Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Alpha

Cargando editor
31/01/2011, 13:34
Hermano Kelsyer

Las ordenes son avanzar y los Xenos a mi alrededor están todos muertos, por lo que empiezo a correr para ponerme a la espalda de Baltasar.

Notas de juego

Correr a 5,12 (6p) muevo 8

Cargando editor
31/01/2011, 13:39
Hemano Whillem

Notas de juego

A ver, los GS están todos muertos, supongo.

Jefe, Avanzo a 4,10 y me pongo en FdC? es solo 2d10 pero peor es nada...

Cargando editor
31/01/2011, 13:39
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 repasando el tablero los bichos pueden llegar hasta justo delante mio trabándome pero sin atacarme, ahi entrará Loas arrasando XD

Pero Willhem, no me adelantes corriendo

Cargando editor
31/01/2011, 13:41
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 nos pisamos

4,10 esta bien y asi mantienes la retaguardia con Sigmund, supongo que saldrá alguien de abajo asi que será util

Cargando editor
31/01/2011, 13:42
Hemano Whillem

Notas de juego

Mira mi post anterior. Me encantaría ponerme tras Kelsyer y FdC pero no me alcanza el movimiento, o me muevo o me quedo cubriendo algo.

Edito: nos pisamos de nuevo. OK XD

Cargando editor
31/01/2011, 13:43
Hemano Whillem

El Marine avanza, encorbado sobre su bolter, atento a lo que pueda suceder. Bajo sus botas crujen los huesos de los enemigos muertos por sus compañeros; el orgullo de ser uno de los Mejores del Emperador inunda su pecho como un águila a punto de levantar vuelo.

Atento a los sensores de su casco, espera a detectar movimiento para cubrir las espaldas del sargento.

Notas de juego

Muevo 4, FdC, tengo el Bolter.

Cargando editor
31/01/2011, 15:15
Hermano Loastorak

   No me quedo claro si podia "partir" el turno... yo por si acaso utilizo mis 4 PM restantes para avanzar con el resto de escuadra ( solo usé 2 para rajar Gantes)...

  Si no se puede pues retrocedeme y arreglados....

Cargando editor
31/01/2011, 15:51
Director

Notas de juego

Si se puede partir :)

Cargando editor
31/01/2011, 20:30
Director

Fin del Turno 3 Marine

Alfa: Loastorak (2 muertes); Baltasar (2 muertes); Whillem FdC; Kelsyer; Sigmund (2 muertes)

Comienzo del Turno 3 Tiránido

Los Xenos cada vez más enfurecidos por la eficacia de los marines para matar a sus compañeros salen en tromba de todos los agujeros proximos, sin duda una mente más avanzada los controla y los dirige contra los marines.

Una docena de Xenos se abalanza contra la cerrada formación de los disciplinados marines.

El Hermano Whillem abre fuego contra la amenaza que viene por el sur con su bolter pero la distancia es muy larga y sus proyectiles no alcanzan a ningún Xeno maldiciéndose por su anticipación.

Con los Bolters humeando los Xenos se adelantan envalentonados mientras los marines recargan sus armas.

Fin del Turno 3 Tiránido

- Tiradas (6)

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 3, 4

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 6

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 9
Exitos: 3

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Bolter Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2
Exitos: 0

Cargando editor
31/01/2011, 20:49
Director

Comienzo del Turno 4 Marine

Cargando editor
31/01/2011, 20:55
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

lo que me esperaba, no deberias haberte quedado tan atras Loas, ¿puedes venir y matar un poco por favor?

aunque me da que tendré que tirar de espada un poco

Sigmund, ¿que tal una llamarada para fundirte a todos los de abajo de una?

Cargando editor
31/01/2011, 21:15
Hermano Loastorak

  Casi se le saltan las lagrimas al bueno de Loastorak al ver tantos aliens a los que podes RAJAR!! para major gloria del emperador...

  Asi que se lanza en carrera hasta trabarse con ellos para poder empezar a descuartizar aliens que es lo suyo...

 

   Gasta todo su movimiento en acercarse y Rajar aliens consiguiendo despedazar a 4 de ellos... ( que asquito de tiradas por cierto.....)

 

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: Rajar Alines
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 5, 3, 1
Exitos: 2

Tirada: 2d6
Motivo: MatarAlines
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 4
Exitos: 2

Tirada: 5d6
Motivo: Rajar Aliens
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 6, 4, 2, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d6
Motivo: Matar Aliens
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 4
Exitos: 2

Cargando editor
31/01/2011, 21:27
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

lo malo es que solo tienes 2 aliens a mano, me va a tocar gastar un ataque en librarme del último, que rabia

ponte en guardia con los últimos dos puntos, a ver si podemos hacer una pelota defensiva y arrasar todo lo que tenemos alrededor para avanzar el turno siguiente

Cargando editor
31/01/2011, 21:31
Sargento Veterano Baltasar

Las garras de Loastorak acaban con varios de los Xenos que traban al sargento, pero aun queda uno lejos de su alcance fastidiando así que saca sus espadas y lo destroza con bastante esfuerzo

-acabad con ellos marines-

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 6, 10, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 1, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: ataque CaC 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 9, 2, 4
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño CaC 2
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)

Notas de juego

cambio de armas (1p)

ataque CaC (2p)

ataque CaC (2p)

guardia (2p)

 

que asco de tiradas

por cierto, ya dije que revisases mi CaC en la tabla de consulta, tengo 4 ataques y fuerza 3, hiero a 4+ a los GS y gantes. Y con HA 1 impacto a 5+

va a ser necesario que Sigmund use el lanzallamas con los de abajo o nos comen, esperemos que mates muchisimos.

Kelsyer y Willhen a ver si podeis matr a los 6 que quedan a la derecha y alguno puede quedarse en FdC

pero esperad a que dispare sigmund para rematar

Los que vienen por arriba llegan justo a la altura de Kelsyer, no os quedeis arriba de ninguna manera

Cargando editor
31/01/2011, 23:14
Hermano Kelsyer

Notas de juego

Con esas tiradas para ver cuantos Xenos salen no sobrevivimos ni uno.

Baltasar el problema esta en que en este turno no sellamos la salida, así que nos pongamos donde nos pongamos estamos a distancia de los nuevo Xenos.

Cargando editor
31/01/2011, 23:51
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

me olvidaba, sigmund tendrá que sellarla otra vez, y entonces le pillan los de arriba o no mata a los de abajo

pues estamos bien

Cargando editor
01/02/2011, 09:30
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Necesito que Kelsyer y Willhen se muevan, si se quedan en el pasillo los chamusco o me tendría que mover demasiado para ser efectivo.

Cargando editor
01/02/2011, 10:14
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 Wilhen si, un cuadro a la derecha, tiene un disparo y FdC, y se comerá un ataque de los GS de arriba si no los elimina con el FdC

Kelsyer, a riesgo de churruscarlo yo lo dejaría ahí con 2 disparos y FdC, porque lo necesitamos y porque no puede irse a ningún sitio bien excepto ponerse debajo mio a que lo traben el turno próximo y a no tener angulo de tiro con los de abajo

Cargando editor
01/02/2011, 10:24
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Espero a que mueva pues.

Y nada a rezar pra que con un chorro valga sino se de uno que se puede chamuscar muy mucho jejeje

Cargando editor
01/02/2011, 12:49
Hemano Whillem

Notas de juego

Lo vea como lo vea, el lanzallamas me pega siempre salvo vaya justo a la casilla debajo de Baltasar (?)