Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo II : La fuga.

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07/01/2011, 10:38
Director

Parece que Benneck y su hombre tienen la situación controlada.

No obstante, cuando Benneck va a responder a la frase de Sam, Chloe se lanza salvajemente hacia adelante aprovechando su posición ventajosa. El impacto contra el policía es contundente y como este no había podido recuperar el equilibrio, se precipita escaleras abajo junto a la chica y llevándose a Benneck por el camino.

Finalmente la bola humana llega se detiene al final de este tramo de escaleras, con todo el mundo aturdido y tumbado por las magulladuras de la caída.

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07/01/2011, 11:22
Samael Sullivan

Observo impresionado como los tres ruedan por las escaleras dolorosamente y aunque me gustaría comprobar si Chloe se encuentra bien o se ha roto algún hueso opto por no desperdiciar la gran oportunidad que nos ha dado y recojo la pistola unos pocos escalones más abajo para disparar de nuevo a Benneck.

Debería ser fácil ya que están todos aturdidos y en el suelo pero con su control mental y el hecho de que ya ha resucitado una vez de entre los muertos... me conformo con que se quede unos segundos quieto y podamos largarnos.

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07/01/2011, 11:31
Director

Sam coge la pistola y dispara a Benneck, no cuesta mucho apuntar a un objetivo inmóvil y aturdido, con lo que el tiro da en toda la cabeza del hombre.

No obstante, lejos de caer muerto, el hombre gruñe de dolor y se levanta del suelo. Esta vez su mente se proyecta hacia Sam, no obstante no consigue penetrar sus defensas y el ataque se queda en nada.

Por su lado el policía inicia una presa contra Chloe a quien agarra por el brazo con fuerza para que no se escape.

Notas de juego

Detalles de la situación:
Benneck está maltrecho por las heridas.

Chloe esta agarrada por el policía, eso quiere decir que no puede moverse de esa posición ni usar ninguna arma que sea mediana o grande. Vamos que si quiere puede liarse a puñetazos o codazos con el policía, poca cosa mas.

PD: Pensé que te gustaba tirar tu mismo los dados Sam :p

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07/01/2011, 15:26
Chloe

Incluso la propia Chloe se sorprende por el resultado de su placaje. Había puesto toda la carne en el asador, pero no esperaba un efecto tan satisfactorio. Por desgracia eso también tenía parte mala. Durante unos segundos rueda por las escaleras dolorosamente junto a Benneck y el policía. Al llegar finalmente al suelo está algo mareada y magullada.

Por desgracia el poli se recupera antes que ella, probablemente debido a que estaba más protegido gracias al chaleco y demás. Antes de que la pelirroja consiga levantarse la inmoviliza con una presa. Chloe intenta librarse, pero está claro que lo tiene muy difícil. El policía es más fuerte y está en posición ventajosa. Y a pesar de todo eso no era lo peor...

Mientras todo eso ocurría, los seos de Benneck saltaban por los aires. Pero para asombro de Chloe el Dr no estaba muerto, ni mucho menos. De hecho es capaz de ponerse en pie, algo dolorido eso si. Pero esa visión es suficiente para forzar  un cambio drástico de planes. Chloe no esperaba enfrentarse a un telépata inmortal...eso era demasiado.

-¡Sam, corre!. ¡Escapa!.- grita con todas sus fuerzas, esperando que su amigo sea lo suficientemente sensato como para dejarla allí.

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08/01/2011, 11:10
Samael Sullivan

Me quedo bastante atónito cuando Benneck vuelve a levantarse como si nada. Esperaba que al menos tardara varios minutos en recuperarse pero si un disparo en toda la cabeza no le detiene dudo que lo haga algo, puede que sea una simple marioneta a manos de otro...

Retrocedo entonces un paso y aunque salir corriendo sería muy tentador no me siento capaz de dejar a Chloe a merced de estos cabrones así que procura centrarme en el policía para que la suelte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: MANIPULAR EXTREMIDADES
Resultado: 4(+9)=13

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10/01/2011, 11:30
Director

Sam intenta cohercionar mentalmente al policía para que se separe de Chloe, pero es incapaz de doblegar su voluntad y no consigue nada.

