Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Escuadra Beta

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08/02/2011, 16:25
Sanghinos Shelt.

Destripadoras, dos herramientas creadas para dar muerte. No era algo raro en estos tiempos donde las batallas se sucedian por centenares de miles de planetas. Pero destripadoras, las cuchillas relampago, fueron creadas para un Desgarrador Angel Sangriento. Un combatiente eterno, un sadico e insaciable luchador. Un ser nacido para combatir y aprendio a hacerlo. Asi pues, sus garras no cesaban mientras quedara alguien en pie y cuando ya no quedara nadie, buscaria nuevos enemigos.

- Mueeeerteeee - grito el Angel Sangriento mientras destrozaba los cadaveres de aquellos que osaban hacerle frente. Sus armas cumplieron su cometido y como si hablaran, le ordenaron al Marine que se preparaba para derramar mas sangre.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Destripadoras (ataque)
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 6, 2, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Destripadoras (daño)
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 6, 4
Exitos: 3

Notas de juego

(2) ataco, (1) avanzo y remato.
(1) avanzo
(2) En Guardia!

Cita:

Ademas, el dire tiene ordenes de resolver mi FdC aunque tu estes trabado en CaC... el bueno de Eidos no distingue el Bien del Mal... XDDDDD
naaaa, es coña... o no? muahahahahaha

Si saco heridas de mas, puedo girarme y gastarlas contigo ¬¬

 

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08/02/2011, 17:00
Hermano Eidos

- Primer objetivo cumplido... a por el siguiente. -

- Avanzando. Cubriendo. En posicion. -

- 24 marcas decoran ya la empuñadura de mi bolter... y mi sed de victoria sigue creciendo. -

Notas de juego

Muevo (3)

FdC (2)

Cita:

Si saco heridas de mas, puedo girarme y gastarlas contigo

Naaaa, yo se lo pregunte a Willen en la mision anterior y eso no se puede :(

Si queremos matarnos entre nosotros ha de ser a tiros ^^

Por cierto, buen trabajo con esos Xenos.

Brotheric suerte con los tuyos en el siguiente turno.

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08/02/2011, 21:36
Director

Fin del Turno 9 Marine

Beta: Ranek (3 muertes) FdC; Eidos FdC; Brotheric (2 muertes) FdC; Lorger Guardia; Sanghinos (2 muertes) Guardia

Comienzo del Turno 9 Tiránido

Los genestealers se abalanzan contra el hermano brotheric y este abre fuego con su bolter, pero la distancia es más corta de lo que parece y no consigue matar a ninguno antes de que le ataquen y le causen graves heridas (2 heridas).

Por el sur dos marcadores de xenos se abalanzan sobre el hermano Shelt que intenta destrozarlos a todos pero al final un gante consigue pasar las defensas del marine haciendole escupir sangre (4 muertes) (1 herida).

Por el norte la cosa parece menos desastrosa, Lorger destroza a la criatura que sale del agujero de su lado (1 muerte).

Ranek hace rugir el cañon y mata a un genestealer (1 muerte).

Fin del Turno 9 Tiránido

- Tiradas (14)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9, 2, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 1
Exitos: 0

Tirada: 4d10
Motivo: Genestealer vs Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 1, 2, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Brotheric
Dificultad: 8+
Resultados: 10, 8
Exitos: 2

Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer
Resultados: 4, 1

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 5

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 7, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Sanghinos
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 8, 8, 6
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Sanghinos
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 1, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 8, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10, 1, 9
Exitos: 3

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08/02/2011, 22:03
Director

Comienzo del Turno 10 Marine

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08/02/2011, 23:31
Hermano Eidos

Notas de juego

Madreeeee, la que se esta liando... Ranek o bajas aqui a empezar a curar o mas de uno acaba diñandola...

Shelt, necesito que avancemos de nuevo... donde estoy no ayudo! Debo colocarme al menos en 12,11 para poder cubrirte con mi FdC... y aun asi creo que va a ser chungo entrar...

Master, creo que la salida doble esa de la sala esta lo suficientemente cerca del acceso del pasillo como para que se haga tecnicamente imposible entrar si salen tantos bichos por turno... colapsan el pasillo y solo se puede entrar a base de CaC, pues el FdC no sirve mas bien de nada... :(

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08/02/2011, 23:49
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric siente el dolor que los bichos le causan y se enrabieta, machacando al primero contra la pared y esparciendo los restos del otro.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: CaC
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 4d10
Motivo: Disparo
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 3, 6, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Ataque CaC: 2 ptos
Disparo: 2ptos

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08/02/2011, 23:56
Sargento Veterano Ranek

Escuchando los gruñidos de dolor procedentes del pasillo hacen preocuparse al sargento, pero el conocimiento de que pueden cuidar de si mismos y que su deber consiste en cubrirles las espaldas le impide moverse del lugar.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos G
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 6, 5, 8
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño G
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 9, 3, 6
Exitos: 3

Notas de juego

Eidos, si Shelt mata a los dos tu puedes llegar a la salida recortando esquinas y taponarla, y al siguiente turno empezar a correr como putas.

