Yo el primer sistema ni lo conozco, yo he heredado el de whillem xD
Y si también conozco el de Warhammer.
Sigmund, siguiendo las órdenes de su sargento, avanza hasta una posición donde puede cubrir a sus compañeros y antes de preparar el bolter para cubrirlos, descarga las últimas balas de este despedazando a un gante rezagado.
-Me mantengo a la espera - Dice a través del intervox mientras recarga y comprueba el arma.
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo Gante 10,11
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 9, 1, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Daño Gante 10,11
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 8
Exitos: 2
Muevo a 18,11 1pto.
Disparo 2ptos.
FdC 2ptos.
muevo a 18,11 (1)
cambio de armas (1) bolter pesado
FdC (2)
pero di cual versión del cuerpo a cuerpo usas :p
Loas, que te has movido dentro de un muro, tenias que bajar recto hacia abajo :)
veo mucho "mueve esto", "muevo para allá" pero hace dos turnos que estamos todos juntitos en la misma posición (?) Vamos a por la armería o no?
Bichos ya no quedan, verdad?
queda 1 GS abajo, cargatelo para que Loas pueda avanzar por favor
Abro fuego sobre el Xeno restante haciéndolo pulpa de bicho por la cantidad de impactos que lo atraviesan.
Esto si es lo mio
Comento mientras avanzo lentamente preparado para acribillar a cualquier enemigo que se ponga a mi alcance.
Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 3, 9, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 6, 7, 6
Exitos: 4
disparo (2p) mato al Gs de abajo
muevo a 19,14 (2p)
FdC (2p)
Ya puede loas avanzar.
1 avanzo ( si quiero ponerme en guardia claro...)
Pues eso me muevo y me quedo en Guardia!!
solo falta Whillem que no tengo claro si sigue entre nosotros o no
por si acaso:
mover a 19,13 (2)
FdC (2) con el bolter
Whillem avanza siguiendo las órdenes del sargento.
Perdón, estoy "a medias" que la tonelada de trabajo casi casi me excede... esto de irse de vacaciones debería ser más facil, al menos así se dan cuenta de lo importante que es uno!
Muevo (2) hacia el sur, FdC (2).
dada la explicación de que no podemos cargar con todo lo que queramos y ya que Sigmund ya esta curado, entraremos todos a la armeria
Fin del Turno 12 Marine
Alfa: Loastorak (2 muertes) Guardia; Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer (1 muerte) FdC; Sigmund (1 muerte) FdC
Comienzo del Turno 12 Tiránido
Por el agujero del oeste salen cuatro gantes, el hermano Whillem atento al agujero abate a los dos primeros con su bolter el resto de ellos se acerca peligrosamente pero sin atacar (2 muertes).
Del agujero del este más cercano a los marines sale un solitario gante que abate el hermano Sigmund con un disparo preciso de su bolter (1 muerte).
Doblando la esquina del sudeste surgen dos genestealers que el Sargento Baltasar siempre atento abate a los dos sin problemas (2 muertes).
Del sur surgen dos genestealers que se abalanzan sobre Loastorak pero el hermano Kelsyer los abate antes de que este pueda probar sus armas (2 muertes).
Fin del Turno 12 Tiránido
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 2, 2
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 5
Exitos: 2
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 6, 9, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 7, 1
Exitos: 1
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 2, 7
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 8, 6
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 9, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 9, 2
Exitos: 3
Loastorak un poco contrariado por no poder enviar mas de estas criauturas de velta al infierno, avanza con paso firme hasta colocarse en la próxima salida de los mismos ( colocándose en guardia)
La situación estaba bastante controlada y los marines se dirigían hacia la armería acabando con casi todos los xenos que salian a su paso. Viendo que los engendros alienigenas están trabando a los hermanos Whillen y Kelsyer desenfunda sus espadas y se lanza sobre ellos destrozandolos
-vamos, todos dentro-
Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 6, 10, 1, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2
cambiar de armas (1)
avanzo a 19,12 (1)
ataque CaC (2)
avanzo a 20,13(1) matando a los 2 gantes
avanzo a 19,15 (2)
entro y bloqueo yo la salida, no me quedo atras porque o no me cubris con el FdC o me traban y os bloqueo, asi que pasad, Sigmund no puede hacer FdC asi que corre a la armeria, cuanto antes la saqueemos mejor
Whillen baja a 19,17 (4) y FdC (2)
(pedi permiso al master para darle yo las ordenes ya que aviso de la ausencia)
¿Soy el unico que ve a Loas dentro del muro?
Cita:
El tiempo apremia y la tregua que les dan los tiránidos tras masacrarlos durante bastante tiempo, dejan a los marines el suficiente tiempo para tomar un respiro y reposicionarse.
-De acuerdo señor - Contesta Sigmund a su intervox - Avanzo hasta la armería.
El marine, sin esperar un segundo se echa a la carrera pasando al lado de sus hermanos de batalla, para quedarse a escasos metros de la armería.
Correr: Toda la acción.
Los enemigos que interfieren mi avance son descuartizados por el Hermano Baltasar, así que con vía libre me aproximo más a la armería vigilando la retaguardia listo para abrir fuego a cualquier Xeno que asome la cabeza.
muevo a 19,18 (4p)
FdC (2p)
Fin del Turno 13 Marine
Alfa: Loastorak Guardia; Baltasar (2 muertes); Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund
Comienzo del Turno 13 Tiránido
Los marines avanzan sin impedimentos hacía la ansiada armería mientras los xenos les persiguen e incluso algunos xenos llegan al contacto con el sargento y atacan pero no consiguen traspasar su dura armadura.
Loastorak por su parte destroza a los xenos que salen del agujero hasta que uno de ellos consigue traspasar sus defensas y golpearle repetidas veces pero por suerte para el marine solo logra arañar su caparazón.
Fin del Turno 13 Tiránido
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 4
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 10, 6, 3, 6, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Gante vs Baltasar
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 6, 8, 5
Exitos: 0
Tirada: 5d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 2, 6, 7
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Loastorak
Dificultad: 4+
Resultados: 2, 10, 5, 8
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Loastorack
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 9, 10, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Loastorack
Dificultad: 7+
Resultados: 3, 3, 4, 3
Exitos: 0
Cita:
XD
Por otro lado espera a ver si me liberan para poder subir a ayudar a Baltasar... (por aquello de 5 ataque para un GS es un pelin triste...)