Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo VI c : Escapada

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13/04/2012, 09:03
Director

Notas de juego

Eso solo duraba unos minutos, a efectos prácticos es irrelevante. Con lo que ya puedes tantear con la compuerta si quieres.

Tampoco es necesario que lances dado, pues podrás probarlo tantas veces quieras y tomándote el tiempo que necesites (aumentar el tiempo que dedicas a las pruebas te da bonificaciones).

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17/04/2012, 23:25
Vladimir

Vladimir se detiene un momento mientras su dos compañeros observan la compuerta.Algo en su interior le dice que lo que están haciendo no esta bien , quizás son las viejas sensaciones de cuando era soldado y no se dejaba a un hermano atrás , y Vladimir se da cuenta , que Angie es para él mas que una Camarada o un hermano de armas , es junto a Jake y Bryan familia.Pero la cruda realidad de los diez días tiene un gran peso sobre su ánimo y ademas ya es demasiado tarde para dar vuelta atrás y alcanzar a Chloe y Dan.
Con una nuevo gesto decidido me acerco con los demás y le echo una buena ojeada a la compuerta.
-Chicos , ya se que lo sabreis pero por le frío que hace aquí , vamos a salir fuera del rango de efecto de esos terraformadores, procurad manteneros lo mas secos posible para retrasar la hipotermia y ... bueno , ya sabéis a que me refiero.
-Bryan , crees que podrás piratear el código de esa puerta?

Notas de juego

bueno , allá vamos , no seáis muy duros si notáis algunos cambio en Vladimir , todas las personas no somos iguales , y ademas debo decir que soy un completo ignorante acerca del sistema de juego mas allá de lo que he ido leyendo en la partida , así que toda ayuda es bienvenida , sobre todo si se me pasa algo. Por fortuna , como medico , es un personaje que me viene al pelo , al menos en lo que a juramento hipocrático se refiere.
Pd: si algún día veis 5000 faltas de ortografía es que he posteado desde el móvily por algun misterio no le va el corrector ,así que en cuanto pueda lo corrijo XD.

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18/04/2012, 23:31
Jake

Jake asintió ante el consejo de Vlad – La verdad es que habría estado bien poder equiparnos con mejores ropas…

Acto seguido, Jake abrió la bolsa de deportes que llevaba a la espalda y se colocó el chaleco antibalas.

Si conseguimos abrir la compuerta, no hagáis tonterías – dijo mientras desenfundaba su pistola e inspeccionaba su estado – No sabemos qué puede haber al otro lado y recordad que la amenaza del bombardeo orbital puede ser un farol del Sistema para que delatemos nuestra posición. Al otro lado, podrían estar esperándonos…

Nuestro objetivo es inspeccionar qué hay fuera de esta ciudad. Si fuera encontramos algo que nos llame la atención y no parece que haya peligro, quizá saldremos a su encuentro. Si no, no.

Jake esperó a que sus compañeros dieran muestra de que entendían bien el plan.

Lo ideal sería encontrar algo que nos permitiera acceder a las telecomunicaciones de los “malos”… pero me parece que eso es mucho pedir.

Venga Bryan, es tu turno.

Notas de juego

Tranquilo, hay algún ignorante más del sistema de juego. ;)

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19/04/2012, 00:12
Bryan

- Ok, chicos. Jake, sube por la escalera hacia la compuerta y estate atento por si tienes que obrar con rapidez. Voy a intentar algo con el conector.

- Vlad, camarada, si Jake consigue abrirla, vas el siguiente para arriba. No te encantes.

- Entendido, ¿no? Espera a que en el conector desaparezca la protección, para empezar a aplicar tu fuerza, Jake.

Bryan saca su PDA del bolsillo y escruta la estancia en busca de algo. 

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19/04/2012, 00:13
Bryan

Bryan se fija en el conector (donde pone Locked) y busca si está conectado a una fuente externa de alimentación autónoma.

Bryan cree que si puede hacerlo pasar por un corte espontáneo de electricidad, en vez de piratear el conector directamente, despertaría menos sospechas en el Sistema.

En el momento en que haya decidido entre las dos opciones (cuando me digas si existe la fuente externa), Bryan obrará. O bien, actuando sobre la electricidad, o bien pirateando el conector con la PDA hasta cambiar el Locked por Disabled.

