Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 001 - Un nuevo trabajo

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10/03/2010, 09:51
Mágar

-Si puede por favor ayude a los señores Jones y Managan con la carga de la nave, luego haremos una reunión donde les explicaré el trabajo y trataremos de idear la mejor manera de llevarlo a cabo.-

Notas de juego

¿te llamas RATA? ¿se algo de tí?

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10/03/2010, 09:54
Thomas Montgomery

Como casi siempre, Thomas se queda en la enfermería haciendo acopio de lo poco que puede conseguir con le dinero infimo que le dan para que gaste en medicamentos, amargado con la situación lo único que le calma es leer los pocos libros que puedo conseguir sobre adelantos de nueva generación en cirugía....

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10/03/2010, 18:34
Ashier Caleb

Entro en el puente con paso desgarbado y me dirijo a Mágar en voz alta:

Jefe ¿salimos ya? - voy a revisar los motores antes de la partida y luego puedo ocuparme de los impulsores en el puente, salvo que haga falta hacer alguna reparación de última hora... - Me quedo mirando a Mágar un momento y añado - Bueno, los motores deberían estar bien, los comprobé ayer mismo pero... voy a repasarlo todo una vez más, en un momento estaré aquí.

Me doy la vuelta y salgo camino de la sala de motores, encogiendo las alas cuando paso entre Quincy y Art

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11/03/2010, 00:31
Director

Notas de juego

En este momento estias conectados a la estación y le chupais la gravedad a la estación, pero teneis que decidir que zonas dejais sin gravedad durante el viaje, tenerlo en cuenta para cuando hableis que que haceis y como. Estoy ansioso por presenciar la reunión infornativa :-D

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11/03/2010, 09:23

 Art se vuelve hacia Caramel:

- No, ya está todo cargado. ¿Qué llevamos? Ni idea... Eso lo sabrá el capitán. Por mi parte no tengo preguntas. Si pagan bien yo no voy a abrir los paquetes para saber que tienen dentro. Es más... creo que prefiero no saberlo. 

¿Qué más daba el cargamento? ¡Lo importante era que por fin se ponían en marcha! Eso para Art era suficiente.

Notas de juego

 Creo recordar que había un mapa de la nave en algún lado pero ahora no lo encuentro... ¿En qué escena está? Lo digo para el tema de la gravedad 0.

Por nuestra experiencia como viajeros espaciales ¿tenemos alguna referencia de cual sería la mejor configuración?

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11/03/2010, 13:23
Director

Notas de juego

Estaba en un enlace en el primer mensaje de esta escena.

Hay zonas que es absurdo mantener con gravedad como las zonas de carga. Son susceptibles de no tener gravedad las zonas de ingeniería y mantenimiento.

Hay un sistema de gravedad para la cubierta inferior, otro para el puente, otro para la rotonda de las habitaciones. Podriais desconectar del todo 1 sistema y dejar uno a la mitad o bien los tres a la mitad.

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12/03/2010, 02:09
Mágar

Hago una última llamada por el dataóptico -Todos a bordo, vamos a partir, cada uno que ocupe su puesto- me despido del oliero y una vez a bordo compruebo que todo el mundo se vaya situando, y espero a que Managan dirija la maniobra de despegue.

Notas de juego

Yo quitaría la gravedad de todo menos las habitaciones, así creamos un clima de que tenemos un sitio acogedor para descansar (debe ser horrible dormir en gravedad 0) y otro para trabajar en gravedad 0, y así facilitamos llevar las cajas y tareas pesadas.

Que me aclare:

Señor Managan: Primer oficial (el que lo hace todo y yo me llevo el mérito)

Señor Caleb: Oficial Técnico (motores, reparaciones)

Señor Von Neumann: Piloto.

Señor Raaly: Oficial de comunicaciones (y supongo radares y sensores).

Señor Montgomery: Oficial Médico

Señor Jones: Oficial de seguridad (en muchas naves suele ser el 3º al mando).

Rata: Explorador ¿que funciones cumple exactamente?

Caramel: jefe de protocolo, supongo que conoce las diversas culturas y especies y las maneras de no ofenderlas

Preguntas:

¿Quien lleva los cultivos hidropónicos?

¿a quién tenemos que entregar la carga? un planeta es un sitio muy grande.

 

 

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12/03/2010, 09:05
Thomas Montgomery

Hombre creo que en la enfermería necesitaria algo de gravedad, no creo que sea comodo suturar heridas o hacer algun apaño mas dificil sin gravedad....

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12/03/2010, 10:13
Dieter von Neumann

Neumann activa los motores, propagando una leve vibración familiar por la nave.

—Calentando motores. Ya habéis oído a Mágar, todo el mundo a sus puestos, y quien no se ha escondido tiempo ha tenido. Salimos en unos minutos, en cuanto alcancen la temperatura óptima.

 

 

Notas de juego

Por ir metiendo prisa. Todos sabéis lo desagradable que es entrar al subespacio en estado de vigilia :D

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12/03/2010, 11:40
Ashier Caleb

Siento el zumbido de los motores cogiendo potencia mientras oigo el mensaje de Dierter

- Bueno, parece que todo esta bien - Volveré al puente, que ganas de partir de nuevo.

