Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Seireitei

Lista Kidô

Cargando editor
27/08/2012, 23:59
Director

BAKUDO

1.  Sai (塞, Obstrucción) 

Ata los brazos del objetivo a su espalda.

Coste energía: 2

Daño: 0

4.  Hainawa (這縄, Cuerda Trepadora) 

Una cuerda hecha con energía de color amarillo enreda las manos del objetivo.

Dificultad:4

Coste energía: 2

Daño: 0

8.  Seki (斥, Repulsión) 

Crea un escudo redondo delante del usuario que repele y paraliza temporalmente al atacante.

Dificultad: 20

Coste energía: 6

Daño: 0

9.  Geki (撃, Golpe) 

Envuelve al enemigo en una luz roja, paralizándolo completamente.

Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

Dificultad: 30//20

Coste energía: 8

Daño: 0

9.  Hōrin (Círculo Desintegrador) 

De la mano del usuario surge un haz de luz anaranjado con delgadas líneas amarillas a su alrededor, que se extiende hasta alcanzar al objetivo hasta que lo atrapa a la altura del abdomen. Además, este hechizo permite conectar a un cautivo con otro fusionándose los dos haces de energía, y atarlos juntos. Este Bakudō es exclusivo del anime, y tiene la misma invocación que el Bakudō #9 "oficial", el que aparece en el manga, así que probablemente no sea más que una licencia de la versión animada de la serie.

Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!"

Dificultad: 30//20

Coste energía: 8

Daño:0

21.  Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) 

Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario. No obstante, Marechiyo Ōmaeda ha afirmado ser muy malo en Kidō, así que estos efectos podrían deberse a una incorrecta utilización del hechizo.

Dificultad: 35

Coste energía: 6

Daño: 0

 

26.  Kyakko (曲光, Luz Curvada) 

Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz.

Dificultad: 40

Coste de energía: 8

Daño: 0

30.  Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo)

Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero.

Dificultad: 40

Coste energía: 10

Daño: 0

37.  Tsuriboshi (吊星, Estrella Suspendida)

Crea un plano con forma de estrella hecho de energía espiritual que amortigua cualquier caída, actuando como una red de seguridad.

Dificultad: 40

Coste energía: 8

Daño: 0

39.  Enkosen (円閘扇, Escudo Arco)

Invoca un escudo de energía espiritual condensada para bloquear los ataques.

Dificultad: 40

Coste energía: 15

Daño: 0

58.  Kakushitsuijaku (摑趾追雀, Invocación de los Gorriones Rastreadores) 

Busca y localiza cualquier fuerza espiritual en la que piense el invocador. Para activarlo, el usuario debe dibujar un círculo en el suelo y dividirlo en cuatro partes con un carácter especial escrito en cada una de ellas. El encantamiento hace que comiencen a aparecer varios números en la superficie, que parecen ser las coordenadas donde se encuentra el objetivo.

Encantamiento: "Corazón del sur, ojo del norte, dedo del oeste, pie del este: llegad con el viento y partid con la lluvia"

Dificultad: 60//50

Coste energía: 15

Daño: 0

61.  Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) 

Crea seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodéandole e inmovilizándole.

Encantamiento: "Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria: ¡con luz, divide esto en seis!"

Dificultad: 70//40

Coste energía: 15

Daño: 0

62.  Hyapporankan (百歩欄干, Cerco de Cien Medidas) 

Una barra de energía es lanzada al objetivo, desintegrándose en numerosas barras más cortas que son usadas para sujetar y rodear al enemigo e inmovilizarlo.

Dificultad: 70

Coste energía: 8

Daño: 0

63.  Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento)

Una gruesa cuerda que ata al objetivo.

Dificultad: 70

Coste energía: 10

daño: 0

73.  Tozansho (倒山晶, Montaña de Cristal Invertida) 

Crea una barrera con forma de pirámide invertida alrededor del invocador.

dificultad: 70
Coste energía: 10
Daño: 0
Efecto: Absorbe todo daño. Si el daño es 20 o superior se romperá en cuanto absorva el ataque. Si es menos de veinte dura un turno más

75.  Gochūtekkan (五柱鉄貫, Pagoda de Cinco Columnas de Acero) 

Invoca cinco pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

Encantamiento: "Paredes de arena férrea, una pagoda sacerdotal que brilla con luciérnagas acorazadas, manteniéndose recta y silenciosa hasta el fin".

Dificultad: 80 // 75

Coste energía: 20

Daño: 0

77.  Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) 

Permite transmitir mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo.

Encantamiento: : "¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones, huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche, mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos"

Dificultad: 80 // 70

Coste energía: 8

Daño: 0

79.  Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) 

Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

Dificultad: 80

Coste energía: 20

Daño: 0

81.  Dankū (斷空, División del Vacío) 

Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō hasta el número 89.

Dificultad: 90

Coste energía: 10

Daño: 0

Protección: Total

99, Parte 1.  Kin (禁, Sello) 

Ata al objetivo con las manos a la espalda mediante una tiras de tela negras.

Dificultad: 100

Coste energía: 5

Daño: 0

99, Parte 2.  Bankin (卍禁, Sello Completo) 

Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).

Encantamiento: "Primer canto: Tela Vacilante" (初曲・止繃, Shokyoku: shiryū). "Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas"

Dificultad: 100

Coste energía: 10

Daño: 99.999

 

Notas de juego

Si se dice el encantamiento la dificultad es la segunda. No se podría hacer ninguna otra acción durante el turno.

