Partida Rol por web

Shadowrun 5ª edición: Neoyenes y Castigo

Capítulo II: Perros locos

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06/04/2018, 16:28
Gamemaster

Ryuka y Rae avanzan por el túnel, con el drone de Watchmaker como compañía. Según lo hacen, Rae se percata de que un fuerte hedor a descomposición emerge de uno de los pasillos laterales. Allí se encuentra los restos de un humanoide enfundado todavía en lo que parece ser un mono de mantenimiento. Una pequeña bolsa de herramientas se encuentra todavía al alcance de la mano de su antiguo propietario.

Y hay algo más: un llamativo olor a pelaje de rata anuncia que es muy posible que haya todavía roedores activos en los túneles.

Más allá de ese pasadizo lateral, se encuentra la rejilla desde la que se puede observar la mesa de juego donde los pandilleros siguen todavía con su partida.

El resto del grupo también se pone en movimiento: Kyla avanza agachada hasta colocarse detrás de una antigua carretilla elevadora y saca su rifle.

-Te cubro, grandullón envía un mensaje al commlink de Dox.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si queréis atacar ya, consideraremos a los guardias sorprendidos, así que ganáis la iniciativa automáticamente.

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10/04/2018, 18:17
Alex Ryder "Watchmaker"

Tras asegurarme de quitarme de en medio y poner a Sting en guardia por si acaso, me zambullí en el interior de Swarm-3, que era quien nos acompañaba en la habitación mientras sus hermanos se aseguraban de que no tuviésemos visitas inesperadas.

Avancé manteniéndome por delante de Rae, atenta a los sensores por si detectaba alguna alarma o trampa en el conducto… pero lo único que había era el cuerpo en descomposición de lo que parecía un antiguo operario de mantenimiento, así como numerosas señales de ratas y similares.

Sting, mientras me cubres, ayuda al resto cuando empiece- le transmití a este mientras los demás se iban preparando.

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11/04/2018, 20:23
Rae

Rae saca los dos tasers. de sus fundas en la cadera. Ready to go, pues.  Lista ryuka? En cuanto la fumada rastafari le dé el "go", Rae se prepara para reventar de una patada y se liarse a taserazos con los que sobrevivan a la onda energética de Ryuka. 

Notas de juego

Activo el Adrenaline Boost para tener +4 a la Iniciativa. 

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13/04/2018, 10:06
Ryuka

Big bada-bum, colega Dijo Ryuka con una enorme sonrisa que mostraba todos los dientes y sus colmillos, mientras una tenuemente luminosa pero cada vez más grande bola de energía se iba acumulando entre sus manos. La luz iba marcando los rasgos de su rostro como cuando enciendes una linterna debajo de la barbilla para contar una historia de terror, lo que no hacía mucho por aliviar la expresión de loca peligrosa de la elfa.

Su rostro casi divertido pasó a excitado y su respiración más costosa cuando la bola de energía empezó a contraerse hasta estabilizarse, y hacerse más luminosa, como si acabase de concentrar y controlar un poder del que estaba orgullosa, pero que había creído por un momento -incluso ella- que quizá iba a ser demasiado peligroso de manejar.

Vamos a petar a esos mierdas Dijo entre risas, y cuando Rae abrió la puerta lanzó su potente granada eléctrica en medio de la partida.

JAJAJA ¡¡¡¡GAME OVER!!!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me como 3 de Stun

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15/04/2018, 11:31
Rae

Rae levanta sus armas despues de la bola de energia de Ryuka. Con un taser en cada mano apunta a los 2 pandilleros de la izquierda, los más cercanos a la HMG y aprieta los gatillos. Almuerzo eléctrico, motherfuckers.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativa 1+3+11 = 15, que la he liado. Psé...

Divido los tasers en 2 disparos con Aimed Shot (7 + 8 dados). -2 a la mano tonta. 

 

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15/04/2018, 23:19
Reservoir Dogs

Rae patea la rejilla del conducto de mantenimiento, que cae con estrépito al suelo. Los Perros del Pantano apenas tienen tiempo de alzar la mirada antes de que el estallido de una bola de electricidad los derribe de las sillas y someta sus cuerpos a dolorosas sacudidas.

Mientras se oyen los gritos de dolor, Rae apunta cuidadosamente. Alcanza a dos de los jugadores de cartas, dejando a uno casi inconsciente y derribando al pandillero que parecía haber aguantado mejor el conjuro de Ryuka.

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Ryuka: necesitas 3 éxitos en el lanzamiento para colocar la bola de relámpagos en el lugar que necesitas. El resto de los éxitos (hasta el límite de 6) aumentan el código de daño que para un conjuro con F6 es 6+(3 éxitos netos)= 9F con -6 de penetración. Las tiradas de resistencia no son nada del otro mundo y se llevan (del pandillero 1 al 4) : 8F, 6F, 8F, 5F

@Rae: el código de daño contra el primero es 9A+1 éxito= 10A y contra el segundo 11A. El P1 queda en -9A y el P4 queda ko al recibir 10A.

Resumen:

Ryuka: -3A (-1)

Pandilleros electrocutados (P1: -8F, -9A; P2: -6F; P3: -8F; P4: -5F, -10A inconsciente)

 

Turno de Dox y de Watchmaker...

