Partida Rol por web

Shadowrun 5a edición: Threading the Needle

Pasando por el ojo de la aguja

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02/08/2018, 00:38
Steve "Download" Fish

Download resopló mientras parecía tener la mirada perdida. Probablemente estaba haciendo lo posible por mantenerse oculto en el ciberespacio mientras manipulaba el ascensor.

-Al abrirse las puertas estaremos en el lobby. Enfrente de este ascensor están los que dan acceso al parking, para los que tenemos la llave de acceso. Antes de ponerme con el servidor he echado un vistazo a las cámaras de la entrada: la mayoría de los guardias están ocupados manteniendo a la multitud apartada del edificio, así que no deberíamos tener problema en alcanzar el siguiente ascensor.

Se encogió de hombros. Claro que eso era antes de que saltase la alarma y enviasen a los Caballero Errante. Todo dependerá de si sus equipos de respuesta rápida ya han entrado en el edificio o aún están fuera. Si vemos que es imposible cruzar el recibidor y llegar a los ascensores, podemos poner en práctica la idea de Renegado e intentar reventar uno de los muros laterales. Pero es casi seguro que ya hayan formado un perímetro alrededor del edificio, con lo que seríamos un blanco fácil hasta que llegásemos a mezclarnos con los manifestantes.

Notas de juego

PNJotizado.

Si queréis hablar de tácticas o tenéis dudas, quizás sea mejor discutirlo en "Planificación de la misión", donde podéis hablar entre vosotros sin tener que curraros un post on-rol.

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07/09/2018, 15:50
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos
- Tiradas (1)

Notas de juego

Dos casillas de heridas curadas.
Compro éxitos para evitar sistema sensible y compro éxitos para la fatiga .

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11/09/2018, 00:19
Gamemaster

Con un sonoro "Ding" el ascensor llega a su destino en el lobby del edificio. Las puertas se abren y al otro lado del vestíbulo, a unos 20 metros, ocurre lo mismo en el ascensor opuesto, que lleva al sótano. 

Pero algo sorprende a los runners: en el ascensor se encuentran casi una decena de guardias de Stodardt Security con armadura antidisturbios. Todos llevan bastones aturdidores en las manos y cuatro de ellos, en la fila delantera, portan escudos de control de multitudes.

Sin duda estaban esperando en el garaje, dentro de algún vehículo por si necesitaban intervenir. Y a juzgar por el ruido proveniente del exterior del edificio, parece que la multitud está a punto de embestir las puertas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

@Catapult: te has pasado un poco del tiempo pero vamos a permitir las curaciones igualmente.

@Todos: al parecer no va pyromancers. Considerad que cualquier enemigo está a 20 metros de vuestro personaje (a efectos de cargas, etc...) mientras veo cómo solucionarlo... Tirad iniciativa y atacad si alcanzáis o superáis un 11. 

Recordad que aunque desde el ascensor no veis la entrada del edificio, es muy posible que haya tropas de Caballero Errante formando una barricada fuera. Salvo que queráis que practiquen el tiro al pato con vosotros, yo no me detendría en el exterior del ascensor.

 

Ascensor al sótano, Round 1

[] Saltador (-4F)

[] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[] Catapult (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[] Download (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[] Renegado

[] Steelface (-3F(-1))

[11] Antidisturbios SS

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11/09/2018, 13:30
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Una mueca de amargura y cierta resignación aparece en mi cara cuando se abre la puerta del ascensor y una docena de guardias en armadura antidisturbios aparece.

 Apenas me queda nada en la reserva pero aún así levanto mi mano izquierda conforme avanzo y descargo una bola de rayos en  medio  de los guardias mientras busco cobertura y me encomiendo al padre oso.

 La fatiga y el estress de usar tanto poder mágico tiene a mi cuerpo al límite , el biofeedback del último conjuro me ha llevado a las puertas de la inconsciencia, pero debo seguir luchando, debo proteger hasta el final a los míos y si debo caer que sea en una gloriosa explosión final.      

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ini 22 8+14

Bola de rayos E6  para que pille a todos los que pueda  4 exitos  así que  resistir 7 heridas con -6 penetración

compro éxitos para sistema sensible y gasto uno de edge para evitar toda la fatiga..