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19/04/2012, 01:11
Vladimir

-No te preocupes camarada , no eres mi tipo , te sobra mucho por un lado y te falta otro tanto por otro , ademas , tengo fobia a los cromosomas y así que no creo que me quede encantado con tus encantos , cielito
Dice Vlad , mientras inconscientemente contrae las manos listo para reaccionar ante cualquier contingencia.Sin quererlo ni beberlo , esa tensa espera esta inundando sus neuronas corticales con adrenalina que quizás le están volviendo un poco mas acelerado de lo que sera aconsejable....

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20/04/2012, 03:09
Director

Notas de juego

Puedes intentar cortar la fuente externa, haz una prueba de infoseg a -10% por ser mas difícil y -20% por que necesitas permisos de seguridad, es decir, tienes un total de -30%.

La prueba te llevará 10 minutos, pero por cada 10 minutos adicionales, recibes un +10% (hasta un máximo de +30%).

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20/04/2012, 13:52
Bryan

Cada vez entiendo menos el humor ruso. En fin ...

- Media hora, creo - un tanto dubitativo, haciendo cálculos y sopesando la seguridad del trío.

Espero que la fuente externa no me dé problemas. Cruzemos los dedos.

Notas de juego

La cursiva es para pensamientos de Bryan que no comparte. Lo digo para accalon. Por cierto, bienvenido.

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20/04/2012, 13:56
Bryan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Infoseg (F.Externa)

Habilidad + Modificador: 0+70 = 70

Tirada: 17 Éxito

Margen: 17

Notas de juego

Dimuscul, utilizo 20 minutos adicionales para más seguridad.

Por tanto Infoseg de Bryan 80 - 30 + 20 = 70

 

PD2: Lo escribo después de la tirada que ha salido un 17. Dim, explicame como se colocan los números, que me he hecho la pic.. un lío. Donde pone habilidad, ¿se pone el número de la habilidad de mi ficha? Y ¿en el modificador, los negativos ó positivos? Es que lo he puesto todo directo. Lo siento, estoy un poco espeso.

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20/04/2012, 16:00
Director

Pasan 30 largos minutos en los que ambos tenéis que esperar, se os pueden pasar por la cabeza esas situaciones de las películas en las que un hacker le daba a dos botones y hacia magia, pero parece que la vida real es mas lenta.

Eso o se está tomando su tiempo.

Finalmente la luz de la compuerta se apaga como si le hubieran quitado la electricidad. Escuchais el sonido de descompresión que hace la compuerta al perder la fuerza y una pequeña corriente de aire que entra e el estrecho túnel vertical.

Notas de juego

Bryan: En habilidad tenias que poner 80 y en modificador -10 (-30+20). Pero bueno, al final es lo mismo.

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20/04/2012, 23:43
Jake

En cuanto la compuerta se abrió, Jake se acercó a ella y la empujo con suavidad para poder ver que había al otro lado.

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24/04/2012, 01:22
Director

El frío entra acanalado a la que Jake abre la escotilla y varios montones de nieve caen por los lados por encima vuestro.

La vista en el exterior no es muy alentadora, pero para ser sinceros no es la primera vez que la veis y no os sorprende como podría hacerlo con otra persona.

Parece que estáis fuera de los limites de la ciudad y los terraformadores no mantienen en clima en esta región azotada por el viento y la nieve. No muy lejos podéis ver las luces de la ciudad y a vuestra espalda un horizonte blanco.

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24/04/2012, 14:09
Vladimir

Asciendo con ligereza y salgo justo después de Jake , atento a mi entorno , el cual se muestra tan desolado como me imaginaba que seria. Un maldito yermo blanco en el que la vista se pierde y que te puede llegar a dejar ciego con su maldito fulgor.
-Movámonos y busquemos un lugar seguro donde hacer u pequeño refugio mientras estudiamos la situación y vemos cono nos acercamos al objetivo.
El frio viento ya ha comenzado con su labor dedicada a extraer hasta la última gota de calor de nuestros cuerpos , y la necesidad de moverse es clara.Lo mejor sera no retrasarse.

Notas de juego

los coches están o son una licencia poética?

