Oh! Tienes razón! Y nos tocará deleitarnos en medio de la aventura, el romance y lo que surja. ♥
Tenemos que arreglar nuestra relación, que no la puse en la historia porque quería hablarlo contigo.
Otro detalle, ella tiene ojos verdes y es pelirroja. XDDD
Hola chicos! Bienvenidos a todos ustedes! Espero que juntos podamos divertirnos por un buen rato con el director!
Ya lo dijo Leonor O´Byan, Bienvenidos nuevamente, hay que ir llenando sus fichas, si alguien no entiende algún apartado o no entiende toda la ficha favor de avisarme mediante su escena personal para ayudarle con el llenado.
La mayoría de las respuestas de como se llena la ficha está en la escena de reglas, parece mucho texto pero créanme que les sacará de bastante dudas de inicio para asimilar el sistema de 7° Mar.
Saludos y seguimos afinando detalles.
Mañana que tengo más tiempo, trataré de tener la ficha. Pero me ha entrado una duda... Magia, hay Magia! Alguno PJ la va a llevar?
Así es, en 7° Mar hay magia, proviene de antiguos linajes originarios de las diferentes naciones de Théah, cada nación tiene magia distinta, entre más magia quiera dominar algún personaje mayor será el costo en puntos de héroe para su ficha.
Hasta ahorita los que han llenado la ficha ninguno a optado por querer usarla.
Yo ahora dudo. No me lo había planteado pero... Jajaja le daré unas vueltas, salvo que para la partida sea mejor o más cómodo que no se use la Magia
Yo también prefiero prescindir de la magia... para no complicarme, :P
¿Alguien me puede ayudar pasándome una liga para hacerme del manual de 7th Sea gratuito por favor chicos?
No se si se pueda, para evitar problemas te mando un privado con el link.
Bien, como veo que algunos jugadores se están demorando en llenar la ficha he creado esta ficha rápida que por favor quisiera que la copiaran en su ficha de jugador encima de la ficha que a tienen para un llenado más rápido y yo pueda revisarla antes de iniciar la partida, también les dejo un ejemplo para que se puedan guiar en el llenado.
Hay algunos aspectos que revise para esta partida e hice algunas adecuaciones.
Nombre: - | Nacionalidad: - | Profesión: - | |||||
CARACTERÍSTICAS | TRASFONDO | ||||||
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Músculo | - Dados | - | |||||
Maña | - Dados | - | |||||
Ingenio | - Dados | - | |||||
Brío | - Dados | - | |||||
Donaire | - Dados | - | |||||
VENTAJAS | |||||||
- | |||||||
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HABILIDADES CIVILES | |||||||
- | |||||||
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HABILIDADES MARCIALES | |||||||
- | |||||||
- | |||||||
- | |||||||
- | |||||||
- | |||||||
DADOS DRAMÁTICOS | - | PUNTOS HEROICOS | - | ||||
HERENCIA DE MAGIA |
Sangre Pura/Media Sangre *La magia usa dados dramáticos y algunas combinaciones de dados |
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- | |||||||
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- | |||||||
- | |||||||
- | |||||||
HERIDAS 10 heridas superficiales equivalen a 1 Dramática 4 heridas dramáticas equivalen a quedar indefenso |
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SUPERFICIALES | - | DRAMÁTICAS | - | ||||
ACCIONES POR TURNO | - | ||||||
Orgullo:- | |||||||
Virtud:- | |||||||
Reputación (- dados) | - |
Nombre: Domenicca Vespucci | Nacionalidad: Vodacce, Vaticana | Profesión: Cortesana | |||||
CARACTERÍSTICAS | TRASFONDO | ||||||
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Músculo | 2 Dados | Sorte Strega (Ganas 1 punto de héroe cuando sigas un curso de la acción peligrosa que creas que es el destino) | |||||
Maña | 2 Dados | - | |||||
Ingenio | 4 Dados | - | |||||
Brío | 3 Dados | - | |||||
Donaire | 2 Dados | - | |||||
VENTAJAS | |||||||
Lingüista: Hablas, lees y escribes todas las lenguas de Théah, incluso las muertas. | |||||||
Hechicería (×2): Eres una sorte strega. Algunos Hechizos te otorgan el doble de puntos dramáticos. | |||||||
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HABILIDADES CIVILES | |||||||
Espía (3 Dados):Capacidades Básicas: Seguir, Sigilo.Capacidades Avanzadas: Criptografía, Chantaje, Disfraz, Falsificación, Interrogar, Leer Labios, Lenguaje de Gestos, Ocultar, Sinceridad, Venenos. | |||||||
Perillán (1 Dados): Capacidades Básicas: Conocimiento de las Calles, Sociabilidad. Capacidades Avanzadas: Agenciar, Bajos Fondos, Comprar. |