Brotheric, tu ves retirándote hacia mi.

(2) Disparo, lo mato.

(2) Me coloco en FdC.

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09/02/2011, 02:31
Hermano Eidos

Notas de juego

Máster, dónde es exactamente lo lo de activar los ascensores en esa sala (la 4)?

Tengo 2 granadas, así que con suerte, tenemos 2 turnos para activar los cacharros y salir de aquí...

Shelt, al final parece que la misión de todos los 15 marines depende de nosotros dos... yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaa!!!!!!

Máster el alma de Eidos está en oferta a cualquier Dios que puje por ella!!! dame una posesión demoníaca por piedad!!! XDDDDD

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09/02/2011, 04:37
Hermano Veterano Brotheric

Notas de juego

Yo tengo 4 de Heridas, aún me quedan 2. Puedo apoyar a Eidos y Shelt

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09/02/2011, 07:27
Director

Notas de juego

Cita:

Máster, dónde es exactamente lo lo de activar los ascensores en esa sala (la 4)?

12,18

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09/02/2011, 08:31
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Si Eidos tapa la entrada no necesitaran apoyo, y ahorraremos tiempo si empiezo a curarte ya. Pero bueno, tu mismo.

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09/02/2011, 15:55
Hermano Eidos

Notas de juego

Odio ser honesto pero... estoy a 5 casillas de la entrada de xenos...

Este turno, aunque Shelt acabe con esos 2, no llego para taparla, asi que necesitamos avanzar un poco (una o dos casillas) e intentarlo el turno siguiente... si el master es magnanimo y no nos saca 12 bichitos pa taponar el acceso...

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09/02/2011, 16:07
Director

Notas de juego

Si te sirve de algo, "tan solo" sacaré máximo 10 (1d4 Genes + 1d6 Gantes) xD

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09/02/2011, 16:12
Hermano Veterano Brotheric

 Sobreponiéndose a sus heridas, Brotheric avanza hacia el sur para ayudar a sus compañeros a activar los ascensores.

Notas de juego

 Muevo 2 al S

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09/02/2011, 16:36
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

"tan solo" sacaré máximo 10

cabron gracias hombre, ahora me siento mejor... XDDDD

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09/02/2011, 16:56
Hermano Lorger

Machacando a los dos xenos que se abalanzan, lorger los destroza con facilidad y vuelve a su posición inicial, esperando la siguiente acometida.

-Malditos cerdos, venid venid, solo muerte encontrareis bajo mis garras -piensa lorger

Notas de juego

(2) Me pongo en guardia

 

Sorry si no puedo postear demasiado bien, tengo un gripazo del copon :(

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09/02/2011, 22:35
Hermano Eidos

Notas de juego

Shelt???? mueves???

Si no hace nada, yo me quedo en FdC, por si acaso!!!

FdC (2)

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09/02/2011, 23:01
Director

Fin del Turno 10 Marine

Beta: Ranek (1 muerte) FdC; Eidos FdC; Brotheric (2 muertes); Lorger Guardia; Sanghinos

Comienzo del Turno 10 Tiránido

El sargento Ranek destroza a los primeros xenos que sacan la cabeza por el fondo del pasillo (2 muertes).

El hermano lorger por fin tiene la suerte de poder destrozar a tres xenos que salen del agujero (3 muertes).

Por la parte de abajo las cosas están peor ya que la herida provoca en el hermano shelt una sensación que le deja un poco aturdido y a merced de los gantes que por suerte esta vez no logran atravesar su armadura.

Fin del Turno 10 Tiránido

- Tiradas (8)

Tirada: 1d6
Motivo: Genestealer
Resultado: 3

Tirada: 1d4
Motivo: Gantes
Resultado: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 7, 2, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 1, 6
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5, 7, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 3, 6, 1
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Shelt
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 3, 7, 9, 5, 4
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Shelt
Dificultad: 9+
Resultados: 5, 6
Exitos: 0

Cargando editor
09/02/2011, 23:17
Director

Comienzo del Turno 11 Marine

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10/02/2011, 17:09
Hermano Eidos

Notas de juego

emmm... estoooo... Shelt?

Sigues entre nosotros???

O haces algo este turno o me da a mi que eres carne de Xenos! XD