Partida Rol por web

Shadow Hunter

[Movimientos y Acciones]

Cargando editor
08/04/2011, 16:40
Daniela Brownie
Sólo para el director

Se la envio a Michael

Cargando editor
08/04/2011, 17:03
Daniela Brownie
Cargando pj

Ataco y hago 4 de daño a Padre Alonso

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Ataque
Resultado: 1

Cargando editor
08/04/2011, 17:13
Director
Cargando pj

Puede atacar a Padre Alonso (que ya sabeis que es DANIEL, el suicida neutral que ahora va con los cazadores) a Gustavo o a Michael.

CONFIRMAME DANIELA a quien le pegas please.

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9): JULIO

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)  MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  PADRE ALONSO y DANIELA 

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Padre Alonso

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
08/04/2011, 17:14
Daniela Brownie
Cargando pj

¿Pero no podia atacar a los de mi area o es que Padre Alonso no esta ahi?

Bueno, pues si es asi, a..... Gustavo¡¡¡

Cargando editor
08/04/2011, 17:26
Marcelo
Cargando pj

Notas de juego

perdon!

si puedes a padre alonso!
A cualquiera de los tres puedes atacar!

Cargando editor
08/04/2011, 19:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Le pegas a PAdre Alonso que SI peudes pegarle.

Nuevo turno en breve.

Cargando editor
08/04/2011, 19:12
Director
Cargando pj

Daniela te manda esta carta:

Vision Mortifera.

Pienso que eres un CAZADOR. Si es asi, sufre una herida.

Como eres neutral no pasa nada.

Notas de juego

Cargando editor
08/04/2011, 19:13
Director
Cargando pj

Daniela manda su carta de ermitaño a Michael. Este la lee y no le pasa nada.

Daniela ataca a Padre Alonso y le hace 4 heridas, matandole.... ¡¡ohhh!! 

¡Otra baja para los Cazadores! (Era Neutral pero su condicion de victoria al no morir primero era ayudar a los Cazadores)

Cargando editor
08/04/2011, 19:15
Director
Cargando pj

Turno de Julio:

Va a la puerta al Inframundo y debe escoger mazo para robar una CARTA :)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 1

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)  MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO,DANIELA, JULIO y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
08/04/2011, 22:58
Julio (Allie)
Sólo para el director

Por ahora escojo carta blanca, depende de lo que toque atacaré o no, aunque lo más seguro es lo segundo.

Cargando editor
09/04/2011, 00:50
Director
Cargando pj

La carta obtenida es :

Advenimiento supremo.

Si eres un cazador puedes revelar tu identidad. Si lo haces o ya lo habias hecho curas todas tus heridas.

¿Atacas a alguien? ¿revelas tu identidad (si eres cazador) o no haces nada?

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)  MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO,DANIELA, JULIO y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
09/04/2011, 11:08
Julio (Allie)
Cargando pj

No hago nada más este turno.

Cargando editor
09/04/2011, 19:03
Director
Cargando pj

Turno de Laura que... ¡escoge donde quiere ir! 

¡que suerte! 

Debes escoger lugar donde ir, menos el que ya estas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: M1
Resultado: 4

Tirada: 1d4
Motivo: M1
Resultado: 3

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)  MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO,DANIELA, JULIO y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
10/04/2011, 01:00
Laura Hellion
Cargando pj

Voy a la Iglesia, cojo carta blanca y ataco a Michael Pinkerton

Cargando editor
10/04/2011, 01:08
Laura Hellion
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: Daño
Resultado: 3

Cargando editor
10/04/2011, 02:14
Leopold "Red"
Sólo para el director

Notas de juego

Master como me tocara enseguida te recuerdo lo de la brujula >__<

Cargando editor
10/04/2011, 22:12
Director
Cargando pj

A Laura le toca :

Angel de la Guarda (se juega inmediatamente)

No sufres heridas por ataques hasta tu proximo turno (descarta entonces esta carta).

NADIE puede atacarte (pero si hacerte objetivo de otras formas de daño) hasta tu proximo turno.

Tu ataque causa 2 heridas a Michael.

Cargando editor
10/04/2011, 22:14
Director
Cargando pj

Turno de Leopold.

Debe elegir ir a donder quiera XD jajajajajja

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: m1
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo: m1
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: m2
Resultado: 6

Tirada: 1d4
Motivo: m2
Resultado: 1

Notas de juego

LOCALIZACIONES SEGUN AREAS

AREA 1:

-Cabaña del ermitaño (Resultado en dado: 2 y 3) LAURA y LEOPOLD

-Bosque sobrenatural (Resultado en dado: 9):

AREA 2:

-Altar antiguo (Resultado en dado: 10)

-Cementerio (Resultado en dado:8)  MARCELO

 AREA 3:

-Iglesia (Resultado en dado:6):  

-Puerta al inframundo (Resultado en dado: 4 y 5) GUSTAVO,DANIELA, JULIO y MICHAEL

ORDEN DE TURNO:

Julio

Laura

Leopold

Michael

Gustavo

Marcelo

Daniela

Cargando editor
11/04/2011, 13:38
Leopold "Red"
Cargando pj

Notas de juego

Voy a la puerta del inframundo y robo una carta negra

Cargando editor
11/04/2011, 15:55
Director
Cargando pj

Leopold recibe la carta negra:

Araña Sanguinaria: (se juega inmediatamente)

Inflige al jugador que tu quieras  2 heridas y tu sufres otras dos.

Tu te comes dos heridas y... ¿quien mas?

Notas de juego

y