Fin del Turno 10 Marine
Alfa: Sigmund (sella nido); Kelsyer (2 muertes),
Gamma: Dondarrion (1 muerte) en Guardia; Arcadiano (cura a Uriel); Lelldar en Guardia; Severius FdC;
Comienzo del Turno 10 Tiránido
El avance continúa aunque lentamente. Los GS caen ante Kelsyer, pero sus propios disparos, impactando a la espalda del tirano y haciendolo rugir, girando para enfrentarse a ellos.
Pareciera como su su llamada convocara a los Xenos alrededor, pues del marcador al sur de Baltasar surgen Gantes (4), así como del norte (6).
Desde el pasillo, Lelldar resiste una tormenta de ataques. Su martillo mata al primero (1 muerte), pero el que viene detrás salta para atacarlo. Por suerte su bendecida armadura previene que reciba más daño.
Para Baltasar y Severius, el asunto parece bastante más complicado. Los Gantes surgen como una marea por el costado mientras el Tirano corre a por ellos. Severius mata a un Gante (1 muerte).
Un gante va a por Severius, pero aunque lo golpea salvajemente no consigue herirlo. La cantidad de golpes que llueven sobre Baltasar eventualmente debían encontrar un hueco (1 herida).
Fin del Turno 10 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Lelldar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 4
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: Gante -> Lelldar
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 9, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante -> Lelldar
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 4
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 4, 3, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 2
Exitos: 1
Tirada: 9d10
Motivo: Gante -> Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 9, 9, 8, 8, 4, 5, 1, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gante -> Severius
Dificultad: 9+
Resultados: 1, 7, 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 18d10
Motivo: Gantes -> Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 2, 1, 7, 7, 6, 1, 1, 8, 2, 1, 2, 6, 2, 2, 9, 8, 1
Exitos: 7
Tirada: 7d10
Motivo: Gantes -> Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 9, 10, 4, 2, 6, 6, 3
Exitos: 1
Ups, había olvidado (no vi) el FdC de Severius. Por algo pido que pongan las cosas claras...
Comienzo del Turno 11 Marine
Prometo hoy actualizar la tabla de heridas, por el momento solo Lelldar y Baltasar tienen una.
creo que has olvidado tambien mi FdC
bueno, puse disparo al tirano y luego no lo tire esperando a ver si alguien le disparaba y podia ponerme en FdC....
Lo lamento, pero no lo has puesto. Cuantas veces dije que declaren sus acciones con claridad?
Vuelvo a repetir que no soy adivino ni juego por ustedes. Sé que te molesta haber quedado en una posición... dificil, pero son 9 marines, si uno solo queda haciendo punta contra un Tirano, me parece que 9 cabezas podrían haberlo pensado mejor ;)
Y es solo un juego, además.
De donde ha salido ese peazo de bicho!!?? xDD:
Raangar, empiezo a ver muuuuy oscuro nuestro futuro.
Creo que estoy trabado con el Tirano o no?
Sí. De hecho, probablemente seas el único con capacidad de aguantarle las cargas, así que duro con él (al menos hasta que llegue Dondarrion ;)
Creo que lo mejor es que el sargento baltasar se intente apartar del tirano.
Lleidar supongo que no necesita apartarse, dado que a pesar de estar trabado en combate con el tirano, los que estamos dentro del pasillo no le tienemos dentro de su campo de visión y es imposible darle, pero me gustaría saber que opina el master :)
Sorprendido por la irrupción de los gantes supervivientes de la tormenta de fuego que descargo al aparecer las narices de estos bichos, hecho mano a mi fiel espada sierra y liquido al alien que ha osado arañar la preciada armadura táctica de exterminador reliquia de mi capitulo, tras despacharlo de un rápido y preciso golpe vuelvo a tomar mi sagrado bolter para evitar que los gantes que se acercaban por el pasillo superior entren en la sala mediante una tormenta de disparos de bolter pesado rechinando contra la entrada de la sala , permitiendo así a mis hermanos de armas que pudieran pasar y unirse a la fiesta con el bicho grande.
Tirada: 1d10
Motivo: ataque espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: herir espada sierra
Dificultad: 6+
Resultado: 7 (Exito)
Tirada: 3d10
Motivo: Fuego bolter pesado
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4, 5
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: herir bolter pesado
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 8, 4
Exitos: 3
2 Puntos ataque cuerpo a cuerpo al hormangante -- hormangante eliminado
2 puntos disparar bolter pesado a los hormangantes de la sala de arriba---- 3 Gantes eliminados <-- sin linea de visión.
2 puntos en quedarme de nuevo en fuego de cobertura.
Corregido el post.
En posicion, me defendi bien de los Gantes, contento con el resultado, me prepare para avanzar y eliminar a todos los posibles, cuando, por sorpresa, un tirano hace aparicion y nos traba en combate.
- Maldito - le gruñi y acto seguido lanze golpe tras golpe, golpe tras golpe. Rompiendole trozos de su armadura, partiendole dientes hasta hacerlo caer agonizando al suelo. Trato de levantarse y aplaste su cabeza contra el suelo de la nave de un martillazo.
Sujete con fuerza el escudo y espere la fuerte embestida de los Gantes que asomaban en el piso superior.
Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra el tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 10
Exitos: 1
Tirada: 2d10
Motivo: ataque contra el tirano
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño al tirano
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 3
Exitos: 1
Tirano muerto! con suerte actuan pocos Xenos xDD
Inyecto a el Hermano Lleldar una batería de medicinas y estimulantes que harán que se recupere de su herida y me preparo para esperar mas xenos
-vamos marines, venid-
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 10, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 10, 1
Exitos: 2
curar a Lleldar (3p)
disparo a los gantes de arriba (2p)
FdC(2p)
suponiendo que severius haya matado a los gantes y no a nosotros
Los disparos de Severius están anulados por no tener linea de visión, Lelldar trabado en CaC lo impedía.
Tirada: 2d10
Motivo: espada sierra
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño espada sierra
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: espada sierra 2
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño espada sierra 2
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 3
Exitos: 1
¿a los de arriba? bueno pues me pongo con la espada sierra
mato a uno, ni he disparado ni me pongo en FdC
Que va! si yo me agacho xDD.
Y ahora puede disparar?
Rugidos y estruendosos chillidos se escuchan en la sala contigua, la sala que se ha tragado a varios de mis compañeros... Rapidamente avanzo hacia ella...
4 puntos movimiento hasta posicion 16,17
2 puntos en guardia
Muevo 4 casillas hasta 17, 17 (4 movimiento)
Quedo en Fuego de cobertura (2 movimiento)
Tirada: 2d10
Motivo: ataque espada 3
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 10
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño espada 3
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1
si el director me lo permite anulo lo de curar a Lleldar (que hacia pensando que habian matado a los gantes) y ataco de nuevo)
despejado al menos
total he hecho 3 ataques CaC (2p)
muevo a 21, 17(1p)
Baltasar, fijate:
Cita Severius:
En ningún momento entendí dispara hacia donde estas tu, lo siento.
yo no he dicho otra cosa. Digo que yo si lo entendi, mea culpa, corrijo
Ale! ya me han vuelto a abrir los puntos :(
Mientras mis hermanos destruyen a los Xenos de la habitación corro hacia ellos para dejar libre el pasillo, llevamos demasiado tiempo para pasarlo y cuanto más pasemos ahí más peligro corremos.
corro a 22,16 (6p) 8 casillas