Fin del Turno 25 Marine
Gamma: Arcadiano (1 muerte) FdC; Murdock (1 muerte) FdC; Dondarrion (2 muertes) Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 25 Tiránido
De los xenos del este entre arcadiano y Murdock destrozan a los seis gantes que salen del agujero más cercano (3 muertes cada uno).
La hermana Red acaba con los cuatro xenos que doblan la esquina de más adelante y osan acercarse a su terrible espada (4 muertes).
Por el oeste Dondarrion no tiene la misma suerte y no logra acabar con ningún xeno que le atacan insitentemente pero no logran perforar su armadura.
Fin del Turno 25 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 4, 10, 4
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 1, 7, 5
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1, 4, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 10, 7
Exitos: 3
Tirada: 2d6
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5, 6, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 5, 3, 10
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 8, 10, 5
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 1, 1
Exitos: 0
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 3, 3, 1, 2, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 2, 2
Exitos: 0
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
El angel sangriento sacrifica un nuevo xeno, por la gracia del Emperador y la sangre prohibida de Sanguinius. Acto seguido avanza...
Tirada: 4d10
Motivo: ataque gante 19,20
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 1, 9, 9
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas gante 19,20
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: ataque sargento
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 9, 5, 8
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas sargento
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 2, 8, 1
Exitos: 2
Turno Dondarrion:
- 2 puntos ataque gante 19,20, y lo mato
- 2 puntos me desplazo a 22,20
- 2 punto en guardia!
Turno Arcadiano:
- 2 puntos ataque a gs 18,20, 17,20 y 16,20, y se carga a 18,20 y 17,20
Me he equivocado, no tengas en cuenta la tiradas del sargento, hace lo siguiente:
- 2 puntos avanza a 26,21
- 2 puntos tira una granada en el agujero
- 2 puntos FdC
Y espero que Red se ponga delante del Sargento para protegerle, y Murdock, dispare y se ponga a la altura de arcadiano.
Red se coloca en cabeza de grupo en posición defensiva.
- Muevo (2) Guardia(2)
Murdock dispara al azar, mientras busca una posición detrás del Sargento.
QUE HACEMOS CON ESE NIDO JEFE!??
Tirada: 4d10
Motivo: disparooo en Puente :D
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 6, 2, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: disparooo en Puente :D
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
estamos de "puente" (Feriado) aca....hasta el miercoles
muevo, disparo
Quedo FdC
Fin del Turno 26 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Dondarrion (1 muerte) Guardia; Red Guardia
Comienzo del Turno 26 Tiránido
El hermano Murdock es el primero en abrir fuego por el este para abatir al xeno que se le ha resistido en la ráfaga anterior (1 muerte).
El hermano Dondarrion acaba con todos sus perseguidores cuando osan acercarsele (3 muertes).
El hermano Red acaba con los tres xenos que giran la esquina cercana con sus movimientos implacables (3 muertes).
El Sargento Baltasar abre fuego contra los xenos que giran la esquina del fondo del pasillo eliminando a todos los que aparecen con gran precisión (4 muertes).
Fin del Turno 26 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 3
Tirada: 2d6
Motivo: Genestealers
Resultados: 6, 3
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 4, 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 8, 2, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 5, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 8, 3
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 4, 7, 4
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 9, 9, 4
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 5, 9
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 5, 6, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 3, 2
Exitos: 3
Dondarrion observa como su sargento toma una buena posición y sin avisar comienza a escupir fuego hacia él...
- JAJAJAJAJA!!! SARRRRGENTO!!! SABIA QUE NO LE CAIA DEMASIADO BIEN!!! PERRRRO TANTO COMO PARRRRRA PULVERRRIZARRRME!!!!JAJAJAJA!!!! dice bromeando el marine, mientras se agacha ligeramente y siente como los proyectiles sobrevuelan su cabeza para ir a parar a los GS que acechan a su su espalda, destrozando por completo a 3 de esos 4 xenos.
Acto seguido, Dondarrion avanza rapidamente hasta un agujero de donde salen esos inmundos alienigenas, apostandose en él, y esperando ver como asoman esas repugantes cabezas para macharlas al momento...
