Master, si pudieras hacer tú el turno de Red, pues te estaríamos muy agradecidos =P
Cita:
Red acaba con los xenos que molestan al novato y luego retrocede hacia la posición del sargento.
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 10, 5, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 3, 7, 10
Exitos: 4
Justo pero a tiempo ;)
Ataco (2) mato 1
Muevo (1) mato a 2
Muevo (3)
Fin del Turno 9 Marine
Gamma: Arcadiano FdC; Murdock FdC; Severius FdC; Dondarrion Guardia; Red (3 muertes) Guardia
Comienzo del Turno 9 Tiránido
Los marines deciden cambiar de tactica y reagruparse.
Del este y el oeste les vienen oleadas de xenos, por el este el novato no consigue que le deje de temblar el pulso y solo logra hacer objetivo en uno de ellos (1 muerte).
El sargento tiene que cubrir a su pupilo matando a la otra criatura que va contra él (1 muerte).
Por el oeste el hermano Dondarrion en su ansia por llegar a la armería antes que nadie se adelanta al resto de la escuadra y una oleada de xenos sale por su espalda.
Severius dispara contra ellos pero solo consigue una baja (1 muerte).
Dondarrion por su parte se da la vuelta y se defiende como puede de todos los enemigos pero solo puede acabar con la mitad de los enemigos (3 muertes).
Los xenos atacan a los hermanos pero no consiguen destrozar sus armaduras a pesar de que las arañan muchas veces.
Fin del Turno 9 Tiránido
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 10, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Murdock
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 6, 2, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 8, 9, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Arcadiano
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 3, 10
Exitos: 1
Tirada: 2d6
Motivo: Genestealer
Resultados: 1, 6
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealer
Resultados: 1, 2
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 3
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Severius
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 1, 3
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 4, 10, 10
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 3
Exitos: 3
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 7, 2, 1, 9, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 4, 9
Exitos: 0
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Severius
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4, 2, 5, 9, 4
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Severius
Dificultad: 10+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 2, 6, 1, 6, 1
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 2
Exitos: 0
-Don debe de ser librado del gante que lo traba para que pueda avanzar 4 casillas hasta 3,15 y quedar en guardia.
-Seve, dispara a los gantes que molestan a Don. Con toda la resistencia de Don no creo que le hagas nada. Luego queda en FdC para cubrir el oeste.
-Murdock avanza 4 hasta el nido y lanza una granada en él.
-Red, te quedas donde estás en Guardia
Tirada: 2d10
Motivo: CaC, Gante, impactar
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 3
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: CaC, Gante, herir
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo, gante, impactar
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 6, 4, 6
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: Disparo, gante, herir
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 1, 1
Exitos: 0
Muevo a 11,17 (1)
Ataco CaC al gante 10,17 y lo mato. (2)
Disparo contra 8,17 y 9,17 (2). Ninguno hiere ;P
Creo que tengo no tengo que tirar por fuego amigo porque no he fallado ningún disparo. Aunque ninguno haya herido.
Superado por la rapidez de su enemigo Severius es incapaz de destruir a sus enemigos
Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 3
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 4, 4
Exitos: 0
Tirada: 2d10
Motivo: ataque gante
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1
Exitos: 0
6 puntos de acción en mover la espada para espantar moscas
joder llevo unas tiras de pena en todas mis partidas me estoy pensando dejarlo todo una semaneja o algo así esto no es normal.
dondarrion tendra que matar a esos 2 para que pueda gastar mi ultima granada...
Quizas con 1 ataque, luego un paso, y seguir con el ataque.
Pues... si. No se porqué severius ha atacado cuerpo a cuerpo cuando le dije que disparase.
Don, mata a esos dos Gs y sigue para la armería.
Cita:
Supongo que porque tenía un Gante en cuerpo a cuerpo
- ESTO ES UNA FIEEEEEEEESSSSTA!!!!! JAJAJAJAJA!!! VAMOS HERRRMANOS!!! UNANSE AL FESTIVAL SANGRRRIENTO!!!JAJAJAJAJA!
Tirada: 4d10
Motivo: ataque gante 8,17
Dificultad: 3+
Resultados: 3, 6, 10, 2
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas gante 8,17
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 2
Exitos: 3
Bueno, esta semana esta siendo jodida, no me da tiempo a nada... Asi que hago las tirada...
- 2 puntos ataque Gante 8,17 -> Muerto
- 1 punto, me desplazo a 8,17 y mato al gante 9,17 -> muerto
- 3 puntos me desplazo a 5,17
Que alguien meta una granada!!!!
Pos claor que he combatido cuerpo a cuerpo porque tenía uno que me trababa
Murdock, viendo el pasillo lleno de humeantes xenos destrozados por Dondarrion, corre aplastando cabezas y extremidades sanguinolentas con su bota, y tras activar su ultima grandada la arroja al hueco gelatinoso de su derecha.
