Partida Rol por web

Segundo Hijo

De vuelta a casa... sanos y salvos?

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19/06/2008, 19:59
Director

Antes de darse cuenta de lo que ocurre, el bandido restante se gira hacia vosotros y es cegado por una luz que le ilumina y quema dolorosamente, de manera que no es capaz de ver venir el hacha que vuela hacia el y se incrusta directa entre sus costillas, partiendo su externón en el acto y dejándolo muerto casi al instante.

Notas de juego

Pobrecillo, no huyó hacia arriba antes porque se hubiera comido un ataque de oportunidad de Kathra, pero vamos, que para lo que le ha servido...

Ahora me tengo que ir, lo siento, luego seguimos, pero los que teneis entrenada la habilidad de conocimiento arcano notais que la armadura de cuero del difunto Kiet es mágica (ahora se detecta la magia con esa habilidad, pero paso de hacer tiradas ahora). Si quiere Tira, que es a la que mejor le viene, puede ponersela e irla probando para identificarla, con unos minutos (para ser más exactos se identifica en un descanso corto). Los demás haced y hablad lo que queráis, que luego avanzamos. Com si quereis hablar con Rakin, que luego os contestaré, esta noche.

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19/06/2008, 20:21
Skamos Redmoon

Como mis compañeros están entretenidos comentando lo buenos que son luchando, arranco la cabeza a Kiet y me pongo a dar toques como si de un balón se tratase. Cuando me canso, la arrojo a la piscina eléctrica.

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19/06/2008, 21:34
Tira Duskmeadow

Mmm, bonita armadura...

Notas de juego

yo no tengo nada en conocim/ arcano... :)

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20/06/2008, 01:00
Skamos Redmoon

Apartad bruja, yo me haré cargo de esa armadura, veo que sois una completa incompetente en eso del saber arcano -cojo la armadura, y la miro detenidamente- aunque os lo advierto, si es supermegachachichuli de la muerte con nata por encima será para mi.

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20/06/2008, 10:35
Director

Notas de juego

Pues la armadura es una Armadura de Cuero de Delver +1, aparte de dar +1 a la CA, te da un poder por encuentro como acción gratuita que te da un +2 a una tirada de salvación. Vamos que a los que llevan armadura pesada no les interesa, el mago no tiene competencia, y Riardon tiene de pieles que da lo mismo y para eso se la deja a Tira, pero vosotros vereis.

Ah, y en realidad la puede identificar cualquiera probándola, lo del arcano es solo para detectar si es mágica.

Perdonad que anoche se me hizo tarde y no pude contestar, ahora seguimos.

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20/06/2008, 10:45
Director

Rakin avanza cojeando desde su posición en la retaguardia y escupe sobre el cuerpo de Kiet: Maldito asesino sin escrúpulos...

Luego se vuelve hacia vosotros y os felicita: Muchas gracias por encargaros de el en mi lugar, si no llegáis a intervenir probablemente esta vez hubiera terminado lo que empezó y acabado conmigo. Habéis hecho un gran trabajo, más de lo que hubiera esperado de vosotros. En cuanto volvamos a Jaspermoon y aclare las cosas con mi hermano os recompensaré como es debido por salvarme la vida dos veces ya.

Después empieza a dirigirse hacia la salida: Vayamonos cuanto antes, este lugar está maldito, no soporto estar aquí más tiempo...

Notas de juego

Pues me estoy acordando que los pobres bandidos lo bueno que tenian era lo de desplazarse al atacar, que les es util para cambiar de posición y flanquear, y así hacen daño extra como los picaros, pero según os pusisteis no podía flanquearos, y si me separaba de vosotros antes para haceros moveros hacia mi habríais podido ir a por Kiet sin haceros oportunidad y pasar del bandido, así que no lo hice, aunque de todas formas con mis ataques de +4 de poco serviría el daño extra. El caso es que el pasillo tan extrecho por la piscina y el hecho de que actuarais antes bloqueandome el paso me dejó casi sin oportunidades, y el Kiet porque se teletransportaba que si no...

Ah, y sobre la muerte del bandido, en realidad lo mataba Erais, pero como actuasteis a la vez pues lo puse así. Si es que eran de nivel 2 y con poca vida y defensas, un grupo sin soldiers o brutes (defenders para vosotros) no vale pa na.

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20/06/2008, 13:09
Kathra Ironforge

Notas de juego

Para eso están los guerreros como Kathra, para hacer de tapón y evitar al bloque enemigo llegar hasta los más débiles. Aún así el Chainfighter ese se me escapó y casi la lía.
Por cierto Kathra toma un aumento curativo y se recupera completamente.

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20/06/2008, 14:31
Director

Notas de juego

Cierto, para ahorrar tiempo os curo al resto yo y os cambio en las fichas los pg y aumentos.

Por cierto, leyendo la hoja de personaje oficial en castellano, que la tienen en devir, cambian algunos nombres, ahora os diré los nombres reales de las cosas que deberíamos cambiar para acostumbrarnos.

Y otra cosa, al parecer las antorchas iluminan a 5 casillas ahora y no 4, eso es solo el conjuro de luz, así que no preocuparos que lo tendré en cuenta a partir de ahora.

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20/06/2008, 14:42
Director

Notas de juego

Bueno, ya está. Le he quitado un aumento a Erais de la curación que usó durante el combate, el de Kathra ya se lo ha quitado el creo, y le he quitado otro a Tira y Skamos para curarles del todo.

Además os he añadido a todos un punto de acción, que ya os tocaba, y os he quitado el poder diario a Erais y Skamos que lo habeis usado ya.

