Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Alpha

Cargando editor
14/03/2011, 12:51
Sargento Veterano Baltasar

 Con las escuadras ya recuperadas es hora de cumplir con los objetivos

-adelante Alpha, buena suerte Beta, nos encontraremos al acabar la misión-

Tras decir esto sale encabezando la marcha al estrecho pasillo donde descubre un pequeño grupo de Genestealers a los que dispara una ráfaga matando al primero

-fuego de apoyo marines-

- Tiradas (3)

Tirada: 1d4
Motivo: desvelar GS
Resultado: 4

Tirada: 3d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 1, 3
Exitos: 1

Notas de juego

 muevo a 18,1 (3)

disparo (2) mato 1GS

 

Sigmund, detrás mio a ver si puedes matar a esos 3 que quedan, los demás id viniendo. Mejor Kelsyer el último por si mas adelante nos traban por detrás

 

tu pregunta debería haber sido para que, Sigmund ^^

Cargando editor
14/03/2011, 16:52
Hermano Veterano Sigmund

Siguiendo las ordenes de su sargento, Sigmund corre por el pasillo hasta llegar a detras de Baltasar y apartando levemente a su hermano de batalla fulmina a los tres xenomorfos que quedaban en pie.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 8, 5, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 8, 5, 8
Exitos: 3

Notas de juego

mover a 19,1 4ptos.

Disparo 2ptos.

Cargando editor
14/03/2011, 17:20
Sargento Veterano Ranek

Retractando los instrumentos médicos en un compartimento de su puño de energía, Ranek ve como el sargento Baltasar avanza con rapidez al pasillo seguido de su fiel escuadra. Satisfecho, se coloca en el centro de la sala y dispara a través de la puerta donde se acercan un grupo de Gantes, destrozándolos y dejando solo un Xeno en pie.

Levantando el cañón para disparar de nuevo, duda un momento y prefiere mantenerse a la espera de nuevos enemigos mientras la memoria de un tiempo olvidado surge en su mente y le recuerda su deber de compartir los juguetes con sus hermanos.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 7, 5, 3, 7, 1, 5, 4
Exitos: 7

Tirada: 7d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 7, 2, 4, 1, 2, 5
Exitos: 4

Notas de juego

(1) Muevo 1.

(4) Disparo dos veces a los gantes del sur, mato a 4, queda 1.

(2) Me coloco en FdC.

Baltasar, creo que se te ha olvidado mover la ficha.

Eidos, el que queda para ti. XD

Cargando editor
14/03/2011, 17:39
Hermano Eidos

La escuadra Alfa abandona la posicion defensiva para avanzar hacia su objetivo dejandonos a nosotros cubriendo la retaguardia...

- Confianza... el primer paso a la perdicion. Un instante de dejadez conlleva una vida de herejia... -

- Ordenes recibidas, fuego! Enemigo neutralizado. En posicion -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 2, 2, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 7, 9
Exitos: 2

Notas de juego

Muevo (1) a 19,4 (Baltasar esta en 18,1 pero su ficha sigue en 19,4... )

Disparo al gante superviviente (2) 1 muerte

FdC (2)

Cargando editor
14/03/2011, 17:35
Hermano Lorger

EL hermano lorger acuchilla a los xenos que se ponen al alcance de sus cuchillas.

Mientras la satisfacción del segamiento de vidas aun esta presente en su mente, el hermano lorger piensa -Al fin puedo servir sin miedo al unico proposito por el que e sido creado, muerte al alienigena.

El hermano lorger se prepara fisica y mentalmente para la siguiente y bestial carga de los xenos.

Notas de juego

(2) Guardia

Cargando editor
14/03/2011, 17:47
Hermano Kelsyer

Tras un breve descanso reanudamos la marcha hacia nuestro objetivo. Corro tras mis compañeros quedándome en la retaguardia vigilante de cualquier Xeno que aparezca a tiro.

Notas de juego

muevo a 19, 3 (3p)

FdC (2p)

Cargando editor
14/03/2011, 18:38
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

efectivamente se me olvido mover la ficha, corregido

Cargando editor
14/03/2011, 19:42
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric retrocede para ocupar la posición que el sargento le marca, levanta el bolter y espera a los xenos ansioso.

Notas de juego

Muevo 1

FdC: 2ptos

Cargando editor
15/03/2011, 01:00
Hemano Whillem

Whillem se siente cansado, y aturdido. Todos disparan menos él, que se limita a tomar la posición que le indican sus compañeros y aprestarse a proteger el avance. 

