Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Al poco tiempo de estar allí, Karyu vuelve a materializarse y tu reiatsu se dispara nuevamente. Ahora no está en ellos, sino en ti. Los tres estáis unidos por cadenas.
Ambas te sonríen. Están orgullosas por tu comportamiento de por la mañana.
- Bien. Hoy, para controlar tu reiatsu, deberás adentrarte en tu mundo interior y enfrentarte a Aneer. El resto de explicaciones sobra. Ya verás por qué. Cuando estés lista, siéntate y concéntrate.
Les devuelvo la sonrrisa. Sin él, no lo habría logrado. Siempre está a mi lado.
¿Aneer?
Me senté doblando las piernas y apoyando mis manos en mis rodillas.
Comencé a dejar la mente en blanco, para hacer lo que me ordenaban. Estaba en sus manos guiarme.
Entras en tu mundo, lleno de vegetación, flores, agua calmada, nubes... te encuentras encima de las nubes. La atmósfera te humedece la piel y la ropa.
Frente a ti estás tú. Tu clon en blanco y negro te mira con cara de cabreo. Tiene dos zampakûtos en sus manos y cuando habla lo hace con seriedad.
- Así que estás aquí. Mira todo ese reiatsu que emanamos, solo una puede contener el poder y mantener el control total.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Vida: 56 / 56
Reiatsu: 60 / 60
¿Qué es ella?
-¿Por qué estás dentro de mí?
No responde y ataca sin darme tiempo a poco más que sacar mis armas.
Me preparo para defenderme.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+21)=22
Con un rápido shumpo se dirige hacia ti en una posición que conoces más que bien.
- Colmillos gemelos.
Se acerca peligrosamente con una zampakûto por encima, la otra por debajo. Parece como si te fuese a devorar.
- Eso no importa. Solo quien tiene el poder.
Motivo: colmillos gemelos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+19)=39
Motivo: colmillos gemelos (abierta)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+39)=41
Sabía perfectamente lo que me iba a hacer...y aún así...me sorprendió demasiado que usara MIS técnicas.
-¡Muro!
Las llamas estallan entre nosotras...pero ni de lejos es suficiente para parar su golpe. Mi sangre cae.
-Tsk...tener el poder no es lo importante. Sino cómo se usa. ¡Fénix! Mis llamas verdes lo defenderán todo. ¡furia! Mis llamas rojas lo arrasarán todo. ¡Ah!- me alguna manera cada vez que digo "mis" suena a que me considero una con Kâryu.
Me lanzo a por ella a toda velocidad, no pensaba dejarla respirar ni un momento. Además, conozco mi poder, el poder de Kâryu mejor que nadie, a excepción del propio Kâryu.
Y por supuesto mucho mejor que esa zorra pálida. Lo hemos desarrollado juntos él y yo. Y por ahora nos hemos centrado más en el ataque. Quién golpee de verdad primero, vencerá.
Motivo: defensa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+18)=19
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+34)=40
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+34)=45
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+32)=34
Motivo: ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+30)=47
Vida: 29 / 56
Reiatsu: 50 / 60
fénix me cura 5, furia me quita 10 y su ataque me quita 22.
ella se come 3 de daño en mi defensa + lo que le entre si no defiende
No quería usar esa técnica, en serio que no, para hacer un combate más épico y más chulo. Pero con las putas tiradas que tengo, no me queda otra pk la furia no se puede activar en el turno del otro...y si la activa ella antes me gana si o si.
Abre desmesuradamente los ojos.
- Shimattá!!!*
Se traga tus tajos. Por más que intenta bloquear le es imposible. Eres demasiado fuerte. Tu técnica es incomparable.
... Arg... arg...
Te mira mientras tose sangre, escupe dientes, sangra por todos lados.
- Tú ganas, Reena. Aunque...-se atreve a sonreirte- En el próximo combate...
Y se desmaterializa metiéndose en las zampakûtos.
Motivo: defensa con fenix (bloqueo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 40+
Resultado: 3(+18)=21 (Fracaso)
Motivo: defensa con fenix (bloqueo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 45+
Resultado: 16(+18)=34 (Fracaso)
Motivo: defensa con fenix (bloqueo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 6(+18)=24 (Fracaso)
Motivo: defensa con fenix (bloqueo)
Tirada: 1d20
Dificultad: 47+
Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso)
* MIERDA!
-La próxima vez te haré besar mis pies. Este es mi mundo, aquí mando yo.
Envaino mis zanpakutoh y observo a mi alrrededor.
Mi mundo....es bonito.
Y regreso al sótano de Urahara.
¡¿PERO QUÉ HA OCURRIDO EN EL SÓTANO MIENTRAS?!
Estás a más de 50 kilómetros del nivel del suelo por abajo. Has ido bajando según luchabas, tu reiatsu ha ido abriendo hueco y ahora estás ahí abajo, quizás hasta has encontrado petróleo.
Mucho mejor que esa zorra pálida XDDDDDDDDDDDDDDDD
Miro hacia arriba.
-_-U
Con un shunpo recorro esa distancia y miro a los lados a ver si los veo.
-¡Oi! ¿Os he matado?- me rasco la cabeza medio riendo
Se han creado nuevas montañas. Al parecer la has liado bien...
No se les ve aún hasta que te fijas en una de las montañas nueva uqe está llena de arena.
Ves el sombrero y el bastón de Urahara y una cabeza de barba malafeitada sobresaliendo de entre la arena y luego un culo gatuno estampado en la arena. Al parecer Yoruichi se debía de haber transformado en gato para quitarse la tablilla. O no...
Sientes que te abrazan por detrás.