Mientras tanto el policía desenfunda una pistola y se la pone entre las costillas a la chica al son de - ¡Quieta o disparo!

Benneck se pone la mano en la herida de la cabeza, intentando parar la hemorragia y vuelve a remeter contra la cabeza de Sam ... esta vez consigue penetrar su firewall y entrar en su mente ...

De repente Sam nota como si sus nervios crujieran y un intenso dolor recorre su cuerpo haciéndole perder el equilibrio y quedando de rodillas en la escalera.

Insensato ... arrancaré tus conocimientos de tu SEED cuando estés muerto. - Dice el hombre con rabia.

Notas de juego

Sam recibes 14 puntos de daño.

Estas maltrecho (-2 a cualquier actividad)

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10/01/2011, 11:36
Ramos - Enfermero

¿Estas bien? Están llegando refuerzos y es como si alguien los hubiera avisado de vuestra presencia arriba. - Dice la voz de Ramos crepitando en tu dolorida cabeza.

He puesto unas minas antipersona que debería frenarlos un poco, pero ... no durará mucho.

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10/01/2011, 13:31
Chloe

Chloe que había seguido forcejeando se detiene finalmente cuando el poli le planta el cañón d ela pistola entre las costillas. El temor de recibir un disparo a quemarropa en pleno costado puede con sus deseos de escapar por lo que finalmente la chica deja de forcejear para quedarse quieta sin oponer resistencia. No obstante sigue teniendo fuerza en sus pulmones para gritar.

-¡Sam! ¡Corre maldita sea!.- vuelve a gritar con fuerza. Debido a la presa del policía no puede ver a su compañero, pero el no haber escuchado las pisadas de su amigo y sobre todo las palabras que suelta Benneck indican que Samael todavía se encuentra en las escaleras.

Chloe no quería quedarse a solas en manos de ese "Doctor", pero que los capturasen a los dos no tenía ningún beneficio. Si a Sam todavía le quedaba algo de sentido común escaparía para poder "luchar" otro día...

 

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10/01/2011, 13:49
Samael Sullivan

El peor resultado posible. No sólo no he conseguido ayudar a Chloe si no que siento como todo mi cuerpo cruje y mis nervios empiezan a colapsarse haciéndome caer hasta las escaleras. Por suerte no caigo rodando pero poco me ha faltado.

"No creo que salgamos de esta, no podemos quitarnos de encima a Benneck" transmito a Ramos mientras sacudo la cabeza. Las recientes noticias de que hay más refuerzos subiendo hacia aquí no resultan un alivio precisamente.

Me seco la sangre que gotea de mi nariz y escucho como Chloe me pide que corra dejándola otra vez sola. ¿Cómo voy a vivir con eso? Y además no me siento capaz de llegar demasiado lejos así que observo de nuevo al policía con el ceño fruncido para que se autodispare. No tengo mucho que perder ya...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: manip extr
Resultado: 15(+7)=22

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11/01/2011, 15:51
Director

De repente se escucha una fuerte explosión en el edificio que hace balancear las lamparas y vibrar las paredes. Justo en ese momento Sam consigue tomar el control del policía y hacer que se dispare en su propio estomago.

El hombre cae hacia atrás gravemente herido, la bala ha atravesado en chaleco y por el agujero mana sangre.

Benneck, pensando que el golpe es cosa de Chloe, se gira hacia ella y le atraviesa su mente con facilidad, la chica nota de repente como todo su cuerpo se convulsiona de dolor cuando sus nervios reciben la descarga.

El policía, cuando recupera el aliento, dispara a Sam ... pero sus heridas impiden que impacte con certeza y la bala se aloja en las escaleras levantando una nube de esquirlas y polvo.

Notas de juego

El policía está maltrecho.
Chloe recibe 12 puntos de daño.