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Sirviente (2 Dados): Capacidades Básicas: Discreción, Etiqueta, Labores Manuales, Moda. Capacidades Avanzadas: Ayuda de Cámara, Carruaje, Contabilidad, Regatear, Rumores, Senescal. |
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HABILIDADES MARCIALES | |||||||
Atleta (3 Dados):Capacidades Básicas: Esprintar, Juego de Piernas, Lanzar, Trepar. Capacidades Avanzadas: Balancearse, Caídas, Carrera de Fondo, Levantar, Nadar, Preparación, Rodar, Saltar. |
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Cuchillo (3 Dados):Capacidades Básicas: Ataque (Cuchillo), Parada (Cuchillo). Capacidades Avanzadas: Lanzar (Cuchillo). |
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DADOS DRAMÁTICOS | 3 | PUNTOS HEROICOS | 1 | ||||
HERENCIA DE MAGIA |
Sangre Pura/Media Sangre *La magia usa dados dramáticos y algunas combinaciones de dados |
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Maestra, Cortas las Hebras: Las Maestras (Nonna) han aprendido la habilidad mas poderosa: Crear y Destruir hebras del Destino. De nuevo, la Bruja conseguirá lo que busca pero no sabe como sucederá. Crear y Destruir hebras del destino es extremadamente peligroso. Es trastear con el mismo tejido de la realidad, una tela que es muy elástica y que, se sabe, en ocasiones golpea a quienes la alteran. | |||||||
Los Arcanos: Cuando una Bruja del Destino desea ver si una persona tiene un Arcano, debe hacer una tirada de Brío + Arcano contra DF 15. | |||||||
Latigazos del Destino: Hay ocasiones en las que las brujas tiran demasiado fuerte de las hebras. La “Reina Loca” Marieta es un buen ejemplo de ello (Guía del PJ, pág. 223). Una Bruja sufre un Latigazo cuando usa cualquier capacidad y alguno de sus dados es crítico 2 veces. Es decir, que genera un valor de 20 o más. Cada Latigazo hace perder 3 Dados Dramáticos. Por cada dado que no se pueda pagar, la Bruja sufre una Herida Dramática cuya cicatriz durará tres meses, aunque no se sufre ninguna desventaja más aplicable en la mecánica del juego. | |||||||
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HERIDAS 10 heridas superficiales equivalen a 1 Dramática 4 heridas dramáticas equivalen a quedar indefenso |
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SUPERFICIALES | 2 | DRAMÁTICAS | 1 | ||||
ACCIONES POR TURNO | 2 | ||||||
Orgullo:Arrogante (Recibes 1 punto de héroe cuando tu heroína demuestra desdén, menosprecio o mira de arriba abajo a un villano o a alguien que podría dañar a sus amigos.) | |||||||
Virtud:Iluminada: (Activa tu virtud para saber cuándo te miente otro personaje; este efecto dura hasta el final de la escena.) | |||||||
Reputación (2 dados) | Con Recursos |
Los jugadores que terminen de llenar su ficha pueden continuar con su historia de inicio.
ah! ya le dí un vistazo y en verdad es muy rápida de llenar la ficha que nos pasaste máster, sólo te deje algunas dudas en mi escena personal, gracias!
Lamento la demora Director, me pondré a ello tan pronto pueda, a mas tardar la tengo mañana viernes en la noche.
Hola chicos! Por favor disculpen mi retras tambien* pero mañana trabare con la ficha, descripcion e historia ... besos chicos!
Hola, acabo de dejar mensaje en mi escena, espero que con esto quede completa la ficha, si acaso solo me falta detallar un poco la historia. Saludos.
Hola director! Tengo dudas con respecto a las habilidades marciales que le ofrece a mi personaje la academia militar de Vodacce, para saber cuales puedo dejar mejor a mi personaje y por otro lado que habilidadades de hechicería puede tener con media sangre ....
Hola chicos! He avanzado con la ficha descripción e historia de mi personaje aunque tengo varias dudas al respecto aún, que le he hecho al director! Besos!
Yo voy super perdido XD pero con unas ganas de jugar increíbles.
Yo voy super perdido XD pero con unas ganas de jugar increíbles.
Pues cualquier duda, ponla por acá, quizás podamos ayudar, por ejemplo, yo tengo una duda sobre :
-Rasgo legendario (3 puntos, 1 avaloneses):*1 El límite de una de tus característica aumenta a 6.
*1: ¿Esto que quiere decir? No se si interpretarlo con que por ejemplo... teniendo Maña=3, ¿puedo gastar 3 puntos para que suba de un jalón a Maña=6?, o por ejemplo, tengo que gastar 3 puntos para subir de Maña=3 a Maña=4, ¿y así hasta llegar a 6?
Otra interpretación posible sería que tengo Maña=3, gastó 3 puntos y desbloqueo la posibilidad de subir a 6, pero seguiría teniendo Maña=3, entonces tendría que gastar otros 3 puntos para que suba a Maña=6.