Me muevo para buscar cobertura. 

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12/09/2018, 18:53
"Renegado" Artemis

Al ver la compañía que se había presentado para recibirles a Artemis se le cayó el alma a los pies, había contado con que tendrían algo de tiempo y vía libre, no con una barricada armada enfrente suyo; pero como suele decirse, los planes nunca salen como está previsto.

- ¿Recordáis la táctica? - mencionó con una mueca de desagrado en el rostro mientras preparaba una de sus dos últimas flash-pak - Preparad las gafas de sol. Colmillos, cuento contigo. - Que Artemis supiera, solo el orco tenía granadas de humo, y además contaba con la ventaja de poder moverse con cierta libertad a través de él; sin eso de su parte, seguramente estarían acabados muy pronto. Sin esperar más, desde el pequeño espacio que cubría la entrada del ascensor, el "renegado" arrojó la granada por encima de su hombro contra la multitud.

- Tiradas (2)
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13/09/2018, 00:59
Kai "Steelface"

Tenía el C4 preparado de antes, así que tampoco tenía que pensar demasiado. Lanzó el paquete de C4 improvisado para lanzarlo a los pies de los enemigos.

¡Cubrios!

Tras cubrirse, activó mediante el wireless la bomba.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El Explosivo hace daño igual al rating(6) + la tirada de demoliciones(4), que no hice arriba al prepararlo.

Así que F10.

Tiro al bulto, puedes hacer las tiradas necesarias para ver donde cae.

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13/09/2018, 20:01
Ian "Saltador" Fraser

-Mierda...- fue lo único que salió de la boca del Orko cuando vio el panorama tras la puerta.

-Menudo percal vamos a...- se cortó en seco cuando escuchó al elfo y recordó que aún tenía en su mano la granada restante. Sonrió al orejas picudas y lanzó la granada... estrepitosamente mal.- ¡Joder!- Maldijo para si mientras salía del ascensor buscando cobertura. 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa 11+12=23 si quitamos el -4= 19

¿Máster, si Catapult me curo 4 heridas no se supone que ya no tendría ningún negativo gracias a mi habilidad de adepto que me hace aguantar más daño?

Gasto mi único punto de edge para ignorar la pifia crítica y convertirla en pifia normal

 

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14/09/2018, 18:28
Nébula

Nebula sabía de mas de un caso en que runners habían acabado reventados por los hechizos y explosivos de sus compañeros por una mala coordinación, por ese motivo esperó a que el fuego y la magia sacudieran el lugar y a continuación se lanzó a la carera cargando contra cualquiera que quedara en pie, para evitar sobre todo quedar al descubierto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo el ataque hecho por si después de toda la fiesta de luz y de color queda alguno en pie.

Para ello hago mi habitual tirada de 1 éxito en 16 dados. Dime como esta la situación en el ascensor por si gasto edge

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29/09/2018, 01:00
Gamemaster

El conjuro de Catapult aterriza en el blanco, como ya es habitual. Y pese a la gruesa armadura, la mayoría sienten el efecto de la electricidad como un puñetazo en la boca del estómago.

Steelface lanza su explosivo improvisado, que aterriza con notable precisión a los pies de los antidisturbios, aunque los escudos de los de la fila delantera les protegen de lo peor de la detonación.

Renegado lanza su flashpak para interrumpir la linea de fuego de los Caballeros Errante apostados cerca de la entrada del edificio mientras Saltador satura con su granada de humo la recepción.

Download saca su Ares Crusader y dispara una ráfaga a un antidisturbios aunque éste la esquiva por muy poco.

Por último, Nébula intuye que es su momento y carga a través del recibidor contra la línea delantera de los antidisturbios...

- Tiradas (8)

Notas de juego

@Catapult: comprando éxitos para abreviar, los antidisturbios con escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) +6 (escudo) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 23 dados para comprar 5 éxitos cada uno y recibir -2A. Sus compañeros sin escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 17 dados para comprar 4 éxitos cada uno y quedar a -3A. No tienes acciones como para cubrirte pero sí como para salir de la línea de fuego.