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22/04/2018, 22:39
Dockson "Dox" Hammer

Pese a no tenerlos a la vista desde su posición, Dox no tuvo que preguntarse que ocurría cuando la bola de rayos de Ryuka estalló en el centro del grupito de pandilleros neo punk de medio pelo. Conocía suficiente a la excentrica chaman como para saber que su parte del plan había salido bien.

   - Es la hora de las tortas.- Gruñó satisfecho.

Saliendo al pasillo, comenzó a caminar hacia donde estaban aquellos desgraciados y apuntando con su fiel Ares Alpha, comenzó a repartir plomo con una buena ráfaga.

- Tiradas (4)

Notas de juego

PD: Gasto un punto de EDGE

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23/04/2018, 12:56
Alex Ryder "Watchmaker"

Mientras observaba como se desarrollaba todo a través del Swarm en el que estaba metida, Sting, siguiendo mis indicaciones, fue observando como el número de hostiles iba disminuyendo, y, al ver que tras el ataque de Dox, uno de ellos aún seguía de pie, inicializó rápidamente su sistema de armamento.

En apenas una fracción de segundo, calculó las posibles variables que el desgraciado objetivo podía realizar, realizando los ajustes necesarios en la orientación para, un instante después, disparar sobre él.

- Tiradas (1)
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23/04/2018, 23:57
Gamemaster

Dox avanza caminando y dispara una buena ráfaga de sus balas que derriba permanentemente a dos de los pandilleros que quedaban. Sting también cobra vida acabando con el último.

Pero no hay tiempo para disfrutar del éxito: las puertas de la armería se abren y de ellas salen a la carrera dos pandilleros de ojos desenfocados: uno dispara contra Gunslinger y otro se acerca a toda carrera hacia el arma pesada de la barricada, dando un tiron a la lona que la cubre y revelando una ametralladora pesada. Un tercero se cubre con la puerta y dispara su AK contra Dox.

En el interior del conducto de ventilación, Rae y Ryuka se giran para descubrir que varios pares de ojos rojos les miran desde la oscuridad. Con un chillido, varios RAG* salen de las sombras con intenciones de merendarse a las dos jóvenes runners...

- Tiradas (13)

Notas de juego

*R.A.G: roedores de aspecto gigantesco

@Dox: la ráfaga larga tiene un penalizador de -2 (retroceso -9 pero tu fuerza compensa 7). Quitamos los últimos dados de cada tirada a cambio de imponer un -9 a la esquiva de los pandilleros.

Ares Alpha con balas explosivas contra el Pandillero1: 12F+3 éxitos= 15F -7 éxitos resistencia= -8F para un total de -16 F. Fiambre. 

Ares Alpha con balas explosivas contra el Pandillero2: 12F+1 éxitos= 13F -4 éxitos resistencia= -9F para un total de -15 F. Fiambre también.

Te disparan, necesitas 6 éxitos con AGI+REA -2 por ráfaga corta para esquivar el disparo. Si no lo consigues te llevas 6F+(éxitos netos) a resistir con Cuerpo+Armadura -6 AP.

@Watchmaker: Yamaha Raiden de Sting contra el Pandillero3: 11F+2 éxitos= 13F -4 éxitos resistencia= -9F para un total de -17F. Muere también.

@Ryuka: al haber comprado 1 éxito en percepción, las ratas te pillan de sorpresa y este round no puedes actuar contra ellas. Nada te impide actuar contra los pandilleros que han aparecido, sin embargo.

@Gunslinger: PNJotizada, compra 3 éxitos para evitar el disparo.

Turno 1 MAPA armería MAPA de túneles

[19] Sting

[16] Watchmaker (Hot-sim, dentro de MTC Fly-Spy)

[12] Ryuka (-3A (-1), reflejos aumentados 3d6+10, armadura 15)

[10] Rae (Adrenaline Boost +4)

[8] GunslingerB

[5] Ratas

[1] Dox

[1] Pandilleros dopadosB

[0] Pandilleros (P1: -16F, -9A muertoP2: -15F muertoP3: -17F muertoP4: -5F, -10A inconsciente)

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

(-X): penalizador a las acciones por heridas

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03/05/2018, 14:16
Alex Ryder "Watchmaker"

La aparición de los pandilleros provenientes del arsenal por un lado, y de varios RAG por el otro, hicieron que las cosas se complicasen rápidamente, por lo que, tras alejarme con swarm del conducto y de aquellas malditas ratas, volví a mi propio cuerpo…

Notas de juego

Acción Libre: Correr (básicamente, salgo del conducto y me alejo de las ratas todo lo posible)

Acción Compleja: Volver a mi cuerpo

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03/05/2018, 14:18
Alex Ryder "Watchmaker"

Por otro lado, mientras su dueña regresaba a su cuerpo, Sting, que había acabado con el último de los matones que estaban fuera en el ataque sorpresa, se desplazó rápidamente en diagonal hacia su izquierda con tal de obtener el mejor ángulo posible contra el pandillero que había ido a por la ametralladora pesada y, tras calibrar rápidamente los sistemas de apuntado, hacer caer sobre él una lluvia de balas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción Libre: Correr (no se cuanto podría, pero hacia abajo y hacia la letra U para tener buen ángulo)

Acción Simple: Apuntar

Acción Simple: Disparar en FA contra el pandillero de la ametralladora