Partida Rol por web

Semillas del pasado

Capitulo VI : El anzuelo

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24/04/2012, 11:45
Director

Notas de juego

Luego te respondo a las cosas, pero si te interesa:
http://robboyle.wordpress.com/eclipse-phase-pdfs/

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24/04/2012, 15:05
Chloe

Notas de juego

Ehm...yo dispararía contra el Poli pero también depende del efecto que tenga el ataque de Dan. ¿Hago la tirada o espero entonces?

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24/04/2012, 15:37
Director

Notas de juego

Tengo que llegar a casa para responder, pero puedes hacer acciones en condicional "disparo al poli si Dan falla o disparo al del suelo si lo consigue" por poner un ejemplo.

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26/04/2012, 09:30
Director

Dan realiza su ataque contra el policía, pero con todo el blindaje que lleva no consigue mucho mas que empujarlo un poco hacia atrás.

- Tiradas (1)

Motivo: Esquiva

Habilidad: 55

Tirada: 12 Éxito

Margen: 12

Notas de juego

Puedes desenfundar y atacar.

También puedes intentar sobrepasar la armadura, eso es un "Called Shot" ... tienes un -10 a la habilidad y tienes que conseguir un margen de éxito de +30. Si lo consigues, ignoras su armadura, si consigues la tirada pero no el margen necesario, impactas y haces daño de forma normal.

Y no, no puedes hacer mas de un ataque por turno.

------

Impactas con tu ataque, pero solo le causas un rasguño.

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26/04/2012, 10:43
Director

Recibes la llamada de un contacto tuyo, el hombre con el que dejasteis al cuerpo de Angie.

-Eh! Dan! Tu cuerpo se está moviendo! Me dijiste que estaba vacía ... que coño tengo que hacer? La disparo?-

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26/04/2012, 11:06
Dan Loui

- No. Retenla. Bueno, si es que puedes - dice Dan hablando para el aire - Yo ahora mismo estoy un poco ocupado - comenta mientras continua pateando al policia.

Notas de juego

Entiendo que al hablar por Seed, Chloe me oye.

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26/04/2012, 11:11
Director

Notas de juego

Depende de si quieres o no.

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26/04/2012, 11:45
Chloe

Notas de juego

Bueno, nada me impide acercarme a Dan y al policía e intentar plantarle la pistola en la cabeza para que se esté quietecito ¿no?.

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26/04/2012, 12:06
Director

Notas de juego

No, nada te lo impide.

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02/05/2012, 12:16
Director

Chole avanza hacia el poli tumbado y le encañona ordenandole que esté quieto.

Hay una pequeña pausa, el policía tumbado se detiene y su compañero reacciona igual. Después de tantos disparos el silencio que se forma es ensordecedor.

No obstante sabéis que hay mas policías en el edificio y que deben estar mandando avisos en estos mismos instantes.

- Tiradas (1)

Motivo: Intimidar

Habilidad + Modificador: 30+20 = 50

Tirada: 51 Fallo

Margen: 1

Notas de juego

Cuento con que Chloe gasta un punto de moxie para girar la tirada y que el 51 se convierta en un 15.

PNJotizo a Chloe.

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02/05/2012, 12:42
Dan Loui

Notas de juego

¿Hay alguna forma de hablar entre nosotros sin que nos oigan?. Lo más probable que no, en ese caso que intento golpear al policía para que quede inconsciente. Esta vez si me he leído el manual :), pero no tengo claro que hacer en este caso. Si los policías son humanos debería ser bastante fácil para Dan...

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02/05/2012, 12:45
Director

Notas de juego

Si, podéis hablar por la red como hablaríais con una Musa sin dificultad alguna. No es necesario "vocalizar" en voz alta ni nada de eso.

Es mas, podéis compartir vuestro feed visual y auditivo con vuestros compañeros si lo creéis conveniente. Algo muy útil cuando el grupo se separa.

Sobre los polis ... bueno, aparte de que llevan blindaje, no es muy difícil dejarlos fuera de combate.

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02/05/2012, 13:13
Dan Loui

- Chloe, el cuerpo de Angie se ha activado - Dan habla por SEED, solo para Chloe, pero aun así suena más preocupado de lo habitual - No se si es ella o no, hay que tomar una decisión a ciegas, continuar o volvernos. Por lo menos si continuamos, tenemos la diversión asegurada gracias a la alarma - en la última frase recupera su tono habitual.

Notas de juego

Y si mientras hablo puedo dejar inconsciente a un policía (al que no esta apuntando Chloe), lo hago.

No quiero tomar la decisión yo solo, pero si Illyon no esta activo, por mi continuamos (si nos libramos de los policías sin problemas, claro).

