Nuevas señales aparecen en el Auspex, pero esta vez con la signatura de los marines
-atentos escuadra, tenemos visita. Bienvenidos-
Sin perder el tiempo con las palabras una nueva rafaga de proyectiles explosivos sale del bolter pesado del Sargento Baltasar convirtiendo a los xenos visibles en plasma para curar las heridas de Sigmund a continuación
-Mantened la posición marines. Ranek, aqui necesitamos algo de atención medica-
curo a Sigmund (3)
FdC (2)
pues repito el turno, supongo. Esperamos aquí
Si ya cure a Sigmund curo a Whillem
- Yo lo cubro, sargento, dice Whillem mientras espera a su turno con los estimulantes.
FdC
Acabando de inyectar otra dosis de drogas al hermano Brotheric, Ranek se prepara para mantenerse unos momentos mas en su posición antes de salir corriendo a ayudar a la escuadra Alfa.
-Un momento Baltasar, aguantar un poco mas.
(3) Curo 1 herida a Brotheric.
(2) Me coloco en FdC.
Con esto acabo de curar a todos de mi escuadra, en el siguiente turno yo y otro mas correremos hacia vosotros, y al siguiente los dos restantes.
Si no recuerdo mal tenemos que ir a la sala inferior izquierda, lo haremos a través del fuego?
no se puede cruzar el fuego, solo se puede ir por el pasillo estrecho de arriba
yo la verdad preferiría que vosotros fuerais a matar al tirano y alfa al objetivo, dividiendo marcadores y reduciendolos cuando lo matéis deberíamos ir sobrados todos
El hermano lorger se prepara para ejecutar las ordenes del sargento rapida y eficientemente, espera paciente poder exterminar algun que otro xeno descuidado que se acerque mucho.
(2) Me pongo en guardia
Y no seria mejor que Beta nos quedáramos esperando donde estáis ahora vosotros? Por cuestión de marcadores te da igual, para cuando lleguemos a matar al Tirano ya no creo que os haga falta, y cuando cumpláis la misión os vendrá bien el tenernos ahí.
Que preferís, aguantar o ir a por el Tirano?
FDC 2ptos.
¿¿Entonces, se me curó?
En el turno anterior Baltasar no tenia puntos para curar, así que en este turno considero que curas a Sigmund ¿verdad?
Ranek podéis hablar en vuestra escuadra, la escena no está cerrada, os la dejo abierta para hablar entre vosotros.
Permanezco con el bolter preparado a la llegada de los Xenos que marca el Auspex.
FdC (2p)
- Y ahora que? -
- En posicion -
FdC (2)
Aliviado al notar la mejoría que las medicinas del sargento generan, Brotheric se vuelve a poner en formación para exterminar a todo bicho viviente
Muevo 2 a 31,6
FdC: 2 ptos
Fin del Turno 27 Marine
Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC
Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia
Comienzo del Turno 27 Tiránido
Los marines parece que se toman un descanso antes de intentar conseguir el último objetivo.
El Sargento Baltasar abre fuego contra los xenos del norte abatiendolos a todos sin piedad (2 muertes).
El hermano Whillem apoya a su compañero Kelsyer para destruir la amenaza que viene desde el sur (2 muertes Kelsyer, 1 Whillem).
Por su parte el hermano Sigmund intenta abatir a los xenos que se aproximan por el fondo del pasillo sur con poca puntería debido a la distancia y no logra acabar con ninguno.
En la escuadra Beta el Sargento como siempre abre fuego con su cañon marcando a sus marines los objetivos a seguir (3 muertes)
El hermano Eidos como buen discípulo dispara y abate al resto de genestealers sedientos de sangre que intentan alcanzar a los marines (4 muertes)
Fin del Turno 27 Tiránido
Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 3, 3
Tirada: 2d4
Motivo: Genestealers
Resultados: 2, 4
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 9, 8
Exitos: 3
Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 9, 2
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 4
Exitos: 2
Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 4
Exitos: 1
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 7, 5, 3
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 10, 3, 5
Exitos: 3
Tirada: 1d4
Motivo: Genestealers
Resultado: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 6, 2
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 3, 1
Exitos: 0
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 6, 3, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 9, 6, 4
Exitos: 3
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 10, 2, 9
Exitos: 4
Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 7, 5, 6
Exitos: 4
Los Xenos siguen acudiendo en tropel a su cita con la muerte, la posición defensiva de los marines deja pocos resquicios, aunque el dolor y agotamiento parecen querer derribar al sargento Baltasar en cualquier momento
Con un gesto casi casual dispara una nueva ráfaga a los xenos que se acumulan en el sur antes de atender las heridas de Whillem
-aquí os esperamos Beta-
Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 1, 2
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
disparo (2) para nada
curo a Whillem (3)
FdC (2)
pues nada, aquí os esperamos con los dados buenos
(6) Corro.
Ocupado, a ver si luego puedo rolear un poco.
Ocupado también, vaya dos dias llevo, que locura en el curro.
Me quedo en FDC 2ptos. Esperando a que curen al sargento.
- Beta, a ver si apuran el paso! exclama Whillem mientras musita una Letanía y controla sus signos vitales tras la inyección del Sargento.
(2) FdC
El hermano lorger hecha a correr en pos de su sargento.
-Pronto podre segar mas vidas con mis garras, el momento esta cada vez mas cerca -piensa lorger
-Sargento en posicion y esperando ordenes de combate -dice lorger
(6) Corro muevo 9 casillas