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12/01/2011, 23:33
Chloe

Chloe observa cómo de repente el policía que le impedía moverse se pega un tiro en pleno estómago.La pelirroja, desconcertada tarda unos segundos en caer en la cuenta de que probablemente eso haya sido obra de su amigo Sam y sus extraños poderes psíquicos o lo que fueran. Sin embargo antes de poder hacer nada la chica siente como si todos los nervios de su cuerpo sufrrieran una potente descarga eléctrica. Ni siquiera puede gritar por el dolor debído a la contracción repentina de los músculos...

-Aaaah...- jadea débilmente cuando la descarga ya ha pasado. No sabe que narices ha sido eso pero a parte del dolor no parece que le haya creado lesiones graves de ningún tipo, al menos en principio, y la lucha continúa. Así que tras ver como el poli intenta disparar a Sam Chloe se lanza sobre él intentando coger el brazo que empuña el arma para retocérselo y obligarle a soltarla. Si está lo suficientemente debilitado será capaz de quitársela sin mucho esfuerzo, y si no al menos impedirá que dispare contra Sam.

Sólo esperaba que el ex-relojero pudiera con el Dr Benneck...

Notas de juego

Supongo que tengo que tirar fuerza, pero como no estoy seguro te lo dejo a ti...

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13/01/2011, 10:37
Samael Sullivan

Cuando las paredes tiemblan y las explosiones se suceden queda claro que las minas de Ramos han hecho efecto y por tanto más "soldados", o como quiera llamárseles, están intentando entrar en el edificio.
Apenas puedo mantenerme en pie así que aunque consigamos vencer a estos dos tipos no estoy muy seguro de que logremos escapar pero aún así lo intentaré con todas mis fuerzas. Quizá a Chloe todavía le queden energías para una carrera rápida.

Mientras Benneck se centra en ella para dejarla tan echa polvo como a mí, aprovecho su guardia baja y me quedo justo tras de él para apoyar la pistola en su cabeza y disparar de nuevo, a quemarropa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: bang
Resultado: 7

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13/01/2011, 10:47
Director

Chloe se lanza encima del policía golpeándolo duramente en el brazo para que suelte el arma. El hombre chilla de dolor y efectivamente queda desarmado. Luego se defiende soltando una patada a las costillas de la mujer con sus botas militarescas.

Sam decide saltar encima de Benneck y disparar a bocajarro, pero parece que la cosa no le sale del todo bien y se aparta justo a tiempo para evitar el disparo ... luego concentra todo su poder mental para destrozar la mente del ex-relojero.

Sin embargo este momento de indefensión por parte de Benneck es aprovechado para recibir un culatazo en toda la cara que no solo desconcierta totalmente al misterioso hombre, si no que termina por tumbarlo en el suelo.

Notas de juego

Chloe recibe 4 puntos de daño de la patada del policía.

El policía recibe daño y queda desarmado.

Benneck esquiva el balazo de Sam.

Benneck no puede apartarse sin provocar un ataque de oportunidad (por estar en unas escaleras) y atacar con sus capacidades mentales también lo puede provocar. Con lo que decide atacar mentalmente, Sam aprovecha y realiza un golpe que impacta y termina derrumbando a Benneck.

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13/01/2011, 14:59
Samael Sullivan

Aunque Chloe recibe una fea patada y puede que dentro de un rato algún otro golpe la pistola ya no está en manos del supuesto agente así que decido centrarme en nuestro problema principal que sigue siendo Benneck.

Sólo con mirarnos mal otra vez puede acabar de derretirnos el cerebro y como no me apetece decido reunir toda la adrenalina y la ira que puedo para decidirme a darle una patada en plena cara contra las escaleras.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: patada
Resultado: 1

Notas de juego

Me parece que me resbalo y me rompo el cuello ^^

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14/01/2011, 16:30
Chloe

El maldito poli aún tenía fuerzas para luchar a pesar del disparo. Chloe consigue, eso si, desarmarlo, pero a cambio de recibir una potente patada por parte de ese malnacido. La chica pierde todo el aire momentáneamente y cae al suelo dolorida por el impacto de la bota militar sobre sus costillas.