Cargando editor
28/08/2012, 00:11
Director

HÂDO

Los Hadō (破道, Vía de Destrucción) son los 99 hechizos Kidō empleados con un fin claramente ofensivo. La mayor parte de ellos comprenden distintas descargas de energía de diferentes rangos de ataque, tamaños, colores y potencias, que producen efectos muy variados sobre el enemigo. Según se dice, los Hadō del nivel 90 y superiores (aunque se cree que también los Bakudō) son, con diferencia, mucho más efectivos y poderosos que el resto, pero su dominio es tan complicado que ni siquiera los Capitanes más avezados en el Kidō son capaces de controlarlos completamente. Se ha podido ver que con el Hadō 90 usado a menos de la mitad de su poder puede derrotar fácilmente a un enemigo de nivel capitán. Los Hechizos de Destrucción conocidos hasta la fecha son:

1. ichi  Shō (衝, Impacto) 

Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.

Coste energía: 15

Daño: 0

4.yon  Byakurai (白雷, Rayo Blanco) 

El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.

Coste energía: a elección del atacante.

Daño: la mitad del reiatsu que se haya gastado.

11.ju ichi  Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) 

Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.

Coste energía: a elección del atacante.

Daño: la mitad del reiatsu gastado.

31. san-ju ichi  Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) 

Lanzamiento de una bola de energía roja.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Infierno y Poseidón, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"

Coste energía: A elección del conjurador.

Daño: Si se dice el conjuro, el daño es igual a todo el reiatsu invertido. Si no se dice el conjuro, la mitad del reiatsu invertido.

32.san-ju ni  Okasen (黄火閃, Disparo de Fuego Dorado)

Lanzamiento de un haz de energía espiritual dorada.

Coste: A elección del conjurador.

Daño: La mitad del reiatsu invertido.

33.san-ju san  Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul)

Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! ¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños sin pecados libera la ira de tus garras!"

Coste energía: A elección del conjurador.

Daño: Si se dice el encantamiento, todo el reiatsu invertido a todo aquel cercano al área donde se lance. Si no se dice, la mitad del reiatsu invertido a todo aquel cercano al área donde haya sido lanzado el hadô.

54.go-ju yon  Haien (廃炎, Llamas Desertoras) 

Dispara una masa de energía espiritual de color morado que incinera al objetivo.

Dificultad: 60

Coste energía: 1d100

Daño: 99.999

58.go-ju hachi  Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste)

Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo.

Coste energía: a elección del conjurador.

Daño: La mitad del reiatsu invertido.

63.roku-ju san  Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente)

Lanzamiento de una enorme onda de energía amarilla eléctrica.

Encantamiento: "¡Espolvorea en los huesos de la bestia! Torre afilada, cristal rojo, anillo de acero: moveos y sed el viento, paraos y sed la calma. ¡El sonido de las lanzas enfrentadas llena el castillo vacío!"

Coste energía: A elección del conjurador.

Daño: Si se dice el conjuro, el daño es todo el reiatsu invertido a todo aquel cercano al área donde se lance el conjuro. Si no se dice, la mitad.

73.nana-ju san  Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) 

Una versión doble del Sōkatsui, ya que dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador. En la versión del manga aparece como el número 63, pero posteriormente ha sido corregido al 73 en la adaptación al anime y los videojuegos.

Encantamiento: "¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación, batir de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre! En la pared de la llama azul, inscribe un loto gemelo. En el abismo de la conflagración, espera a los cielos lejanos"

Dificultad: 60

Coste energía: A elección del conjurador.

Daño: Si se dice el conjuro, el daño es igual a todo el reiatsu invertido x 2, ya que son dos haces. Si no se dice, la mitad.

88.hachi-ju hachi  Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) 

Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual de color azul (la más grande vista hasta el momento), provocando una tremenda explosión.

Dificultad: 90

Coste energía: A elección del conjurador con un mínimo de 100 + 1d100

Daño: Todo el reiatsu invertido x 100

90.kyu-ju  Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro)

Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por docenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies.

Encantamiento: "La cresta de la turbidez, se filtra hacia fuera. Un buque de la locura insolente. Hervido, negar, entumecimiento, parpadeando, obstruyendo el sueño. La princesa de acero que se arrastra. El muñeco de barro, cada vez se desintegra. Unida! Oponiendose! Llenado de la tierra, conoces tu propia impotencia!"

Dificultad: 100//90

Coste energía: 2d100

Daño: 99.999

91.kyu-ju ichi  Senju Kōten Taihō(千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de mano brillantes) 

Invoca varias púas (5) de luz que son todas disparadas hasta al objetivo con un tremendo poder devastador.

Encantamiento: "Límite de miles de manos, por respeto no se puede tocar la oscuridad. La mano de tiro no se refleja en el cielo azul. El camino de la luz del Sol, el viento que aviva las llamas, tiempo que se reúne cuando ambos están juntos, no hay necesidad de dudar, obedece mi orden. Luz de bala-Ocho cuerpos-Nuevo artículo-Libro de los cielos-Tesoros-Grandes ruedas-Fortaleza gris. Guarda la distancia, disperso y limpio cuando dispara."

Dificultad: 100//90

Coste energía: 2d100

Daño: 99.999

96.kyu-ju roku  Ittō Kasō (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) 

Provoca una enorme columna de reiatsu llameante que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana, es llamado un Hadō de sacrificio, esto se demuestra con el hecho de que tras su uso el Capitan Comandante Yamamoto, perdio su brazo izquierdo.

Dificultad: 100/150

Coste: 2d100

Daño: 99.999 en toda el área.