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24/04/2012, 15:34
Director

Notas de juego

Están. A medida que aumenta la distancia con la ciudad hay menos, hasta que solo queda nieve (aunque probablemente hay cosas enterradas debajo ella) pero a la distancia que estáis hay tanto coches como algunas ruinas que apenas aguantan.

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25/04/2012, 21:55
Bryan

Bryan sube la escalinata en último lugar.

Otra vez frío, por dios. Es una broma pesada recurrente.

- Ok, Vlad, busquemos un refugio, pero borremos las huellas - dirigiéndome a Jake - que dejemos en la nieve. No me fío del todo; además ya lo hemos hecho en el pasado. - buscando la complicidad de los otros. 

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25/04/2012, 22:01
Vladimir

-Habría que echar un vistazo rápido cuando pasemos cerca de los coches , tal vez alguna ropa de abrigo haya sobrevivido aquí fuera metida en alguna de esas latas , tal vez esta cuidad no sea tan antigua como aquella otra ne la que estuvimosdigo mientras mi propio vapor se congela sobre la barba

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25/04/2012, 22:30
Jake

Jake no era un experto en mecánica, pero por sus lejanos días pasados encima de una moto de cross, se veía capacitado para identificar si un neumático era utilizable o por el contrario ya había pasado a mejor vida. El hombretón se acercó a uno de los vehículos e inspeccionó como estaban sus ruedas. Con ellos pretendía deducir si esos coches llevaban demasiados años allí parados.

Bien, dejadme a mí lo de encontrar un sitio para aguantar mejor este frío. Vayamos por faena y no nos quedemos quietos – Jake sabía perfectamente que la mejor manera de sobrevivir al frio era no quedarse quieto y, por supuesto, reducir al mínimo el tiempo de exposición a la intemperie - Hay que encontrar alguna de esas instalaciones que aportan energía y calor a la ciudad. Mientras nos movamos, mantendré los ojos abiertos. Seguramente no pasaremos la noche en una habitación del Ritz, pero al menos nos resguardará del viento y, con un poco de suerte, de algo de frío.

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26/04/2012, 09:17
Director

Los neumáticos que mira Jake están congelados y medio descompuestos. Hace muchos años que el vehículo está aquí, aunque el hielo hace difícil determinar exactamente cuantos.

Notas de juego

Para buscar un refugio tira supervivencia (COG) o una prueba de profesión similar (como guía de exploraciones). Si buscáis algún edificio o cosa en concreto, tirad percepción (INT).

Por ultimo si os interesa conseguir algo aprovechable de los restos, haced una prueba de Gorronear (INT).

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26/04/2012, 21:47
Jake
- Tiradas (3)

Motivo: Profesión: Guía de exploraciones

Habilidad: 75

Tirada: 92 Fallo

Margen: 17

Motivo: Gorronear

Habilidad: 10

Tirada: 95 Fallo

Margen: 85

Motivo: Percepción

Habilidad: 50

Tirada: 69 Fallo

Margen: 19

Notas de juego

Con la tirada de Percepción busco los Terraformadores esos.

¿Se pueden repetir tiradas al cabo de unas horas? Más nos vale...

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27/04/2012, 11:04
Vladimir

Mientras avanzamos entre la nieve vamos echadno rapidos vistazos a los vehiculos que nos encontramos, pero no solo no puedo encontrar nada útil , sino que me quedo totalmente conmocionado , cuando dentro de uno de los coches encuentro lo que aprecen los restos momificados y mediocongelados de un bebe de unos pocos meses.A esar de haber pasado cientos de años , saber que mi pobre hijo murio antes de nacer y ver ese pequeño cadaver me golpea con toda su crudeza , y hace que sin poder envitarlo me ponga a sollozar en medio de esa desolacion.

- Tiradas (2)

Motivo: gorronear

Habilidad: 15

Tirada: 93 Fallo

Margen: 78

Motivo: intuicion

Habilidad: 15

Tirada: 22 Fallo crítico

Margen: 7

Notas de juego

.... toma pifia , nada que Vlad no busca los terraformadires , va a llorar un ratico el pobre que creo que ya va siendo hora.
(no se como van las pifias en este sistema pero espero que la interpretacion sea correcta)