Partida Rol por web

Semilla de acero

Chat privado con el master (Imre Fremond-Palafox)

Cargando editor
28/10/2008, 00:07
Director
Cargando editor
28/10/2008, 09:12
Imre Fremond

Que tiradas mas malas :(
FUE 3
DES 4
CON 6
PER 2
INT 9
CAR 6

ALMENOS ESTA DECENTE Y ES LISTA :p

Ya no me puedo hacer una rubia...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: FUE
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: DES
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: VOL
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: PER
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: INT
Resultado: 20

Tirada: 1d20
Motivo: CAR
Resultado: 15

Notas de juego

SEGUN LO QUE ME SALGA Y TODO ESO IGUAL CAMBIO DE NOMBRE Y TODO ESO. XD

Cargando editor
28/10/2008, 09:18
Imre Fremond

Mierda... queria hacerme una piloto de carreras o algo asi y con esa PER como que no.

¿Que me recomiendas?

Cargando editor
28/10/2008, 09:20
Imre Fremond

Si resultado es 18 tu rasgo especial es "Elegante "

Si resultado es 9 tu rasgo especial es "Miedo a las alturas "
Si resultado es 16 tu rasgo especial es "Recuerdos traumáticos "

Si resultado es 7 tu rasgo especial es "Ambidiestro "
Si resultado es 17 tu rasgo especial es "Maniaco-depresivo "

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: R2
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: R2
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 17

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 7

Notas de juego

Si estás entre 37 y 48 tira el D20 una vez en la R1, dos en la R2 y dos en la R3

Puf puf ya me explicaras todas estas cosas.

Cargando editor
28/10/2008, 09:25
Imre Fremond

bioenergía 40 puntos

Resultado 11-12 tienes el poder "Control metabólico"

Nivel 5

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: bioenergía
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Mutaciones
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: PODERES GAMMA
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Nivel
Resultado: 18

Cargando editor
28/10/2008, 09:28
Imre Fremond

Notas de juego

Las tiradas listas ahora necesito que me expliques para cojer profesion y todo eso

:P

Cargando editor
28/10/2008, 10:58
Director

Bueno vamos a ver, en las características "CON" no existe, lo que hay es "voluntad" así que lo pondremos ahí. Mirando las tablas la cosa te queda así:

FUERZA:3
DESTREZA:4
VOLUNTAD:6
PERCEPCIÓN:2
INTELIGENCIA:9
CARISMA:6

Bioenergia = 40 puntos (ok)
Poderes mutantes = Control metabólico nivel 5 (ok)

Las tiradas de rasgos especiales están mal porque has sumado mal las características (la suma da 30) por lo que tienes que repetirlas y tirar dos tiradas en la tabla R1, una en la R2 y dos en la R3.

cuando repitas estas tiradas te explicaré todo lo que tienes y como funciona.

Cargando editor
28/10/2008, 10:58
Director

Bueno vamos a ver, en las características "CON" no existe, lo que hay es "voluntad" así que lo pondremos ahí. Mirando las tablas la cosa te queda así:

FUERZA:3
DESTREZA:4
VOLUNTAD:6
PERCEPCIÓN:2
INTELIGENCIA:9
CARISMA:6

Bioenergia = 40 puntos (ok)
Poderes mutantes = Control metabólico nivel 5 (ok)

Las tiradas de rasgos especiales están mal porque has sumado mal las características (la suma da 30) por lo que tienes que repetirlas y tirar dos tiradas en la tabla R1, una en la R2 y dos en la R3.

cuando repitas estas tiradas te explicaré todo lo que tienes y como funciona.

Cargando editor
28/10/2008, 11:22
Imre Fremond

Si resultado es 11 tu rasgo especial es "Vocación frustrada "
Si resultado es 9 tu rasgo especial es "Pariente rico moribundo "

Si resultado es 4 tu rasgo especial es "Problemas con la ley "

Si resultado es 3 tu rasgo especial es "Chauvinista "
Si resultado es 10 tu rasgo especial es "Antipatía mecánica "

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: R1
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: R2
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: R3
Resultado: 10

Notas de juego

LISTO

Cargando editor
28/10/2008, 11:53
Director

CONTROL METABÓLICO
Este poder modifica el ritmo vital de las células de los seres vivos. De esta forma puede hacer que un personaje gane o pierda puntos de vida.