@Steelface: como dijimos en el piso 10, tienes un -6 por tratarse de un arma exótica y un -1 por heridas. Por suerte consigues un éxito y se te va el explosivo un poco hacia la izda pero aún así pillas a casi todos los guardias. Los del escudo, que están a 1 metro de la detonación, tienen 14 (armadura) + 2 (casco) +6 (escudo) + 5 (cuerpo) -2 AP= 25 dados (9A -6 éxitos comprados= -3A que se llevan). Los otros, que estarían a una media de 3 metros, tienen 14 (armadura) + 2 (casco) + 5 (cuerpo) -2 AP= 19 dados (9A -4 éxitos comprados= -5A que se llevan).

@Saltador: no tienes ningún penalizador a las tiradas. El -4F sólo representa que llevas 4 casillas de daño físico. La granada térmica se te va un pelín a la izquierda pero tiene el suficiente rango para cubrir todo el vestíbulo y permitiros cruzar con (cierta) seguridad (-3 a todos los disparos al interior de la nube, incluidos los vuestros). Y no es pifia, así que no necesitas gastar Edge en esta ocasión.

@Renegado: anotado el penalizador a los disparos por el flash-pak (-4 a disparos, -2 si tienen algún medio de compensación) a cualquiera que dispare en vuestra dirección.

@Nébula: ya ves que están todos tocados, sobre todo los que no llevaban escudos. Aclárame si quieres gastar Edge. Con 1 éxito el objetivo compraría éxitos para esquivar tu ataque.

Ascensor al sótano, Round 1 MAPA

[23] SaltadorB (-4F)

[22] Catapult (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[21] NébulaC (-2F, resistencia al dolor 5)

[17] SteelfaceB (-3F(-1))

[16] RenegadoB

[15] DownloadB (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[6] Antidisturbios SS (electrocutados, con escudo: -5A(-1); resto: -8A(-2))

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

(-X): penalizador a las acciones por heridas

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04/10/2018, 01:12
Nébula
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto edge para repetir los dados fallados.

Me sobra un éxito, por el limite. Siete en total.

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06/10/2018, 23:33
Gamemaster

¡Con una patada voladora, Nébula destroza el visor del casco y buena parte de los huesos faciales subyacentes de uno de los antidisturbios! El hombre cae junto a su escudo, fuera de combate. Tres de sus compañeros rodean a la joven y lanzan golpes con sus porras. Parece que no tienen intención de aturdirla, puesto que en lugar de encenderlas se contentan con usarlas como caros objetos contundentes...

El resto de los antidisturbios cargan contra los runners que quedan en el ascensor. Los que cargan con escudos son algo más lentos y tienen que sudar para alcanzar el ascensor (uno de ellos incluso tropieza y cae a medio camino, de una forma bastante cómica) pero los que no los llevan intentan golpear a Saltador y Renegado aprovechando la inercia de la carrera...

- Tiradas (10)

Notas de juego

@Nébula: hay tres dados extra en la tirada de los antidisturbios (-1 por heridas -1 por electrocución y -1 por cargar con el escudo antidisturbios), así que hay que restarlos de las tiradas de tus oponenentes. Contra el primer antidisturbios puedes comprar éxitos, contra el segundo y tercero tienes que pasar REA+ INT-1 contra A7 y AGI+REA-2 contra A8. Necesitas sacar 3 éxitos contra A7 y 3 éxitos contra A8 (recuerda que puedes esquivar o bloquear para añadir dados a tus tiradas de defensa a cambio de -5 puntos a tu iniciativa). Por cada tirada que no pases sufres 7+(éxitos netos)F a resistir con Cuerpo+ Armadura de la manera habitual.

@Saltador y Renegado: por suerte para vosotros, el límite de precisión de las porras es 4. Tirad REA+INT, necesitáis 4 éxitos para esquivar. El que no la pase sufre 7+(éxitos netos)F a resistir con Cuerpo+ Armadura de la manera habitual.