Cuidado! Fuego en el nido! Grita poniendose a cubierto contra la pared que sigue al nido.
me muevo y tiro la granada!
no me queda ninguna eh...
Cita:
Supongo que porque tenía un Gante en cuerpo a cuerpo
¿Eh? Manda narices ¡A ese me le he cargado yo!
Cita:
Ataco CaC al gante 10,17 y lo mato. (2)
Disparo contra 8,17 y 9,17 (2). Ninguno hiere ;P
Que los hermanos no lean mis post, es comprensible, pero que no lo haga el master ¡Adonde vamos a llegar!
no puedes atacar desde mi casilla estoy yo y no puede haber simultaneamente dos en la misma casillas casilla, se peude pasar pero solo pasar no hacer acción amos eso tengo entendido yo desde la primera partida.
Red sale de su ensimismamiento y se coloca en guardia al oir la voz de su sargento darle ordenes
Guardia (2)
Yo estoy con severius, creo que no se puede atacar desde la casilla de otro.
Fin del Turno 10 Marine
Gamma: Arcadiano (1 muerte) FdC; Murdock; Severius; Dondarrion; Red Guardia
Comienzo del Turno 10 Tiránido
De repente un grito ensordecedor sale de la sala de la armería y un gran guerrero tiránido sale de ella y carga contra dondarrion.
La hermana Red destroza a tres de los enemigos que quieren llegar hasta los marines (3 muertes) antes de que uno llegue a su lado y le ataque, pero no puede traspasar su armadura.
Fin del Turno 10 Tiránido
Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 8, 6
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Guerrero vs Dondarrion
Dificultad: 8+
Resultados: 4, 3
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 4, 1
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 10, 6
Exitos: 3
Tirada: 1d6
Motivo: Genestealer
Resultado: 2
Tirada: 1d4
Motivo: Gantes
Resultado: 2
Tirada: 2d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Genestealer vs Red
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)
Vaya, hoy ya he aprendido tres cosas, contando esa.
El paseo a la armeria estaba siendo un camino de rosas... unos bichos por aqui, otros bichos por allá, pero todos acababan bajo el yugo de mi puño, el terror de mi espada, y la lluvia de proyectiles de mis inseparebles hermanos...
¿Inseparables?
Bueno, mi codicia por lo que el Emperador nos habia preparado en la siguiente sala, era creciente, y hacia que cada vez me separada mas y mas de mis hermanos de escuadra. Cegado por la tentadora idea de encontrarme con un arma legendaria que me dotara de una fuerza sobrehumana comparable a la mi primarca Sanguinius, y esa rabia interna capaz de enfrentarme a cualquier enemigo, avanzaba directo hacia la armeria, dejando atras y perdiendo de vista a mis hermanos e incluso a mi sargento.
Pero no podia ser tan sencillo, nada mas doblar la esquina que me llevara a la codiciada sala, un enorme engendro, un guerrero tiranido, se abalanza sobre mi, sobre mi impoluta armadura, pero sin causarme mas que un pequeño susto....
- BAIIIISSSS!!!!! BICHO!!!! BAISSSSS!!!!!! digo esquivando y separandome ligeramente mientras ya alzo mi imponente espada de energia a la vez que cargo el puño como si de un percutor se tratara, de forma que al segundo ambas extremidades se sueltas como resortes hacia esa masa quitinosa y verde, que en breve se convertiria en algo viscoso y esparcido por el metalico y chirriante suelo...
Serio, me agacho, y le susurro a lo que antes podria ser un pabellon auditivo....
- Maldito xeno... eso te pasa porrrr querrrrerrr aniquilarrr a un angel sangrrriento...
Ya de pies...
- PORRRRR EL EMPERRRRADORRRR! PORRRRR SANGUINIUS!!!!!!
... digo mientras corro hacia la armeria cargando con lo que sea que haya en la sala.....
- AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Tirada: 4d10
Motivo: Ataque a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 6, 2, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: heridas a guerrero
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 6, 6
Exitos: 3
Bueno, como mañana promete ser tambien un dia chungo, posteo ya! Ademas estoy deseoso de cargarme al guerrero!!!! :D
- 2 puntos ataco al guerrero 4,16--> Y me lo cargo!!!jejeje! Muerde el polvo bicho inmundo!!!!
- 2 puntos me desplazo a 3,15
- 2 puntos me pongo en guardia!
Okey, pues Severius y Murdock, moved cuatro casillas al oeste y quedad en FdC. Vuestro objetivo será disparar a lo que vaya saliendo del nido doble.
Arcadiano se quedará donde está en FdC, para matar a lo que salga del nido doble si no basta con lo de los otros dos, y para ayudar a matar a lo del este en el otro caso.
Red se queda donde está en Guardia, manteniendo la posición para que cuando terminemos de saquear la armería podamos movernos a través de un pasillo casi limpio.