El coste básico de bioenergía es de 2 puntos por cada punto de vida que se quiera ganar o quitar. (máximo 3 puntos de vida por asalto)
____________________________________________________________________________
PARIENTE RICO MORIBUNDO
Tienes un familiar rico que te mantiene y te da todo lo que necesitas, pero además eres su único heredero universal.
Tira 1D20 (3 o menos el familiar está muerto, si sale más de tres, multiplica el resultado por 6 para saber los meses que vivirá. Durante la aventura se irán restando)

PROBLEMAS CON LA LEY
Estuviste en la cárcel y estás fichado, aunque ahora ya has cumplido tu condena. elije el delito que hicistes y apuntalo en la historia.

CHAUVINISTA
En otras palabras, los extranjeros son seres despreciables y tu tierra es la mejor.

ANTIPATÍA MECÁNICA
Las máquinas no son lo tuyo. Si fallas una tirada de manejo de una máquina además de no usarla la romperás. (Esto no se aplica a armas y vehículos)

VOCACIÓN FRUSTRADA
El personaje no consiguió que su profesión fuese la que siempre deseó pero se preparó a conciencia para ella. A niveles de juego puedes elegir dos profesiones. Puedes usar los bonificadores de las dos profesiones.

Notas de juego

Estas son las descripciones de lo que te ha salido. Te las he copiado en la pestaña "notas" de tu ficha de personaje. Te ha salido un muy buen poder mutante.

Tira 1D20 para ver si eres millonario.

En cuanto a las profesiones, ahora tendrás que elegir 2.
Lee las instrucciones de como hacer el personaje el apartado de profesiones, si hay algo que no entiendas me lo preguntas.

Cargando editor
28/10/2008, 12:06
Imre Fremond
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ¿rico?
Dificultad: 3-
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

6x6=36 meses 3 añitos y sere multi mega millonario...

unas indicaciones... ¿donde se situa la partida? europa America etc... para darle transfondo al personaje y te lo juro ahora me encanta... vocacion fustrada de piloto junto con inutilidad mecanica me gusta.

Primera duda: ¿El nivel de mi poder no sirve para nada si el maximo son 3 PV por asalto no? Solo puedo gastar 6 puntos de Bio.

Cargando editor
28/10/2008, 12:55
Director

Cita:

CONTROL METABÓLICO Este poder modifica el ritmo vital de las células de los seres vivos. De esta forma puede hacer que un personaje gane o pierda puntos de vida. El coste básico de bioenergía es de 2 puntos por cada punto de vida que se quiera ganar o quitar. (máximo 3 puntos de vida por asalto)

Tienes nivel 5, puedes emplear máximo 3 puntos por nivel. Es decir podrias usar si quieres hasta 15 puntos en un salto en tu poder "control metabólico".

Tu poder dice que puedes conseguir o quitar máximo tres puntos de vida/asalto y te cuesta 2 puntos de bioenergia por cada punto que quieras quitar o ganar.
Por tanto sale 2x3 = 6 puntos de bioenergía para usar a tope tu poder un asalto (recuperar o quitar 3 puntos de vida) aún te sobran puntos.

El trasfondo de la historia será por europa.

Cargando editor
28/10/2008, 13:17
Imre Fremond

Notas de juego

Siento ser tan pesado pero entonces podria curar/dañar 15Pv en un asalto gastando 30 de Bio... o 5PV gastando 15 BIO...
Puff ya lo siento.

Cargando editor
29/10/2008, 11:54
Imre Fremond

Notas de juego

otra duda

PROFESION 1 tengo burocracia 3/+1
PROFESION 2 tengo burocracia 5/+1 Si gasto 8(3+5) puntos tendrias burocracia 6 o 7, y si fuese 6 que me costaria 7 puntos?

Cargando editor
29/10/2008, 12:27
Director

Cita:

podria curar/dañar 15Pv en un asalto gastando 30 de Bio... o 5PV gastando 15 BIO...

Puedes usar 15 puntos de bioenergía máximo por cada asalto y curar/quitar como hemos hecho antes en las cuentas 3 puntos de vida por asalto te consumen 6 puntos de Bioenergía..

Te pongo un ejemplo de la máximo que puedes hacer.
Supongamos que tu compañero está herido:

-En el primer asalto, te concentras y gastas 6 puntos de tu bioenergía y le sanas 3 puntos de vida (aún te quedan 9 puntos de bioenergía)

-En el segundo asalto vuelves a gastar el máximo, 6 puntos de bioenergía y le recuperas otras 3 puntos de vida (ahora te quedan solo 3 puntos de bioenergía)

-Ya no puedes volver a emplearte "a tope" con tu poder, ahora solo podrías curar un punto de vida más que te consumiría 2 puntos de bioenergía.