Ascensor al sótano, Round 1 MAPA

[13] SaltadorB (-4F)

[12] Catapult (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[11] NébulaC (-2F, resistencia al dolor 5)

[7] SteelfaceB (-3F(-1))

[6] RenegadoB

[5] DownloadB (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[0] Antidisturbios SS (electrocutados, nº1: -11A, nº2-4, con escudo: -5A(-1), nº3: derribado y sin escudo; resto: -8A(-2))

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

(-X): penalizador a las acciones por heridas

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07/10/2018, 20:52
Ian "Saltador" Fraser

Ian vio venir de lejos el ataque del guardia esquivándolo con facilidad echándose a un lado dejando pasar el ataque. El orco decidió devolverle la cortesía pero apretando el gatillo de su Ares. La pistola escupe sus balas a quemarropa contra el objetivo.

-¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ!- Insiste el orco a sus compañeros mientras corre en dirección a las puertas. Si no huían al menos podría cubrirles desde ahí.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro esquivar con 15 dados y sorprendentemente esquivo...

Como disparo en semi auto puedo hacer una libre que es correr hacia H9.

DM edit: discusión de reglas movida al off-topic

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07/10/2018, 21:24
Kai "Steelface"

Notas de juego

Si, pero tienes que gastar 5 de ini para poder sumar gymnastics.

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08/10/2018, 01:43
Kai "Steelface"

Steelface sacó su bastón aturdidor y golpeó a los dos policías más cercanos rapidamente sin decir una palabra.

Era cierto que tenían que salir corriendo, pero no podían hacerlo con tanta gente delante.

- Tiradas (2)

Notas de juego

  Pool: 14 (16)   Accuracy: 4   DV: 9S(e)   AP: -5   RC: 3 Dividido en dos objetivos.

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08/10/2018, 10:44
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Cuatro antidisturbios se interponenen la puerta del ascensor, parece que mis bola de rayos solo los ha cabreado más así que con un esfuerzo rayano en la desesperación lanzo otra bola de rayos para que sigan sintiendo la electricidad correr por cuerpos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lanzo bola de rayos para que afecte a los 4 de la puerta  la pongo en intersección i/j 2/3

compro éxitos para  sistema sensible y saco la drain. 

Pd en el anterior turno gaste uno de egde que no era necesario puesto que saque 5 éxitos y la fatiga eran 5  así que no tenía qeu haber gastado edge.

espero seguir teniendo mi puntito no gastado :)

GM edit: corregido.

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08/10/2018, 10:53
Nébula

Nebula sintió con satisfacción como caía el cuerpo de uno de los guardias y el grupo rápidamente se dividió en dos, dejándola enfrentada a tres guardias que intentaban golpearla con furia, muy lejos de lo que debía ser un golpe controlado y certero. Sin dejar que la preocupación de estar rodeada hiciera mella en sus capacidades, fue moviéndose con rapidez, anticipando cada movimiento, dejando que las porras silbaran a su alrededor mientras se limitaba a quitarse de su trayectoria. Tras evitar todos los ataques giró sobre si misma y lanzó su pie contra el casco de uno de los policías, el que tenia delante, con la esperanza de derribarlo y poder dar un paso al frente, apartándose de la linea de tiro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto 5 de iniciativa en cada ataque para esquivar, y compro los éxitos para que no me impacte ninguno. Si lo derribo me meto en el ascensor, para que no me puedan disparar. ¿puedo entrar aunque no lo derribe?

GM edit: puedes, porque hay sitio para pasar, no les queda iniciativa y a ti te quedan 4 metros de movimiento (has cargado 20/24). Si tuviesen 5+ puntos aquellos a los que no atacas podrían intentar interceptarte (-5 de INI) y hacerte un ataque cuando intentases pasar a su lado.

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09/10/2018, 00:55
"Renegado" Artemis

Artemis estaba cada vez más horrorizado. Los antidisturbios les superaban en número y junto a las fuerzas de los caballero errante estaban atrapados como un ratón en una ratonera. Intentó defenderse de la descarga de golpes que protagonizaron las porras de los agentes, pero no sirvió de nada y pronto notó un crujido en las costillas y un agudo dolor en el costado.

