Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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02/05/2011, 20:38
Hermano Lorger

Lorger hecha a correr detras de sus hermanos, intentado ponerse a la cabeza de la escuadra.

-Ya casi esta, solo un poco mas -piensa lorger

Notas de juego

(9) Corro

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02/05/2011, 21:13
Hermano Veterano Brotheric

 A correr se ha dicho

Notas de juego

Corro: 9 a 34,4

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03/05/2011, 00:16
Hermano Kelsyer

Cada vez quedaba menos tiempo y las entradas más cercanas de los Xenos estaban cubiertas por lo que me pongo a correr para conseguir una buena posición desde la cual ayudar al hermano Dondarrion.

Notas de juego

Corro a 34 ,7 (6p)

 

Desde donde estoy puedo disparar a los que traben a dondarrion en el próximo turno.

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03/05/2011, 09:50
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

 bien Kelsyer. Whillem, Red, !!corred¡¡

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03/05/2011, 15:55
Hermana Red

La hermana Red corre sin parar siguiendo las instrucciones de su nuevo lider.

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04/05/2011, 04:11
Hemano Whillem

Mascullando algo del estilo "en mis tiempos esto no pasaba" y "si nos viera el glorioso Emperador, correr no es digno..." Whillem acata la indicación de su Sargento. 

Notas de juego

Corro (9) 

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04/05/2011, 08:47
Director

Fin del Turno 55 Marine

Alfa: Baltasar; Whillem; Kelsyer; Sigmund

Beta: Ranek; Eidos; Brotheric; Lorger

Gamma: Dondarrion (1 muerte) Guardia;Red;Murdock

Comienzo del Turno 55 Tiránido

Ante la posibilidad de una explosión inminente los marines comienzan a correr sin prestar atención a los xenos.

Sólo Dondarrion hace frente a los xenos cubriendo la retirada a sus hermanos marines, consigue abatir a muchos enemigos (4 muertes) pero dos xenos escapan a su espada de energía y le atacan con voracidad aunque por suerte su armadura sagrada le proteje de casi todos los ataques y tan sólo uno consigue atravesar su piel (1 herida).

Por el norte sin nadie que arriesgue para proteger al resto de la escuadra los xenos cargan impunemente contra los marines. El hermano Eidos sufre una herida leve pero el hermano Lorger con su armadura mejorada logra salir airoso de la carga (1 herida para Eidos).

De repente una explosion hacen temblar el fuselaje del pecio. Parece que queda muy arriba, seguramente en el nivel Alpha, todavía muy lejos de los marines.

Fin del Turno 55 Tiránido

- Tiradas (15)

Tirada: 2d6
Motivo: Gantes
Resultados: 2, 6

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 4, 5, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 4, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 7, 4, 3, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 2, 9, 4, 3
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 7, 10, 4, 3, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 4, 4, 5
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 4, 5, 10, 7, 10
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gantes vs Dondarrion
Dificultad: 10+
Resultados: 2, 5, 3, 10
Exitos: 1

Tirada: 6d10
Motivo: Gantes vs Eidos
Dificultad: 6+
Resultados: 9, 5, 8, 2, 4, 10
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Eidos
Dificultad: 9+
Resultados: 7, 9, 7
Exitos: 1

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 1, 5
Exitos: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 3d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 6+
Resultados: 2, 10, 6
Exitos: 2

Tirada: 2d10
Motivo: Gantes vs Lorger
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Que conste que yo no he dicho que la nave vaya a explotar en 4 turnos eh? Ha sido un Sargento de la guardia Imperial, desde cuando un Exterminador hace caso de un triste y debil Guardia Imperial??

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04/05/2011, 09:08
Director

Comienzo del Turno 56 marine

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04/05/2011, 09:36
Sargento Veterano Baltasar

 Como esperaba las cosas no iban bien, con una carrera alocada no saldrían vivos de esta. Y amontonándose en el mismo pasillo solo se lo pondrian mas facil a los alienigenas

-Alfa, Red y Dondarrion. Vamos a ir por el pasillo sur, reorganizaos rápido-

Mientras da las ordenes lanza la segunda granada que le dio Sigmund y una nueva explosión sacude las entrañas del pecio, eso no retendrá mucho a los engendros

-Vamos Don, he de mirar ese arañazo-

Notas de juego

 Y se acabo la carrera, y ir por arriba todos juntos sigue pareciéndome una mala idea, vamos a tropezarnos entre nosotros sin parar y permitiremos que se concentren los marcadores de xenos, mucho mas peligro