Cita:

PROFESION 1 tengo burocracia 3/+1
PROFESION 2 tengo burocracia 5/+1
Si gasto 8(3+5) puntos tendrias burocracia 6 o 7, y si fuese 6 que me costaria 7 puntos?

En cuanto a la profesión si tienes la misma habilidad en las dos profesiones, simplemene escoge el número que te sea más favorable de los dos.

en este caso "PROFESION 1 tengo burocracia 3/+1" ya que basta que tengas un nivel 3 para que te den el bonificador.

Notas de juego

Si no te ha quedado claro vuelve a preguntar sin problemas ;)

Cargando editor
29/10/2008, 12:46
Imre Fremond

Notas de juego

Vale perfecto me ha quedao claro, por ejemplo podria gastar en un asalto 14 de Bio para que curase en el primer asalto 3 Pv a mi compa en el siguiente 3 y 1 en el ultimo.. (usando la regla de una tirada para varios asaltos de la lectura mental del la seccion de reglas)

Lo demas todo claro.

Cargando editor
29/10/2008, 13:05
Director

Exactamente. Debes valorar si te conviene hacerlo del modo que dices o gastando asalto a asalto. Eso dependerá del momento y la situación.

Imagínate que quieres gastarlos todos de golpe así como decias tu. mientras te concentras en el primer asalto recibes por sorpresa un botellazo en la cabeza, tu concentración se rompe no logras curar y además pierdes esos 14 puntos de bioenergía de golpe.

Si embargo si lo hace asalto a asalto, si se rompe la concentración solo perderias 6 puntos.

Cargando editor
31/10/2008, 09:39
Imre Fremond

NOMBRE: Imre Fremond (Rey de la libertad, Aleman)
NACIONALIDAD: Alemana
PROFESIÓN: Aventurero fustrado//Abogado
ALTURA: 1,80
PESO: 70
EDAD: 25 Años
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Un hombre alto, rubio de ojos azules. Bien vestido con un abrigo largo oscuro.
_________________________________________________________

PUNTOS DE VIDA: 3
PUNTOS DE VIDA ACTUALES: 3

PUNTOS DE ORGULLO: 6
PUNTOS DE ORGULLO ACTUALES: 6

BIOENERGÍA: 40 Puntos
BIOENERGÍA ACTUAL: 40

FUERZA:3
DESTREZA:4
VOLUNTAD:6
PERCEPCIÓN:2
INTELIGENCIA:9
CARISMA:6

Poderes mutantes = Control metabólico nivel 5 (ok)
_____________________________________________________________________

HABILIDADES:
FUERZA: 12
Combate sin armas (7) 4R+1 4/+1
Lanzar (5) 3R
PERCEPCIÓN: 8
Conducir coche (5) 3R+1 3/+1
Intuición (3) 1R
VOLUNTAD: 24
Archivos y bibliotecas (6) 4R+1 4/+1
Burocracia (3) 1R 3/+1
Convencer (5) 3R+1 3/+1
Frialdad (3) 1R
Sigilo (3) 1R
CARISMA: 24
Charlatanería (5) 3R+1 3/+1
Liderazgo(3) 1R
Regateo (5) 3R+1 3/+1
Seducción (5) 3R
Teatro (6) 3R+1 4/+1
DESTREZA: 16
Armas de fuego/arma corta (6) 4R+1 4/+1
Armas exóticas (3) 1R
Juegos de manos (3) 1R
INTELIGENCIA: 36
Ciencias políticas (6) 4R+1 4/+1
Derecho (8) 6R+1 6/+1
Economía (3) 1R 5/+1
Geografía (3) 1R
Historia (3) 1R
Idioma Ingles (4) 2R
Idioma Español(3) 1R
Idioma Frances(3) 1R
Idioma Italiano(3) 1R
Idioma nativo Aleman
____________________________________________________________________

HABILIDADES ESPECIALES:
-
-
-
-
-
-
_________________________________________________________________________

PODERES MUTANTES:
Control metabólico nivel 5
-
-
-
-
-
_____________________________________________________________________________

Notas de juego

REVISA

Cargando editor
31/10/2008, 09:45
Director

Ahora estoy un poco liado, luego lo miro. De momento pon tus 5 rasgos especiales en el apartado habilidades especiales de la ficha.

Cargando editor
31/10/2008, 11:44
Director

Ok la ficha está bien. ;)
Ahora haz una historia donde enlace todo, incluidos tus rasgos especiales.

Una pregunta, quien es el del avatar de tu personaje?? si no los sabes dime donde y como lo buscastes, lo necesito para una cosa de la partida