Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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20/04/2011, 03:40
Hermano Kelsyer

Y aun faltaba recorrer una planta para llegar a la nave de escape, por lo que empiezo a avanzar para unirme al resto de mi escuadra.

Notas de juego

muevo a 49, 10 (6p)

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20/04/2011, 08:45
Director

Fin del Turno 50 Marine

 

Comienzo del Turno 50 Tiránido

 

Fin del Turno 50 Tiránido

Notas de juego

Cierro turno, a lo largo de la mañana resuelvo que esto ha sido un lio total.

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20/04/2011, 10:55
Hermano Dondarrion

Sargento arcadiano....

El sargento Arcadiano asiente a la ordenes de sus sargentos veteranos de las otras escuadras, aunque por dentro no le hacia ninguna gracia tener que dividir a su escuadra.

Les habia cogido cariño a esos chicos.... Dondarrion es un seguro de vida, siempre dispuesto a la batalla, riendo y mofandose del enemigo, amigo de varias contiendas... Red, a pesar de lo que a priori se pudiera pensar de su genero, habia demostrado de sobra su letal validez con ese puño y esa espada de energia, destrozando xenos a diestro y siniestro... Y por ultimo, ese joven enchufado... Que mal le habia caido al principio, habia jurado que seria una losa que soportar durante toda la misión, sin embargo el tiempo le dio la vuelta a la tornilla... ese chaval engreido y presuntuoso con curriculum hinchado por su ascendencia, habia cambiado, habia madurado, y habia masacrado masas ingentes de alienigenas como un verdadero marine.

Esos angeles sangrientos tienen algo especial... será verdad lo de la rabia negra que dicen.... piensa el sargento arcadiano

Marine Dondarrion....

- Si sargento, a sus ordenes! Ire con usted hasta el mismisimo puto infierno!!! le dice Dondarrion a Arcadiano.... Hasta luego preciosidad!!! guiña un ojo a Red, Y cuida bien del novato!!!! JAJAJAJAJAJA!!

Notas de juego

Please!! Master permiteme entrar en el turno!!!! porfi porfi!!!! Y otra cosa, no podria yo tomar el control total de Arcadiano, ya que no aparecen los otros jugadores???

Si, estoy de acuerdo en dividirnos, aunque, que sepais que gamma no somos simples recursos!! No podeis jugar asi con nuestros sentimientos, ahora os dividis, ahora tal y cual!!!! :P

A ver, que Red y Murdock vayan por arriba como estan haciendo, aunque no veo a Murdock.

Y Arcadiano y Dondarrion por abajo, que como los manejo yo, asi es mas sencillo, okis? 

Pues teniendo en cuenta lo dicho, los movimientos:

Arcadiano:

-  4 puntos se desplaza a 49,8

- 2 puntos FdC

Dondarrion:

- No quiero ponerme en cabeza sin estar en guardia, por lo que de momento me quedo en 48,9--> 5 puntos

Luego no os adelanteis demasiado y dejadme poner en vanguardia.

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20/04/2011, 15:49
Director

Fin del Turno 50 Marine

Alfa: Baltasar (4 muertes); Whillem FdC; Kelsyer; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric FdC; Lorger Guardia

Gamma: Murdock;Dondarrion;Red Guardia

Comienzo del Turno 50 Tiránido

Los marines están organizándose para ir por dos sitios diferentes, a lo lejos los disparos de las armas de la guardia imperial denotan que están sufriendo de lo lindo para contener a la marea xeno.

De repente un elevador se pone en marcha de nuevo, es el elevador donde está el Sargento Arcadiano, este se mueve todo lo rápido que puede pero su armadura queda atrapada en uno de los hidraulicos del elevador. Sus hermanos intenta sacarlo rápidamente antes de que el elevador baje del todo pero los esfuerzos són inútiles y el elevador aterriza encima del cuerpo del Sargento sin que nadie pueda hacer nada, ni siquiera el pobre novato que va montado en el elevador el cual no acaba de comprender los gritos y las caras de asombro de sus hermanos marines.

Sin tiempo de nada más los xenos no dan descanso y atacan a los marines por ambos costados. Por el oeste el hermano Lorger se coloca demasiado cerca de la esquina lo que hace imposible a sus compañeros usar sus posiciones de disparo, Lorger se defiende como puede destrozando a todos los xenos que puede (2 muertes) pero son demasiados para él sólo y acaban traspasando su armadura (1 herida).

