Partida Rol por web

SH: Amenaza en el cielo. Pt.3

Mapa Final

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29/04/2011, 15:38
Hermano Lorger

Lorger avanza por el pasillo, cruza junto a su hermano eidos y arremete contra la criatura, la acuchilla sin piedad y sigue con su avazada.

-Sargento en posición -Dice lorger

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: Impactar
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 4, 10, 5
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Herir
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 9, 2, 10
Exitos: 3

Notas de juego

(1) Muevo 1 casilla

(2) Ataco al gante y lo mato

(1) Muevo 1 casilla

(2) Guardia

 

Siento las molestias

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29/04/2011, 16:13
Hermano Eidos

Notas de juego

Ranek, tu decides: puedo avanzar y exponerme, quedandome tanto en FdC en 39, 4 en la primera interseccion, o sin FdC pero menos expuesto en 36, 4 en la segunda, o puedo quedarme en FdC a salvo donde estoy y avanzamos el turno siguiente todos juntos...

Creo que esta ultima es la mejor opcion, pero confirmadmelo, please! :)

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29/04/2011, 16:49
Hermano Murdock

SI SEÑOR!.. grita en respuesta mientras corre hasta alcanzar al grupo y cubrir la retaguardia.Don ramon... agrega al final, en un susurro que solo los más cercanos logran oir

Notas de juego

muevo 4
FdC

estoy sin tiempo hoy! perdon!

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29/04/2011, 21:42
Sargento Veterano Ranek

Notas de juego

Quédate en el sitio Eidos.

(2) FdC.

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29/04/2011, 22:41
Hermano Eidos

Notas de juego

FdC (2)

Oido cocina!

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30/04/2011, 07:52
Director

Fin del Turno 54 Marine

Alfa: Baltasar FdC; Whillem FdC; Kelsyer FdC; Sigmund FdC

Beta: Ranek FdC; Eidos FdC; Brotheric; Lorger (1 muerte)

Gamma: Dondarrion Guardia;Red Guardia;Murdock FdC

Comienzo del Turno 54 Tiránido

Por el norte los marines hacen frente a los xenos encabezados de nuevo por el hermano Lorger que de nuevo hace gala de una pesima colocación impidiendo a sus compañeros disparar a los xenos taponando el estrecho pasillo con su cuerpo por suerte los xenos procedentes de la salida norte se dividen entre los dos pasillos y el hermano Eidos acaba con dos de ellos (2 muertes) mientras que sus cuchillas destrozan a todos los xenos restantes con gran habilidad (4 muertes).

Por el Sur el hermano Dondarrion ve venirsele encima una horda de xenos con garras afiladas y mueve su espada de energia destrozando piel y hueso hasta acabar con la inmensa mayoria (4 muertes), pero su posición en la esquina del pasillo no deja linea de tiro a sus compañeros que no pueden ayudarle y se ve abrumado por el número pero aún así su rojiza armadura no se ve superada por las garras de los xenos. Al final de la unidad la hermana Red se deshace sin problemas de un solitario xeno que se le acerca (1 muerte).

Una serie de explosiones hacen saltar chispas de la mayoría de cajas registradoras eléctricas distribuidas por los pasillos. De repente las luces se vuelven rojas y se hace un silencio tan sólo quebrantado por pequeñas réplicas de las explosiones grandes. Las luces de emergencia están encendidas, lo que significa para todos los que han estado alguna vez en una nave que la energía está al mínimo, seguramente el siguiente impacto daría directamente contra el fuselaje de la nave provocando daños irreparables. La voz metálica del ordenador central no hace aparición. Parece que la situación es muy grave.

Fin del Turno 54 Tiránido

- Tiradas (13)

Tirada: 3d6
Motivo: Gantes
Resultados: 1, 6, 6

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 2+
Resultados: 2, 3, 4, 2
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: FdC Eidos
Dificultad: 5+
Resultados: 5, 2, 5, 3
Exitos: 2

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 8, 6, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Lorger
Dificultad: 3+
Resultados: 6, 10, 8, 3
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 3+
Resultados: 9, 4, 4, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Dondarrion
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 7, 10, 4
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 3+
Resultados: 10, 7, 9, 2
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Guardia Red
Dificultad: 2+
Resultados: 3, 3, 2
Exitos: 3

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 3, 1, 7, 7, 8, 7
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 3, 7, 3, 2
Exitos: 0

Tirada: 6d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 6+
Resultados: 10, 5, 4, 8, 4, 9
Exitos: 3

Tirada: 3d10
Motivo: Gante vs Dondarrion
Dificultad: 9+
Resultados: 4, 8, 9
Exitos: 1

Notas de juego

La tirada de heridas contra Dondarrion es a 10+ así que no le hacen nada.

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30/04/2011, 08:11
Director

Comienzo del Turno 55 marine

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30/04/2011, 10:17
Hermano Veterano Brotheric
Sólo para el director

 eh, que yo estaba en FdC también. Me da igual matar bichos o no, pero estoy activo.

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30/04/2011, 10:51
Hermano Dondarrion

[Me tengo que ir, luego roleo!]