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03/05/2012, 10:17
Director

Dan ataca al otro policía pero no consigue sobrepasar el blindaje (-10 hab. MdE requerido de +30) y su golpe es absorbido por este sin que llegue a causar nada grave en el agente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Dan

Habilidad: 65

Tirada: 20 Éxito

Margen: 20

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Teniendo en cuenta que no puedes llegar a noquear este par, seguro que quieres quedarte con el resto de la fiesta? XDDD

A ver si Chloe se pasa por aquí para decir su opinión ...

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08/05/2012, 15:17
Chloe

Chloe recibe las palabras de Dan y durante unos segundo se queda en silencio pensando. Está claro que ella no es una experta del combate ni mucho menos. Pero la única razón de meterse en este embrollo es precisamente salvar a Angie y si se a activado...

- Bueno, hemos venido a por ella. Creo que lo mejor será continuar, pase lo que pase...- a pesar de sus palabras la duda se puede palpar en el ambiente. En realidad más que una afirmación le está dando a Dan la libertad de elegir. Si él se ve capaz de seguir adelante, la pelirroja lo seguirá sin dudarlo.

Notas de juego

Elige Dan. Aceptaré tu decisión sea cual sea :P xD

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08/05/2012, 15:54
Dan Loui

- Continuemos - dice Dan tras pensarlo unos segundos - Si ha logrado huir por su cuenta nos lo hará saber. Lo más probable, es que como siempre, sea ella la que acabe viniendo a salvarme a mi, pero total, ya esta acostumbrada, no creo que le parezca mal. - bromea

Notas de juego

Pues nada, creo que le toca a los policias dispararnos a quemaropa.

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08/05/2012, 16:20
Director

Dan tiene al policía a bocajarro mientras su compañero sigue encañonado por Chloe.

Este decide que es momento de terminar la fiesta y decide vaciar todo el cargador encima de Dan para dejarlo como un colador, sin embargo su decisión de meterle tantas balas como pueda termina siendo su perdición.

Si hubiera decidido simplemente disparar a tocar hubiera sido mas fácil, pero pierde el control de su arma y no consigue alcanzar con ni una de sus balas al intentar apuntar a la cabeza de su asiático oponente.

El plomo se pierde en la habitación y el arma termina haciendo el característico chasquido de cargador vacío.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo a bocajarro, todo el cargador (+daño)

Habilidad: 70

Tirada: 76 Fallo

Margen: 6

Notas de juego

Bueno, ya es mala pata ... tiene 50, +10 por apuntar rápido, +10 por bocajarro.

Pensé que sumarle un +30 por fuego automático seria overkill y que con 70 seria bastante, causándote un extra de +3d10 de daño. Peeeeero el destino se ha echo el gracioso y he sacado 76, por tanto Dan se salva de una muerte segura XD

El otro aún se está quieto en el suelo, aunque puede cambiar de idea viendo a su compañero.

Vuestro turno.

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08/05/2012, 16:32
Dan Loui

- Mira que eres idiota... - dice Dan mientras saca su escopeta y le dispara en la cara en semiautomático, con un gesto de disgusto - Tu no me obligues a hacer lo mismo - le dice al otro.

- Tiradas (4)

Motivo: Called Shot escopeta

Habilidad + Modificador: 60-10 = 50

Tirada: 29 Éxito

Margen: 29

Motivo: Called Shot escopeta (2)

Habilidad + Modificador: 60-10 = 50

Tirada: 20 Éxito

Margen: 20

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d10

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

En fin, el caso de que tuviera algún bonificador por estar disparandole a quemarropa con una escopeta (el +10 de point blank por lo menos), es posible que uno de los called shot llegue a los 30 de margen de éxito e ignore la armadura, en cuyo caso probablemente lo mataría. En otro caso me temo que solo le voy a hacer cosquillas.

Entiendo que desenfundar es una acción quick de esas, con lo que puedo hacerlo sin problemas pero pierdo el apuntar rápido.

¿Te he dicho que no le veo la gracia al sistema por vez 1000? ;).

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08/05/2012, 16:53
Director

Notas de juego

Cuando tenga tiempo te respondo al post, sobre lo de las normas ...

Para esta partida tampoco me convencen a mi (para las demás de EP si), pero ya he cambiado 2 veces de normas y no quiero que me cuelguen XD

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08/05/2012, 16:58
Dan Loui
Sólo para el director

Notas de juego

Para las de EP de verdad ni idea ;).

Pero para esta la verdad es que son flojitas: complicadas, no se pillan con lógica, tampoco son divertidas desde el punto de vista táctico... solo es sumar modificadores y poco más. Encima le dan un sabor demasiado diferente a las anteriores. De un juego bastante heroico, pasamos a uno en que fallar es el día a día.

Esto de protestar es divertido ;P. Pero estoy de acuerdo, mejor no cambiarlas una vez más.