Avanzo hasta el puente, me dirijo al puesto de motores y anuncio - La nave está lista para partir, tomo el puesto de operador de impulsores

Me agacho junto a la silla y quito el respaldo de su anclaje - Estos humanos tienen una costumbre de oprimirse la espalda... suerte que he tenido tiempo de cambiar el soporte de las sillas, en otras naves no hay forma de sentarse cómodamente.

Deposito el respaldo en un lateral del puente y me siento frente a la consola de impulsores

Notas de juego

Yo creo que podemos dejar sin gravedad todo menos el puente. Los drogados no necesitan gravedad, y el resto estará en el puente... si hay un percance y hay que arreglar algo ya pensaremos si conectamos o no la gravedad...

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12/03/2010, 17:13
Dieter von Neumann

Neumann saluda a Ashier cuando entra al puente de mando.

—Bienvenido al trabajo de nuevo. Ponte cómodo, que salimos enseguida.

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12/03/2010, 22:51

- Todos los sensores a punto. Pido permiso a la estación para despegar. Ocupen sus posiciones de vuelo.

Art se gira hacia Mágar:

- Señor: todos en sus puestos. La carga está asegurada. La estación nos dará permiso en unos minutos. Esperando órdenes para despegar.

Notas de juego

Yo la verdad no tengo muy claro nuestros puestos. Sé que soy el primer oficial y pedí ocuparme de la artillería, pero no sé si tenemos una cadena de mando o algo así. Lo que mande Mágar, que para eso es el que paga.

Sobre la gravedad: como Chemo no tengo ni idea de que se conecta con gravedad o no, no sé si Art tiene más idea :D Quizás lo de quitar la gravedad en todos lados menos en la enfermería y en el puente sea lo que más me convenza. Para dormir nos atamos a la cama... Según lo que nos ha dicho el director en la escena de Ambientación:

Cita:

que, generalmente es el gimnasio o la sala de estar para la tripulación. Las cabinas de los pilotos y los sistemas no suelen tener gravedad y los camarotes dependerá de lo "bueno" que sea el patrón.

Por algún motivo no veo el esquema de la nave que había en la primera página de esta escena. ¿Lo has quitado Dire?

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13/03/2010, 00:19
Director

Notas de juego

Era un enlace. :-P

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13/03/2010, 00:19
Director

Notas de juego

Vais a hablar de la ruta o esperareis a estar andando??

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13/03/2010, 00:49
Dieter von Neumann

Notas de juego

Mágar dijo que más adelante, cuando estemos de viaje. De momento lo que Neumann ha calculado es una ruta convencional para "irse acercando".

Sobre la gravedad, no sé cómo de fácil o rápido será cambiar la gravedad de una sección, pero me parece lo más rentable activar sólo la cocina y el comedor (y los baños) cuando se vaya a comer. El resto del tiempo bien podríamos flotar un ratito. Después echamos unas carreritas en tierra para recuperar la sangre eliminada y todos sanos y contentos.

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13/03/2010, 08:42
Quincy Jones

 Después de haber ayudado a colocar la carga voy al baño al escuchar la llamada de la naturaleza.

- ¡Hey!- aviso por el dataóptico - no se os ocurra quitarme la gravedad del w.c. antes de que termine. No quiero que el zurullo venga flotando hacia mí. En cuanto acabe voy al puente de mando a que me digáis cuál será la primera parada. Espero que no sea un sistema con policía demasiado honesta.-

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14/03/2010, 01:05
Director

Notas de juego

Bien, momento de las tiradas de despegue.

Caleb tirada de técnico de sistemas auxiliares y de técnico de impulsores.

Dieter tirada de pilotar medianas.

Que alguien tira operador de sistemas auxiliares y otro operador de impulsores.

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14/03/2010, 10:43
Ashier Caleb

Miro a mis compañeros en sus puestos, y me acerco a la consola de impulsores

-Arrancando los motores - Espero unos segundos por si alguien no está listo y comienzo a dar potencia a los impulsores principales.

-Esto va de maravilla - pienso para mis adentros - que ganas de volver al espacio

- Motores al 80% - me dirijo a Dieter y añado - Podemos despegar cuando quieras.

 

 

Notas de juego

 Creo que me he confundido y he hecho yo las tiradas de operador de impulsores (además la he repetido, por si acaso) Si la tiene que hacer otro, que la haga

 

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14/03/2010, 11:17
Director

Notas de juego

La de operador no la tengo en cuenta, que la haga un tripulante, el resto bien.

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14/03/2010, 13:27
Dieter von Neumann

Dieter manejaba los mandos de la nave con suavidad, sin hacer movimientos bruscos, jugando con las caprichosas inercias de la nave para evitar bandazos.

—Iniciando despegue. Abandonaremos el campo gravitatorio de la estación en breve, así que estad todos atentos.

La nave se desplazó a lo largo de la zona de atraque de la estación espacial, preparada para salir al espacio exterior. Por un momento Dieter no estubo seguro de si debía esperar alguna confirmación del personal de la estación, pero de todos modos era un poco absurdo preocuparse por ello con material de contrabando en la bodega de carga.

Notas de juego

¿Me he perdido algo? ¿De donde sale el modificado de Ashier?