Partida Rol por web

Semillas de Heroes

B: 1.1 "Un poco de esperanza"

Cargando editor
22/05/2012, 12:39
Hope Blanch
Sólo para el director

Me habia ignorado cuando le pregunte por ella, solo significaba una cosa. Salvar a los otros en lugar de a ella...Eso era muy valiente pero me enfurecia. Mientras me cubria la cabeza con la capucha de la sudadera senti pena.

"Al menos no traje mi movil de casa, para que si me se los numeros"

-No te preocupes- pude decir, no se si lo oyo pero tenia que decirlo.

Por suerte solo tenia que seguir sus indicaciones y tener cuidado. Afortunadamente las lavanderias tiene los desagues mas grandes seria facil de encontrar. Pensaba miles de opciones mientras me ponia en camino.

Notas de juego

Mi idea es dejar la mota una calle antes de meterme por las alcantarillas.

Cargando editor
22/05/2012, 19:23
Director II

Recorres las calles iluminadas por las farolas y el tráfico que es una constante en algunas zonas de esta ciudad. Desde varios puntos de la ciudad hasta llegar al lugar que Pepper te indico puedes ver la torre Stark, y lo que ves no te gusta. Al menos dos helicópteros militares dan vueltas a la torre, y supones que de poder ver las calles que la rodean comprobarías que la mujer no ha exagerado en absoluto.

Llegar a la alcantarilla es fácil. Dejas la moto a una calle de distancia, y cuando llegas levantas la alcantarilla sin que te vea nadie. Pepper ha elegido un punto alejado para que sea mas seguro. Lamentablemente eso significa que tendrás que caminar mas tiempo y mas rápido.

El olor del alcantarillado de la ciudad es sencillamente indescriptible. Impregna el ambiente, se pega a tus papilas olfativas.

Notas de juego

Necesito una tirada de Percepción, dificultad 15. Como es la primera te explico. Tiras 1D20 con tu bonus de percepcion que es +8 (5 rangos y 3 en Awarness) si sacas mas de 15 tienes exito. Si se que es facil, pero tampoco me cuesta nada explicarlo :p

Cargando editor
22/05/2012, 20:35
Hope Blanch
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Una explicacion nunca viene de mas, sobre todo para mi que soy muy despistada XD

o.O joder que tirada.

Cargando editor
22/05/2012, 20:54
fw_colquhoun

Agazapados en la oscuridad, dos soldados vestidos con Kevlar y fusiles de asalto en sus manos vigilan el acceso por el que te acercas. Gracias a la penumbra y a tus sentidos, los has visto mucho antes de que ellos se den cuenta de tu presencia. Según los planos que Pepper te dio, estas a poca distancia de la Torre Stark.

Evidentemente Pepper subestimo la eficiencia de los militares, dado que esos hombres están ahí precisamente para evitar que nadie ayude a los de dentro del edificio. Calculas que puedes acercarte a ellos sin que te vean, pero no logaras pasar sin ser vista, y hagas lo que hagas, si disparan sus armas probablemente advertirán de tu presencia a cualquiera que ande cerca.

Revisando los planos no parece que haya otro acceso cercano, y de haberlo probablemente también estaría vigilado, así que tendrás que jugártela o dejarlos a su suerte.

Notas de juego

Accion. Puedes decirme que quieres hacer y yo le pregunto a Guerra como se hace XD

Cargando editor
23/05/2012, 00:02
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno mi idea es la siguiente, acercarme a ellos y chocarla cabeza de uno contra el otro. La idea es noquearlos a los dos de una vez.

¿Es posible?

Cargando editor
23/05/2012, 00:55
Director I

Notas de juego

Si es posible, ya que ayer si no em equivoco te cambiaste una ventaja por otra, fast grab por take down atack, que te permite tumbar a un segundo, despues de haber tumbadoa  un primero .

Cargando editor
23/05/2012, 00:56
Guerra
Sólo para el director

Le e respondido a su cuestion pro que era más una cosa de reglas, y creo que es lo que querías con las escena facilitarle algo asi XD. Si me e equivocado lo siento, me perdio la bocaza, en realidad tambien lo ponia por si no lo sabias tu XD.

Cargando editor
23/05/2012, 15:19
Director II

Notas de juego

Perdona Hope, como tenias la respuesta de Director I supuse que responderias contando lo que haces, pero si esperas confirmacion de mi parte no hay problema, tu adelante.