Tirada: 4d10
Motivo: disparos sargento
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 6, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: heridas sargento
Dificultad: 5+
Resultados: 9, 10, 6, 2
Exitos: 3
Red, avanza en vanguardia! poco a poco no hace falta correr, siempre quedanse en guardia!
Murdock, avanza tambien todo lo que pueda y quedate en FdC
Al Sargento lo manejo yo. Turno sargento:
- 2 punto se mueve a 28,20
- 2 puntos dispara a los gs de la izquierda, las balas sobrevuelan la cabeza de Dondarrion--> Se carga a 3 gs 19,20, 18,20 y 17,20
- 2 punto FdC
Turno Dondarrion:
- 4 puntos me desplazo a 26,21, para taponar esa salida y trabarme en cuanto salgan uno a uno
- 2 puntos me quedo en Guardia!
- Que pena solo me cargo a uno.
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 2, 4, 6
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 1, 8
Exitos: 2
Muevo (2) Ataco (2) Guardia (2)
Me tienes alucinada yo nunca se que decir, ayudame a ti se te va mogollon la pinza con tus conversaciones dobles, yo nunca se que decir :(
Un Saludo bien jugado¡¡
Red, eso va por mi? Si va por mi... Gracias! jejejeje! Se hace lo que se puede! Metete en el pj, eres un marine, rudo y letal, pero sigues siendo una chica... actua como tal, no hagas el mariposon, danzando por los pasillos, jejeje, pero dale un toque femenino a la par que salvaje a tus muertes! :D Yo me imagino a tu pj como la Ana Lucia de Lost, o como la Ginebra del rey Arturo, la peli en la que sale Clive Owen, pero en vez de ir medio desnuda, con toda una armadura de exterminador encima!!! :D
Fin del Turno 27 Marine
Gamma: Arcadiano (3 muertes) FdC; Murdock; Dondarrion Guardia; Red (1 muerte) Guardia
Comienzo del Turno 27 Tiránido
La hermana Red acaba con los practicamente todos los xenos que se acercan a su posición en un auténtico ritual de muerte (4 muertes).
El Sargento Baltasar abre fuego contra los xenos que giran la esquina del fondo del pasillo eliminando a la mitad de los que aparecen con gran precisión (3 muertes).
El hermano Dondarrion acaba facilmente con el xeno que aparece a su lado (1 muerte).
Fin del Turno 27 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 3, 5, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 8, 3, 5
Exitos: 4
Tirada: 3d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 1, 4, 1
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Resultados: 7, 10, 6, 5
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 6, 1, 7
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 6, 7, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 8, 5, 2
Exitos: 3
Bueeeeno.... La ausencia de Murdock ha descuadrado un poco los planes... Tendra que matar el solito al gs con el que está trabado, y avanzar todo lo que pueda, sin quedar en FdC para no retrasarse.
Que Red se encargue de los dos Gs con que le rodean. Y asi, despues, Arcadiano puede disparar a los gantes de la derecha y avanzar.
De momento pongo unicamente el turno de Dondarrion:
- 2 puntos--> tiro granada al agujero
- 2 puntos--> Me desplazo a 18,21
- 2 puntos--> Guardia!
Ahora me veo obligado a hacer un buen post!!jejejeje! Nah, de momento nada, cuando haga el turno del sargento si eso posteo, que ahora estoy en el curro...
regrese!!! (Lunes y martes fue feriado nacional en Argentina)...
que es mejor? Ataco CaC ??? O intento safarme con fuerza y luego correr 4 casillas???
Mira las tablas y lo que sea mas sencillo en tiradas.No te nos vayas a quedar atras y la liemos parda!!!jejejeje!
y si el sargento le dispara? y entonces me muevo
Y gasta sus tres o cuatro impactos en un bicho? Por la derecha vienen tres que deben ser abatidos!!!!jejejeje
Mira, prueba a cargartelo o destrabarte, lo que sea mas facil. Sino lo consigues, entonces dispara el sargento, okis?