Partida Rol por web

SH: Amenaza del Cielo

Una voz en el Warp

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21/09/2010, 14:47
Raangar
Sólo para el director

¿desde 8,15 tengo linea de visión con el creeper en 5,14?

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21/09/2010, 14:55
Willen

respuestas en itálica. Recordad que esto NO es el reglamento de SH tradicional.

- no nos podemos mover a través de un cuadro ocupado por un compañero, no hay sitio

Sí se puede. Lo que no se puede es acabar en el mismo cuadro que un compañero.

- girar (cambiar de encaramiento) cuesta 1 punto

No hay encaramientos. El tablero no los permite. Por ende, tienen 360 grados de vision.

-nos podemos mover en linea oblicua si no hay una esquina, si hay esquina no es posible

Pueden moverse a cualquier casilla contigua que NO sea un enemigo o una pared. Un compañero SOLO si no se termina en esa casilla.

-no podemos disparar a través de cuadros ocupados, bloquean la linea de visión

Sí pueden disparar a través de los compañeros (dan la voz y estos se corren).

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21/09/2010, 15:01
Willen

Otra aclaración: me faltan las tablas de Consulta Rápida. Estoy un poco liado, así que si quieren ir actuando, con las reglas deberían poder sacar si pegan o no.

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21/09/2010, 15:57
Koya2

Arielus por favor, cambia la imagen que casi no se ve.

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21/09/2010, 15:58
ErVicioso

Cambios normales, ya que no se pueden seguir las normas de un tablero jugando a rol. Ok ¿todas las noches se pasa de turno entonces? ¿Hasta que hora tenemos para postear?

Los fines de semana no se jugaba quedamos ¿verdad?

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21/09/2010, 15:59
Koya2

Los fines de semana no, solo de lunes a viernes.

Nico-r, podrías poner tu ficha de personaje en descripción? Así podremos ver lo que tienes. Gracias. XD

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21/09/2010, 16:20
nico-r

Koya dame un segundo para  conectarme cabroncio! jajajjajaja 23 ordenes seguidas es mucho incluso para un marine! ajjajajaj ahi van los cambios solicitados

 ...tanta orden tanta orden que se le cayo el pelo al pobre arielus...

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21/09/2010, 16:23
Raangar

lo mismo para Clint/Hermano Cassius, pon tu ficha visible por favor, necesitamos saber que tienes

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21/09/2010, 16:24
Koya2

Tranquilo hombre, si no hay prisa. XD

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21/09/2010, 17:33
Koya2

Lo digo por aquí para no desvirtuar el canal Bravo.

Cuando avance la partida os daréis cuenta de que los movimientos, cuando no haya ningún marcador a la vista al que atacar o disparar, serán de 4 como mucho. Porque? Muy sencillo, los 2 restantes se utilizaran para las acciones de En guardia o Fuego de cobertura.

Ahora mismo nos da igual porque los enemigos los tenemos encima, pero cuando llegue la hora de moverse por el Hulk, sobre todo en las esquinas, comprobareis su utilidad.

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21/09/2010, 17:38
Raangar

Alfa, escuchad también a Koya que ha dicho la piedra base del SH

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21/09/2010, 18:05
ErVicioso

Como en el tablerillo sip :P

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21/09/2010, 18:04
nico-r

Notas de juego

Arielus se desquita de tanta orden por parte de koya a Nico jajajjajjajjajajja im sorry jefe! Jajjajja

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21/09/2010, 18:12
Koya2

Tranquilo, Willen dijo que este primer turno iba a ser suave y al fin y al cabo es tu primer turno. Pero para los siguientes turnos ya lo sabes, nunca dejes que ni yo ni Wástian estemos fuera de la formación.

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21/09/2010, 19:09
Willen

Más respuestas por acá:

- Resuelvo el turno en casa, después de comer. Eso quiere decir tipo 10pm hora Argentina. O 3 am hora Servidor Local (España). Hasta ese momento hay turno, cuando lo cierre, lo siento, se acabó el reloj XD

- Jugamos solo durante la semana. Es decir, yo resuelvo turno (y hago los de los tiránidos) las noches del lunes a viernes.

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21/09/2010, 19:47
ErVicioso

Peeerfecto! asi me gusta como buen master a disfrutar del fin de semana xDD

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21/09/2010, 21:08
Koya2

Y ahora volvemos con las lecciones de vuestro amigo el Bibliotecario Ranek.

Situación clásica: Es el turno de los marines, hay un marine de CaC trabado en combate con un GS (Genestealer) en un pasillo, detrás del marine hay un marine de rango esperando disparar, y detrás del GS hay dos GSs mas esperando atacar, que se tiene que hacer?

1) El marine de CaC ataca al GS hasta destruirlo. Y entonces se para.

2) El marine de rango dispara a los GS que hay detrás hasta que se quede sin puntos o no quede ninguno.

3) El marine de CaC avanza y destroza los posibles GS que queden detrás, a ser posible acaba el turno con En Guardia si hay posibilidad de que algún GS aparezca y ataque en el siguiente turno.

4) El marine de rango se coloca detrás del de CaC y, a ser posible, acaba el turno utilizando Fuego de Cobertura.

Porque este orden? Pues porque si, por ejemplo, el primero que actúa es el de rango, este tendrá que tirar un dado extra para comprobar si le da al GS o al marine, que es lo que pasa cuando disparas a alguien trabado en combate. Si el de CaC actúa primero pero no se para y continua hacia delante para acabar con los demás, lo mas seguro es que una de esas tiradas falle, quedándose trabado de nuevo e impidiendo que el de rango dispare sin arriesgarse a darle también a el.

Notas de juego

No se si se entiende, pero yo he hecho lo que e podido. XD

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21/09/2010, 21:30
Koya2

Una cosa mas, que Willen me corrija si no lo a incluido en las reglas esta vez.

El marine de CaC de antes ataca al GS tirando tres dados de los cuales aciertan y dañan 2, y el GS al que se enfrenta solo tiene 1 herida, por lo que le sobra 1 de daño. En este caso el marine tiene la posibilidad de utilizar 1 punto de movimiento para moverse adelante y, con el 1 de daño que le a sobrado de antes, matar al siguiente GS.