Hagamos votación
¿Quién quiere ir a la armería y quien quiere ir directamente a por los objetivos?
Yo voto por ir todos a la armeria, aunque no entremos todos, pero nos repartirmos el botin, e ir todos a la sala de armamento, aunque no entremos todos, que sea solo uno el que entre, active y salga! Lo de la armeria me pica mucho la curiosidad, y aunque ya se sabe que la curiosidad mató al gato, creo que si lo dejamos, luego nos vamos a arrepentir y decirno... Jo! Y si hubieramos ido... y si hubiera un arma del copon!!!
De hecho, yo voto, si se puede, por ir a la Guarida a repartir estopa, despues de cumplir objetivos, claro! :D
yo voto por ir a la armeria tambien.
Perdon por no avisar, es que no tuve tiempo....péro me fui el fin de semana a lo de mis suegros, y ahi no hay internet. :D
Cita:
No estaba yo en FdC para dispararles? uggg
Voto por hacer la misión y salir por patas somos marines no rapiñadores :)
Tirada: 1d10
Motivo: Par armeria, impar no armeria
Resultado: 6
Okey, pues solo quedo yo, y tiro mi voto al azar para que no haya favoritismos.
Ale, par armería. Lo siento por lo que no querían ir, pero bueno. Los GS se han amontonado porque cada uno ha hecho en este turno lo que ha querido en lugar de seguir una estrategia en grupo, así que no os quejéis xD
Cita:
Murdock según tu mensaje no estabas en FdC de hecho disparaste a un xeno que ya estaba muerto. Esperé hasta ultima hora a que rectificases pero ....
-Red, a 17,16 (1) matas al GS (2) avanzas una casilla y matas otro GS (1) y quedas en Guardia (2)
-Severius mueve a 17,16 (1) dispara a los GS (2) vuelve a 18,16 (1) y queda en FdC
-Murdock espera a que Red le destrabe y mueve a 13,17 quedando en FdC
-Don mueve a 11,17 y queda en Guardia
-Arcadiano mueve a 12,17 y queda en FdC
Arcadiano mueve a 12,17 (3) y queda en FdC (2)
- Sí! Mi sarrrrgento!
Hoy no puedo postear ni analizar nada! Asi que acato ordenes de mi sargento!
- 3 puntos para moverme a 11,17
- 2 puntos para ponerme en guardia!
La hermana Red deja su posición defendiendo el pasillo y mueve para destrozar al xeno que esta molestando al novato.
- Severius retrocede colocate detrás mio.
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 5, 1, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 3, 3
Exitos: 3
Muevo (2)
Ataco (2)
Guardia (2)
Atendiendo a la sugerencia del hermano me oloco a su espalda y me preparo para abrir fuego
muevo 3 y me quedo en fuego de cobertura.
Fin del Turno 8 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock ???; Severius FdC; Dondarrion Guardia; Red (1 muerte) Guardia
Comienzo del Turno 8 Tiránido
Por el sur siguen llegando xenos que rodean de nuevo al hermano Murdock, la hermana Red acaba con los dos primeros que llegan pero el tercero ataca al marine pero no logra traspasar la dura armadura (2 muertes para Red).
Por el oeste también se reunen xenos para atacar al mismo marine y esta vez es severius quien dispara para salvar el culo a Murdock y consigue matar a los dos primeros con una rafaga de bolter (2 muertes).
Sin embargo un gante consigue escapar del fuego del marine y logra atacar de nuevo al hermano Murdock sin herirle.
Por el este dos marcadores surgen del agujero situado al lado de Dondarrion, 6 xenos salen furiosos del agujero pero entre los disparos certeros del sargento y el poderoso martillo del marine destrozan a los 6 enemigos (3 muertes para cada uno).
Fin del Turno 8 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 1, 10, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 5
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Murdock
Dificultad: 8+
Resultados: 5, 6
Exitos: 0
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 1, 3
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 5
Exitos: 2
Tirada: 1d6
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 6+
Resultados: 7, 8, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gantes vs Murdock
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 2
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 9, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 5, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 9, 4, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 5, 3
Exitos: 3
Ey! Que tal si vamos Arcadiano y yo a la armeria rapidamente, y luego repartimos el botin, I promise!!!! Mientras podriais ir a la sala de armamento, y asi hacemos las dos cosas a la vez! o es demasiado arriesgado?
estan pasando mis turnos sin quedar FdC siquiera!
éste turno, mejor intento escapar a la izquierda ok? para salir del CaC que tiro...
No te destrabes, Murdock. Vas a perder todo el turno intentándolo.
-Severius a 11,17 y en FdC
-Red, ataca al Gs de 17,17 (2) mueve a 17,16 (1) y continua el ataque matando al gante 18,16. Después retrocede 3 casillas hasta 14,17
-Murdock, DESPUES de que Red te haya liberado, mueves 4 casillas hasta 13,16 y queda en FdC
-Don, a 7,17 y en Guardia
-Arcadiano se queda donde está en FdC (porque la que nos va a venir por el este en el siguiente turno es buena).
Murdock, haz un esfuerzo en mover turno esta vez, porque si no lo haces mueres xD
Murdock logra mantener alejado al gante, tras golpearlo duramente con el cañon de su bolter.
El xeno, sacude el hocico como un perro magullado, y aleja la cabeza.
¡RED! QUITAMELO DE ENCIMA, MALDICION!!! Grita el enchufao, tratando de llegar a su espada pero sin conseguirlo.
Muevo a 13,16 (4p)
Quedo en FdC (2p)
recuerden que en 3 dias me tomo vacaciones!
Dejo mi post, pero viene "DESPUES" de que me liberen :)
- Parrra alla que vamos, mi sarrrgento!!!
- 4 puntos para moverme a 7,17
- 2 puntos en guardia
Otro dia duro. Estoy en el curro, lo pongo ya porque veo que no llego a casa antes de las 9
Por que no vais a la sala de armamento y cumplimos objetivos mientras me encargo de la armeria? Master puedo suponer que tengo un saco donde guardo todo el arsenal y luego reparto entre los compis? o deben venir ellos? si es asi, que se acerque alguien corriendo, nos ventilamos en plisplas lo de la armeria y salimos cagando leches para ayudar a los demas!
Arcadiano en FdC
Pues porque al no postear Murdock durante dos turnos nos hemos retrasado y se nos han acumulado los xenox. Vamos, que nos han echado de la esquina, y ahora tenemos que retroceder hacia el oeste o recibir hostias y arriesgarnos a morir. Vamos, que si ni siquiera mantenemos la posición, como para avanzar,
El master dijo que costaba uno de movimiento el cambiar las armas de las manos por otras, así que supongo que podrás llevar más armas de las que tienes en las manos. Ahora, no se si podrás llevar la armería entera xD
Moviéndonos con cierta descordinación por los novatos utilizamos la técnica de avanzar y asegurar el terreno.
muevo 4
fuego de cobertura 2