Ya no había más tiempo para planes, eran animales acorralados, y como tales solo les quedaba defenderse con uñas y dientes contra lo que se avecinaba. Era una suerte que aún tuviera su katana en la mano* y con ella descargó un tajo sin contemplaciones para defenderse del antidisturbios que lo acosaba.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No se si he hecho bien las cuentas, desgloso aquí:

Esquivar: (INT + REA + Gymnastics (por lo que se ha dicho en el off) [14 dados / 2 éxitos contra 4 del ataque] 
Resistir daño: (Body + Armour) [12 dados / 4 éxitos contra 9 (7+2) del ataque]

Total: Anoto 5 casillas de daño físico (de mis 11 totales) y tengo un penalizador de -2.


*Cuando comenzamos el descenso en ascensor. Link al post

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10/10/2018, 18:59
Gamemaster

Los runners encuentran que los antidisturbios resultan ser un hueso difícil de roer. Saltador intenta usar su pistola a quemarropa pero en el forcejeo los disparos salen muy desviados. Otro antidisturbios esquiva la parada de Nébula, Steelface descubre que no es buena idea repartir su atención entre dos oponente y el golpe de katana de Renegado es bloqueado con una porra. Incluso la ráfaga que dispara Download sólo acaba rozando a su objetivo.

Sólo un nuevo conjuro de electricidad de Catapult parece estar teniendo cierto efecto, golpeando inmisericordemente de nuevo a los enmascarados que poco a poco parecen estar comenzando a agotarse...

- Tiradas (6)

Notas de juego

@Saltador: tienes un -3 a la tirada y contra el único éxito que te queda el antidisturbios compra éxitos y lo esquiva. Te dejo en i8 porque por ahora las únicas armas de fuego contra las que hay que cubrirse las llevan los Caballero Errante al sur.

@Catapult: comprando éxitos para abreviar, los antidisturbios con escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) +6 (escudo) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 23 dados para comprar 5 éxitos cada uno y recibir -1A. Sus compañeros sin escudo tienen 14 (armadura) + 2 (casco) + 2 (modific. electrocrómica) + 5 (cuerpo) -6 AP= 17 dados para comprar 4 éxitos cada uno y recibir -2A.

@Nébula: no tienes suerte con las tiradas de esquiva de los enemigos.

@Steelface: el del escudo tiene un +4 a la defensa -2 por heridas y con eso puede comprar éxitos. El que queda saca 5 éxitos y esquiva.

@Renegado: con -5F el penalizador es -1. Tiro el dado extra por tí y saco un éxito pero el antidisturbios también saca 3...

Ascensor al sótano, Round 1 MAPA

[8] [0] SaltadorB (-4F)

[2] Catapult (-11A(-1), resistencia al dolor 6)

[1] [0] Nébula (-2F, resistencia al dolor 5)

[7] [0] Steelface (-3F(-1))

[6] [0] Renegado (-5F (1))

[5] [0] Download (-1F, -2 a acciones por 2 minutos)

[0] Antidisturbios SS (electrocutados;  nº2,4: -6A(-2), nº3: -5A (-1) derribado y sin escudo; nº6-8: -8A(-2); nº5,9: 10A(-3))

 

P: cobertura parcial (+2 a defensa); B: cobertura buena (+4 a defensa), c: corriendo (-2 acciones, +2 a defensa), e: esprintando (-2 acciones, +4 defensa)

Sólo @Download tiene INI restante para actuar este pase. Le estáis pidiendo demasiado a vuestro mago...

Los demás podéis ir haciendo otra tirada de iniciativa para el siguiente turno, al que le falte la haré yo como de costumbre.

Cargando editor
11/10/2018, 11:24
"Catapult" Arturo Rivera De Los Santos

Esto no puede durar , solo con la bendición del gran padre oso es posible este milagro, pero mis compañeros dependen de mí , y mi dogma es servir y proteger a los míos si caigo haciéndolo honraré a mi totem y eso es el mayor honor par un fiel seguidor. Pienso para mí. 

 Extrayendo el mana de mi fe y del valor en la lucha que mis compañeros muestran de nuevo repito la acción rezando para

  que esta vez tampoco me fallen las fuerzas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

todo como antes solo que esta vez si que tengo que usar edge para evitar el drain y no caer inconsciente.

Pero estoy a punto de convertirme en leyenda :) esto es desatar mojo y lo demás tontería. 

Cargando editor
11/10/2018, 11:33
Nébula
- Tiradas (1)