-*Cof*- tose intentando recuperar el aliento, mientras se lleva una mano al costado. Sólo espera no haberse roto nada. Por suerte la patada no ha venido tan mal como parecía, pues al separarse de su enemigo queda más cercana a la pistola que había conseguido arrancarle de las manos, así que no lo piensa dos veces y estira su otro brazo para coger la pistola por el mango. Rápidamente se incorpora y apunta al policía que tiene delante efectuando otro disparo...

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17/01/2011, 10:34
Director

Sam se acerca rápidamente a Benneck para terminar su faena, pero sus heridas junto al cansancio le hacen una mala jugada y pierde ligeramente el equilibrio, teniendo de apoyarse en la pared para recuperar un poco el aliento.

Chloe consigue la pistola y apunta al policía que intenta apartarse a un lado, pero el disparo le da en el cuello lanzando una buena salpicadura de sangre a la pared y tumbando al hombre entre estertores.

De lejos estalla otra explosión y las paredes vuelven a temblar.

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17/01/2011, 10:44
Samael Sullivan

-Nos largamos ya- sentencio entre resoplidos de cansancio mientras observo la sangre del policía sin demasiados remordimientos. Creo que he visto demasiadas muertes violentas en muy poco tiempo.

Corro hasta Chloe y la cojo de la mano para tirar de ella y largarnos de allí perdiéndonos entre los pasillos hasta la salida donde nos debe de estar esperando Ramos. A fin de cuentas intentar matar a Benneck sería inútil así que nos saldrá más a cuenta huir todo lo rápidamente posible.

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20/01/2011, 14:21
Chloe

Chloe resopla, todavía abrumada por la adrenalina y por lo que acababa de hacer. Durante uno segundos observa horrorizada los estertores de muerte del policía, pues era la primera persona que mataba, pero entonces, el sonido de otra explosión la pone en alerta de nuevo. Sam, que parece más acostumbrado a la situación enseguida se levanta y la coge del brazo para largarse de allí antes de que lleguen refuerzos. La chica se levanta un poco dolorida por la patada en las costillas.

-Si, vámonos...- añade siguiendo a Sam. Por unos segundos se plantea la posibilidad de desnudar al poli para disfrazarse, pero no tarda en desechar la idea, por varias razones, entre las que se encuentra el tiempo, y la sangre que mancha la ropa. Así que sale de allí junto a su compañero lo más rápido que pueden, que no es mucho, pues están bastante machacados. Chloe sólo espera que no se encuentren a más ppolicías...

 

 

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20/01/2011, 17:00
Director

Os ponéis a correr escaleras abajo y poco a poco vais escuchando mas fuertes el sonido de disparos y gritos.

Finalmente llegáis a la planta baja, a vuestra izquierda queda una puerta que lleva al patio que conocéis bien. A vuestra derecha hay un pasillo que no sabéis donde lleva, y delante vuestro hay un corto pasadizo que termina en una puerta donde hay un enfermero disparando alegremente hacia el otro lado.

A través de esa puerta se puede ver la entrada del edificio, donde hay varias mesas tumbadas y policías por el suelo, otros están a cubierto y hay aparentes muestras de explosiones en la sala.

El enfermero se percata de vosotros y lanza una exclamación de alegría.

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20/01/2011, 17:03
Ramos - Enfermero

¡Por fin! - Dice sonriente mientras carga otro cargador en su subfusil. - Esto empezaba a ser aburrido.

En ese momento uno de los policías arranca a correr hacia la puerta aprovechando que el enfermero esta "distraído".

No sois a tiempo de avisar al chico que ya tiene el policía encima apunto de disparar con una escopeta. Una explosión termina con la vida del policía cuando este pisa una mina y pedazos de su cuerpo salen disparados en todas direcciones.

Ramos es empujado hacia vosotros por la explosión, cayendo de espaldas.

Pasan un par de segundos de absoluto silencio, y mientras aún tenéis un doloroso pitido en los oídos, Ramos se levanta del suelo (magullado y con parte de la ropa rota) y corre hacia vosotros.

¡Venga, seguidme!

Luego se dispone a ir por el pasillo de la derecha, aunque cojeando.