Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : Florecimiento

Cargando editor
20/01/2011, 20:01
Angie

Pues ... no creo que tenga muchos indicativos para elegir una u otra dirección. Así que usaré igualmente la intuición(suerte).

Notas de juego

Tira tu mismo el dado. No va a venir de aquí.

Cargando editor
21/01/2011, 12:10
Vladimir niño

Creo que acabamos de entrar en una tienda de chuches casi caducadas para Bryan. Aunque seguimos sin ver una salida. Bryan, ¿podrías descargar un mapa de la zona desde éstos ordenadores? Llo más probable es que sean de mantenimiento y lo tengan en algún lugar.

En cuanto al cadaver momificado, Vladimir ni se inmuta, son tantos los que vió hace tiempo que ya no le sorprenden, es una ventaja de tener de vuelta sus verdaderos recuerdos. Sino, lo más probable es que el muchacho hubiera salido fuera a vomitar y no se dignaría a entrar fácilmente.

Por lo demás, al igual que Dan, que estará observando al pobre muerto, Vladimir seguirá buscando más salidas u objetos que puedan ser de utilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Percepción
Resultado: 17(+11)=28

Cargando editor
21/01/2011, 15:28
Director

Notas de juego

La ultima frase me distrae un poco, Vladimir examina el muerto?

Cargando editor
21/01/2011, 15:29
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Que pasará con angie?
Resultado: 8

Notas de juego

Resultado de Angie:
1 : Se encuentra los polis.
2,3,4,5 : Va en dirección a los demás.
6,7,8,9 : Va en dirección opuesta.
10 : Encuentro sorpresa.

Cargando editor
21/01/2011, 15:32
Director

Avanzas sin saber muy bien donde hasta que alcanzas una puerta que sale de los túneles. Detrás de ella no se escucha nada.

Escrito en letras gastadas hay un numero de referencia: 4-A61

Cargando editor
21/01/2011, 15:50
Angie
Sólo para el director

Notas de juego

No me queda muy clara la situación. Lo de "una puerta que sale de los túneles" me ha liado.

¿ Encuentro esta puerta aparentemente normal, en los túneles, con la referencia grabada en ella ?

¿ O es una puerta que al abrirla me conduce fuera de los túneles y allí veo la referencia en "algún lugar" ? <- Si es esto, donde se supone que estoy ? ¿ en el vacío blanco e infinito de matrix ?

Cargando editor
21/01/2011, 16:07
Director

Notas de juego

No he dormido en toda la noche, puede que diga cosas confusas.

Estas en túneles de mantenimiento y encuentras una puerta con esa referencia. Por su aspecto parece llevarte fuera de los túneles.

Cargando editor
21/01/2011, 16:10
Angie
Sólo para el director

Examinando la puerta, supongo que no se aprecia nada inusual. Un cartel con una referencia que no se si debería reconocer, no me ayuda mucho. Intento abrirla con cautela. No es plan de darle una patada y encontrarme entrando en el hall de un hotel donde se celebra la CXXXIIº reunión interplanetaria anual de Makarovs cabreados.

Si la puerta esta cerrada, intento examinar que posibilidades habría de reventar el cerrojo(sin herramientas) o de forzar la puerta(sin fuerza). Pinta muy bien.

Notas de juego

Yo últimamente tampoco duermo mucho y tienes parte de la culpa. la maltira w3school es un vicio de web. Creo que he subido al menos un par de rangos en informática. El php y el css los comprendia muuuuuy bagamente, en plan "mas o menos los manejo y soy capaz de toquetearlos un poco sin romperlos. Pero la mayoría de cosas no entiendo porque funcionan". Ahora empiezo a entender el código que tengo frente la pantalla y esto crea mucho vicio XD. Empiezo a endender como funcionan cosas que antes simplemente ni me planteaba comprender. Ahora veo como funciona el menu css y entiendo todas sus lineas. Empiezo a comprender como se gestiona internamente la tienda virtual de placasbragadas y ufff ... mucha información para mi adormecido cerebro. Casi todas las noches me acuesto tarde y con jaqueca :P.

Cargando editor
21/01/2011, 16:23
Director

La puerta no está cerrada y lleva a un lugar sumido en la mas negra oscuridad. Suerte que tienes una linterna.

El lugar parece muy abandonado, pintura cuarteada, telarañas colgando, polvo acumulado, luces colgando muertas.

Parece que esta era una área privada de trabajo ... que con la automatización se dejó de usar.

Notas de juego

En mi caso no he dormido por que el niño estaba enfermo, y al final fuimos al hospital las 5 am. Hoy es un día fantásticamente largo para trabajar -_-U

A ... y si, esa página es la leche

Cargando editor
21/01/2011, 16:31
Angie

Un inaudible silbido de admiración se escapa de mis labios ante lo que muestra la luz de mi linterna. Casi al instante me detengo y hago un poco de memoria, para ver si seria capaz de recordar el camino que he hecho hasta aquí *.

De nuevo con las ideas un poco mas claras, cierro cuidadosamente la puerta detrás de mi y merodeo por la zona. Enfocando con el halo de luz hacia donde se dirige mi curiosidad. Casi divertida y como si hubiese olvidado que estaba huyendo y que debo encontrarme con los demás, me pongo a jugar con migo misma a tratar de adivinar e imaginar que se hacia aquí, o como eran quienes trabajaban. Con instinto divertido y fisgón, casi no me doy cuenta de que Angie ... la vieja y joven Angie, se habría asustado aquí dentro. O quizás no ...

* = Si es necesario em tomo unos segundos para recuperar y guardar el camino en mi cabeza ;). Al menos los cruces y cambios de dirección.

