Partida Rol por web

Sequía comercial: Mercancía peligrosa.

Escena 004 - ¿Dónde estamos?

Cargando editor
25/03/2011, 16:05
Director

Vuestra extraña caravana llega a la estación espacial más cercana. Por suerte para vosotros cuentan con unos buenos talleres donde podreis reparar vuestra nave.

Tan pronto como llegais se os presenta un pequeño marbagán que representa a una alianza comercial, es con quien Caramel ha negociado la venta de la otra nave. Examina la nave con cara de desagrado, quejándose por el mal estado de la misma para finalmente girarse hacia Magar. -"Bueno, trato hecho."

De forma inmediata os entrega un modium con el dinero pactado.

Cargando editor
28/03/2011, 21:58
Director

Las reparaciones de vuestra nave incluyen retoques en el sistema de propulasión, ajustes electrónicos en los sistemas dañados por la batalla y en especial la reparación del casco en la zona de los hangares.

En los pequeños astilleros os dan un presupuesto algo elevado, por lo que Magar negocia que sea Ashier quien haga las reparaciones, así se ahorra la mano de obra, y tan solo paga las piezas y la ocupación del astillero. El coste las reparaciones asciende a 15000 estándares que Magar paga de mala gana. Por supuesto la decisión de no pagar empleados hace que os demoreis 10 días en la estación.

 

Notas de juego

Sobre los contenedores teneis que tener en cuenta que están sellados y esas cosas, los escáneres no revelan nada, deben tener algún tipo de protección anti escaneo.

Que alguien haga una tiradilla de callejeo con +1GD

Cargando editor
28/03/2011, 22:52
Ashier Caleb

Veo que Mágar me encarga en exclusiva la reparación de la nave - bien, un astillero y todas las piezas necesarias - miro a mi alrededor y añado para mis adentros - Se nota que mi jefe confía en mi, no ha dejado a nadie más tocar la nave.

Cuando hago la primera exploración de la nave, reparo en los contenedores - estan sellados, pero quizá sea posible saber algo de lo que tienen dentro... busco entre mis herramientas e intento escanear su interior - No tengo ningún resultado, debe estar protegido.

Apunto el dato para pasarselo a Mágar y continuo con el análisis de daños - está bastante mal, pero en una o dos semanas creo que la podré dejar como nueva. Toca trabajar.

Notas de juego

Pues fallo, como estaba previsto.

Cargando editor
29/03/2011, 01:16
Mágar

Cuando Magar vio la cifra que Caramel había conseguido negociar, su cara se iluminó y exclamó. -Sabía que le teníamos aquí para algo, Sr. Caramel, sólo por esto puedo decirle "Buen trabajo".

Posteriormente la cara del Marbagán es el reflejo opuesto de la cara del otro marbagán al venderle la nave:-Desde luego, ha sido un placer hacer este tipo de negocios con su compañía, si desean alguna otra cosa solo tienen que pagarla. A un precio tan justo como este.-

Durante los días siguientes, en los que Ashier trabaja con ganas en la nave: "Mirale, que feliz parece, creo que ha encontrado su lugar en el universo... reparar mis posesiones... pero se llevará una parte de todo el dinero que hemos conseguido, es justo y ha trabajado bien... todos han trabajado bien."

El marbagán está feliz, pasa los primeros días atusándose la barba y gastando dinero en caros cosméticos y cuidados para que vuelva a estar perfectamente alisada y simétrica. Un día le veis más triste y os dice que ha mandado mensajes a las familias de vuestros compañeros muertos, y que el dinero de la venta de la nave 100.000 estándares menos los gastos de reparación se dividirá entre los nueve compañeros originales y el dinero de Art y RATA irá a  parar a sus familias.

 

 

 

Notas de juego

Máster, si puedo vendo a los piratas también.

Perdón por la tardanza en poner un post decente, creí que había puesto algo más que la línea esa cutre de antes.

Cargando editor
29/03/2011, 01:28
Mágar

Magar duda en si mandar el dinero de verdad a las familias de sus asociados o quedárselo... está entre el bien y el mal. Pero ellos ya no lo necesitan... pero es justo...

