Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 003 - El subespacio

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25/05/2010, 21:54
Director

Notas de juego

Deberías poder enviarlo con voz de barítono, sino quedaría demasiado marica :-P

Pero hoy no estoy de humor XD

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27/05/2010, 00:16
Director

Notas de juego

Realmente no teneis que saltar a ningun sitio.

Si con vuestra idea la nave alcanza la velocidad de subespacio habitual (y los motores aguantan) saldreis del subespacio por el punto calculado con el retraso que hayais acumulado.

En teoría os daría tiempo a que no se colapse el campo. Quizá tardeis una hora o así.

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27/05/2010, 06:13
Ashier Caleb

Notas de juego

Entonces toca acelerar y rezar... Yo ya he hecho lo primero

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27/05/2010, 09:10
Dieter von Neumann

Notas de juego

Lo estaba pensando anoche, que en realidad no tenemos manera de elegir cuándo saltamos. Solo espero que a las dos naves nos falte lo mismo para llegar, o si no puede ser muy divertido xD

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28/05/2010, 23:45
Director

Tan pronto como poneis el motor al 200% comenzais a recibir lecturas de los sistemas. Según parece la nave ya navega al 100%.

Unos cálculos rápidos os indican que en media hora estareis fuera del subespacio.

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29/05/2010, 21:17
Dieter von Neumann

Dieter se sentó correctamente en su puesto y tomó los mandos de la nav con renovada confianza. Ahora que la nave tenía la potencia suficiente podían salvar el pellejo.

—Parece que el resto es cosa mía. Ashier, mándales un último mensaje para decirles que lo dejen así. Supongo que ahora podéis iros a los camarotes y sedaros para el salto, aunque... me sentiría más tranquilo si alguien se quedara conmigo por si surge algún nuevo problema técnico.