De verdad que lo siento tio, he fallado, estas en Moribundo 1, pero no mueres hasta Moribundo 3, aunque ya verás como el bueno de Erais te saca de esta...
Ahora le toca a Skamos
siento no haberme conectado antes esque acabo de llegar.... snif... mientras estoy moribundo no puedo atacar??
No, lo siento, es que te he hecho un critico, no había manera de que atacases, estas a -8 puntos de golpe, casi muerto...
aaa ok que guay.... mi bicho va a morir en la 2ª batalla... una partida larga para mi eehh?? XD
No, tranquilo, no mueres, Erais te cura enseguida, simplemente la próxima vez que te queden 6 puntos de golpe en vez de acercarte al enemigo curate con un Nuevo Aliento (en tu caso te cura 5 puntos de golpe, y te da +2 a todas las defensas durante un asalto), o escondete para disparar desde una esquina a cubierto, por ejemplo con el Ataque Agil puedes desplazarte una casilla antes o despues de atacar, por lo que podrias asomarte a disparar, y despues del ataque volver a cubierto, es que en esta edición el combate tactico es mucho mas importante...
Maldición. El mediano está en medio, no tendre más remedio que avanzar -pienso, mientras me dirijo hacia el campo de batalla. Aunque no me guste estar en medio del fuego enemigo, no tengo opción. Espero no perder la concentración -Murmuro mientras recuerdo el fallo de mi anterior conjuro. Pese a que este hechizo es más simple, el más mínimo fallo podría hacer que este conjuro fuese tambien inútil.
Me concetro, cierro los ojos y visualizo mi objetivo. No fallaré -son mis últimas palabras antes de empezar con el conjuro. De mi vara de mago brota un haz de luz plateado, que, gracias a los dioses, Va a parar al pecho de uno de los trasgos.
He supuesto que con ese resultado he impactado, he tirado daño y todo. No lo he aclarado, pero mi ataque es al Trasgo soldado.
Claro que le das, como para no darle, jeje, pero aún ni está ensangrentado, aunque por poco.
A ver si tu consigues también un impacto Corrin que te toca
Una vez mas, el mediano falla su golpe contra el gran trasgo que tiene delante. Desesperado, comienza a recitar unas palabras pidiendo ayuda a su diosa...
Ataque reforzante Gran trasgo soldado
1d20: 12+6 = 18
Kathra consigue evitar un nuevo ataque del trasgo y se encarama a la escalera para conseguir salvar el pequeño desnivel que lo separa de los trasgos más peligrosos.
Le toca a Erais y luego Tira
Segun me acerco al trasgo oigo el grito de dolor de Riardon y rezo a Amaunator para que cure sus heridas, a continuacion lanzo un nuevo ataque contra mi enemigo pero vuelve a esquivarlo sin problemas.
Quiero darle :_(
Bueno Riardon, deja de echarte la siesta que vuelves a estar consciente, pero aún tumbado, en tu turno ya te levantas y disparas a quien tu quieras.
Pero ahora le toca a Tira, a ver si tiene más suerte que el resto...
La suerte que va a tener el trasgo conjurador como no se despierte XDDD... por cierto he estado mirando y ¿tendría +6 contra él si sigue dormido?¿o el ataque es automático?
(+2 por tumbado)(+4 por inconsciente)
En el caso de ataques cuerpo a cuerpo es crítico automático (como un golpe de gracia pero sin más historias), para los demás ataques +6.
Vamos que como no despierte le puedes ir metiendo 15 daños por turno así porque si. Además de las demás cosas que puedas hacer con el poder que uses claro...
Una pequeña caida hasta abajo... donde se encuentran mis compañeros... ¿que resultado daría en cuanto a daño?
SIIII muahahahaha ahora soy INMORTAL!!!!!!!!!!!
XD o no...
Pues sobre caidas no tengo reglas de la cuarta, así que sería tomar las de la 3.5 y meterle 1d6 por cada 10 pies, en este caso 1d6 solo, porque no mide más de 10 o 12 pies el risco, lo suficiente para no llegar desde abajo solo.
Aunque antes de tirarle a lo mejor deberías intentar el Ataque de Paso, que les tienes a huevo a los dos y el primer ataque impacta seguro, por lo que aparte de quitarle 15 al mago seguro podrías darle una buena al arquero.
Por ahora no voy a atacar a Riardon porque se supone que le di por muerto y porque tengo otras amenazas más cercanas (lease Kathra), pero no te descuides eh, jeje...
Ah bueno, que el daño de caida sería además de los 15 de tu ataque, pero que se me olvidaba decir que contra los movimientos forzados que te llevan a espacios peligrosos hay reglas especiales, no se sabe cual es la buena aún pero la de la tirada de salvación es más simple: para tirarme por el risco debo fallar una salvación o me quedo tumbado en la casilla más cercana, es decir, donde y como ya estoy, jeje. Claro que según la otra regla (debes hacer una segunda tirada de ataque e impactar) y teniendo impacto automático como tienes me tirarías seguro, no se, según lo benevolente que me sienta optaré por una u otra, eso si, una vez elegida usaremos siempre la misma.
No, le toca a Tira, después a mi y luego ya a ti.
Corro hacia adelante, y cuando logro ver al gran soldado trasgo le lanzo un rayo de energia.
Muere ya maldito!
9 de daño si doy a CA reflejos 20