Cargando editor
21/01/2011, 16:59
Director

Las habitaciones que encuentra son mas bien sin interés. Retretes, almacenes de piezas oxidadas, habitaciones con archivos carcomidos por el tiempo, muebles en estado lamentable y todo en un aspecto bastante apocalíptico y desolado.

A medida que caminas por los pasillos, empiezas a escuchar el ruido de la gente, y finalmente te percatas de una rendija de luz que proviene de una puerta al final de un pasillo.

Cargando editor
21/01/2011, 17:10
Angie

Aunque sean cosas "sin interés", me mente disfruta casi risueña, divagando e imaginando el lugar bullicioso de alguna actividad. Actividad que de bien seguro no era tan emocionante como pienso, pero me da igual. Al ver algo de luz en la oscuridad, tapo mi linterna casi como un acto reflejo y me agacho un poco. Me tomo unos segundos para asegurarme de que no hay peligro en volver a usar la linterna.

Ahora con mas cautela que antes por no hacer ruidos fuertes, me acerco a la puerta. No sin antes mirar donde pongo cada pie en busca de no hacer algún movimiento que me delante antes de tiempo. Los últimos metros, los hago ya a oscuras al apagar mi linterna. Me acerco a la puerta y escucho por si se percibe algún tipo de actividad al otro lado.

Cargando editor
21/01/2011, 18:40
Bryan niño

Bryan ha estado todo el rato callado. Le vuelven las sensaciones de desazón que tuvo en los últimos coletazos de su anterior vida. Otra vez, condenados y atrapados. Incluso las peroratas de ánimo de Jake, ya no le hacen el mismo efecto que entonces.

Extrañamente para los demás, no demuestra una alegría inmensa ante el descubrimiento del nuevo emplazamiento. Bryan está experimentando una falta de confianza creciente ante el temor de no volver a dar la talla, ante las circunstancias adversas.

Con un semblante serio y sin hacer caso de la broma de Vladimir, le sugiere.

- Deberíamos encontrar alguna referencia que nos indicara más o menos el año en el que estamos; aunque el dato en si mismo, no sirva de mucho. Si no es en el cadáver mismo, en las cosas de alrededor. No creo que se trate de una realidad falsa, porqué parece muy abandonado. Para qué tomarse molestias en enmascarar ésto. - sigue razonando el joven.

¿Por qué los drones no se acercan a esta zona? Tiene razón Vladimir, es extraño que no se acerquen, incluso con las puertas cerradas.

- De acuerdo, Vlad, intentaré ponerme con ello. - asiente ante la propuesta del ruso.

Bryan, primero comprueba que los ordenadores no estén conectados con ninguna red, por si hace saltar la liebre. Acto seguido, se dispondrá a manipular la computadora, comprobando los diferentes directorios y carpetas de su disco duro.

 

 

Cargando editor
21/01/2011, 18:42
Bryan niño
Sólo para el director

Notas de juego

Informática +12

Por si realizas tiradas en casa. Ten en cuenta lo de persistente (repetir si hay un fallo por igual ó menos de 4) y lo de programador, que es una característica mía.

Si hubiera algún fallo GORDO imprevisto, intenta utilizar algún punto de acción mío, para evitarlo en la medida de lo posible.

Gracias.

Cargando editor
22/01/2011, 00:42
Vladimir niño
Sólo para el director

Notas de juego

Suponiendo que Dan esté con el muerto Vlad se pone a buscar por los demás sitios. Cuando Dan haya terminado lo hará Vlad.

Cargando editor
23/01/2011, 23:25
Jake niño

Jake se queda más rato observando en silencio el comportamiento de Bryan que lo que lo rodea. Después de echar un rápido vistazo al entrar y ver lo que había en esa habitación, su atención continuaba centrada en su compañero. Le preocupaba que Bryan volviera a caer en el abatimiento:

Venga Bryan, céntrate en lo tuyo - le dice con cierto tono de autoridad - Olvídate de tonterías y mira qué puedes hacer con estos ordenadores. Mientras tanto Vlad examinará ese cadáver... La gente no se muere así como así sentada en una silla.

Jake se aleja un poco para que sus compañeros puedan trabajar y se queda justo al lado de la puerta por donde han entrado, atento a cualquier ruido que pueda llegar del túnel.

Cargando editor
24/01/2011, 00:21
Director

El ordenador está conectado a la red.

De hecho es un terminal "tonto", es decir, tiene lo justo para trabajar en remoto con el servidor.

Cargando editor
24/01/2011, 00:22
Director

Notas de juego

 Quien analice el cuerpo, que haga una prueba de medicina.

Cargando editor
24/01/2011, 08:54
Dan Loui
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Medicina
Resultado: 20(+7)=27

Notas de juego

Como nadie ha dicho otra cosa supongo que lo hace Dan.

Anda :)...

Cargando editor
24/01/2011, 12:12
Director

Dan da un vistazo al cadáver mientras Vladimir busca otras salidas o pistas por la habitación. Bryan está ensimismado con el terminal, quería desconectarlo de la red pero al hacerlo se da cuenta que es no es un terminal autónomo y que por lo tanto, si quiere trastear con el, lo tendrá que hacer conectado a la red.

Vladimir no parece encontrar nada relevante pero Dan puede llegar a unas cuantas conclusiones interesantes obre el muerto llamando la atención del chico rubio.

El muerto no tiene heridas visibles y no parece haber tenido una muerte violenta. Lamentablemente es un cuerpo viejo y no se pueden buscar cosas como pupilas dilatadas, sangre coagulada o cualquier tipo de pista forensica que ayude, pero los conectores que tiene en el cuello están ennegrecidos, probablemente le frieron el cerebro.

También es visible que el hombre lleva un traje de mantenimiento que le va grande (contando el hecho que ha adelgazado mucho desde que murió).