Debo decir que esto no lo esperaba pero estoy satisfecho con el resultado
Ando perdidísimo de Umbría esta semana, hasta arriba de tarea. x.x ¡El lunes me reincorporo, y entonces leo y posteo!
creo que después de que hayan ocurrido dos actualizaciónes sin Melissa, lo mínimo es esperarla. yo también puedo frenar el ritmo.
¡Gracias por esperar! Madre de dios la que se ha liado. O___________O
se me acaba de ocurrir una idea para que esta misión salga bien, alguien juega o conoce un poco del imperio Noxiano de Legue of Legends?
Bueno yo lo juego pero del lore sé poco. Acabo de leer esto de aquí:
https://universe.leagueoflegends.com/en_US/story/t...
"Un triunvirato de la "Visión, Fuerza y Engaño". O: cómo quitarle aún más poder a los Hierro, y establecerse al fin como un igual, incluso superior ya que la diplomacia la domino yo y me será fácil convencer a los Oragón de todo lo que quiera."
¡MALDITO! XDDDDDDDDD
PD: Ostras aqui esta en español
https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/story/t...
Y voy yo y lo leo en inglés xDDDD
XD la idea no es quitarle más poder a los hierro, pero si, el triunvirato es lo que tenía en mente con Melissa como la fuerza, Clarissa como la visión y Laenor como representante del engaño tenemos cubiertos los 3 principales aspectos del equilibrio de poder de esta nueva colonia
Tras ello, y ya llegando a la cabaña, confesé -En un combate con Rodrigo... quizá pierda, Clarissa. Le susurré al oído mi lealtad hacia el rey y, en extensión, hacia él.- Rodrigo ya debe estar en la cabaña, quizá aseándose o comiendo, Aguasvivas no tiene intención de detenerse. Hedila está en la puerta, junto con dos soldados.
Master don't you mean Melissa? Me lié XD
Sí, Melissa. Yo sí que estoy liao. Ya está arreglado.
Traigo un retraso de posteo lo sé, estoy estos dias de bajona y que no hay manera. Me estoy retrasando en todas las partidas de comunidad umbria D:
A ver si me centro de una vez... aunque me siente es que no me sale nada...
El valor de estabilidad oscila de -5 a +10. Ahora mismo se encuentra en 1. Es muy precario y puede dar lugar a peleas de borrachos, riñas entre soldados, asesinatos en la noche...
Que un pnj muera resta un punto a la estabilidad. Si la estabilidad llega a -5 vuestros vasallos se revelarán pues no encuentran paz ni sosiego en sus vidas. Los habéis conducido al desastre. La partida termina de forma sangrienta al estilo de la revolución francesa.
La estabilidad no podrá superar +2 puntos si no hay un asentamiento: aldea, villa, pueblo o ciudad donde vuestros seguidores, soldados y vasallos vean un futuro próspero. Habrá altercados aunque en menor medida.
El asentamiento actual es el terreno que va desde la playa (Oragón) pasando por el camino boscoso (Hierro) hasta la fortaleza (Acebedo). Un asentamiento no tendrá más de +3 puntos de estabilidad. Una aldea, por el contrario, puede llegar a +5 y con un pueblo o ciudad podéis llegar a +10. Cada aldea, villa, pueblo o ciudad podrá tener su propio valor de estabilidad, independiente del resto.
Si un jugador llega a +10 puntos de estabilidad con un mínimo de influencia de 7 puntos, gana esta partida.
CADA JUGADOR ES INDEPENDIENTE PARA CON SUS HOMBRES Y SUS PUNTOS DE INFLUENCIA. PERO SE REQUIERE UN MÍNIMO DE TRABAJO EN EQUIPO PARA GANAR DEBIDO A LA ESTABILIDAD. DOS PUEBLOS CERCANOS CONTROLADOS SÓLO POR UNA CASA SIN NINGUNA ALIANZA QUE LOS UNA DARÁ LUGAR A RIÑAS, PELEAS, COMBATES Y MUERTES QUE RESTARÁN EN AMBOS TERRITORIOS PUNTOS DE INFLUENCIA.
Don Diego de Acebedo es un pnj pero está al nivel de los jugadores. Su valor de influencia es 20.
Medraut comenzaba como vosotros, tenía 5 puntos de influencia. A su muerte, todos sus personajes son personajes huérfanos hasta que les sean asignados un punto de influencia.
Rodrigo del Hiero, tras su actuación ha perdido todos los puntos de influencia (y por tanto a sus hombres mientras no contacte con ellos) en las tierras del norte.
ahora es una partida de competición?
La partida es vuestra. Sois libres de llevarla como queráis. Vosotros decidís.
Si un jugador llega a +10 puntos de estabilidad con un mínimo de influencia de 7 puntos, gana esta partida.
me ha chocado.
Despues de cenar posteo.
Sí, tienes razón. Visto así es un poco chocante. Borrad eso. Aquí estamos para divertirnos. Ganamos con cada turno que escribimos construyendo una historia.
Rectifico ese punto. ¡Gracias Lierpooka!
Aprovecho para invitar a que, cualquier cosa que no os guste de reglas lo digáis sin compromiso, como ha hecho vuestro compañero. Al fin y al cabo estamos para divertirnos y si cualquier cosa de lo que indique puede coartar esa diversión la desechamos cruel y rotundamente. XD
¡Completamente de acuerdo con eliminar la condición de victoria! La condición de derrota veo bien que se quede, asi se obliga a colaborar, porque madre mia, no hay manera. Lo de la influencia suena guay. Creo que es buena idea esto para darle a Laenor más herramientas para destruirnos :( XDDD
Por cierto, ¿Oga está viva? ¡Hace eones que no veo un post suyo, ni en offtopic!
¡Posteo hoy por cierto!
De hecho también estoy deacuerdo con quitar la condición de victoria, disfruto más el juego por equipos, y lo de la influencia... "el poder es un truco, una sombra en la pared, y un hombre muy pequeño puede proyectar una sombra muy grande"
si quieres establecer condiciones para determinar el final de la partida que sean condiciones narrativas, según el interés de cada uno, no matemáticas.