Por el Sur, el hermano Whillem abre fuego contra los primeros xenos que se cruzan en su camino abatiendo a uno de ellos (1 muerte), cuando se acercan un poco más el hermano Sigmund abre fuego y destroza al primero (1 muerte). Los xenos lejos de amilanarse cargan contra los marines para interrumpirles su huida.

Fin del Turno 50 Tiránido

- Tiradas (9)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 6, 1, 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 5, 3, 9, 4
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 2, 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 2, 5, 2, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gante vs Lorger
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 10
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: FdC Whillem
Dificultad: 5+
Resultados: 10, 4
Exitos: 1

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 9, 3, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Sigmund
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 9, 4, 3
Exitos: 1

Notas de juego

He tenido un poco de caos estos días en el trabajo y en casa y no he podido dedicarle a las partidas más de 2 minutos al día así que lamento la tardanza. Don, no puedo contar su movimiento perdona, pero es que estamos a miercoles y este era el turno del finde.

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20/04/2011, 16:45
Director

Comienzo del Turno 51 Marine

Notas de juego

Ha sido una lastima lo de Arcadiano, pero dijo 2 semanas de ausencia y lleva 3-4 es demasiado, y la verdad sobran marines xD.

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20/04/2011, 17:29
Hermano Eidos

Notas de juego

Cita:

la verdad sobran marines

Con tanta entrada de xenos, recobecos para protegerlos de los FdC, y con las pocas granadas que nos quedan... dentro de poco no van a sobrar tantos... ¬¬

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20/04/2011, 17:29
Sargento Veterano Baltasar

La muerte del sargento Arcadiano es tan trágica como estúpida, pero Baltasar no tiene ni un momento para lamentarla mientras los xenos asaltan a sus hombres

Tras sacar sus espadas se lanza contra ellos aunque con lo lejos que están poco va a poder hacer

A duras penas consigue derribar al engendro alienigena que atenazaba al hermano Whillem

-adelante hermanos-

Aunque el tema del avance está complicado

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: CaC
Dificultad: 5+
Resultados: 4, 4, 9, 2
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: daño
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

cambio de armas (1)

muevo a 48,9 (4)

ataque (2) mato 1 gante

 

Kelsyer o Sigmund a ver si podéis ocupar el cruce en FdC, y dejad el cuadro de al lado vacío para que pueda destrabaros

¿alguien de otra escuadra se viene con nosotros? nos iria bien

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20/04/2011, 19:57
Hermano Lorger

Notas de juego

Ranek ordenes??

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21/04/2011, 11:48
Hermano Dondarrion

Dondarrion avanza hasta lo que seria su posición, pero de repente, a medio camino, el sonido de unos engranajes y poleas le desconcierta, no ve a su hermano de capitulo Murdock...

Sin poder observar lo ocurrido, escucha los alaridos de sufrimiento de su sargento, los crujidos y el crepitar de sus huesos, sus ultimos respiros, mientras del ascensor sale tan contento el novato...

- SARRRRRRGENTO!!!!!!

.... se escapa de la boca de Dondarrion. Al momento comprende la situación. Su muerte ha sido deshorosa, pero más aun la inexistente ayuda de sus "hermanos" de otras escuadras. El semblante de Dondarrion se oscurece por momentos. Cuando ve a Murdock le dice...

- Herrrrmano Murrdock, herrrrmana Rrrred, tomarrré el contrrrol de la escuadrrra gamma, pero sigamos las orrrdenes establecidas, vosotrrros dos por el norrrte, yo porrrr abajo con Alfa....

Se desplaza hasta el grupo, ya ocupada con unos cuantos gantes...

- Vosotrrros, Alfa, abrrrid brrrecha y dejar a un exterrrminadorrrr que haga el trrrrabajo sucio....

... dice seriamente, ya si un atisbo de la sonrisa que le caracterizaba....

Notas de juego

Bueno... no pasa nada por lo de Arcadiano, uno menos de quien preocuparse!, y sobre mi movimiento no era vital, asi que da igual.

