Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo I - I : Disk check error

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28/10/2010, 08:53
Angie

Notas de juego

 

 

Copy&Paste (25/10/2010, 10:25):

Texto

Dan se tira al suelo en una esquina del ascensor fingiendo estar inconsciente.

Notas de juego

Espero que estos no sean de los que tienen dos dedos de frente y disparen o llamen por refuerzos antes de acercase.

Y no, no se me ocurre nada más inteligente...

En cuanto estén dentro del ascensor (si es que entran) golpear y empujar a uno para lanzarlo sobre el otro, a ver si hay suerte.

 

 

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28/10/2010, 09:09
Dan Loui

Dan se tira al suelo en una esquina del ascensor fingiendo estar inconsciente.

Notas de juego

Repito lo de tres post antes ;). Si el problema es que no me estoy explicando bien avisa, que intento redactarlo de otra forma.

En cuanto estén dentro del ascensor (si es que entran) golpear y empujar a uno para lanzarlo sobre el otro, a ver si hay suerte.

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28/10/2010, 09:13
Director

Notas de juego

Ahora Quel me ha posteado tu post del día 25 ... cagon to, hubiera puesto la mano al fuego que no habías dicho nada, supongo que no me di cuenta por que estaba justo en un cambio de pagina -_-U

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28/10/2010, 09:17
Director

Los policias abren la puerta, pistola en mano y miran al interior ... debido al contraste de luz no pueden ver bien, con lo que terminan sacando una linterna para ver mejor.

Cuando ven al cuerpo de Dan se quedan sorprendidos y uno de ellos mira hacia arriba (pasando la luz de su linterna cerca de donde esta Angie, pero no por encima).

¿Joder, de donde ha caído este pájaro? - Comenta uno incrédulo.

La radio crepita. - ¿Habéis encontrado algo?

El poli que ilumina a Dan responde - No hay peligro, parece que alguien se ha matado por el ascensor, voy a mirar si tiene identificación.

Luego uno de ellos, con un soplido de frustración, baja por el hueco para acercarse a Dan y buscar si lleva cartera o identificación.

Notas de juego

Hay unos 7 turnos desde que abren la puerta hasta que se acercan a Dan. Lo he puesto enterito para que decidáis vosotros que hacéis en que punto.

Solo uno entrará en el ascensor, el otro lo miro con cara de "vaya marrón".

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28/10/2010, 09:29
Dan Loui

Notas de juego

¿A que distancia esta uno de otro?.

Esto es lo malo de Umbria, por una tontería que en mesa serian 5 segundos (repite eso), aquí se pierden 3 días.

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28/10/2010, 09:31
Director

Notas de juego

3 Casillas

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28/10/2010, 09:43
Dan Loui

Dan rueda en el suelo y lanza una patada rápida contra el guardia más cercano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Empujar y Golpear
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

Creo que voy a fallar. Si es así me gasto el punto de acción en repetir el ataque (tiralo tú master).

Mi intención es enviar al guardia contra la pared del ascensor (derribado y 5 daños más).

Supongo que el otro aun esta en el área de visión de las cámaras... espero que Quel tenga alguna idea brillante.

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28/10/2010, 09:51
Angie

Desde el mismo instante en el que abren la puerta, mi discreto y sutil ataque empieza a machacar las defensas de sus Seeds. Por ahora me limito a eso, esperando con cierta intriga, para ver a Dan entrar en acción.

...

Impulsivamente se me corta la respiración cuando el haz de la linterna pasa junto a mi. Y incluso después de que el policía vuelva a centrarse en Dan, tardo varios segundos en volver a pestañea. - Por que poco ...

...

Al ver a mi desconocido compañero moverse, mis nervios se ponen en tensión, listos para responder en el instante que sea necesario. Admito que no esperaba que lo resolviera a patadas. Esto seria mas propio de mi. Pero viendo que su precipitada acción no va a acabar con ambos policías simultáneamente, me lanzo sobre el segundo policía desde mi elevada posición.

Notas de juego

Mi intención es .... después de varios intentos fallidos de explicarlo con palabras, mejor una imagen.

...

Tenia algunas ideas, pero me apetecía verte en acción. Soy así de "cabrona" ;). Es que pensaba que los Facemans eran mas buenos usando la palabra, no los pies. Que eran mas reflexivos y fríos a la hora de actuar ^_^.

Mi idea (aun que tarde, esa era mi idea); Hubiese seguido actuando como inconsciente, tratando de resistirme sutilmente a ser movido (Supongo que Dan debe de ser un buen actor). Quizás asi el que ha bajado le hubiese pedido a su compañero que bajase tambien, para echarle una mano. En ese momento, ya podríamos haber liado una buena tanda de hostias en la intimidad del hueco del ascensor ;P.

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28/10/2010, 10:33
Dan Loui

Notas de juego

No es mala idea, no.

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28/10/2010, 10:56
Director

El ataque de Dan pilla por sorpresa al policía que se acercaba y lo lanza contra la pared con un golpe seco en su cabeza. Su cuerpo cae como un muñeco al suelo habiendo perdido el sentido.

Justo al mismo tiempo y cuando el otro policía aún está en su asombro, Angie salta desde las alturas para realizar un agarrón y lanzar el poli al suelo.

Lo hace con bastante soltura y en apenas 3 segundos ya habéis derribado a ambos oponentes y el silencio vuelve a llenar el hueco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque Angie
Resultado: 17

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28/10/2010, 11:47
Angie

El golpe seco de mi aterrizaje sobre el ascensor, supongo que lo sacude arriba y abajo ligeramente. Sin levantarme miro al policía que he agarrado y me sorprende ver que nos ha salido tan bien.