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20/06/2008, 14:47
Skamos Redmoon

Tomad bruja -digo mientras tiendo la armadura hacia Tira- quedaos con la armadura, a mi no me vale para nada. La proxima vez, te la puedes poner, con algo de suerte estará maldita...

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20/06/2008, 14:49
Director

Notas de juego

Bueno, lo que os decía, los cambios de terminos para adecuarnos a la traducción oficial y que luego todos nos entendamos cuando juguemos con otra gente son los siguientes:

Ensangrentado = Maltrecho
Aumento curativo = Esfuerzo curativo
Nuevo aliento = Nuevas energías
Arcano = Arcanos
Mazmorras = Dungeons
Robo = Hurto
Callejero = Recursos
Hito = Hazaña

Como veis no he traducido muy mal, de hecho mis traducciones son más literales que las suyas en algunos casos, pero esto es lo que hay.

Los tres primeros terminos ya los conoceis, los demás son habilidades, menos el ultimo, que es la traducción de "milestone", que son los dos encuentros superados seguidos tras los cuales ganais el puntos de acción.

No lo cambio por ahora en las fichas y las reglas por si acaso, cuando saquen el libro oficial y compruebe que no han cambiado nada de esto ya lo haré.

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20/06/2008, 15:05
Director

Notas de juego

Ah, y ahora mismo le hago los cambios a la ficha de Tira por su armadura nueva.

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20/06/2008, 15:19
Director

Notas de juego

Más traducciones oficiales:

Dragonborn = Dracónido (la nueva raza)
Warlord = Señor de la Guerra (la nueva clase, yo le puse Caudillo)
Striker = Pegador (uno de los 4 roles, yo le puse Golpeador)
Implement = Herramienta (los simbolos sagrados, varitas, etc, yo le puse Implemento)
Fey = Feérico (las razas del Feywild, yo le puse Fata)

Luego seguimos, que me tengo que ir.

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20/06/2008, 19:20
Tira Duskmeadow

Recibo la armadura y mientras me la pongo comento hacia Skamos...
QUE SI ESTÁ MALDITA ESTA ARMADURA, TUS OJOS TE TRAICIONEN POR SIEMPRE!....QUE TUS OIDOS SUPUREN PUS Y QUE TU PENE HUELA A TRIPAS PODRIDAS DE KOBOLD!!!

Una ves que termino agrego...Vamos ya, salgamos de este lugar para ajustar cuentas con tu hermano....

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20/06/2008, 20:38
Erais The Sunlord

-Son como crios... -Digo poniendo los ojos en blando mientras reanudamos la marcha.

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20/06/2008, 20:42
Skamos Redmoon

Bruja, si así fuese, sería igual que tú, así que continuemos el camino, tu armadura no está maldita. Estúpida bruja, no sabe encajar una dichosa broma. A partir de ahora tendré que echar arena en su bebida.

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20/06/2008, 23:22
Director

Notas de juego

Antes de avanzar las últimas traducciones, que así las dejo aquí registradas y me viene bien:

Estómago Moldeado en Hierro = Estómago de Hierro Fundido (aptitud racial enana)
Resistencia Enana = Entereza Enana (otra aptitud racial enana)
Valiente = Audaz (aptitud racial mediana)
Reacción Ágil = Reacción Rápida (otra aptitud racial mediana)
Caza de Sangre = Búsqueda de Sangre (aptitud racial tiflin)
Cólera Infernal = Ira Infernal (otra aptitud racial tiflin)

Y yo creo que ya está, con estas no acerté mucho, pero algunas hasta me gustan más mis traducciones, pero todo sea por entendernos entre todos cuando hablemos o escribamos de la cuarta.

Enseguida avanzo la aventura, antes de que os mateis entre vosotros...

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21/06/2008, 00:25
Jantzen Madrona

Recorreis el camino de vuelta hacia el exterior sin contratiempos, pero cuando apenas habéis avanzado un paso hacia la luz del sol, veis cuatro hombres fuera de las ruinas de la torre. Uno de ellos, vestido con un largo manto de piel, se gira hacia vosotros. Es Jantzen Madrona. Parece sorprendido de veros, y más aún de ver a su hermano con vida.

¡Hermano! ¡Estás vivo! Dice Jantzen.

Gracias a mis nuevos amigos, hermano. Dice Rakin debilmente. Tu hombre, Kiet, está muerto.

Jantzen pone mala cara. Era mi mejor arma.

Me traicionaste, hermano. Dice Rakin. Yo te quería, y tu intentaste dejarme morir aquí.

Deberías haber muerto, Rakin. Era una muerte digna de un heroe, y me habría librado de tu sombra. Podría haberme convertido en el hombre que estaba destinado a ser. Ahora tendré que dejar que te abran como a un cerdo delante de todo el mundo para que lo vea.

Y la batalla comienza...

Notas de juego

Por fin el combate final que estabais esperando, ahora si que si, espero que este me dure más que el triste de Kiet.

De los hombres, dos llevan cota de mallas, alabarda y ballesta, el otro armadura de cuero, gran hacha y 2 hachas arrojadizas.

Jantzen lleva su túnica, un cetro y una varita.

Ahora tiro iniciativas y pongo el tablero.

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21/06/2008, 00:51
Director

Notas de juego

Aquí están por ahora las iniciativas

En el empate entre Erais y el Guardia 1 gana el guardia, así que va antes.

Ahora pongo el tablero y empezamos...

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21/06/2008, 01:10
Director

Notas de juego

Aquí teneis por fin el tablero, os he puesto en el mismo orden de marcha que en el primer encuentro.

Ahora actuo yo primero y luego os pongo a quien le toque.

Decid lo que tengais que decir si quereis decir algo en la partida antes de dejar que las armas hablen por vosotros.