Cargando editor
06/04/2011, 21:59
Director

Durante los días que duran las reparaciones os esforzais en encontrar a alguien que compre a vuestros prisioneros. Al no conocer la zona de la galaxia en la que os moveis os cuesta bastante aunque finalmente encontrais un comprador.

El precio negociado no es muy alto, pero sabeis que en estas circunstancias vuestra capacidad de negociación está mermada. Os ofrecen 1000 estándares por cada pirata.

Finalmente la nave está reparada y antes de partir de nuevo hacia el espacio os encontrais todos juntos en la sala de reuniones de vuestra nave. Frente a vosotros Magar a preparado varios modiums con la parte que os corresponde de los beneficios.

Esta ha sido una misión muy dura y algunos os planteais si es buena idea continuar con esta tripulación o si sería mejor aprovechar la cantidad que habeis ganado para empezar una nueva vida...

Cargando editor
06/04/2011, 23:04
Samael Raaly

 Llego a la sala de reuniones con una sonrisa y me siento a la mesa con el resto de los compañeros, compartiendo  chanzas tras este lapso de paz y tranquilidad arreglando la nave.

Sigo charlando a la espera de estar todos y que el jefe nos arengue

Notas de juego

 Ardemos en deseos de escucharte jefe...

Cargando editor
07/04/2011, 15:31
Caramel

-"Bueno, no se como lo veis los demás, pero yo ya estoy harto. Creo que el último trabajo ha sido un fastidio, hemos encadenado todas las eventualidades posibles, hemos perdido a varios hombres, si hemos llegado hasta aquí ha sido por pura suerte."

Caramel tantea con sus dedos sobre la mesa el modium que tiene ante si.

-"Para mi este es el último trabajo en esta nave, creo que me buscaré algo más tranquilo con mi parte puedo pagarme un pasaje a algún sistema central y buscar algún trabajo más acorde a mis capacidades.... ¡estoy harto de tanta navecita!"

Cargando editor
07/04/2011, 15:34
Quincy Jones

-"Ejem." Continúa Quincy. -"Bueno, esto... vereis, llevo varios días pensando en todo lo que ha ocurrido, no es que esté descontento con vosotros, ¡al contrario!, si hemos salido de esta ha sido gracias a que todo el mundo ha estado a la altura... pero... necesito algo de tiempo, algo tranquilo."

Quincy imita a Caramel y tantea el modium.

-"Hace un par de días me han ofrecido un trabajo en la estación, como jefe de seguridad, está bien pagado, podré sentar la cabeza un tiempo... No quiero dejaros así, pero creo que es lo mejor."

Cargando editor
07/04/2011, 15:37
Mágar

Magar tiene intención de esperar a que hablen todos sus subordinados pero se enfada con Caramel...

-Pues si hemos encadenado todas las eventualidades posibles, ya sea accidente en el subespacio, ataque de aliens hostiles con poderes psíquicos, ataque de piratas y traición de nuestro empleador y seguimos vivos, eso quiere decir que somos muy buenos en lo nuestro.-

-Pero entiendo que penséis que vuestra suerte está a punto de acabarse y os marchéis.-

-Por mi parte voy a seguir con la nave y con quien quiera seguirme, para mi este es mi estilo de vida y no voy a renunciar por "algunas pequeñas complicaciones", el que quiera seguir conmigo que de un paso al frente y venga.-

Cargando editor
07/04/2011, 16:06
Ashier Caleb

Dejo el modium a un lado, y escucho distraídamente a mis compañeros, mientras miro los detalles de la reparación - ha quedado bien, la derivación de circuitos de los sensores por los conductos centrales pueden mejorar la capacidad en... cuando una frase de mis compañeros me saca de mis reflexiones

¡Que pasa! - exclamo en voz un poco más alta de lo conveniente - ¿No tenéis confianza en esta nave? Miro a Caramel y añado - después de la reparación está como nueva, mejor incluso, puedo sacar más de tres puntos a uno de esos cargueros nuevos que están ahora tan de moda... bajo un poco el tono y digo con un toque de desesperación - ¿no tenéis confianza en mi?