Ya veo que te expresas mejor con los pies que con la lengua. - Comento mientras me afano en quitar el casco y el equipo al policía rodanchón que tengo junto a mi. Siguiendo con un tono voz que se mueve entre broma y advertencia - Espero que si salimos andando y alguien nos pregunta, no le arrees un puñetazo en la boca.

Notas de juego

A ser posible y sin demorarse mucho, intento desvestir al policía para usar sus ropas (Sin asomarme demasiado cerca de la puerta del ascensor). Si es necesario usaré parte de mi ropa para "rellenar" la barriga y escondiendo el pelo recogido debajo del casco.

Si Dan tiene problemas con un solo brazo, ya le echaré una mano.

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28/10/2010, 15:48
Dan Loui

- Por supuesto, ¿no lo recuerdas? - deja caer Dan sonriente mientras se pone el uniforma del soldado - Se supone que la inteligente eres tu.

Cuando acaba de vestirse con el uniforme le pone su ropa destrozada y llena de sangre a un policía.

Notas de juego

¿Tienen radio los cascos o se comunican por SEDD?.

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28/10/2010, 16:01
Director

Notas de juego

La radio la llevan colgando de un bolsillo en el pecho.

(Eres prostetico, tu ropa no está manchada de sangre ;D )

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28/10/2010, 16:36
Angie

Pues si estamos disfrazados ... que sea lo que tenga que ser.

Nota: Esta parte del plan era de Dan, yo me limitaré de momento a seguirle.

Notas de juego

Quizás de otros fluidos ...

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28/10/2010, 17:55
Dan Loui

Dan coge la radio y escucha un rato.

Con mucho cuidado se tapa el brazo destrozado con el uniforme. Después arrastra el cuerpo retocado del policía fuera del ascensor y lo deja en el suelo.

- Hay un cadáver en el ascensor, por favor pasar a recogerlo. Me he lastimado el brazo intentando rescatarlo, nos dirigimos a la enfermería - el joven intenta copiar el tono y la jerga que ha escuchado en la radio.

Notas de juego

Cita:

tu ropa no está manchada de sangre

Nadie ha dicho que sea mi sangre ;P.

Si no ocurre nada especial y Angie me sigue, directos a la puerta principal como los señores.

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28/10/2010, 18:33
Director

Vale, os enviamos un par de hombres para que se encarguen de el. - Os contesta la voz de la radio.

Mientras tanto iniciáis vuestro camino hacia la puerta. Ocultar vuestras facciones es fácil ... es lo que tiene un uniforme basado en un casco y un pasamontañas.

Cuando estáis cerca de la puerta, un par de policías entran y os saludan levemente con la cabeza, luego ven el hombre tumbado y van hacia el.

Vosotros, disimulando, salís del edificio y os encontráis en la calle ... una calle blanca e impoluta, rodeada de edificios blancos y donde todo parece lavado con lejía.

Alrededor de la entrada están un buen montón de coches policiales, furgones y camionetas de mando.

Los policías que están aquí afuera os observan con pasividad mientras continúan esperando que alguien encuentre el premio gordo.

Justo en ese momento la radio vuelve a sonar.

¡Eh! ¡Aquí pasa algo raro, los detenidos no están en el ascensor y el agente los ha dejado escapar! - La voz parece entre enfadada y sorprendida.

¡¡¡Vigilad todas las salidas!!! - Estalla la voz de uno de los policías que está en el exterior con vosotros y está detrás de una camioneta de mando.

Después escucháis como avisan al helicóptero que no se aparte de la zona y continúe buscando a los fugitivos.

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29/10/2010, 12:03
Angie

Me mantengo en discreto segundo plano. Tras golpear mi radio contra el suelo, le quito la tapa y hago como que estoy medio distraído, siguiendo a Dan, intentando que vuelva a funcionar.

No me esfuerzo mucho para tratar de disimular mis andares o actitud. Prefiero tratar de andar con "naturalidad" a pifiarla haciendo una pésima sobreactuación.

Mientras salimos para fuera, casi como algo instintivo, innato, ya busco por posibles rutas de salida. Quizás algunas mas llanas y fáciles, pero también otras que puedan ser mas complicadas de recorrer (que sea necesario trepar, saltar, brincar, deslizarse, etc ..)

Notas de juego

Ya dije que en esta situación me mantendré a la espera de que Dan haga algo. Pero si a sitaución se tuerce mucho o lo que dice Dan me parece una chorrada suicida, igual improviso ^_^.

La radio no me interesa romperla por completo, aunque si lo hace, tampoco me preocuparía mucho. Solo quiero desmontarla un poco, como si se hubiera dañado ligeramente en alguna escaramuza.

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29/10/2010, 13:56
Dan Loui

Notas de juego

Cita:

Pero si a sitaución se tuerce mucho o lo que dice Dan me parece una chorrada suicida, igual improviso

Ahi, ahi, confiando al máximo ;).

Seguramente no pueda pensar que hago hasta el lunes o la noche, tengo tres cosas urgentes para hoy a las 19:30 encima de la mesa.

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02/11/2010, 11:05
Director

Notas de juego

Ya somos martes :D

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02/11/2010, 12:30
Dan Loui

Dan mira disimuladamente hacia los lados, buscando un vehículo que se parezca a una ambulancia o furgón de evacuación. Sonriendo a todo el mundo se acerca a él cojeando ostensiblemente.

Notas de juego

Perdón, se me ha ido totalmente la olla. Tanto tiempo para esta tontería... en fin...

A ver si podemos robar alguna ambulancia.