- Tiradas (2)

Tirada: 4d10
Motivo: ataque
Dificultad: 3+
Resultados: 5, 7, 4, 6
Exitos: 4

Tirada: 4d10
Motivo: heridas
Dificultad: 2+
Resultados: 8, 1, 5, 9
Exitos: 3

Notas de juego

Bueno, no tengo mas remedio que libraros de esos dos, me quedo bloqueando esa salida de xenos para que no estorbe, y vosotros avanzais, okis? 

Esto va a estallar pero como vayamos corriendo sin guardias ni FdC no vamos a durar dos asaltos.... como lo veis?

- 2 puntos ataco y mato al gante 39,9

- 1 punto me desplazo y me cargo al gante 39,8

- 1 punto me desplazo a 39,8

- 2 puntos me pongo en guardia!

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30/04/2011, 11:03
Sargento Veterano Baltasar

-acaba con ellos Dondarrion, Sigmund, dame una de esas granadas-

los mensajes de la guardia eran preocupantes, pero no se podia correr rodeado de xenos

Notas de juego

a ver si puedes matar a esos dos y ponerte en guardia Don, perfecto tu turno, tendras  a Red contigo para los que salgan de arriba y por detras

Cuando Sigmund me de la granada sello la entrada de delante

si 3 o 4 clicks son 3 o cuatro turnos estamos listos

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30/04/2011, 16:00
Hermano Murdock

El novato entra en panico, y corre a toda velocidad ignorando los gritos de sus compañeros que luchan aun contra xenos por el otro pasillo.

Notas de juego

corro 9 movimientos

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02/05/2011, 12:09
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

No sería mejor correr? Tiene pinta que si que son 3 o 4 turnos...

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02/05/2011, 15:29
Hermana Red

- Moveos, moveos - grita la hermana Red

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02/05/2011, 15:55
Sargento Veterano Ranek

Mirando con frustración al novato huyendo, Ranek comprende que tendrán que moverse rápido si quieren seguir vivos. Señalizando a su escuadra que le sigan, se dirige corriendo a una esquina que les ofrecera un poco de protección.

Notas de juego

(9) corro

Echar a correr y poneos todos en contacto conmigo, para que si os quitan vida os pueda curar. Sinceramente me gustaría ir a mi ritmo y seguro, pero visto lo visto...

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02/05/2011, 16:19
Hermano Eidos

- Esto no me gusta una puta mierda... -

Avanzo a toda prisa por los angostos y rojizos pasillos, hasta colocarme en una nueva interseccion... sin tiempo suficiente para preparar mi arma y protegerme.

- Avanzando, paso ligero, EXPUESTO! -

Notas de juego

Corro (9)

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02/05/2011, 16:35
Sargento Veterano Baltasar

En cuanto Sigmund me da las granadas corro hasta la boca del tunel y lanzo una de ellas al interior, la detonación ahoga los chillidos de dolor de los engendros que aun así puedo percibir

-vamos marines, daos prisa y corred todo lo que podais-

Notas de juego

¿y abandonamos a Dondarrion? el no podía correr empezando con enemigos encima, y si salen enemigos del tunel  y nos vamos corriendo ya podemos decir adios Dondarrion

me parece mala idea, pero si queréis salid corriendo, yo andaré y me pondré en guardia frente a la salida para apoyar a Don Si salen enemigos nuevos este turno.

Total, si no salen enemigos os alcanzaremos a la carrera, y si salen enemigos estamos jodidos igual

 

ando a 36,10 (4)

granada al nido (2)

 

EDIT: vale, modificado, si me das las dos granadas lo cerrare otra vez al inicio del siguiente turno

Sigmund tampoco podrá correr, si traban a Don lo liberaremos a disparos entre los dos y que corra

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02/05/2011, 16:49
Hermano Veterano Sigmund

Notas de juego

No hombre, eso es hablar la escuadra no me importa morir por la gloria del emperador. Modifica tu post si quieres sargento y te paso la granada.

Cargando editor
02/05/2011, 17:37
Hermano Dondarrion

Notas de juego

 Gracias Baltasar!!! :D Que corran todos, con que nos quedemos dos yo creo que podremos ir avanzando!

Cargando editor
02/05/2011, 17:55
Hermano Veterano Sigmund

Sigmund sigue las ordenes de su sargento y le pasa dos granadas.

Tras ello y aún sabiendo que el tiempo apremia, sigue los pasos de Baltasar.

-Señor! tal vez deberíamos tomar el camino norte por donde va Beta, es más corto y parece que la nave no aguantará mucho...

Notas de juego

Dar las granadas 2ptos.

Mover hasta 37,10 4ptos.

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02/05/2011, 18:08
Sargento Veterano Baltasar

Es cierto que el camino norte parece mas rápido, aunque si los xenos les atrapan ahí no habrá manera de moverse

"bueno, nuestras armaduras deberían aguantar un poco de fuego amigo"

-bien, moveos al pasillo norte, intentad no dar demasiados empujones-

Notas de juego

bueno, con esta regla de fuego amigo no debería ser muy problematico que nos bloqueen, pero nos va a costar caminar todos por el norte