la propiedad rango lo que permite atacar a 2 casillas de distancia y derribo que se puede usar igualmente.

Cargando editor
18/02/2016, 05:04
Bwana Shimpaní (Laset)

Entro a apoyar a Kaliborn en cuanto al uso del modificador de la característica a sumar en la prueba.

Cargando editor
18/02/2016, 09:33
Director

ok pues los no usuarios de magia no tendran modificador y los usarios su bono de habilidad