Notas de juego

(3) Muevo

(2) FdC 

Cargando editor
15/03/2011, 09:23
Director

Fin del Turno 31 Marine

Alfa: Baltasar (1 muerte); Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund (3 muertes) FdC

Beta: Ranek (4 muertes) FdC; Eidos (1 muerte) FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Comienzo del Turno 31 Tiránido

Los marines se vuelven a separar para acometer sus objetivos, la ayuda de la escuadra Beta ha sido inéstimable levantando la moral a unos marines que estaban decididos a tener una muerte segura en favor del imperio.

El Sargento Ranek apunta a la masa de gantes que salen del este con su cañon y destroza a tres de ellos antes casi de aparecer por la entrada este de la sala (3 muertes).

Eidos por su parte abate tan sólo a uno de los siguientes xenos que corren a atacar a Brotheric que  nervioso no atina a herir a ninguno de los xenos (1 muerte para Eidos) por suerte para él su hermano de batalla Lorger interpone sus cuchillas entre los xenos y Brotheric para destrozar a los cuatro xenos que atacan (4 muertes).

Sigmund abate a la mayoria de xenos que vienen del oeste con gran maestria (3 muertes).

El Sargento apoya a su marine y elimina a los xenos restantes (2 muertes).

La oleada de los xenos del sur sigue viniendo una y otra vez, el hermano Kelsyer apoyado por el hermano Whillem vuelven a unir sus bolters para destrozar al mayor número posible esta vez sin tanta fortuna (1 muerte cada uno).

Fin del Turno 31 Tiránido

- Tiradas (17)

Tirada: 5d6
Motivo: Gantes
Resultados: 5, 5, 1, 3, 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 7, 9, 9
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Ranek
Dificultad: 4+
Resultados: 3, 10, 4, 8
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 5, 9, 1, 7
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 1, 6
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 2, 3, 3
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: FdC Brotheric
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 1, 8, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Kelsyer
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 2, 8
Exitos: 1

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 7
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 7, 1
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 5, 8, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 8, 5, 7
Exitos: 3

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 7, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 7, 9, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 2+
Resultados: 7, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: FdC Baltasar
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 8, 8
Exitos: 2

Cargando editor
15/03/2011, 09:55
Director

Comienzo del Turno 32 Marine

Cargando editor
15/03/2011, 10:01
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 te has olvidado de mi FdC, resuelvelo por favor

Cargando editor
15/03/2011, 10:03
Director

Notas de juego

Si te relees tus post yo no veo que ponga FdC, podía suponerlo porque te sobran los dos puntos, pero ponerlo no lo pones. Como excepción te lo paso :)

Cargando editor
15/03/2011, 10:07
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 mecaguen... no lo puse por si tenia que disparar si Sigmund no los mataba a todos, tenía que haber hecho un post a continuación con el FdC, fallo mio

muchas gracias, no lo merecía

Cargando editor
15/03/2011, 10:08
Sargento Veterano Baltasar

 Con el pasillo limpio de xenos Baltasar avanza con rapidez y acaba levantando el cañón de su bolter pesado hacia el punto donde salieron los últimos xenos

-adelante Alfa. Todos detrás mio y preparados para recibir a nuestros invitados-

Notas de juego

 muevo a 13,1 (5)

FdC (2)

 

plan sencillo, detrás mio y FdC

Cargando editor
15/03/2011, 10:49
Sargento Veterano Ranek

-Prepararos Beta, aguantaremos aquí hasta que vuelvan nuestros hermanos.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Aciertos gantes
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 10, 6, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Daño gantes
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 6, 7, 3
Exitos: 3

Notas de juego

(3) Curo 1 herida a Brotheric.

(2) Disparo a los gantes, mato a 3.

(2) FdC.

Cargando editor
15/03/2011, 14:43
Hermano Eidos

La escuadra Alpha comienza su lento avance hacia su mision. Mientras, Beta guardara su espalda...

- Ordenes recibidas. Fuego! Enemigo neutralizado. A la espera. -

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar Hormagantes
Dificultad: 2+
Resultados: 9, 7, 5, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir Hormagantes
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 5, 9, 1
Exitos: 2

Notas de juego

Disparo a los gantes del Sur (2) 2 muertes (ya no queda ninguno abajo)

Espero a que Alfa mueva para colocarme en 19,1

Cargando editor
15/03/2011, 15:44
Hermano Kelsyer

Siguiendo las ordenes del sargento avanzo con presteza y me preparo para la llegada de los próximos Xenos.

Notas de juego

muevo a 17,1 (4p)

FdC (2p)

Cargando editor
15/03/2011, 16:24
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

mover a 15,1 4ptos.

fdc 2ptos.

Cargando editor
15/03/2011, 17:43
Hermano Veterano Brotheric

Brotheric mantiene su posición mientras está atento a los xenos que puedan aparecer. Los indicadores de su armadura vuelven a estar en verde.

Tranquilo, la próxima vez exhala el aire antes de apretar el gatillo. 

Notas de juego

FdC: 2ptos