Son rivales basicos, con un 10 de dificultad para impactar, dado que los cojes por sorpresa. No hace falta ni tirada (bueno si porque si sale un 1 la liamos)

Puedes resolver el encuentro seguramente en un post si no sale algo muy mal.

Cargando editor
23/05/2012, 15:25
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces que hago tiro un d20 y listo, mientras no salga un 1?

Cargando editor
23/05/2012, 15:25
Director II

Notas de juego

Si, una para cada uno. Y simplemente narras la escena. Puedes tumbar a ambos con el crujecraneos, o algo mas complicado a tu eleccion ;)

Vamos, que es el primer encuentro, facil y para lucirse XD

Cargando editor
23/05/2012, 15:27
Hope Blanch
Sólo para el director

"Bueno Pepper solo se ha equivocado en una cosa, son un poco previsores...solo un poco"

Tenia que dejar a los dos K.O sin que les diese tiempo de dar la alarma, la solución era sencilla. Con precaucion me aproxime a ellos y con un sencillo movimiento los cogi a cada unos por un lado de la cabeza y las hice chocar.

Probablemente lo ultimo que no tarian antes del golpe seria el tacto de mis guantes para la moto. Una vez fuera de servicio  los deje a un lado para que no llamasen la atencion,me agache para quitarles los walkis o radios, y saque el cargador de sus armas que me guarde en el bolsillo.

Despues de eso abri solo unos instantes la frecuencia de la radio para ver si oia algo de que tenian acorralado a los chavales o algo asi. Mientras seguia mi camino rapidamente pero atenta a que no hubiese mas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿esta bien?

Dadas las circunstancias he pasado de poner el modificador....espero que no pase nada.

Bueno soy la unica esperanza XDD, asi que al menos me lucire una vez. Siento mucho los retrasos debido a mi total ignorancia del sistema.

Por simple curiosidad ¿sirven para algo los 19-20?

Cargando editor
23/05/2012, 15:54
Director II

Al abrir el canal de comunicacion pudiste oir una corta conversacion entre dos personas.

Sujeto desconocido A: ...objetivos en la entrada del aparcamiento, esperamos instrucciones.

Sujeto desconocido B: Mantengan posicion y preparense para desplegar los TK5

Sujeto desconocido A: A la orden.

 

Cargando editor
23/05/2012, 16:04
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

Pues eso solo significa mas correr mas rapido. Pepper me dijo donde encontrarlos no?

Cargando editor
23/05/2012, 16:09
Director II

Notas de juego

Te dio indicaciones de como llegar al Parking por las alcantarillas, pero ten en cuenta que seguramente habra mas soldados, asi que o bien vas con sigilo o bien vas a saco, eso lo decides tu. Con todo ten en cuenta tambien que ellos van mas lentos que tu, asi que si nos adelantamos demasiado tendremos que esperarles luego. Ningun problema por mi parte.

Cargando editor
23/05/2012, 16:13
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno en tal caso ire mas cuidadosamente pero sin ir a paso tortuga. :)

Tu me diras cuando para no ir mas rapido que los otros.

Cargando editor
23/05/2012, 16:17
Director II

Notas de juego

En este instante estais en el mismo momento temporal, asi que puedes responder, y yo cuando ellos lo hagan yo os respondo a los tres :)

Cargando editor
23/05/2012, 16:27
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno entonces Seguire con las indicaciones de pepper.

u.u siento preguntar esto pero tengo k tirar algo?

Cargando editor
23/05/2012, 16:34
Director II

Notas de juego

Si vas a tratar de encontrar al resto sin que ellos te encuentren a ti, necesitaras una tirada de sigilo y otra de percepcion ;)

Y puedes preguntar siempre que quieras.

Cargando editor
23/05/2012, 16:53
Hope Blanch
Sólo para el director

Notas de juego

La tirada de percepcion es como la anteriro que hice, imagno que la sigilo sigue el mismo procedimiento.

la habilidad y el atributo de destreza son el modificar.

Si no se la dificultad que hago pongo una media, un uno y tu ya miras la tirada.¿

>.<Es lo que me pasa por no saber el sistema.

Cargando editor
23/05/2012, 16:56
Director II

Notas de juego

Perdona, mea culpa. La dificultad de la percepcion es la misma, 15.

La del sigilo lo pones sin dificultad, porque es una tirada enfrentada, es decir tu resultado sera la dificultad de la tirada de los guardias.