- Lo conseguiste.
Antes de que terminer el abrazo me muevo detrás suya y la abrazo yo a ella. Rapidísima.
-Ya me controlo mejor. Pero aún tengo que probarme...practicar...y desarrollarme.
-¿Qué ha pasado aquí exactamente?
Yoruichi sonríe y te toca las manos con la suya.
- Toda tu demostración de poder. Ventisca, tormenta, erosión, destrucción... tendrías que haberlo visto. Ha sido asombroso. Ahora sí servirás de ayuda, Reena. Y estoy segura de que serás determinante. Pero debes prometerme una cosa: vuelve siempre a casa.
-No puedo prometerte eso, Yoruichi.
Me separo y la miro.
-Por que se lo prometí a Soi Fong. La sociedad de almas es mi orgar, no este mundo.
Sonreí.
-Kâryu y yo queremos probarnos en serio...¿Algún voluntario para entrenar?
Saqué mis armas para hacer movimientos con ellas, notar su equilibrio. Ahora parecen zanpakutoh casi ordinarias. Más largas...y con llamas grabadas en sus filos, pero nada de llamas ni forma distinta como en el shikai.
Y sin embargo noto el poder con cada movimiento de la katana.
Yoruichi te va a responder que ella no puede porque cierta persona la entablilló. No obstante, Ichigo se adelanta a cualquiera.
- Yo lucharé contra ti.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: iniciativa (abierta)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+32)=52
Motivo: iniciativa (abierta 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+52)=71
Motivo: Getsuga Tensho!!!!
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33
Si te da el getsuga + 20 de daño.
Vida: 70 / 70
Reiatsu: 100 /120
Apenas me estoy girando hacia él cuando su getsuga ya viene.
Me fijo en que le podría dar a yoruichi...al final descarto la idea, no es posible que no lo pueda esquivar ni estando herida. ni, creo, que Ichigo se arriesgase a darle. La aprecia, se le ve en la mirada.
Sin embargo ese momento de vacilación hace que su ataque me pille en parte.
-Tsk...Ichigo, si no liberas tu bankai vas a estar en problemas...
Con un senka aparecí a su espalda dándole un tajo del hombro a la cintura...al menos es mi intención.
Motivo: esquivar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+24)=26
Motivo: senka
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+36)=40
ni tiro iniciativa pk paque...
Vida: 65/72
Reiatsu: 134/144
- ¡Bankai!
Lo dice muy rápido y gracias a que le avisaste es capaz de esquivarte recibiendo solo un pequeño y casi e imperceptible tajo.
- ¡Lo mismo digo!
Y tan rápido como tu llega hasta ti moviendo con agilidad y una velocidad asombrosa su fina zampakûto.
Motivo: esquiva en bankai
Tirada: 1d20
Dificultad: 40+
Resultado: 19(+20)=39 (Fracaso)
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+18)=34
Motivo: ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
Motivo: ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+14)=17
-Oh...me esquivaste...- no me esperaba una liberación del bankai tan rápida y por eso me esquivo...casi del todo.
Sonreí ampliamente cuando me atacó y bloqueé o esquivé todos sus golpes.
No es nada malo. ¡Pero es lento!
La realidad es que mi velocidad había aumentado mucho.
-Tsé...habrá que moverse enserio.
Me abalancé hacia élcasi pareciendo estar en varios sitios a la vez y comencé a golpearle hasta cuatro veces, como él a mi. Algunos golpes fueron muy certeros.
Motivo: bloqueo 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+19)=33 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d20
Dificultad: 34+
Resultado: 15(+24)=39 (Exito)
Motivo: bloqueo 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+19)=23 (Exito)
Motivo: bloqueo 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+19)=24 (Exito)
Motivo: ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: ataque 2 abierta
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+40)=47
Motivo: ataque ataque 3
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: ataque ataque 4
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+20)=40
Motivo: ataque 4 abierta
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+40)=45
las dif de los ataque son: 30 47 36 41
que me he equivocado en el mod del 3 y el 4
Vida: 65/72
Reiatsu: 134/144
El primero lo esquiva sin problemas. Pero está preocupado. Muy preocupado por cómo reacciona ese tipo en su interior. Tiene miedo de perder el control.
Y se traga no uno, sino los tres tajos siguientes. Le empieza a sangrar la ceja derecha* quitándole visión de un ojo, la pierna derecha está sin el traje y tiene una fea herida. Está visto que no se puede jugar contigo y aún así, lo único que quiere es comprobar.
- ¡¡Getsuga Tensho!!
Motivo: esquivaaaa!!!
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 16(+20)=36 (Exito)
Motivo: esquivaaaa!!! 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 47+
Resultado: 2(+20)=22 (Fracaso)
Motivo: esquivaaaa!!! 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 36+
Resultado: 11(+20)=31 (Fracaso)
Motivo: esquivaaaa!!! 3
Tirada: 1d20
Dificultad: 41+
Resultado: 9(+20)=29 (Fracaso)
Motivo: Getsuga tensho bankai!!!!
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+20)=29
vida: 27 / 70
Reiatsu: 94/ 144
* Como siempre XD
Si te da +40 al daño.
Mi comprensión de Kâryu había aumentado, no necesité nombrar las llamas del fénix para usarlas.
Llamas verdes me envolvieron mientras giraba hacia un lado. Apenas terminé el giro salí disparada hacia él, una zanpakutoh por arriba, la otra por abajo, como una mandíbula.
Motivo: esquiva
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+34)=48
Motivo: colmillos gemelos.
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+30)=32
Vida: 69/72
Reiatsu: 133/144
si le da +10 y +6 de daño.