Baltasar, yo voy con vosotros, y Red y Murdock con beta, okis? Baltasar, dejadme ir el primero. Para ello necesito que no avanceis este turno pues voy justo a 47,10 y me pongo en guardia, y tambien necesito que os encargueis al menos de los dos primeros gantes para poder ponerme en guardia. El primero (47,10) ya está muerto no?

Red, Murdock, si no os importa, por veterania, tomo yo el mando de gamma aunque nos dividamos de momento, vale?

 

 

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21/04/2011, 16:14
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

el primero ya esta muerto, me parece bien que pases delante

Así que los demás disparad y FdC, no debería haber problema en eliminar esos 3

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24/04/2011, 23:07
Hermano Kelsyer

Un grupo de Xenos se abalanzan sobre nosotros y cuando el sargento consigue destrozar al que está encima del hermano Whillem abro fuego para matar a los tres restantes. Acto seguido me preparo para los siguientes mientras espero a que estemos el grupo al completo preparados.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Dificultad: 2+
Resultados: 6, 1, 5, 5
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: daño
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 6, 7
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: disparo 2
Dificultad: 2+
Resultados: 1, 5, 1, 2
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: daño 2
Dificultad: 5+
Resultados: 1, 7
Exitos: 1

Notas de juego

disparo (2p)

disparo (2p)

FdC (2p)

 

Mato a los 3 restantes, pasillo limpio.

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24/04/2011, 23:49
Hemano Whillem

- Apúrate Dondarrion, o nos van a inmobilizar en este rincón... dice el Hermano Whillem mientras apunta su cañón pasillo abajo.

 

Notas de juego

FdC. 

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25/04/2011, 00:21
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Mi turno:

- 4 puntos hasta 47,10

- 2 puntos en guardia

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25/04/2011, 11:13
Sargento Veterano Ranek

-Esperemos a nuestros hermanos, Lorger.

Notas de juego

(3) Curo a Lorger.

(2) FdC.

Lorger, mata al de delante y guardia. A ver si los demás se acercan y en el siguiente podemos cruzar la esquina la mayoría de nosotros.

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25/04/2011, 13:02
Hermano Lorger

Lorger iracundo de rabia parte por la mitad al gante que se le habia puesto delante, al intentar girarse para ver que tal estan sus compañeros, nota una punzada de dolor, ese maldito bicho le habia causado una herida no muy profunda pero al fin y al cabo una herida.

-Mierda justo ahora me tenia que herir -Piensa lorger

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 9, 10, 7, 3
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 10, 1
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Ataco al gante y lo mato

(2) Guardia

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25/04/2011, 16:06
Hermano Eidos

- Avanzando, en tu marca Sargento. En posicion -

Notas de juego

Muevo (3)

FdC (2)

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25/04/2011, 19:37
Hermano Murdock

DE ACUERDO DON-RAMON!!! Grita el novato, corriendo por el lado norte.
VAMOS RED, ACABEN CON ESOS GANTES! Ruge al compás de su bolter.

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque algante de 43,5
Dificultad: 4+
Resultados: 1, 10, 2, 9
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: ataque algante de 43,5
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 6
Exitos: 1

Notas de juego

uh...perdon! cierto que en melee no puedo atacar!!!
recien llego del finde y me di cuenta tarde...si puedo, no ataco!

FdC

Cargando editor
25/04/2011, 23:13
Hermano Veterano Sigmund

-Deberíamos ir avanzando señor, ¿Me adelanto? - Pregunta el hermano Sigmund a su sargento mediante el intercomunicador.

Recibiendo la negativa del sargento, Sigmund se queda a la espera de nuevas ordenes.

Notas de juego

FdC 2ptos.

Cargando editor
25/04/2011, 23:49
Sargento Veterano Baltasar

-negativo Sigmund, Dondarrion encabezará el avance, no te apresures-

Notas de juego

vamos a hacer las cosas con calma, de momento FdC y el próximo turno ya avanzamos rápido (espero)

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26/04/2011, 11:58
Hermana Red

- Hermano Dondarrion, quizás deberái ir con vosotros, el grupo de la escuadra Beta ya tiene alguien para cerrar el grupo - dice mirando las armas de Brotheric - y son superiores en número, quizas debería cerrar su grupo para que no los traben por la espalda.