Guilliman siente como sus compañeros luchan en la entrada de la sala pero él no puede hacer nada por ayudarles. Tiene que cumplir su objetivo por el bien del grupo y sellar la otra entrada a la cámara de escape.
- Vamos chicos, que ya queda nada
Tirada: 3d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 8, 2
Exitos: 2
Muevo (1)
Ataco (2)
Muevo (1)
Guardia (2)
Creo que Ranek y yo hemos atado al mismo sitio a la vez. Bueno, da igual me quedo en la misma posición en guardia pase lo que pase. Si quieres Ranek puedes usar tu movimiento para otra cosa.
Cierto, visto que hemos atacado los dos a la vez cambiare yo mis acciones, no creo que le importe a Willen en este caso.
(2) Muevo 2.
(2) FdC.
Sigmund corriendo a buscar posición entre sus compañeros, levanta el arma como puede y no piensa en el dolor y el charco de sangre que había dejado en su posición anterior.
Faltaba uno de ellos por llegar a la sala, y los marines eran fieles a sus hermanos, no se marcharían sin él, quedaba un último asalto y débian aguantar por él.
Vamos hermanos!!! La victoria esta cerca!- la mirada de Sigmund, empezaba a estar borrosa.
Muevo a 14,15 4ptos.
Fdc 2ptos.
Fin del Turno 36 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Sigmund FdC;
Beta: Brotheric (1 muerte); Ranek FdC; Guilliman (2 muertes) en Guardia;
Comienzo del Turno 36 Tiránido
Los Tiránidos del pasillo se lanzan hacia la posición de Brotheric, retrasado con respecto a sus compañeros. El marine ensaya una finta y los deja a tiro de los compañeros que se hacen fuertes en la sala de extracción. Fiel a las enseñanzas de sus Primarcas, no dejan a ningún hermano atrás.
Baltasar dispara y su Bolter Pesado ruge grave en las entrañas de la nave. Una cortina de fuego destroza a los GS que intentan acercarse a Brotheric (3 muertes). Sigmund cubre de fuego al último y una andanada de proyectiles le aciertan múltiples veces antes de que caiga al suelo (1 muerte).
Un par de marcadores surgen de la derecha. Ranek abre fuego y con un movimiento de su Cañón de Asalto mata a 3 GS (3 muertes). Los dos restantes llegan a la posición de Guilliman con un último salto, pero sus cuchillas no perdonan y machacan al primero (1 muerte).
Una voz partida sale de las paredes, entre los gemidos de la estructura que se colapsa: # Alerta! Destrucción del Núcleo Inminente! Alerta! #
Fin del Turno 36 Tiránido
Comienzo del Turno 37 Marine
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 6, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 7, 10
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 4+
Resultados: 8, 10, 6, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 7, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 2d4
Motivo: Marcadores
Resultados: 3, 2
Tirada: 4d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 2, 3, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 10, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guilliman
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 3
Exitos: 3
Cuenta regresiva: 3!!
Podemos llegar todos a las capsulas, comprobamos que funcionen? jejejeje
-vamos hermanos, esta noche beberemos por los hermanos caidos-
Baltasar dispara una última ráfaga hacia los Xenos y se lanza por uno de los tubos de escape
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9, 2
Exitos: 2
disparo 2p
muevo hasta la capsula 1p (por si brotheric necesita sitio)
salgo con la capsula de escape 2p
Sigmund, aguantando sus heridas como puede, es el siguiente en seguir a su sargento.
Misión cumplida hermanos, dejemos que el pecio arda en el infierno - Se acomodó en el tubo y preparo su mano en la anilla - Nos vemos abajo, ha sido un honor servir y sobrevivir con vosotros.
Finalmente el ruido de la capsula al salir del pecio indica que el marine ya ha cumplido.
Brotheric sigue a sus compañeros, entra en la sala y se mete en uno de los tubos.
Muevo 3 y uso la cápsula de escape 2 ptos
Viendo a sus hermanos salir en las capsulas de escape, Ranek entra en una y se prepara para salir.
-¡Vamos Guilliman, entra rapido!
(2) Uso la cápsula de escape.
Guilliman sale el ultimo por las capsulas de escape.
Moriros malditos Xenos, os dejamos un regalito de parte del Emperador.
Muevo (2)
Uso cápsula (2)
Los marines se deslizan por los tubos consiguiendo llegar a una vieja nave de transporte. El sistema responde de inmediato, y la nave se desliza a través del limo que flota alrededor del Damisela, así como de los tentáculos amorfos que intentan atrapar al vehículo.
Demasiado lento para el gusto de los Astartes, cubren distancia alejándose. La antigua nave mercante del Imperio va virando, hasta inscrustrarse en un gran asteroide cercano.
Una toma magnética hace presa en la nave de los Astartes sobrevivientes. Una Lanzadera Thunderhawk marcada por cien batallas la acerca y comienza a llevarla fuera del campo de asteroides hogar del Enjambre.
-# Aquí los Escorpiones Negros, Deathwatch... llegamos tarde para la fiesta?
La voz de un marine resuena por el comunicador. Una terrible explosión sacude a todos cuando el Damisela finalmente estalla en una bola de plasma incandescente llevándose con ella parte del Enjambre Tiránido.
- Pero no para los fuegos artificiales! contesta Ranek, y en ese instante un enorme pedazos de roca golpea la lanzadera.
Ambas naves caen fuera de control contra un asteroide-pecio que se encuentran en los límites de la Flota. La superficie orgánica parece abrirse y relamerse ante el bocadillo que vuela hacia ella.
No hay paz, ni gloria que dure más de un instante, en la vida de los Astartes. Preparan las armas, pues ahora lucharán una vez más, por sobrevivir.
Fin de Pecio Diabolis... próxima: Supervivencia!!