Yo propongo que Dondarrion se libere y ande hasta donde estoy yo ahora y todos los demás corran para ir por el pasillo de abajo. Es solo uno poco mas largo (4 cuadros mas largo mas el pasillo final donde está la guardia)

Yo sellare el tunel con la segunda granada, andaré y FdC. Si Sigmund se queda en FdC pues estaría bien, el resto a correr

Red corre solo 7 para no llegar al alcance de los bichos de abajo, a partir del siguiente turno eres la vanguardia

El siguiente turno Don y yo correremos para alcanzar a los demás y el resto ya hará lo que toque

 

así que:

sello tunel con granada (2)

ando a 35,10 (1)

FdC (2)

(me guardo 2 puntos para curar a Don)

 

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04/05/2011, 12:20
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

Muevo a 33,10 4ptos.

FdC 2ptos.

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04/05/2011, 16:00
Hermano Murdock

Notas de juego

yo espero a que maten los de Cuerpo a Cuerpo, y corro x9 detras de otro CaC...
:D

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04/05/2011, 16:51
Director

Notas de juego

Que alguien le pegue un tiro de mi parte a este cobarde liante jajaja

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04/05/2011, 17:05
Hermano Dondarrion

Notas de juego

Una vergüenza para mi capitulo y para todos los marines!!!! BUUUU bUUUUU!!!

Luego posteo, o en breve...

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04/05/2011, 19:31
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

Don si no matas a esos dos en un solo ataque espera y deja que Kelsyer te los quite de encima a tiros, sino te quedarás muy atras

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04/05/2011, 19:35
Hermano Dondarrion

 Con un simple movimiento de muñeca la espada del angel sangriento describe un mortal giro que acaba con la desgraciada vida de esas dos bestias....

IIIIIAAGGG!!!!

... gritan los engendros, mientras Dondarrion, ya dandoles la espalda, dejando que agonicen de dolor, se desplaza hacia su nuevo sargento, aun con el recuerdo de su anterior superior....

- Zona temporrrralmente asegurrrrada, señorrr... marrrrchemos antes de que toda esta mierrrda salga porrrr los airrrres....

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 6, 5, 1
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 10, 6, 5
Exitos: 3

Notas de juego

 Como? dudas de mi!???? Mira...

Zas!!!! Borrados del mapa! Mi turno:

- 2 puntos ataque y me cargo a los dos gantes

Y ahora pregunto... Me queda una granada, la tiro en este nido, o me la guardo?

(Si con el turno tras la respuesta, y despues roleo....)

 

Reedito: DUDAS

Estamos seguros que queremos ir por abajo? Parece muuu largo el camino! Aunque bueno, mas diversion!!!jejejeje

Y otra duda, con 2 puedes curarme Baltasar? Sino pues para el proximo...

Reedito de nuevo: Ante la falta de respuestas :P (no pacha nada!) sigo el turno por si se acaba y me quedo en bragas!!! Recapitulando...

- 2 puntos ataque y me cargo a los dos gantes

- 4 puntos, me desplazo a 36,10

Aunque si llegan pronto las respuestas podria rectificar...

 

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04/05/2011, 19:37
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Tenemos que cargarnos a esos dos bichos y pegarnos a la pared de la izquierda. Lorger, intenta matarlos.

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04/05/2011, 23:16
Hermano Kelsyer

La situación era crítica por la destrucción de la nave y eso no estaba llevando a la indecisión. Los planes volvían a cambiar y tenemos que seguir por la zona de la izquierda así que doy media vuelta y sigo mi carrera hacia el pasillo que definitivamente vamos a tomar.

Notas de juego

corro a 30,10 (6p)

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04/05/2011, 23:21
Sargento Veterano Baltasar

Notas de juego

curo 1 punto a Dondarrion (2)

 

que preguntas haces :p

por abajo son solo 4 pasos mas, tranquilos que no es grave. Bueno, eso y subir el pasillo donde esta la guardia claro

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05/05/2011, 09:43
Hermano Lorger

Lorger arremete con furia contra el gante, lo parte por la mitad y sin parar ni un momento corre pasillo adelante.

 

-Objetivo eliminado sargento -dice lorger

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 7, 9, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 1, 3, 1, 4
Exitos: 2

Notas de juego

(2) Mato al Gante

(2) Muevo 2 casillas

(2) Guardia

Siento no haber podido postear antes.

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06/05/2011, 01:03
Hermano Eidos

Notas de juego

Muevo (3)

FdC (2)

Ranek, te dan los ptos de mov para curarme este turno?