Miro a Mágar agradecido por sus palabras de apoyo. Esta nave y yo estamos dispuestos para ir a dónde haga falta. Hace poco hemos podido ver de lo que es capaz esta preciosidad, y no esos trastos pulidos que llaman naves en esos sistemas centrales que tanto les gustan... termino agitando la mano con un marcado tono de desprecio.

Recojo el moduim que había caído sobre la mesa y lo meto en el bolsillo de las herramientas del cinturón.

 

 

Cargando editor
07/04/2011, 16:56
Mágar

-Yo tengo una confianza absoluta en sus capacidades técnicas.-dice Magar con voz sincera mientras se atusa la barba.-Y agradezco que continúe con nosotros, Señor Caleb.- No encontraré un técnico tan bueno y tan barato de aquí a Vettera.- Como ven hemos ganado mucho más de lo que se ganaría en cualquier otra nave, he cumplido mis promesas.- No tengo la culpa que unas flores mágicas mataran a Art y a RATA.-

-También cuenta usted con mi profundo aprecio y agradecimiento.-miente descaradamente mientras sonríe por primera vez a Ashier.- ¿Los demás, qué me dicen?.- Musculo de alquiler como Quincy puedo dar una patada a una piedra y sacar diecisiete, y gentuza como caramel... también.... pero piloto, médico y mecánico... sería muy difícil.

-Los que decidan venir que sepan que nos moveremos bastante para evitar conflictos con nuestros antiguos empleadores, y pasaremos antes un tiempo de vacaciones mientras buscamos nuevos sustitutos a los que desgraciadamente han fallecido o nos han abandonado .-

Cargando editor
09/04/2011, 20:30
Samael Raaly

 Bueno, las razones por las que me apunte a este juego siguen ahi - digo sonrriendo - ademas, estadisticamente esta racha no puede continuar.

mientras tanto jugueteo con con el modium esperando a ver que dicen los demas....

Cargando editor
10/04/2011, 10:21
Thomas Montgomery

 El doctor escucha en silencio meditabundo pero con cara de pocos amigos, aún nadie se disculpo con el por todo lo ocurrido, pero solía pasar...

Yo creo que necesito un buen descanso al menos un tiempecito, tal vez si surgiera un buen trabajo me lo pensaría.

Cargando editor
17/04/2011, 22:19
Mágar

-No lo tendré difícil para contratar a otro médico u a otro oficial de comunicaciones... Es su última oportunidad.-dice Mágar algo molesto pero sin que su cara deje translucir nada, él siempre había tenido muy claro que quería, en su oficio era necesario.

-¿Y usted, piloto, qué me responde?.-

Cargando editor
18/04/2011, 00:33
Director

Después de mucho tiempo trabajando juntos, después de haberse jugado el pellejo juntos, después de haber dejado a dos compañeros enterrados en un perdido planeta gobernado por unas extrañas plantas psiónicas... Después de todo la sociedad se rompió.

Caramel, Thomas y Quincy decidieron que esta lejana estación espacial era su destino para un tiempo mientras buscaban otra oportunidad laboral mejor, sin duda los suculentos beneficios obtenidos en esta misión les serían de apoyo en ese menester.

El resto de la tripulación, comerciante, piloto, tecno y operador, partieron de nuevo al espacio, sabían que debían alejarse un tiempo de estas regiones, el señor Dim no perdonaría lo sucedido y en breve tendrían a decenas de cazarrecompensas tras sus pasos, por primera vez en su vida Magar pensó que quizá el espacio de la RFP sería un buen lugar para hacer negocios... quizá la inestable frontera con la UPG, o quizá la frontera Iroiendi...

Tampoco había que olvidar que en sus bodegas llevaban unos contenedores que no se habían atrevido a forzar, el cierre magnético cifrado hacía sospechar que forzar la cerradura no era buena idea, quizá más adelante podrían meterle mano a su contenido...

 

Notas de juego

FIN DE LA PARTIDA